Neoclásicas & Scrambler 125 - Tengo un problema...


Shurxote

Member
no se donde ves la troleada citalo porfa:nusenuse: sobre lo de exponer modelos de ambas marcas aprilia y piaggio y que no tienen lo que buscas la hps mondial y la rieju que citas montan motor italochino de piaggiozongshen no solo componentes no?:nusenuse: a parte que piaggio no es tan buena marca por lo general almenos las que he ido viendo aprilias y piaggios dentro de las europeas tendran mucha historia y todo lo que quieras pero no dejan de ser motos que suelen dar fallos y con calidades algo por debajo en comparacion a otras marcas, pregunta en cualquier taller o a algun propietario de alguna moto de piaggio o aprilia a ber que te dicen no en el foro aqui te diran que son la rehostia y ni habran visto alguna de lejos, aprilias rs de 4 tiempos del 2012 que parece que tengan 20 años y con alguna pijada o piaggios scooter mas o menos modernas con perdidas o fallos electricos y tal luego ves motos coreanas como la dailim de un colega que tiene un porron de kilometros o suzukis mas de lo mismo hay una suzuki an125 de las viejas por donde vivo que sigue circulando tan contenta y a diario por cierto de scrambler o parecida a una scrambler salvando las diferencias esta la honda flycity 125:nusenuse:
La verdad es que podría responderte punto a punto, pero creo que ya has dejado bastante claro a lo que has entrado al hilo (7 respuestas: 0 aportaciones objetivas / 7 referencias personales que asumes absolutas)... y no me parece correcto seguir por este camino.

En cuanto a la CLR CityFly: dejó de fabricarse en 2003, y además no es una scrambler.
 
  • Like
Reactions: Don

/*\irongypsy/*\

Active Member
La verdad es que podría responderte punto a punto, pero creo que ya has dejado bastante claro a lo que has entrado al hilo (7 respuestas: 0 aportaciones objetivas / 7 referencias personales que asumes absolutas)... y no me parece correcto seguir por este camino.

En cuanto a la CLR CityFly: dejó de fabricarse en 2003, y además no es una scrambler.


por eso digo que es parecida a una scrambler salvando las diferencias, quizas me leiste mal:nusenuse: sobre mis supuestas 7 referencias personales que asumo como absolutas:roto2::facepalm: pues ya las citaras si eso compi:nusenuse:
 

Don

Well-Known Member
claro que pasara la euro4 sino no lo montarian pero eso no explica por que montan carburador en esta motillo en lugar de inyeccion y mas siendo una moto actual:nusenuse: sobre lo de que me enfade o enoje vuelbes a confundirte ya que me resulta curioso que se junte la peor marca europea bajo mi punto de vista con un gigante asiatico, no se por que intentas vender que me enoja eso, que te impulsa a hacerlo:nusenuse:
Para que pondrias Inyeccion?

Enojar es molestar, acabo de ponertelo en parentesis y sino coger el diccionario no te vendria mal.
Te molesta por que lo recalcas, te quejas en publico. Sino te molestara no dirias nada o te alegrarias de ello: "que bien que zonhgen hace motor segun dice piaggio!!". Notas la diferencia?


por eso digo que es parecida a una scrambler salvando las diferencias, quizas me leiste mal:nusenuse: sobre mis supuestas 7 referencias personales que asumo como absolutas:roto2::facepalm: pues ya las citaras si eso compi:nusenuse:
Si, un transbordador espacial de la NASA tambien es parecido a una Scrambler salvando las diferencias.

La verdad es que podría responderte punto a punto, pero creo que ya has dejado bastante claro a lo que has entrado al hilo (7 respuestas: 0 aportaciones objetivas / 7 referencias personales que asumes absolutas)... y no me parece correcto seguir por este camino.

En cuanto a la CLR CityFly: dejó de fabricarse en 2003, y además no es una scrambler.
Disculpa en la culpa que me atañe. Que me puse a hablar de mantenimientos chinos vs europeos y esta sensible con el tema.
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Para que pondrias Inyeccion?

Enojar es molestar, acabo de ponertelo en parentesis y sino coger el diccionario no te vendria mal.
Te molesta por que lo recalcas, te quejas en publico. Sino te molestara no dirias nada o te alegrarias de ello: "que bien que zonhgen hace motor segun dice piaggio!!". Notas la diferencia?




Si, un transbordador espacial de la NASA tambien es parecido a una Scrambler salvando las diferencias.



Disculpa en la culpa que me atañe. Que me puse a hablar de mantenimientos chinos vs europeos y esta sensible con el tema.


pero por que me preguntas para que pondria inyeccion? explicame por que no lleva inyeccion esta moto fantic en pleno 2019 o que lo haga alguien porqe buscando por la red tampoco saca uno nada en claro:nusenuse: y porque tendria que ver bien que zongshen haga motores segun especificaciomes de piaggio cuando los esta sacando que hay que cambiar de aceite cada 3000kilometros:nusenuse: si son motores bajo licencia piaggio no le iria mejor a zongshen hacer motor propio en vez de hacer un motor con tanto mantenimiento como el que estan haciendo bajo especificaciones de piaggio:nusenuse: pareciese que te lo tomas a lo personal que se critique a piaggio:nusenuse: por cierto un transbordador ni tiene manillar ni catadriopticos no es comparable:nusenuse: por cierto puedes resolverme la duda a lo del carburador de la fantic?
 

Shurxote

Member
pero por que me preguntas para que pondria inyeccion? explicame por que no lleva inyeccion esta moto fantic en pleno 2019 o que lo haga alguien porqe buscando por la red tampoco saca uno nada en claro:nusenuse: y porque tendria que ver bien que zongshen haga motores segun especificaciomes de piaggio cuando los esta sacando que hay que cambiar de aceite cada 3000kilometros:nusenuse: si son motores bajo licencia piaggio no le iria mejor a zongshen hacer motor propio en vez de hacer un motor con tanto mantenimiento como el que estan haciendo bajo especificaciones de piaggio:nusenuse: pareciese que te lo tomas a lo personal que se critique a piaggio:nusenuse: por cierto un transbordador ni tiene manillar ni catadriopticos no es comparable:nusenuse: por cierto puedes resolverme la duda a lo del carburador de la fantic?
Puedes llamar a este número, 915 53 32 76, es el teléfono de contacto de Fantic Madrid... pregúntales a ellos y de paso nos cuentas por aquí, por si a alguien más le interesa tu pasión sobre los carburadores :nusenuse:. Mira el lado positivo, así aportarás algo positivo al hilo.
 

Don

Well-Known Member
pero por que me preguntas para que pondria inyeccion? explicame por que no lleva inyeccion esta moto fantic en pleno 2019 o que lo haga alguien porqe buscando por la red tampoco saca uno nada en claro:nusenuse: y porque tendria que ver bien que zongshen haga motores segun especificaciomes de piaggio cuando los esta sacando que hay que cambiar de aceite cada 3000kilometros:nusenuse: si son motores bajo licencia piaggio no le iria mejor a zongshen hacer motor propio en vez de hacer un motor con tanto mantenimiento como el que estan haciendo bajo especificaciones de piaggio:nusenuse: pareciese que te lo tomas a lo personal que se critique a piaggio:nusenuse: por cierto un transbordador ni tiene manillar ni catadriopticos no es comparable:nusenuse: por cierto puedes resolverme la duda a lo del carburador de la fantic?
Es que Iron, como vas a encontrar por la red una decision empresarial? Es muy dificil. No creo que Fantic haga una nota de prensa explicando los motivos por los que decide poner carburador.

Lo que podemos usar es la cabeza para pensar y los conocimientos que tengamos para sacar una consclusion de esos pensamientos.

Si desarrollas la respuesta a la pregunta que te hice seguro que das con claves que te llevan a entenderlo. Si respondieses a la pregunta, podrias dar el primer paso, yo te lo enseño pero quiero que tu pongas de tu parte.

Para que pondrias inyeccion si ya pasas la Euro4 y obtienes 15cv? Para nada.

En cuanto a que vuelves con los mantenimientos, por que las Aprilias lo hacen cada 6k y los zhonsehng base piaggio cada 3000? Por que el diseño es piaggio pero el material es de peor calidad que el que usa para sus marcas del grupo. Asi abaratas costes que puedes abaratar del precio de compra(por eso entre la barata de honda y la barata de china solo hay 400 euros de diferencia). Te lo dije muchas veces: si haces tuonos 125 cobraras mas menos lo que vale la tuono 125. Por que ninguna empresa es una ONG.

Que le lleva a Zhongseng a comprar el diseño del motor a piaggio? Que le sale mas barato que diseñarlo el de cero(mas si no tienes knowledge(conocimiento) . Luego con el diseño, decide que hacer, como si lo hace de madera y hace los cambios de aceite cada 10 metros. Puesto que ingenieros, tiene que tener por extrema necesidad.

No me lo tomo a lo personal. Es simplemente que creo que hay que dar respuesta a tu falta de cortesia. Que digas que piaggio es la peor marca europea me la trae al pairo ajajajajajajajajajaaj
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Opiniones personales sobre integrantes estan prohibidas.Cualquier duda TheLaw o Putoliner.
Puedes llamar a este número, 915 53 32 76, es el teléfono de contacto de Fantic Madrid... pregúntales a ellos y de paso nos cuentas por aquí, por si a alguien más le interesa tu pasión sobre los carburadores :nusenuse:. Mira el lado positivo, así aportarás algo positivo al hilo.


que desilusion que en un foro supuestamente de referencia algunos de sus integrantes pongan el telefono en vez de despejar las dudas que tiene uno muy mal la berdad y esto sinque es una falta de respeto pero bueno, mucho aprendiz de todo maestro de nada purula por aqui:nusenuse:
 

Shurxote

Member
que desilusion que en un foro supuestamente de referencia algunos de sus integrantes pongan el telefono en vez de despejar las dudas que tiene uno muy mal la berdad y esto sinque es una falta de respeto pero bueno, mucho aprendiz de todo maestro de nada purula por aqui:nusenuse:
De todos los trolls que he conocido en mi vida forera eres el más cutre, ya que ninguno de ellos se rebajó a la altura de hacerse inepto para ganar en un comentario. Suerte en la vida, porque la necesitarás.
 
  • Like
Reactions: Don

J77

New Member
Volviendo al tema la Bullit si que se comercializa en España.
En su web exponen la siguiente dirección postal "BULLIT MOTORCYCLES SL - CALLE PINTOR SOROLLA 22, 46119 Naquera", eso está aquí en Valencia, y es una zona de chalets, no digo más :rolleyes:. No encontré de conces o distribuidores que la comercialicen, ¿sabes algún dato que desconozca?

El precio de la Hero 125 es de 2.999€, eso la vuelve atractiva, pero tenía entendido que solo se comercializa en Portugal y Francia (como zonas cercanas).
Buenas!

Casualidades de la vida hoy he ido a la avenida del automóvil a acompañar a mi suegro a mirar un coche y al aparcar en el descampado/parking que hay justo detrás del concesionario Opel Vara de Quart, he visto una pequeña tienda de motos con algunas para mí clásicas, ( RD350, NSR 125, e incluso una Bultaco mercurio si no me equivoco), pues bien, al picarme la curiosidad he dado la vuelta a la esquina para ver el último escaparate y allí estaban la Fantic caballero y al ladito la Bullit Hero.

Impresiones después de una ojeada no muy larga y desde el otro lado del cristal: Lo de la Fantic es de locos, menuda motaza, es increíble que sea de 125. Alta, ancha, larga, imponente, vaya. Tema de calidades se ve sobrada, aunque ésto lo veo normal ya que sus dineros cuesta.

Bullit Hero: Muy pintona con su depósito en blanco con detalles tipo Martini Racing, los guardabarros cortos, asiento retro y su altura. Me ha dado la impresión de que es bastante más corta que la Fantic ( cosa fácil, por lo comentado antes), y claro, se ve que es otro nivel de acabados. Aún así echando memoria de mi Karion esta parece hecha a mano por artesanos florentinos Lol

Y poco más! Si eres de Valencia como me ha parecido leer, ya no tienes excusa para no ir a verla. Eso sí, no mires mucho la otra que te veo picando aunque haya que ponerse a dieta de mortadela.

Saludos!!

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

FFairlane

Active Member
Buenas!

Casualidades de la vida hoy he ido a la avenida del automóvil a acompañar a mi suegro a mirar un coche y al aparcar en el descampado/parking que hay justo detrás del concesionario Opel Vara de Quart, he visto una pequeña tienda de motos con algunas para mí clásicas, ( RD350, NSR 125, e incluso una Bultaco mercurio si no me equivoco), pues bien, al picarme la curiosidad he dado la vuelta a la esquina para ver el último escaparate y allí estaban la Fantic caballero y al ladito la Bullit Hero.

Impresiones después de una ojeada no muy larga y desde el otro lado del cristal: Lo de la Fantic es de locos, menuda motaza, es increíble que sea de 125. Alta, ancha, larga, imponente, vaya. Tema de calidades se ve sobrada, aunque ésto lo veo normal ya que sus dineros cuesta.

Bullit Hero: Muy pintona con su depósito en blanco con detalles tipo Martini Racing, los guardabarros cortos, asiento retro y su altura. Me ha dado la impresión de que es bastante más corta que la Fantic ( cosa fácil, por lo comentado antes), y claro, se ve que es otro nivel de acabados. Aún así echando memoria de mi Karion esta parece hecha a mano por artesanos florentinos Lol

Y poco más! Si eres de Valencia como me ha parecido leer, ya no tienes excusa para no ir a verla. Eso sí, no mires mucho la otra que te veo picando aunque haya que ponerse a dieta de mortadela.

Saludos!!

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Exactamente J77 lo que me pasó a mi. Fui a verla, para ver si presencialmente era solo el hype de las fotos. Craso error, en persona es aún más imponente y así pasó (hablo de la Fantic) Sí hay alguna ligera duda con ella y vas a verla, es tu perdición.
 

Jasan

Member
Exactamente J77 lo que me pasó a mi. Fui a verla, para ver si presencialmente era solo el hype de las fotos. Craso error, en persona es aún más imponente y así pasó (hablo de la Fantic) Sí hay alguna ligera duda con ella y vas a verla, es tu perdición.
No lo podría haber descrito mejor .
Yo iba a por la leonart tracker , había visto vídeos d la Fantic y demás , pero por precio y el uso esporádico que le voy a dar a la moto, mi opción era la tracker... hasta que fui y las vi...
oye y la leonart tracker era preciosa tambien , pero la Fantic enamora ... y compré con el corazón más que con la cabeza
 

J.Ferrandis

New Member
Hola yo tengo la Fantic desde hace un mes ( la que llamas fea en roja y amarilla)
La moto es una pasada en todos los aspectos y si te arriesgas a perder la garantía te la dejan con 19 caballitos ....
Saludos
Hola todavía tienes l aFantic?
 

Jasan

Member
Hola , Si aún la tengo .
Todo perfecto , no me ha dado ningún problema .La verdad q la cojo poco ya q la tengo en el pueblo ,no tiene ni 2000 kilómetros aún
 

Arriba