Presentación y análisis Suzuki GSX-R125


jsanz96

Well-Known Member
Hola loko yo tengo una rs2 y de casa coje 180 en recto tiene faros led de casa y también va muy bien la recomiendo klk
Pues vaya porquería, acabo de hacerle el rodaje y la revisión y me fundía a las del A2 limitadas el domingo. 205km/h me pilló, te tendrías que haber comprado una japo como la mía. Esas chinas remarcadas no valen nada, usan los motores malos que Honda tira a desguace en producción y petan. Rieju, eso no lo quiere nada.

No vuelvas a comentar por este hilo si nadie te ha pedido nada. Gracias y hasta nunca, porque no me olerías ni cuesta abajo.
 

Borjtortajada

New Member
Pues vaya porquería, acabo de hacerle el rodaje y la revisión y me fundía a las del A2 limitadas el domingo. 205km/h me pilló, te tendrías que haber comprado una japo como la mía. Esas chinas remarcadas no valen nada, usan los motores malos que Honda tira a desguace en producción y petan. Rieju, eso no lo quiere nada.

No vuelvas a comentar por este hilo si nadie te ha pedido nada. Gracias y hasta nunca, porque no me olerías ni cuesta abajo.
por que eres tan poco amable?
 

Atomix

Well-Known Member
Gran moto y relación calidad-precio. La verdad que para lo que vale una Suzuki, no merece la pena meterse en berenjenales chinos...
 

jos3m

Member
Hoy supuestamente me llega el MIVV tras 3 meses de espera... madre mía.
Qué modelo es? En YouTube hay varios vídeos con diferentes modelos.
Ayer recogí mi 'Suzi', ya abriré un hilo con algunas fotos. De momento encantado con ella :DDD
 

jsanz96

Well-Known Member
Qué modelo es? En YouTube hay varios vídeos con diferentes modelos.
Ayer recogí mi 'Suzi', ya abriré un hilo con algunas fotos. De momento encantado con ella :DDD
Un MK3, el más barato que tienen. Ayer lo medio monté para prepararlo, y suena una barbaridad. Eso sí, el escape viene sin dbkiller, cosa que no sabía. Tendré que buscarle un tapón.

Ya subiré un vídeo bien hecho cuando lo tenga todo vuelto a armar y la saque a la calle.
 

jsanz96

Well-Known Member
El MK3 dice la pagina que no esta homologado....
No, no está homologado al no llevar catalizador de serie, se compra aparte. Tampoco voy a pasar ITV para meterlo, sinceramente. Cuando venda la moto lo haré con el original montado y el escape a parte. Tampoco me preocupa, aquí va todo dios con chinopovics y sin dbkiller, y sin problemas. Si tuviera que meterme por alguna ciudad grande, me lo pensaría más.
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba