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Neoclásicas & Scrambler 125 - Tengo un problema...


5 Abr 2019
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Valencia
#1
Buenas gente,

Este es mi primer post, y aunque estoy seguro de que no la cagaré os pido paciencia si eso pasa xD

La cuestión es la siguiente, y es que tengo un problema. Estoy buscando moto de 125 para coger práctica y sabor en este mundillo mientras me saco tranquilamente el A2. De antemano decir que conduciría la moto partiendo del B y sin experiencia previa (una scooter de 49cc en mi joventud poco me puede aportar ahora).

Y no me enrollo más, ¿mi problema? Me chiflan las motos neoclásicas, cruisers, scrambler y cafe racer. Tendría una moto de cada tipo si por mi fuera solo para mirarlas con cara de pavo. ¿Y eso es un problema? Está claro que no, el problema viene cuando intento buscar una moto que cumpla con mis exigencias estéticas, con fiabilidad mecánica y que no me esté sobrevalorada.

No nos engañemos, las motos se compran con el corazón, son un capricho... y no voy a pagar por algo que no me haga sentir emoción cada vez que camine hacia ese hierro; por muy práctico o eficiente que sea.

Sigo con mi dilema... (para los que aún hayan tenido la dedicación y paciencia para leer este tocho): cuando busco el tipo de moto que me agrada solo me encuentro con motos chinas, motos que aunque pueden ponérmela dura (¿se puede decir esto?) hacen que me lo replantee una y otra vez cuando veo malas referencias sobre los problemas que dan.

Os comento mis opciones con sus pros y contras:

Mi mejor opción, la más fiable, fabricación italiana... excelentes componentes y bonita hasta vomitar del placer de mirarla (todo muy subjetivo, claro). Suena bien, y aunque los neumáticos originales de la Flat Track son excesivamente blandos posteriormente se los cambiaría por unos de tacos mixtos (como los que lleva la original, que no es opción para mi por ser tan "fea": es amarilla y roja). Su principal contra es el precio... y que gastándome semejante pastizal no creo que pueda recuperarlo cuando trate de subir de cilindrada. Su mayor baza es que es la única no china, pero, ¿merece la pena pagar esto por una 125cc? Es de las pocas que cuentan con ABS desconectable de serie.

La que originalmente me metió en este lío y por la que terminé conociendo este foro. Me he leído todo el post que hay aquí sobre ella, y tanto aquí como afuera se leen maravillas y desgracias sobre ella (muy extremo todo). Me convence su motor (es de Piaggio), me echa para atrás su fabricación (de origen chino) y su precio me deja congelado porque veo sus acabados plasticosos y siento que es como comprar un café en el Starbucks, no deja de ser café malo pero ayuda al postureo porque queda bonito el envase. Hay "muy pocas" en la calle, eso es positivo para mi, pero las pocas de segunda mano que se pueden encontrar parece que las regalan para poder quitársela de encima.

La hermana sexy de la Century, más incómoda, menos práctica, pero más sexy y deportiva. Su parte ciclo es idéntica a la Rieju, eso me gusta. Motor fiable, y acabados ligeramente mejores que la Rieju (menos plásticos), pero no tan buenos acabados como la Caballero. He encontrado muy pocas referencias sobre ella, y la mayor parte de comentarios aseguran que no vale lo que da y que puede resultar incómoda para salidas más o menos largas (postura y asiento). Me crea dudas también el hecho de que su fiabilidad pueda ser como una ruleta rusa. Y me echa para atrás su escape; aseguran ser molesto en las pantorrillas durante épocas calurosas. ¿Os imagináis una salida de finde de 200km con ella en Agosto? Al menos tendría excusa para hacer más paradas.

Visualmente es de las que menos me convence, además, no deja de ser una china bonita y pretenciosa. He encontrado muy pocas referencias sobre ella en español, y no deja de ser una "gran desconocida" para mí... ni siquiera he visto una por la calle. Su precio es apetecible, y eso que es la que más equipada va de entre sus hermanas las BX125. El motor creo que lo hace Suzuki, sacadme de dudas si no es así. Su contra, es china y desconocida, su pro... es bonita y su precio se asemeja a lo que ofrece.

Os seré muy sincero, escucho Keeway y me pongo a temblar. Quizá sea solo un prejuicio demasiado arraigado, pero no me inspira nada de confianza. El precio es de risa, pero sus prestaciones también. Dudo mucho de si sería una buena compra, aunque fuera como moto temporal. Como moto para paseos cortos es perfecta, creo, y también creo que no podría exigirle salidas largas. Su tamaño es pequeño, aún tengo pendiente ir a verla y sentarme para ver si me veo muy ridículo o extremadamente sexy sobre ella xD.

La vi y fue amor a primera vista, es preciosa, suena perfecto... pero no he leído ni visto ninguna buena valoración sobre alguna unidad que no de problemas. Y aunque es agradable de ver preferiría verla más en la calle que en un taller. Por ese precio valoraría más otros modelos como la HPS o la Century, o sea, demasiado cara para los problemas que podría presentar.


Hay muchos más modelos que he valorado, pero creo que me está quedando demasiado largo el post y no os quiero marear tanto.

Y después de todo esto la clave para mi es... ¿merece la pena arriesgarse con un modelo de fabricación china? ¿Debo perderle el miedo? ¿Por qué las marcas más top no hacen diseños similares en esta cilindrada? ¿Conocéis de algo similar que pueda inspirarme confianza como primera moto?

También he valorado la Honda CB125R, pero no me convence estéticamente, y por su precio preferiría la Caballero (ya que tienen las mismas prestaciones).

Pues básicamente porque soy muy pez con los temas de mecánica, y creo que cualquiera podría metérmela doblada y venderme la moto, nunca mejor dicho.

V'ss, y mil gracias por leerte semejante tocho!!


P.D: Si tienes uno de estos modelos, y te ha ofendido alguno de mis comentarios te pido disculpas y que entiendas que los he hecho desde mi ignorancia real. ¿Un abraccito? :nusenuse:

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Edito: había puesto por error una foto de la FB Mondial HPS 300 y no de la 125.
 
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AlejandroMF96

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17 Jul 2018
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#2
Si tienes claro que te vas a sacar el A2 tal vez la mejor opción es esperarte a tener el carnet y después ya comprar la moto de A2. Si quieres moto si o si y te sobra la pasta la Fantic debe de ser la rehostia, o si la quieres mantener 2 o 3 años y ya después con la calma ir a por la moto del A2. Si te mata el ansia y no quieres gastarte mucha pasta pues ya sería mirar cual te da más confianza. Yo iría a por la Brixton que, aunque no se leen cosas positivas, tampoco las hay negativas o no las he leído, así que sería jugársela. La mondial y la rieju ya has leído por aquí lo que hay y estas avisado de los posibles problemas. La keeway yo tampoco me fío así que descartada. Por último la Mitt ni idea pero por 3500 pavos... prefiero la Brixton que es barata y después no perderás tanta pasta.

PD/ Vaya currada de post te has marcado hahahaha a ver si los dueños de alguna de estas te pueden ayudar a decidir mejor
 
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#3
Si tienes claro que te vas a sacar el A2 tal vez la mejor opción es esperarte a tener el carnet y después ya comprar la moto de A2. Si quieres moto si o si y te sobra la pasta la Fantic debe de ser la rehostia, o si la quieres mantener 2 o 3 años y ya después con la calma ir a por la moto del A2. Si te mata el ansia y no quieres gastarte mucha pasta pues ya sería mirar cual te da más confianza. Yo iría a por la Brixton que, aunque no se leen cosas positivas, tampoco las hay negativas o no las he leído, así que sería jugársela. La mondial y la rieju ya has leído por aquí lo que hay y estas avisado de los posibles problemas. La keeway yo tampoco me fío así que descartada. Por último la Mitt ni idea pero por 3500 pavos... prefiero la Brixton que es barata y después no perderás tanta pasta.

PD/ Vaya currada de post te has marcado hahahaha a ver si los dueños de alguna de estas te pueden ayudar a decidir mejor
Sabía que ese punto con el A2 iba a generar dudas; la cuestión es que no quiero meterme en una moto de mayor cilindrada de primeras, prefiero ir poco a poco. Le tengo demasiado respeto a la velocidad... ya que me conozco y soy muy borrego y me costaría entender la diferencia entre ir follao e ir bien. Mi idea es hacerme con algo para los primeros años, quizá dos o tres, que consuma poco, y que me permita coger confianza y experiencia. Pero descarto modelos para solo ciudad y encima busco cierta estética. Me complico demasiado la vida, matadme por favor.
 

AlejandroMF96

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#4
Si la quieres mantener 2/3 años y tienes la pasta yo no me lo pensaba... A por la Fantic de cabeza que por ese precio supongo que será buena y fiable
 

Don

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8 May 2012
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Las Rozas
#5
A mi si te pillas la Fantic eres mi idolo.

Respecto a las de segunda mano, seran los mismos modelos que lo anteriomente citados y que yo conozca la Derbi Mulhacen Cafe, pero no es tan clasica como las que enseñas.

Tambien hay que ver quien te compraria la Fantic en el sentido de que poca gente la conoce. A 5000 esta cualquiera nueva de las consideradas "top" rollo Yamaha YZF r125 asi que en cuanto a precio no creo que sea inconveniente.

Si eres de Madrid estaria dispuesto a ver contigo alguna de segunda mano que tu escogieras. Es decir, no me pasarias todas las motos por que entonces me tendria que abrir una consultoria y cobrar jajaajaja pero si hay 3-4 que estan dentro de tus opciones sin duda no me importa echarte un cable!! Para descartar pues miras el estado general, los kilometros x precio, que las tapas sean originales, el estado de los neumaticos(que sean colores uniformes, no estos que tiene 5 tonalidades de negro que hacen pensar que son de 2006) y el kit de arrastre, que este mas menos nuevo. Eso se ve, segun cuanto este el eje de la rueda trasera mas o menos cercano al motor. Mira, sacado de la fantic:
Captura9.JPG

Un saludo

PD: Si eres de Madrid y te pillas la Fantic te invito a una cerve si me la enseñas.

Edito: Por cierto, ojo que la Rieju hace el doble de revisiones que la Mondial.
 
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gurruvip

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2 Jun 2013
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#6
Hombre yo también escogería la fantic. Tiene muy buenos acabados y seguramente sea muy divertida.
Y esto te lo dice alguien que estuvo de mirando todos los precios, estilos y mantenimientos, se decidió por una lowcost de Honda (cb125f) que todavía conservo. Pero a mí es que me gutan todas las motos. Y me siento feliz en una custom, en una trail o en una sport turismo. Tanto es así que cuando llevo la moto a realizar el mantenimiento que yo no soy capaz de hacerle me quedo embobado incluso con los scooters. A los que dicho sea de paso veo tremendamente prácticos.
 
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#7
A mi si te pillas la Fantic eres mi idolo.

Respecto a las de segunda mano, seran los mismos modelos que lo anteriomente citados y que yo conozca la Derbi Mulhacen Cafe, pero no es tan clasica como las que enseñas.

Tambien hay que ver quien te compraria la Fantic en el sentido de que poca gente la conoce. A 5000 esta cualquiera nueva de las consideradas "top" rollo Yamaha YZF r125 asi que en cuanto a precio no creo que sea inconveniente.

Si eres de Madrid estaria dispuesto a ver contigo alguna de segunda mano que tu escogieras. Es decir, no me pasarias todas las motos por que entonces me tendria que abrir una consultoria y cobrar jajaajaja pero si hay 3-4 que estan dentro de tus opciones sin duda no me importa echarte un cable!! Para descartar pues miras el estado general, los kilometros x precio, que las tapas sean originales, el estado de los neumaticos(que sean colores uniformes, no estos que tiene 5 tonalidades de negro que hacen pensar que son de 2006) y el kit de arrastre, que este mas menos nuevo. Eso se ve, segun cuanto este el eje de la rueda trasera mas o menos cercano al motor. Mira, sacado de la fantic:
Viendo el archivo adjunto 2280

Un saludo

PD: Si eres de Madrid y te pillas la Fantic te invito a una cerve si me la enseñas.

Edito: Por cierto, ojo que la Rieju hace el doble de revisiones que la Mondial.
Soy de Valencia, pero si Majes se fue a Italia a por un café en una 125... ir a Madrid a por una cerve suena mucho mejor plan :birritas:

Mil gracias por ofrecer la ayuda en ver motos de segunda mano. En cuanto a este tema he valorado más motos al estilo cruiser por tener una estética clásica más original y haber más variedad. Por ejemplo: Honda Shadow 125 (siempre me pareció excesivamente cara), Suzuki Intruder 125 o la Kawasaki Eliminator 125; tres leyendas bajo mi punto de vista.

En cuanto a la Fantic soy consciente de qué moto es, pero su precio se me hace cuesta arriba de pensarlo. Y aunque me salga del hilo de mi propio post: cuando tenga experiencia mi idea es pillarme alguna Trail semi-endurera al estilo KTM 790 Aventure R, una Yamaha Teneré 700, o incluso me planteo la opción de una Royal Enfield Himalayan 411. Y son motos que no están muy lejos del valor de la Caballero. Y por esta razón es que me cuestiono si una 125 puede costar tanto y merecer la pena.

R.P.D: Acabo de ver lo que indicas, y la Century debe pasar revisión con cambio de aceite cada 3000km; una barbardad, ¿no? Voy a indagar sobre este aspecto en cada uno de estos modelos. Ya tengo más donde rascar... :nianoniano:
 
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pistolo

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26 Ene 2019
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#8
Yo tambien indague sobre los tiempos de mantenimiento. En motos de produccion chinas, koreanas, tiwanwesas, son bastante cortos, entre 2.000 y 3.000, para subir a 4.000 5.000 tienes que ir a Japos, y por encima de ellas BMW y europeas de talla grande.

Yo me decantaria, por Shadows, intruder etc de segunda mano y en sus gamas coreanas si el presupuesto es apurado o entras justo en primera mano/nueva, las custom mas clasicas. Es solo mi gusto y opinion. Los motores son buenos, y aprenderas en ellas, son duras. Las actuales y las caferacers, con tanta cinta y pintura mate negra han perdido a mi entender el entretenimiento que te supone llimpiar a mano, llantas, colectores, cilindros, escapes y resto de cromados. Piensa que sobre una de ellas puedes hacer una autentica Bober poniendole un asiento de muellesn manillar bajo y ancho y un pequeño recorte de guardabarrros sin mayores complicaciones hasta que llegas a tocar el subchasis, cambiando por completo la estetica, una caferacer muy aligerada, pero con subchasis modificado

https://myspecialcr.wordpress.com/2015/01/28/proyecto-de-transformacion-yamaha-sr-special/

En esta para hacerla bober solo han recortado el guardabarros y asiento nuevo, muy facil de hacer y barato

https://www.adverts.ie/car/motorbikes/yamaha/yamaha-sr-125-bobber-custom-for-sale/3395912
 
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#10
Yo tambien indague sobre los tiempos de mantenimiento. En motos de produccion chinas, koreanas, tiwanwesas, son bastante cortos, entre 2.000 y 3.000, para subir a 4.000 5.000 tienes que ir a Japos, y por encima de ellas BMW y europeas de talla grande.

Yo me decantaria, por Shadows, intruder etc de segunda mano y en sus gamas coreanas si el presupuesto es apurado o entras justo en primera mano/nueva, las custom mas clasicas. Es solo mi gusto y opinion. Los motores son buenos, y aprenderas en ellas, son duras. Las actuales y las caferacers, con tanta cinta y pintura mate negra han perdido a mi entender el entretenimiento que te supone llimpiar a mano, llantas, colectores, cilindros, escapes y resto de cromados. Piensa que sobre una de ellas puedes hacer una autentica Bober poniendole un asiento de muellesn manillar bajo y ancho y un pequeño recorte de guardabarrros sin mayores complicaciones, cambiando por completo la estetica

https://www.adverts.ie/car/motorbikes/yamaha/yamaha-sr-125-bobber-custom-for-sale/3395912

En esta para hacerla bober solo han recortado el guardabarros y asiento nuevo, muy facil de hacer y barato

https://www.adverts.ie/car/motorbikes/yamaha/yamaha-sr-125-bobber-custom-for-sale/3395912

Una caferacer muy aligerada, pero con subchasis modificado
Así a voz de pronto, llevas razón en cuanto a lo general de los mantenimientos, pero veo que cada una es un mundo...

Fantic Caballero 125 - intervalos de 3.000 km y obligado un cambio de aceite y filtro en cada revisión (enlace al manual de la moto). Revisiones con bastantes puntos según el fabricante.
Rieju Century 125 - intervalos de 3.000 km y obligado un cambio de aceite y filtro en cada revisión (enlace al manual de usuario). Revisiones con los puntos muy detallados por el fabricante.
FB Mondial HPS 125 - el manual de mantenimiento es mediocre, indica cambios de aceite y filtro cada 2.000km, comprobación del kit de arrastre cada 4000 y otros mantenimientos más exaustivos del motor cada 8-10 mil km (manual de la moto).
Brixton BX125 (asumo que es igual en la edición limitada que puse): intervalos de 3.000km con cambios de aceite incluidos y filtro de aceite cada 6.000km. El manual es bastante detallado por parte del fabricante (enlace al manual de la moto)

La Keeway y la MITT las doy ya por medio descartadas :quesejodan:
 
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AlejandroMF96

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17 Jul 2018
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#12
Así a voz de pronto, llevas razón en cuanto a lo general de los mantenimientos, pero veo que cada una es un mundo...

Fantic Caballero 125 - intervalos de 3.000 km y obligado un cambio de aceite en cada revisión (enlace al manual de la moto). Revisiones con bastantes puntos según el fabricante.
Rieju Century 125 - intervalos de 3.000 km y obligado un cambio de aceite en cada revisión (enlace al manual de usuario). Revisiones con los puntos muy detallados por el fabricante.
FB Mondial HPS 125 - el manual de mantenimiento es mediocre, indica cambios de aceite cada 2.000km, kit de arrastre cada 4000 y otro mantenimientos más exaustivos del motor cada 8-10 mil km (manual de la moto).
Brixton BX125 (asumo que es igual en la edición limitada que puse): intervalos de 3.000km con cambios de aceite cada 6.000km. El manual es bastante detallado por parte del fabricante (enlace al manual de la moto)

La Keeway y la MITT las doy ya por medio descartadas :quesejodan:
Joder pasar por conce cada 3000... ya puede salir barata la revisión
 

Tenorio

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30 Oct 2018
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#13
No has mirado la Hyosung Aquila 125S nueva?

Si la miras, la tocas y te ves bien en ella, te la quedas.
 
5 Abr 2019
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Valencia
#14
No has mirado la Hyosung Aquila 125S nueva?

Si la miras, la tocas y te ves bien en ella, te la quedas.

No he ido a ningún conce a "tocarla", pero sí la he tanteado sobre "papel". Si tan convencido estás de ella tendré que ponerla en la lista para visitarla. ¿Sabes qué tal es a niveles de fiabilidad y calidad de materiales?
 

Don

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8 May 2012
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Las Rozas
#15
Así a voz de pronto, llevas razón en cuanto a lo general de los mantenimientos, pero veo que cada una es un mundo...

FB Mondial HPS 125 - el manual de mantenimiento es mediocre, indica cambios de aceite y filtro cada 2.000km, comprobación del kit de arrastre cada 4000 y otros mantenimientos más exaustivos del motor cada 8-10 mil km (manual de la moto).


La Keeway y la MITT las doy ya por medio descartadas :quesejodan:

Hostias, pues perdoname por que habia leido de un compañero en el hilo de la mondial que en esa moto se hacia cada 6000!!! por eso me resulto curioso que fueran mas distanciados que la rieju, la cual se supone que comparte el motor derivado del de derbi.

Pues no, hace menos kiloemtros, loo cual, aun que en menor medida, sigue resultando curioso.

La yzf R125 tambien lo hacia cada 3000 y no se si lo habran cambiado, algo malo tenia que tener la Fantic XD
 
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AlejandroMF96

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17 Jul 2018
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#16
Hostias, pues perdoname por que habia leido de un compañero en el hilo de la mondial que en esa moto se hacia cada 6000!!! por eso me resulto curioso que fueran mas distanciados que la rieju, la cual se supone que comparte el motor derivado del de derbi.

Pues no, hace menos kiloemtros, loo cual, aun que en menor medida, sigue resultando curioso.

La yzf R125 tambien lo hacia cada 3000 y no se si lo habran cambiado, algo malo tenia que tener la Fantic XD
Pero a mismo motor la mía hace revisiones cada 6000. Porque?
 

Xantio

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16 Dic 2013
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Sevilla
#18
Yo pensando en que te pasarás a una más grande en breve... como la Leoncino 500 scrambler...jajaja

Me compraba una HPS de segunda mano.

Está claro que te encanta el estilo scrambler, aunque para mi es un handicap lo del escape, que casi todos coinciden en que molesta.
Suelo ver una Century blanca con asiento marrón, escape Ixil y llantas de aleación y es una preciosidad y de plasticos malos... no se, me parece mejor acabado y ajustada que la HPS, sobre todo donde encaja el asiento con los plásticos.
 
Gustó a: sergio_902
2 Sep 2014
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18
#19
Es la manera que tienen para que pases por caja si o si.
Cómo es posible que un aceite de buena calidad dure solo 3.000km? Aquí se trata de sacarte provecho mientras dure el tiempo de Garantía.
Actualmente tengo la fantic y una UM dsr aventure del 2017 con 12.000km. También he tenido la mondial HPS y una Yamaha mt todas compradas nuevas y ninguna he llevado al concesionario para sellar la garantía. Me he arriesgado y los mantenimientos se lo he echo yo. Puedo llegar a entender que tengan su comisión pero por ejemplo, de un cambio aceite y filtro y poco más, 100 euros me parece un robo.
 
5 Abr 2019
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Valencia
#20
Yo pensando en que te pasarás a una más grande en breve... como la Leoncino 500 scrambler...jajaja

Me compraba una HPS de segunda mano.

Está claro que te encanta el estilo scrambler, aunque para mi es un handicap lo del escape, que casi todos coinciden en que molesta.
Suelo ver una Century blanca con asiento marrón, escape Ixil y llantas de aleación y es una preciosidad y de plasticos malos... no se, me parece mejor acabado y ajustada que la HPS, sobre todo donde encaja el asiento con los plásticos.
La Century fue de las primeras en las que me personé para verla. Al montarme la noté muy ancha, y con más cuerpo del que aparenta. Pero cuando me puse a verla en detalle pude ver que el asiento tenía holgura en la base y que algunos de sus plásticos laterales parecían no encajar bien. Pensé que quizá era normal por su precio, y si siguió siendo de mi interés fue por su parte ciclo.
 

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