por fin!! Hanway Raw 125


agomezm2

Member
facil no, lo siguiente jajajaja..

en teoria la parte de arriba debe ser abierto por el dibujo y la de abajo la de cerrado, pero como no viene nada en el manual pues es una incognita. ha probar toca.....
 

agomezm2

Member
tonife dijo:
Yo he asegurado con MMA...llamé yo y me dijeron que no se aseguraba la moto... Llamó mi padre y le dieron precio.... supongo que depende de con quién des... Tú diles que sabes de gente que se lo ha asegurado la mutua...
El viernes cuando fui a matricularla había en el CC Ferial de Guadalajara un stand de la mutua y me acorde de lo que me dijiste, por lo que le pregunte al chico que había y me ofreció un terceros plus con robo, incendio y asistencia por 156€ menos los 50€ q te ingresan en cuenta a los 45 días de haber pagado el recibido y 221€ todo riesgo con franquicia de 100€ menos los 50€ de rigor, así que me quede al final con un todo riesgo por 171€ y fraccionado en 3 recibos....
[hr]
Chuliboi dijo:
Una fotico de mi Raw.



Ya llevo 300km.
He detectado un problemilla con la llave de paso de la gasolina que rezuma un poco. No es grave pero si tocas por debajo está húmedo.
yo estaba entre esta y la blanca naranja y al final pille la blanca y naranja pq era la única que había, sino vaya dilema, jajaja

muy guapa si señor.....
 

Chuliboi

New Member
agomezm2 dijo:
El viernes cuando fui a matricularla había en el CC Ferial de Guadalajara un stand de la mutua y me acorde de lo que me dijiste, por lo que le pregunte al chico que había y me ofreció un terceros plus con robo, incendio y asistencia por 156€ menos los 50€ q te ingresan en cuenta a los 45 días de haber pagado el recibido y 221€ todo riesgo con franquicia de 100€ menos los 50€ de rigor, así que me quede al final con un todo riesgo por 171€ y fraccionado en 3 recibos....
[hr]
yo estaba entre esta y la blanca naranja y al final pille la blanca y naranja pq era la única que había, sino vaya dilema, jajaja

muy guapa si señor.....
Yo lo del color como no me daba decidido lo acabé echando a suertes. Moneda al aire y salió la naranja negra. Las dos son muy chulas. Suerte para mi que la naranja negra la tenían en stock y así no tuve que esperar. :D
 

Chuliboi

New Member
agomezm2 dijo:
facil no, lo siguiente jajajaja..

en teoria la parte de arriba debe ser abierto por el dibujo y la de abajo la de cerrado, pero como no viene nada en el manual pues es una incognita. ha probar toca.....
Yo creo que es arriba reserva, abajo abierto y hacia la rueda delantera cerrado. Al menos es lo que me dijo la chica que me la vendió.

Otro tema que he comprobado que me tienen que corregir en la tienda es que la rueda delantera necesita ajustarle los radios porque no esta centrada perfecta.
Ajustes de moto barata. Pero ojo, estoy contentísimo con ella. De hecho me cuesta aparcarla en el garaje y no seguir quemando caldo por ahí 8)
 

Cristiangmu

New Member
Ya la he pillado en azul y negra, va a tardar 1 mes en llegar pero bueno, ya pondré fotos.
Estaba pensando en ponerle un vinilo al numero 9 que no me mola nada, no se que haré, os seguiré leyendo y cuando la tenga participaré de forma más activa. Un saludo ;)
 

chemamu

New Member
Cristiangmu dijo:
Ya la he pillado en azul y negra, va a tardar 1 mes en llegar pero bueno, ya pondré fotos.
Estaba pensando en ponerle un vinilo al numero 9 que no me mola nada, no se que haré, os seguiré leyendo y cuando la tenga participaré de forma más activa. Un saludo ;)
Donde la has comprado? La que tenían en stock de qué color era?
 

thehives

New Member
tonife dijo:
Efectivamente, en mi Raw también gotea un pelín...

Ayer llené el depósito...después de 250km...cupieron 7.5 litros...lo que supone un consumo aproximado de 4.9l/100. De momento algo alto pero estando en rodaje supongo que es normal...
no hombre no, si has hecho 250 km con 7,5 litros es un consumo aproximado de 3,5 litros a los 100.
 

Cristiangmu

New Member
chemamu dijo:
Donde la has comprado? La que tenían en stock de qué color era?
soy de Melilla, y llega de Valencia, ahora tienen mucha demanda y por eso tarda tanto. me ha dado 1 mes pero imagino por si llega antes me dan la sorpresa, que es mejor que decirme que llega en 15 días y tener a un pesado yendo a la casa casi a diario a preguntar que que cojones pasa con su moto, que si acaso su moto es negra. Pues si, lo es jajaja. La que tenia en stock era la blanca/naranja. Un saludo V´ss
 

Chuliboi

New Member
Acabo de echarle un ojo a la llave de paso de la gasolina y he visto que uno de los tubos tiene la abrazadera mal colocada. Voy a ponerla bien y a ver si se soluciona el tema.
 

juankibgoode

New Member
thehives dijo:
finísima en naranja y negro. Yo lo pintaba todo de negro, un asiento menos aparatoso, manillar un poco más recto con retrovisores a los lados, fuelles en la horquilla, y lo partes.
Jajjaa es lo que tenía en mente.
 

tonife

New Member
thehives dijo:
no hombre no, si has hecho 250 km con 7,5 litros es un consumo aproximado de 3,5 litros a los 100.
Pues llevas razón, raro en mí pero no revisé los números... Me limité a usar el excel que se pasó por aquí... y me extraña que de un valor tan diferente!!

En realidad si hago 250kms con 7.5litros... hago 100kms con 3 litros... No hay más, es una regla de tres de toda la vida jajajaj.

*Os dejo captura del excel...
 

agomezm2

Member
chemamu dijo:
Donde la has comprado? La que tenían en stock de qué color era?

Os comento, cuando compre la mia me hice una batida por los conces de Madrid y alrededores, en la pagina de hanway tienes los telefonos. Yo llame directamente uno a uno para ver lo que tenian.

En Madrid nada en ningun sitio, vi una en Alcala de Henares en Negro y Naranja pero estaba reservada, el plazo de recepcion de nuevas motos es para finales de junio.

En Avila tenían una negro y naranja, En Toledo nada de nada y en Guada tenían una en blanco y naranja que ahora esta en mi casita :D:D:D.

Si os corre relativamente prisa (como a mi por el tema de las vacas y rodaje) os recomiendo que os peguéis la batida por los conces de vuestra zona o alrededores, y realmente como el precio es el mismo en todos que os declinéis por uno u otro, en virtud de la oferta que os hagan y de la disponibilidad. Yo al final la pille en blanco y naranja pq la tenían en stock (la pague el martes y la recogí el viernes) y pq me regalaron casco (o por lo menos parte de el) y un antirrobo de pinza.

Si al final la pille en Guada y no en Avila fue por eso, pq el de Avila no me daba ni las buenas tardes y en Guada por lo menos he sacado algo.
 

Chuliboi

New Member
Yo hoy por la mañana le he cascao otros 50km. Que vicio!!.

A mi en el conce me hicieron un buen descuento en el casco. Es lo único que les saqué. Pero bueno teniendo en cuenta que es un conce de HD y Ducati es normal que no regalen mucho en una moto de 1290 euros jajaj

Por cierto parece que el problema con la llave de paso lo he solucionado recolocando bien la abrazadera que no estaba en su sitio.
 

agomezm2

Member
que suerte, yo hoy le iba a hacer unos pocos km pero estaba lloviendo y la verdad es que me ha dado pereza y me he venido al curro en coche, ya veremos esta tarde.....
 

tonife

New Member
Jajjaja, creo que esta tarde por Madrid dan más lluvia que por la mañana....pero crucemos los dedos que yo también quiero sacarla esta tarde jejeje.

Como guía, el concesionario de López de Hoyos me ofrecía Chaqueta y casco (de gama baja) y al final lo que cogí fue un casco algo mejor (en vez de casco y chaqueta).

En Motos Costa no me ofrecían NADA.
 

agomezm2

Member
tonife dijo:
Jajjaja, creo que esta tarde por Madrid dan más lluvia que por la mañana....pero crucemos los dedos que yo también quiero sacarla esta tarde jejeje.

Como guía, el concesionario de López de Hoyos me ofrecía Chaqueta y casco (de gama baja) y al final lo que cogí fue un casco algo mejor (en vez de casco y chaqueta).

En Motos Costa no me ofrecían NADA.
Ese es el de Kilociclo no????

En Motos Costa la verdad es que no le pregunte pq como no tenían ni me moleste en preguntar.

En Alcala de Henares Motos Alcano me ofrecían casco y antirrobo.

Por cierto cuandos de Madrid o alrededores hay por aqui, para hacer una quedado o similar.

Seria un punto 5/6 Raw 125 con su estilo retro, ruteando por ahi, eh!!!!
 

tonife

New Member
Eso es, Kilociclo!

Lo de la quedada me parece perfecto! A ver quienes somos y si conseguimos cuadrar un día!

*Por cierto, he revisado el excel que creo que compartió qdm y, a mi modo de ver...o al menos de usar el excel, veo un error en la columna G: "DX*100/FX" donde X tiene que ser la misma cifra (en el excel no es así...).
 

Chuliboi

New Member
Ya voy por 500 km y subiendo!! jajaj

Estoy aprovechando esta semana que tengo de vacaciones para hacerle el rodaje cagando leches.
Hoy me ha pasado un detalle guapísimo en la gasolinera. Mientras estaba echando sopa se me ha acercado un trabajador de la gasolinera para preguntarme por la moto. Me dijo que estaba guapísima con ese rollo vintage y le hablé un poco de la moto, precio, motor, etc. El tipo se quedó enamorado de la estética y del precio claro. Me parece que hay otro usuario de Raw en ciernes ajajajaj!!
 

qdm

New Member
Chuliboi dijo:
Ya voy por 500 km y subiendo!! jajaj

Estoy aprovechando esta semana que tengo de vacaciones para hacerle el rodaje cagando leches.
Hoy me ha pasado un detalle guapísimo en la gasolinera. Mientras estaba echando sopa se me ha acercado un trabajador de la gasolinera para preguntarme por la moto. Me dijo que estaba guapísima con ese rollo vintage y le hablé un poco de la moto, precio, motor, etc. El tipo se quedó enamorado de la estética y del precio claro. Me parece que hay otro usuario de Raw en ciernes ajajajaj!!
Oye no serás de A....e ?
XD

Lo digo por lo del conce de ducati. Que la mía tb viene de ahí. Jeje

Ahhhhh. El Excel está mal... Tiene razón el compañero. Esta tarde lo arreglo. Que le añadi los if y la lie.
 

tonife

New Member
Jajaja, buenos días!! Yo llevo 290kms y también se me han acercado varios (3 ó 4) a preguntar por la moto (en semáforos otros motoristas y en parado un señor con el carrito de su hijo...).

Por el excel no te preocupes qdm...no sabía que te lo habías currado tú...pensaba que lo habías encontrado por ahí! Buen trabajo!

Llamé al taller y para este viernes no tenían hueco así que llamaré el lunes para el viernes que viene. ¿Alguien ha tensado la cadena ya? De haberlo hecho, notáis mejoría/ausencia del "claclacla"? Lo cierto es que yo quizás lo note un poco menos ahora...aún así me pasaré a que revisen el tensado y de paso miren el reposapiés izq del paquete, ¿alguien lo ha podido mirar ya -recuerdo que no queda plano sino con la goma como girada, un poco raro...-?

Saludos!!
 

Arriba