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Presentación y análisis Suzuki GSX-R125


jsanz96

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4 Jul 2019
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#1
¡Muy buenas moteros!

Como algunos sabréis llegué hace algunos meses al foro en busca de opiniones y consejos sobre que 125cc comprarme para iniciarme en este mundillo, y tras unos meses de parón, pruebas de muchas motos y presupuestos, acabé con una GSX-R125.


¿Por qué elegí la GSX-R?

Intentaré ser breve. Tras mucho probar, acabé descartando todas aquellas motos que no tenían los 15CV. ¿Por qué? Porque vivo en una zona de montaña, con muchos sube y baja, cuestas, repechos, y puertos de montañas. No peso mucho la verdad, pero aún así, el margen se nota. Pude probar algunas Keeway y Macbor con 10-11CV, y en comparación con las de 15CV, había mucha diferencia. Después, solo había que elegir entre todos los modelos de primeras marcas. Estuve a punto de comprar una KTM RC 125, pero se me escapó desgraciadamente. La Honda CB125R me encantaba, en rojo era preciosa, me tenía enamorado, pero su precio no tanto.

El precio

Fue el factor fundamental sin duda. Quería estrenar moto, y no quería gastarme mucho más de 3000€, ya que tenía que sumar a ese precio seguro, casco, chaqueta, guantes y mil historias más. Una vez tuve claro que quería la Suzuki, empecé a mirar concesionarios. No había nada por mi zona, únicamente vi una azul que estaba vendida, y otra negra que me dejaban en, ni más ni menos, que 4000€. Así pues, empecé a buscar por internet. Encontré Box Sicilia 210, en Barcelona (saludos Álex, eres un crack), que se portaron de 10 conmigo a más de 400km de distancia, y acabé comprándosela a ellos. Solo decir, que comparado con la negra que me ofertaron, me ahorré casi 1000€. La elección estaba claro, ¿no?

Primera toma de contacto

Cabe decir que ya había conducido motos con anterioridad, aunque soy un cono importantísimo, y cuando me la descargaron del camión, igual hacía 2 años casi que no tocaba una (sin contar las que estuve probando de concesionario). La postura, cabe decir, que es bastante F. No vas excesivamente tumbado, y se hace bastante agradable de llevar, nada exigente. En bajita, bastante, aunque con el carenado viste bastante más que la GSXS-S. No abulta tanto como una YZF o RC, pero tiene una parte ciclo bastante a la par de por ejemplo, la Honda CB125R (ojo, no confundir con CBR). El embrague es mantiquilla pura, le encuentras el punto muy fácil. La horquilla no es invertida, pero como no he tenido ninguna otra para comparar ni buscarle las cosquillas, tampoco se hasta que punto es algo notable.

Lo que sí he notado, no se si quizás por ser la R, es que la suspensión es durilla. Imagino que algo normal al estar enfocada más a la "deportividad". No he podido probarla mucho de curvas, ya que intento respetar el rodaje lo máximo posible, pero por estar carreteras es difícil no estirar las marchas cuando hace falta de verdad (8000 o por ahí, tampoco al corte jeje). El freno delantero me ha parecido que muerde bastante bien para frenar la moto.

Se maneja muy, muy bien, aunque si es la primera vez que llevar una, y más una R, te ves bastante torpe con los semis, pero tiempo al tiempo. Mi modelo es el color blanco, y cabe decir, que en directo, abulta bastante más que la azul y sobre todo la negra. Bueno, siempre se ha dicho que los colores claros o blancos en motos, aparentan más, y con el contraste de detalles que tiene en negro/gris, se nota.


Faros LED: Añadido obligatorio para compra

Si ya de por si alumbran poco estos bichos, con halógenas ya te puedes olvidar. Para mi era fundamental tener una buena iluminación, ya que sobre todo en invierno voy y vuelvo a oscuras del trabajo y halo de luz blanca siempre se agradece (acostumbrado a los del coche, no es para menos). Las cortas no iluminan una barbaridad, ni a lo ancho ni a lo largo, pero acompañadas de las largas, es otro cantar. Iluminan muy, muy bien, son como las cortas de mi coche, con un poquito más de alcance. Muy contento en ese aspecto.

Motor y velocidad

Como comentaba, la moto pesa poco, en conjunto conmigo y depósito lleno, no llegamos a 200kg. Sabiendo lo que llevas en el puño y centrando la vista en la carretera, a mi me va de sobras. No tiene muchos bajos antes de las 5000rpm, pero desde medios hasta altas, la moto se mueve y estira muy bien. Yendo a la marcha adecuada a la orografía del terreno, no tengo problema par ponerme a 90-100km/h en pocos segundos yendo en tercera/cuarta. Tampoco la excedo mucho más allá de 8000 vueltas de momento, ya que quiero hacerle algo más de rodaje, al menos hasta unos 700-800km antes de estirarla ya bien. La sexta es larguísima, con una buena recta o cuesta abajo, creo que se pueden coger velocidades más que de autopista.

Ampliaré este apartado conforme vaya haciéndole más km. La moto aún tiene que soltarse bastante.

Arranque sin llave: comodidad de coche

Llegas cargado a la moto: abróchate la chaqueta, guantes, casco, te montas... mierda, ¿y la llave? Búscala. Con la R, te olvidas de eso, y el que está acostumbrado al coche con keyless, se acuerda de esto. Aquí da igual donde lleves la llave, en el bolsillo, el decimoquinto bolsillo de la chaqueta o al fondo de la mochila. Mantiene pulsado el selector, luz azul, giras contacto y se enciende el cuadro. Solo te falta pulsar el botón y arrancar.


¿Y qué no me gusta?

Para empezar, lo primero que hice, fue quitarle algunas de las pegatinas rojas que llevaba. Todas las del frontal alrededor del faro, y las del colín, que ponía 125. Me gusta mucho más como queda así, más limpia. Solo he dejado la que pone "GSXR" y otra de Suzuki por la parte de abajo del carenado. Ya va a gustos, yo con tanta pegatina no la veía tan seria.

El sonido del escape. No me gusta nada, no suena a Scooter, pero casi. Imagino, es algo endémico de las 125cc, no he escuchado ninguna, de serie, que suene bien. Bueno, la Macbor XR1 sonaba bastante bien. Pero no es problema, ya tengo un escape MIVV encargado para montarle en unas semanitas! Espero notar un buen cambio, y que suene un poquito más como lo que es. Aparte, mirar la foto, vaya jamón lleva! hahaha.

Y el ancho de las ruedas. Delante monta unas 90/80R17 y detrás, 130/70R17. La KTM RC monta delante 110, la YZF 100. Por contra, detrás, la KTM son 150, y la YZF 140. Más por estética que por otra cosa, cuando toque el cambio de aquí 8000km o así (espero), miraré hasta que punto puedo subirles el ancho, pues desconozco si puedo cambiarlo o no.

Os dejo por aquí un par de fotos del segundo día. Aquí todavía no le había ni quitado las pegatinas que comentaba. Espero que os guste, iré ampliando el tema conforme pase el tiempo y cualquier dudilla, aquí estoy.
 

AlejandroMF96

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17 Jul 2018
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#2
Muy buen análisis tío! Yo porque ya me había comprado la mía que sino, teniendo esta a 3000 no me lo hubiera pensado hace un año. Lo que comentas de la rueda, estas motos tienen pinta de que duran muchos km. Mis ruedas están casi nuevas con casi 13 mil km así que aún te queda para cambiar. Lo de la iluminación pues depende, la Tuono también lleva halógena delante y la verdad es que se ve muy bien, supongo que dependerá de cada moto. Que la sigas disfrutando mucho y esperaremos a escuchar el sonido de ese MIVV!
 

burtonx

New Member
19 Sep 2019
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#3
Gracias por el analisis! espero pronto mas sensaciones. Yo estoy mirando varias y esta entorno a los 3000€ es una gran candidata.
 
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Majal

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4 Oct 2019
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#4
Muy buen análisis.
Llevaba tiempo con el gusanillo de una moto y este verano al fin me decidí. Con mi limitación del carnet b tenía que ser de 125, no me iba mal ya que mi experiencia con motos de marchas era de unos 200 metros...
Tras descartar jugarmela con una de 2ª mano o una china, al final por precio, me hice con una gsx-r.
No puedo compararla con otra ya que sólo he llevado esta, pero mi conclusión es clara: me arrepiento de no habérmela pillado antes!
 
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Tenorio

Well-Known Member
30 Oct 2018
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#5
Buen análisis, aunque debo matizar algo que me ha "sobre saltado" al leerlo;

En un párrafo mencionas que esta moto tiene una parte ciclo menor a la RC y a la YZF y a la par con la CB125R... me temo que te equivocas, a ver, es una tontería pero sería "una pena" que tuvieras ese pensamiento sobre la Honda.

Si no recuerdo mal, corríjeme si me equivoco por fa, la Suzuki tiene una horquilla telescópica de 37mm y la Honda es invertida Showa de 41mm y eso SE NOTA. Otra cosa es que dicha horquilla este sobredimensionada para las prestaciones de la moto.
Por lo que yo sé hasta ahora, la CB125R está entre las 3 mejores motos de 125cc de marchas, incluso yo diría que es la mejor, por delante de la Duke y la YZF.

Dicho esto y por supuesto sin ánimo de desanimarte con tu nueva moto, he de decir que me encanta esa Susi, aunque en negra xD, en serio, me gusta MUCHO, y me parece una moto estupenda.
Estoy deseando ver su actualización así como la nueva GSX-S 125!
 

jsanz96

Active Member
4 Jul 2019
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#7
Buen análisis, aunque debo matizar algo que me ha "sobre saltado" al leerlo;

En un párrafo mencionas que esta moto tiene una parte ciclo menor a la RC y a la YZF y a la par con la CB125R... me temo que te equivocas, a ver, es una tontería pero sería "una pena" que tuvieras ese pensamiento sobre la Honda.

Si no recuerdo mal, corríjeme si me equivoco por fa, la Suzuki tiene una horquilla telescópica de 37mm y la Honda es invertida Showa de 41mm y eso SE NOTA. Otra cosa es que dicha horquilla este sobredimensionada para las prestaciones de la moto.
Por lo que yo sé hasta ahora, la CB125R está entre las 3 mejores motos de 125cc de marchas, incluso yo diría que es la mejor, por delante de la Duke y la YZF.

Dicho esto y por supuesto sin ánimo de desanimarte con tu nueva moto, he de decir que me encanta esa Susi, aunque en negra xD, en serio, me gusta MUCHO, y me parece una moto estupenda.
Estoy deseando ver su actualización así como la nueva GSX-S 125!
Bajo mi percepción, sí. La KTM y la Yamaha están un nivel por encima en parte ciclo bajo mi experiencia con ellas, ya que las he probado todas, y la CB se queda un pelín atrás, aunque estéticamente es una pasada y desprende una calidad excelente. Puestas una al lado de la otra, se nota la diferencia entre ellas, y la Honda en comparación se ve menos músculo y más bajita en general.

Y sí, la Suzuki tiene algunas cosillas que la dejan por detrás, como es el tema de la horquilla, aunque en el día a día no desmerece para nada. Y de ahí la diferencia de precio también. Aunque por contra, tiene otras como el arranque sin llave, que es una pasada en el uso diario, si haces desplazamientos cortos al trabajo y demás. Por ejemplo, por 3000 euros, ninguna otra te da faros full led, algo que hoy en día, veo imprescindible en una moto nueva.

Después, hay una cosa que en vivo hace ganar mucho a una moto u otra, y es el tema de la anchura de los neumáticos. De todas, la Suzuki es la que lleva ruedas más "de bici", 80 y 110, mientras que las otras puedes llegar a ver una 90 delante y hasta 140/150 atrás como KTM o Honda. Cuando tenga que cambiarlas, tengo claro que si puedo, aumentaré la anchura de las ruedas. No le calzaré una 150 evidentemente, pero sí una 140 como la Honda o Yamaha. gana muchísimo.

En cuanto a los colores, en la GSX-R justamente, según en qué color la cojas, cambia una barbaridad y aparenta más o menos moto. La negra, al no diferenciarse la pintura de la parte mecánica, se ve toda un solo bloque, y es la que da menor percepción de moto "grande". Pones la blanca al lado, y con el contraste negro, la moto parece el doble. La azul se queda en término medio, aunque sigue aparentando menos. Evidentemente solo es una percepción visual, y luego de frente o montado, es lo mismo, pero sucede.

No me atrevería a decir tampoco que la CB es la mejor, ni tampoco la YZF o KTM... Estás todas a un nivel alto, y en cuanto a prestaciones/estética/rendimiento van todas muy a la par. Habrá que tener en cuenta algo tan subjetivo como es el diseño y ahí cada uno tiene su opinión... aunque si cogemos la ficha técnica como tal, la YZF sale ganando sin duda alguna, aunque también con 1k más que la Honda/KTM y 2k más que la Suzuki... eso sí, tiene una parte ciclo que ya quisieran muchas de cilindradas muy superiores, de hecho, es más alta que la R3.

Al final, entramos en un punto en el cual todas son buenas opciones, de calidad japo y prestaciones muy similares. Hay que valorar ya cada uno lo que esté dispuesto a gastarse, el uso que vaya a darle y lo que más le entre por el ojo!

Saludos.
 
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Tenorio

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30 Oct 2018
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#8
La Susi se sacaba con la promoción por 3.000€ pero su precio de tarifa eran 4.500 creo recordar, así que no es una moto barata tampoco.
Me temo que en cuanto salga el modelo nuevo será tan cara como una Ninja 125 y más cara que una Duke.
 

jsanz96

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4 Jul 2019
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#9
La Susi se sacaba con la promoción por 3.000€ pero su precio de tarifa eran 4.500 creo recordar, así que no es una moto barata tampoco.
Me temo que en cuanto salga el modelo nuevo será tan cara como una Ninja 125 y más cara que una Duke.
Sí, evidentemente cuando salga así, será, la novedad se paga. Aunque creo que de momento, no habían noticias de la continuación de nuevos modelos de la R o S.
 

Tenorio

Well-Known Member
30 Oct 2018
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#10
Sí, evidentemente cuando salga así, será, la novedad se paga. Aunque creo que de momento, no habían noticias de la continuación de nuevos modelos de la R o S.
Sí, tranquilo, varios foreros dijeron en verano que al ir a preguntar por ambas motos los comerciales les dijeron que la promoción era sobre stock porque a final de año traían ya los nuevos modelos sin promoción.
Tienen que estar al caer, al menos la S
 

Xantio

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16 Dic 2013
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Sevilla
#11
Preciosa en blanca con esos detalles rojos y no más, me gustaría ver como queda completamente roja. Rollo Ducati. Y el escape a mi me gusta como queda, no como la mía que de serie, no existe xD, está escondido debajo del motor.

Lo de las ruedas, por estética es una pena, y por no poder montar modelos de más prestaciones. Pero si te entra un 140 atrás monta las Bt016 o s20 que quedan más anchotas.

Si delante lleva 90... no se si le metería 100 como mucho. Se nota la pérdida de rapidez en la dirección con 2 medidas más.
 

MontiBru

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6 May 2019
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#12
Después, hay una cosa que en vivo hace ganar mucho a una moto u otra, y es el tema de la anchura de los neumáticos. De todas, la Suzuki es la que lleva ruedas más "de bici", 80 y 110, mientras que las otras puedes llegar a ver una 90 delante y hasta 140/150 atrás como KTM o Honda. Cuando tenga que cambiarlas, tengo claro que si puedo, aumentaré la anchura de las ruedas. No le calzaré una 150 evidentemente, pero sí una 140 como la Honda o Yamaha. gana muchísimo.

Saludos.
Esta mas que hablado en este foro, NO puedes poner otras gomas que no sean las de la medida (carga, velocidad) que detalla en tu ficha tecnica.
Sobre el comentario de "gana muchisimo"... Tu moto (ni ninguna 125cc) necesita una 140/150 NI DE COÑA, otra cosa es que "quieras tenerla mas grande, para bacilar" y no te importe perder agilidad, acceleracion, velocidad, aumentar tu consumo etc.......mas de 120 es una BURRADA sin utilidad dinamical!! de una 110 a una 140 NO VAS A PLEGAR MAS!!
Esa moto va muy muy bien, corre igual o mas que una ktm duke, se aguanta, frena, es bonita y japonesa.. controla nivel de aceite y dsifrutala muchos años.
 

jsanz96

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4 Jul 2019
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#13
Sí, tranquilo, varios foreros dijeron en verano que al ir a preguntar por ambas motos los comerciales les dijeron que la promoción era sobre stock porque a final de año traían ya los nuevos modelos sin promoción.
Tienen que estar al caer, al menos la S
Pues si idea compi, a mi solo me dijeron que estaban liquidando, pero que no había nuevo modelo ni restyling que ellos supieran para 2020.


Esta mas que hablado en este foro, NO puedes poner otras gomas que no sean las de la medida (carga, velocidad) que detalla en tu ficha tecnica.
Sobre el comentario de "gana muchisimo"... Tu moto (ni ninguna 125cc) necesita una 140/150 NI DE COÑA, otra cosa es que "quieras tenerla mas grande, para bacilar" y no te importe perder agilidad, acceleracion, velocidad, aumentar tu consumo etc.......mas de 120 es una BURRADA sin utilidad dinamical!! de una 110 a una 140 NO VAS A PLEGAR MAS!!
Esa moto va muy muy bien, corre igual o mas que una ktm duke, se aguanta, frena, es bonita y japonesa.. controla nivel de aceite y dsifrutala muchos años.
Puedo meterle unas gomas equivalentes, que son un +-3% de las de serie. En este caso, podría subir a 100/80/R17 delante, y 140/70/R17 detrás. En ningún caso sobrepasan un 2'x%. Al final es solo estética, igual que meterle un escape es solo sonido, pero bueno, cada uno tenemos que hacerla a nuestro gusto!! Me da igual que me coja 2km/h menos de punta, total, con lo que yo peso, me va la moto como un tiro. jejeje
 

Tenorio

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30 Oct 2018
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#14
En el tema anchura de goma no es solo tener en cuenta la equivalencia si no también y más importante, la garaganta de la llanta. Tu llanta tiene una anchura equivalente a unas medidas de goma, si tu le metes una goma mucho mas ancha, por ejemplo, de 120 a 150 es más que probable que la garganta no sea lo suficientemente ancha y no lo puedas poner.
 

Flipa

Active Member
16 Ene 2019
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#15
Si le metes mas rueda perderás mas de 2 km/h de punta, y tambien perderás aceleración, si sabiendo eso se las sigues queriendo montar por estetica adelante, pero la moto como mejor va a funcionar es con las medidas de fabrica

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jsanz96

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4 Jul 2019
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#16
En el tema anchura de goma no es solo tener en cuenta la equivalencia si no también y más importante, la garaganta de la llanta. Tu llanta tiene una anchura equivalente a unas medidas de goma, si tu le metes una goma mucho mas ancha, por ejemplo, de 120 a 150 es más que probable que la garganta no sea lo suficientemente ancha y no lo puedas poner.
De 120 a 150 directamente no podría ni hacerlo al exceder el 3%. Sería subir 1cm simplemente en cada una. Tampoco creo que la moto vaya a perder 15km/h de punta, total, hasta llegar a las medidas de una RC tendría que subirle 2 medidas o 3 más, aparte de sumarme a mi 20kg. O la YZF mismamente, que es bastante más pesada, y lleva justo las medidas que quiero meter, y es la que más anda en teoría-.
 

MontiBru

Well-Known Member
6 May 2019
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#17
Lo que te dice @Tenorio, es que si tu llanta NO tiene el ancho para montar una 140 NO la puedes montar y si lleva una 110, dudo que la llanta sea ancha para montar una 140, informate bien del maximo que admite tu llanta.
Ahora he leido bien tu mensaje, hablas de un 3% de variacion de tamaño..... si llevas 110... +3%=113,3....de donde sacas que puedes montar 140???
 
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jsanz96

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4 Jul 2019
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#18
Lo que te dice @Tenorio, es que si tu llanta NO tiene el ancho para montar una 140 NO la puedes montar y si lleva una 110, dudo que la llanta sea ancha para montar una 140, informate bien del maximo que admite tu llanta.
Ahora he leido bien tu mensaje, hablas de un 3% de variacion de tamaño..... si llevas 110... +3%=113,3....de donde sacas que puedes montar 140???
El porcentaje es en la variación del diámetro, no del ancho. igual ha llevado a confusión mi mensaje anterior.

https://www.itvasa.es/equivalencias.php
 
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20 May 2019
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Barcelona
#19
Encontré Box Sicilia 210, en Barcelona (saludos Álex, eres un crack), que se portaron de 10 conmigo a más de 400km de distancia, y acabé comprándosela a ellos. Solo decir, que comparado con la negra que me ofertaron, me ahorré casi 1000€. La elección estaba claro, ¿no?
Mi moto también viene de ellos, yo tengo una GSX-S125, el trato es impecable, de eso no tengo ninguna duda, lo único que a mi me molesta son los precios, a mi también me "atrajo" con una oferta muy bonita, pero los precios de revisiones son un sablazo, y conmigo intento convencerme, incluso insinuándome que perdería la garantía, si no les dejaba la moto a ellos, a mi me pasaron una primera factura de 180€ para la revisión de 1000km y obviamente me queje y me la rebajaron, y ya pregunte y me dijeron que la siguiente tiene el mismo precio, no voy a volver. En otro concesionario Suzuki ya me han dejado un precio de 130€, que son 50€ mas barato por hacer lo mismo, es caro igual, pero menos.
Yendo a la marcha adecuada a la orografía del terreno, no tengo problema par ponerme a 90-100km/h en pocos segundos yendo en tercera/cuarta.
Se supone que tienes que correr mas que yo porque tienes carenado y yo no, la mía coge 125kmh de marcador en plano, y en bajada 135kmh de marcador la he puesto, a ver cuando pases el rodaje cuanto coge la versión R :D
Pero si, los 90-100kmh los mantiene fácilmente en cualquier circunstancia.

Y enhorabuena por la review, muy completa y detallada.
 
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22 Oct 2014
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#20
Muy buena review!!
La semana pasada la vi en el concesionario y me subí porque me llamó la atención, pero me pareció muy bajita, me chocó un poco, quizás por ser una R y no haberme montado nunca en una, el manillar más bajo y tener un depósito pequeño hará que el piloto quede más por encima, ¿te ha pasado a ti?
¿Has podido probarla con lluvia? ¿Y las revisiones cada cuánto son y qué precios?
 

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