• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Presentación y análisis Suzuki GSX-R125

jsanz96

Active Member
4 Jul 2019
188
84
28
23
Hola loko yo tengo una rs2 y de casa coje 180 en recto tiene faros led de casa y también va muy bien la recomiendo klk
Pues vaya porquería, acabo de hacerle el rodaje y la revisión y me fundía a las del A2 limitadas el domingo. 205km/h me pilló, te tendrías que haber comprado una japo como la mía. Esas chinas remarcadas no valen nada, usan los motores malos que Honda tira a desguace en producción y petan. Rieju, eso no lo quiere nada.

No vuelvas a comentar por este hilo si nadie te ha pedido nada. Gracias y hasta nunca, porque no me olerías ni cuesta abajo.

28 Nov 2019
2
0
1
19
Pues vaya porquería, acabo de hacerle el rodaje y la revisión y me fundía a las del A2 limitadas el domingo. 205km/h me pilló, te tendrías que haber comprado una japo como la mía. Esas chinas remarcadas no valen nada, usan los motores malos que Honda tira a desguace en producción y petan. Rieju, eso no lo quiere nada.

No vuelvas a comentar por este hilo si nadie te ha pedido nada. Gracias y hasta nunca, porque no me olerías ni cuesta abajo.
por que eres tan poco amable?

jsanz96

Active Member
4 Jul 2019
188
84
28
23
Qué modelo es? En YouTube hay varios vídeos con diferentes modelos.
Ayer recogí mi 'Suzi', ya abriré un hilo con algunas fotos. De momento encantado con ella :DDD
Un MK3, el más barato que tienen. Ayer lo medio monté para prepararlo, y suena una barbaridad. Eso sí, el escape viene sin dbkiller, cosa que no sabía. Tendré que buscarle un tapón.

Ya subiré un vídeo bien hecho cuando lo tenga todo vuelto a armar y la saque a la calle.

jsanz96

Active Member
4 Jul 2019
188
84
28
23
El MK3 dice la pagina que no esta homologado....
No, no está homologado al no llevar catalizador de serie, se compra aparte. Tampoco voy a pasar ITV para meterlo, sinceramente. Cuando venda la moto lo haré con el original montado y el escape a parte. Tampoco me preocupa, aquí va todo dios con chinopovics y sin dbkiller, y sin problemas. Si tuviera que meterme por alguna ciudad grande, me lo pensaría más.

Gustó a: Don

Arriba Pie