Que le has hecho hoy a tu moto?


ezekiel87

Well-Known Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Hoy, he vuelto a recarburar la moto, y le he aplicado cianocrilato, comunmente conocido como looktite, como ya sabreis hace poco hice el reglaje de valvulas, ya puesto saque el carburador lo subi a casa y lo puse todo como el manual de taller manda, lo monte todo y.... Ni cuando la compre sonaba tan fina, ni iba tan tan bien, lo malo es que lo poco que la probe fue para llevar a mi hija al colegio y la bujia salia con su color correcto, así que al dia siguiente con el pirelli diablo puesto para comprobar resultados, me fui a darle caña de la buena, de esa que no le doy casi nunca y... se acabo, volvia a funcionar como antes, ni aguantaba correctamente el relenti, bujia blanca...nada de nada, así que tras consultar con la bruja Lola, y ponerle una vela negra a Mikuni, concreto en que las vibraciones, han movido el tornillo del aire, que justo está debajo, y tengo que sacar el carburador para acceder a el, así que saco el carburador, compruebo y... debido a fenomenos paranormales, el tornillo, se a collado solo y a tope, así que lo he descollado 1 vuelta y media, como manda el manual, y le he metio una gotita de looktite, para que lo aguante a sitio, haber mañana en la Kdd de la paellaca en Cambrils que tal se porta, si aguantara el looktite o no, ya veremos.

Perdon por el tocho, no era mi intención.
 

dt125r

Member
Re: Que le has hecho a tu moto hoy?

Que raro que un tornillo se atornille solo....bueno a ver la prueba...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Nuni712

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

GTieDiTioN dijo:
Jajaja, lo mismo hice yo ayer, pero los mios miravan a Cincinnati!! xD
Además ambos! Joder. No es bonito querer mirar cómo de cerca está el Land Rover de atrás que se acerca a lo Jeepers Creepers (http://www.youtube.com/watch?v=GkkdgcNZDmw) y ver sólo que el casco te aplasta el flequillo.

No lo apreté bien / lo suficiente y me acabo de comer 60 km así... aunque me ha servido para automatizar un poco más el dejar de mirar por el izquierdo y mirar más por el derecho (que es evidente ya que circulamos por la izquierda). Por suerte en mi caso es sólo uno. Es una movida acostumbrarse a mirar el otro espejo.
 

Masochist

Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Pues yo le he hecho, bueno le estoy haciendo, y no hoy, ya lleva una semana, bueno y yo tampoco, el mecanico... vamos que esta en proceso! jejejeje

Empiezo de nuevo:
Le estan haciendo un "completo" a la moto: Piston, aros, rectificar cilindro, rebajar 1mm la culata, jaula de agujas, kit de discos de embrague completo, maneta de embrague + cable de embrague + funda de embrague, bujia BR10EGV, limpieza de carburador y carburacion, laminas de carbono 0.30mm y esponja del filtro.

En breve le instalare la alarma SPY "AllInOne" (sin aviso al mando pero con todas las funciones de la 5000m), modificare el sistema de luces para que al encender las largas sigan encendidas las cortas, y posiblemente la "vinile" enterita de carbono 3D de 0.20mm en color rojo y negro. Tambien quiero ponerle la cinta adhesiva roja para el borde de la llanta y rotular los neumaticos en blanco, ademas de quitarle el soporte para la matricula y los intermitentes que lleva y cambiarselos por unos de "lagrima" en color carbono...
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Laminas de carbono... seran las polini azules seguramente, no me acuerdo, yo sinceramente te las desaconsejo, a mi en la Senda, por razones que desconozco se me iban comiendo las puntas.

Lo de la jaula de agujas... no viene con agujas de serie, yo lo que hice es poner una con las agujas bañadas en plata, que no se si es el caso.

Te va a tirar bastante la moto pajaro, la mejoria que vas a notar, si lo hacen como es debido, sera la polla.
 

jose lozano_46

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Yo e ido a visitarla esta tarde al garage y de paso la e dejado un pokito mas limpia de lo k esta siempre(cada vez k la uso la limpio ) la tengo como una niña mimada
JEJEJEJEJE pero demomento se lo merece no me dio ningún problema en sus casi 13000km en 10 meses
 

Masochist

Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

no, son laminas negras, no me acuerdo la marca... pero a mi en la senda me fueron de lujo junto con el tavi por abajo. Eso espero, que se note mejoria... jejeje ah! tambien le voy a cambiar el kit de transmision por uno con la cadena reforzada, y cuando pueda le meto atras un neumatico Battlax de 130 en vez de 140.
 

dt125r

Member
Re: RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Masochist dijo:
no, son laminas negras, no me acuerdo la marca... pero a mi en la senda me fueron de lujo junto con el tavi por abajo. Eso espero, que se note mejoria... jejeje ah! tambien le voy a cambiar el kit de transmision por uno con la cadena reforzada, y cuando pueda le meto atras un neumatico Battlax de 130 en vez de 140.
Con la medida de los neumaticos mirar en la tarjeta de itv si vienen reflejados o son equivalentes que luego hay pegas...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Masochist

Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

ya lo mire, si que son equivalentes. los que no son equivalentes son los de 120. y mas adelante cuando me toque cambiar el delantero le metere un 100, y asi ire compensado (100 del. y 130 tras.)
 

kikee95

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Hoy le he hecho doble vaciado de tanque de gasolina jejejeje, en un dia le he hecho mas de 200kms, lo que hago normalmente en un mes xD
 

dt125r

Member
Re: RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

kikee95 dijo:
Hoy le he hecho doble vaciado de tanque de gasolina jejejeje, en un dia le he hecho mas de 200kms, lo que hago normalmente en un mes xD
Cuantos kms te dura un tanque? A mi 120 antes que entre la reserva, creo qus son 7 litros eso me da sobre 5,8 litros a los 100

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

kikee95

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Un tanque lleno me puede durar entre 120-150km depende como vaya, lo qe pasa es qe aora gasta algo mas por llevar la válvula de escape activada siempre...
 

piton

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Yo ando ,poco con ella ultima mente x el tiempo por el trabajo y xk no la tengo muy a mano pero de cada vez k puedo le hecho tres en uno a la cadena e intento limpiar la rueda pero no se muy bien con que
 

dt125r

Member
Re: RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

kikee95 dijo:
Un tanque lleno me puede durar entre 120-150km depende como vaya, lo qe pasa es qe aora gasta algo mas por llevar la válvula de escape activada siempre...
La valvula de escape siempre abierta?? Bufff entonces perderas bastantes bajos..te costara salir desde bajas rpm
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
[hr]
piton dijo:
Yo ando ,poco con ella ultima mente x el tiempo por el trabajo y xk no la tengo muy a mano pero de cada vez k puedo le hecho tres en uno a la cadena e intento limpiar la rueda pero no se muy bien con que
Piton para la cadena mejor grasa para cadenas pero bueno el 3x1 lo que le pasa que se le va rapido pero si le hechas muy a menudo pues va bien yo tambien hubo un tiempo que lo usaba porque es lo que tenia mas a mano

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Don

Well-Known Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

3 en 1 a la cadena!!!!!!!!!!!!!!! a tomar por culo o-ring´s
 

kikee95

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Si dtr, en bajos medios a perdido pero en altos a sido un cambio de la leche, porqe antes no funciónaba.
 

dt125r

Member
Re: RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

kikee95 dijo:
Si dtr, en bajos medios a perdido pero en altos a sido un cambio de la leche, porqe antes no

Tendras averiado el servomotor que la abre, en la mia por lo menos es electrico y va abriendo progresivo asi que la curva de aceleracion es buenisima.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

kikee95

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Ya lo se qe esta roto xD por eso la llevo siempre abierta, la mia no era progresiva, a partir de las 7500rpm se abre de golpe y da un tiron severo jejejeje
 

piton

New Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Gracias dt le estoy hechandovtres en uno por k me da la sensacion de la marchas se meten mejor lo mismo son cosas mia pero bueno tambien tengo grasa del prica pero no es muy buena mela deja hecha un asco cuanta quitar to lo que se ensucia asta en el labadero con qguava presión
 

javito120

Member
RE: Que le has hecho a tu moto hoy?

Hoy a mi cbf la he instalado la toma de 12v. Una cosa mas para la pequeña..
 

Arriba