por fin!! Hanway Raw 125


chemamu

New Member
qdm dijo:
Oye no serás de A....e ?
XD

Lo digo por lo del conce de ducati. Que la mía tb viene de ahí. Jeje

Ahhhhh. El Excel está mal... Tiene razón el compañero. Esta tarde lo arreglo. Que le añadi los if y la lie.
Hola, yo soy de Murcia y el conce que me pilla más cerca es en Alicante pero me han dicho que JJ Chorro no es muy recomendable. El de Ducati que tal son?
 

Chuliboi

New Member
qdm dijo:
Oye no serás de A....e ?
XD

Lo digo por lo del conce de ducati. Que la mía tb viene de ahí. Jeje

Ahhhhh. El Excel está mal... Tiene razón el compañero. Esta tarde lo arreglo. Que le añadi los if y la lie.

No, soy de P........a :D
El distribuidor de Hanway, Motorien, es el mismo de Ducati (a través de su sociedad Desmotron) por eso las están vendiendo en tiendas de Ducati. :mola:

Conste que es una putada porque es entrar en esa tienda y quedarse embobado con tanto brembo, Ohlins y demás lencería fina de las Panigales y demás. Que visio de concesionario!.
 

agomezm2

Member
tonife dijo:
Jajaja, buenos días!! Yo llevo 290kms y también se me han acercado varios (3 ó 4) a preguntar por la moto (en semáforos otros motoristas y en parado un señor con el carrito de su hijo...).

Por el excel no te preocupes qdm...no sabía que te lo habías currado tú...pensaba que lo habías encontrado por ahí! Buen trabajo!

Llamé al taller y para este viernes no tenían hueco así que llamaré el lunes para el viernes que viene. ¿Alguien ha tensado la cadena ya? De haberlo hecho, notáis mejoría/ausencia del "claclacla"? Lo cierto es que yo quizás lo note un poco menos ahora...aún así me pasaré a que revisen el tensado y de paso miren el reposapiés izq del paquete, ¿alguien lo ha podido mirar ya -recuerdo que no queda plano sino con la goma como girada, un poco raro...-?

Saludos!!
si alguien ha tensado la cadena, please como lo habéis hecho, ya que al no disponer de caballete central la cosa se complica un poco.....
 

Cristiangmu

New Member
¿Alguien tiene la azul? a ver si subís algunas fotillos de la azul que es la que me voy a pillar. Estaba pensando tapar el número 9 con un vinilo, alguien tiene alguna idea de que puedo poner ahí que quede bonito? Saludos.
 

agomezm2

Member
Chuliboi dijo:
muy chula la foto compi!!!!:):)
[hr]
Cristiangmu dijo:
¿Alguien tiene la azul? a ver si subís algunas fotillos de la azul que es la que me voy a pillar. Estaba pensando tapar el número 9 con un vinilo, alguien tiene alguna idea de que puedo poner ahí que quede bonito? Saludos.
yo la verdad es que no he visto ninguna ni en foto del foro ni en tienda, solo he visto las otras.
 

qdm

New Member
tonife dijo:
Jajaja, buenos días!! Yo llevo 290kms y también se me han acercado varios (3 ó 4) a preguntar por la moto (en semáforos otros motoristas y en parado un señor con el carrito de su hijo...).

Por el excel no te preocupes qdm...no sabía que te lo habías currado tú...pensaba que lo habías encontrado por ahí! Buen trabajo!

Llamé al taller y para este viernes no tenían hueco así que llamaré el lunes para el viernes que viene. ¿Alguien ha tensado la cadena ya? De haberlo hecho, notáis mejoría/ausencia del "claclacla"? Lo cierto es que yo quizás lo note un poco menos ahora...aún así me pasaré a que revisen el tensado y de paso miren el reposapiés izq del paquete, ¿alguien lo ha podido mirar ya -recuerdo que no queda plano sino con la goma como girada, un poco raro...-?

Saludos!!
Ya he modificado el excel, Descargadlo otra vez

https://dl.dropboxusercontent.com/u/10709387/Plantilla%20Gasolina.xlsx

Si encontráis algún fallo, decídmelo por aquí please.

La tenía en plan básica, pero le añadí las tablas esas de excel para poder añadir nuevas filas arrastrando la flechita azul para abajo... y la lié, jejeje


chemamu dijo:
Hola, yo soy de Murcia y el conce que me pilla más cerca es en Alicante pero me han dicho que JJ Chorro no es muy recomendable. El de Ducati que tal son?
Ohh, cerca... Pero soy de A E, Albacete. jajajaja. Que también coincide con las siglas, :pistola:
Chuliboi dijo:
No, soy de P........a :D
El distribuidor de Hanway, Motorien, es el mismo de Ducati (a través de su sociedad Desmotron) por eso las están vendiendo en tiendas de Ducati. :mola:

Conste que es una putada porque es entrar en esa tienda y quedarse embobado con tanto brembo, Ohlins y demás lencería fina de las Panigales y demás. Que visio de concesionario!.
Pues eso, entonces son casi todos ducati. jejeje.

Saludos

PD: llevo 440 km
PD2: en la mía oigo mucho ruido de rodadura por la parte de delante, quizás me esté rozando en algún sitio.
PD3: gracias al compañero que publicó lo del aire de las ruedas, las tenía bajas de presión y en las curvas daba miedo. jejeje
 

Chuliboi

New Member
Como no me gusta nada la pegatina del depósito y no se puede quitar he comprado una tal que esta en ebay:



Otra opción que barajaba era una de estas:



Cuando me llegue y la ponga pondré alguna fotillo a ver como queda.

V's a todos!!
 

tonife

New Member
Eso eso, fotos con la pegatina!! Yo tengo que buscar una también!!

Me uno al agradecimiento por el tema "presión neumáticos"...DEBERÍAMOS REVISARLAS TODOS... (las mías iban a 1.5 frente a los 2.5 que pone en el manual)....GRACIAS!

qdm...440km con el mismo depósito? Yo puse otros 10€ el otro día...voy camino de los 300kms...
 

qdm

New Member
tonife dijo:
Eso eso, fotos con la pegatina!! Yo tengo que buscar una también!!

Me uno al agradecimiento por el tema "presión neumáticos"...DEBERÍAMOS REVISARLAS TODOS... (las mías iban a 1.5 frente a los 2.5 que pone en el manual)....GRACIAS!

qdm...440km con el mismo depósito? Yo puse otros 10€ el otro día...voy camino de los 300kms...
No. Llevo 440 km y he repostado dos veces.
La primera que iba seca y la segunda a los 244km. Eche 10€
S2
 

agomezm2

Member
yo lo llene el primer dia, y con 130 km ha bajado mi poquito, por no decir nada la aguja, espero pulirme el deposito este finde.....
 

agomezm2

Member
llamarme loco, pero solo le pondría la pegatina a la azul, las otras dos a mi gustan asi de puras... jajajajaj
 

Chuliboi

New Member
agomezm2 dijo:
llamarme loco, pero solo le pondría la pegatina a la azul, las otras dos a mi gustan asi de puras... jajajajaj
Es para tapar la pegatina de mierda que va encima del depósito con un Warning raro.
Que aparte en la mia va en polaco o así. :DD
 

chemamu

New Member
Si tuviérais que ponerle neumáticos nuevos cuales serían? Yo no estoy muy puesto en marcas.

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 

agomezm2

Member
primera visita al taller por garantia :_:)_(

esta mañana me levanto prontito para ir a hacer algo de compra y poder irme a hacer unos km, al salir de casa todo ok, pero a los 200m empiezo a oir un clac clac clac. miro no veo nada rozando y continuo. hago mi compra, vuelvo a casa, la dejo y me preparo para irme a buitrago de excursion, saliendo de casa sigo oyendo el dichoso clac clac y a los dos km me fijo que el km esta parado, esta con la misma medicion de km de la semana pasada, el velocimetro si que funciona, solo esta ko el cuentakilimetros, con las mismas he variado la ruta y me he ido al conce que aunque el taller no abre los sabados pero si la tienda, y alli hay un chico de recambios.

lo ha mirado y el cable esta perfecto, es el cuentakm en si.

resultado, pide pieza por garantia claro y que cuando llegue la pieza me avisaran. que rabia!!!!!!

os ha pasado algo similar a alguien????
 

toniferio

New Member
agomezm2 dijo:
primera visita al taller por garantia :_:)_(

esta mañana me levanto prontito para ir a hacer algo de compra y poder irme a hacer unos km, al salir de casa todo ok, pero a los 200m empiezo a oir un clac clac clac. miro no veo nada rozando y continuo. hago mi compra, vuelvo a casa, la dejo y me preparo para irme a buitrago de excursion, saliendo de casa sigo oyendo el dichoso clac clac y a los dos km me fijo que el km esta parado, esta con la misma medicion de km de la semana pasada, el velocimetro si que funciona, solo esta ko el cuentakilimetros, con las mismas he variado la ruta y me he ido al conce que aunque el taller no abre los sabados pero si la tienda, y alli hay un chico de recambios.

lo ha mirado y el cable esta perfecto, es el cuentakm en si.

resultado, pide pieza por garantia claro y que cuando llegue la pieza me avisaran. que rabia!!!!!!

os ha pasado algo similar a alguien????
Hola!! Creo que me ha pasado!! No sabía si me estaba volviendo loco o qué...puse a 0 el cuenta kilometros parcial al poner gasolina la última vez...y vi el otro día que no cuadraba lo que había subido el global con respecto al parcial...¿es el parcial el que te falla?
 

agomezm2

Member
toniferio dijo:
Hola!! Creo que me ha pasado!! No sabía si me estaba volviendo loco o qué...puse a 0 el cuenta kilometros parcial al poner gasolina la última vez...y vi el otro día que no cuadraba lo que había subido el global con respecto al parcial...¿es el parcial el que te falla?
fallan los dos... y ahora me he puesto a mirar el aceite, y esta mañana cuando ha dejado de funcionar marcaba 0.9 el parcial y ahora marca 1.0 y la verdad es que estoy flipando....
 

Arriba