MotoVlogs Lince


javierdt125r

New Member
Con todo respeto lince pero esa cuesta es de juguete jajajaj creo que se cual es si no es igual a una que conozco que la subimos con la express del 87 y con el tractor jajajaj pero muy bueno ver una moto de apentas 15cv subirla un saludo
 

jhonyxt

Member
hola Lince, esos caminos exactamente donde están vives por la zona parque corredor o provincia de Guadalajara, esos caminos son los que busco para mi xt, no tienes problemas con el seprona o guardia civil, que pueblo hay cerca de esos caminos, nuestra moto vale para eso no para enduro ni grandes saltos, esos caminos son perfectos. saludos..
 

gurruvip

Well-Known Member
Buen video Lince. Me ha gustado sobretodo el inicio ha quedado muy bien esa especie de avance del contenido.
 

LinceXT

Active Member
a ver compañeros.
en primer lugar quiero dejar claro que mi estilo de off-road no es ENDURO. es más bien TRANKI-TRAIL a mi rollo.
con esto quiero decir que ya se que hay cuestas mucho mas dificiles y que con otras motos se suben con la gorra. pero para una 125cc 4t esa cuesta es de primera marcha, a fondo y echar el bofe. vuelvo a decir que con otra moto, por ejemplo una dt125 2t esa cuesta se sube sola. pero no es ni mi moto ni mi estilo.
sé que algunos haceis Enduro. y el enduro implica caminos muy complicados, muy técnicos y subidas por sitios imposibles... bien. repito. yo hago TRAIL. que no es lo mismo que ENDURO. el trail es mucho más light que el enduro en todos los sentidos.

una vez aclarado esto :mola:

gracias por vuestros comentarios! son de muy buen gusto!

la zona por la que me muevo es principalmente Guadalajara, pero la zona del valle del Tajuña que es donde hay más caminos entretenidos, el resto de la alcarria es una llanura aburrida. 
este último video y el de Odisea en el barro están grabados en Los Santos de la Humosa. en el camino que va desde el desguace de abajo, hasta el pueblo, 200 metros de desnivel más arriba.
pero eso ya pertenece a Madrid y esos caminos los piso muy poco, si acaso algún día que no me apetece subir por la carretera y me subo por el camino que da a parar al mismo sitio.

nunca he tenido problemas con el seprona. me los he cruzado un par de veces por otras zonas más alejadas del pueblo donde vivo y como no voy haciendo el idiota, solo me paran, me preguntan, les respondo con completa educación, que estoy dando una vuelta por los caminos de servicio de las tierras (que están abiertos al tráfico a motor) y como no ven que vaya haciendo el tonto me dejan ir. con hacer el tonto me refiero a que no voy por mitad de los sembraos, no voy a toda leche, no voy derrapando ni haciendo surcos, llevo el escape de serie, no hago ruido, llevo matrícula, luces e intermitentes, la moto está legal. no me pueden pillar en nada. además los caminos por los que voy se usan a diario por coches que van a sus fincas, por cazadores en sus 4x4 y por tractores que van a sus tierras, y estos dos ultimos si que joden el terreno, no una moto de 115kilos con ruedas trail.
eso es fuera de mi zona, pero en la zona de mi pueblo y los cercanos nunca viene la guardia civil. de hecho el cuartel más cercano está a 25 kilometros por secundarias y solo tienen 2 motos de seprona, las sacan solo en verano, y me los he cruzado una sola vez en mi pueblo.... y además iban por carretera a si que como si nada.

a esta zona donde yo vivo la llamo "los pueblos sin ley", por que no hay policia local, no hay guardia civil cerca.... cualquier cosa que pase, tardan media hora en llegar.... además son 2 motos del seprona para más de 20 pueblos en toda la zona y muchisima extensión de terreno y solo las sacan en verano.....
como comprendereis... es muy poco probable cruzarse con ellos.

eso si. en verano es mejor no pisar los caminos. está prohibidisimo por los altos riesgos de incendios. además pasan frecuentemente helicopteros de vigilancia de incendios y ellos mismos si ven una moto, un quad, o un 4x4 en un camino pueden dar el aviso. por que en verano está prohibida la circulación a todos los vehiculos de motor....
MENOS LAS PUTAS SEGADORAS.... que casualmente son las que todos los años ocasionan los incendios.....
 

jhonyxt

Member
Se agradece tu respuesta muy detallada, esos caminos son en concreto lo que yo busco, dices que en verano prohibido, pero en primavera 20 a 25 grados, si se podrá, que gozada.   saludos..
 

LinceXT

Active Member
Creo recordar que la época abarca de mayo-junio hasta septiembre.
Tengo que mirarlo bien en otro post en el que ya tocamos este tema hace unos meses. Lo miro y te lo confirmo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

LinceXT

Active Member
Hola a todos! que tal?
anoche nevó en mi zona y esta mañana no he podido resistirme a salir a grabar con la moto, la pena es que la nieve ha durado un suspiro y se ha derretido muy rápido.... para esta noche dan nieve de nuevo a si que mañana veremos a ver como está la cosa.

el próximo motovlog será off-road con nieve!! ya estoy con la edición.

pero espero que nieve fuerte algún día más para así poder grabar más videos en nieve por que esta mañana me lo he pasado muy bien.

un saludo!!
 

LinceXT

Active Member
Jaja tampoco ha nevado mucho!!!
Con ese poco de nieve los tacos aún agarran.
Cuando caigan 30cm de nieve veremos a ver la que lío por que pienso coger la XT y salir


Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

Arkangel

Member
te va a encantar, es una sensacion incredible, yo tuve que hacerlo de joven, y me lo pase pipa , es parecido a ir por la arena, si la nive es polvorosa , claro, si hay nieve dura o hielo, cuidadin:mola:
 

carlos antonio

Active Member
Yo he salido con la trialera nevando y es complicado. Mientras no se sature de nieve la rueda vas bién. llega un momento en que la rueda se satura y ya no agarra nada de nada`es como patinar sobre hielo con la moto jejeje
 

LinceXT

Active Member
Es cierto.
La nieve si es polvo va bien pero si es de la que se apelmaza puede llegar a ser como el barro arcilloso dejando las ruedas lisas a pesar de llevar tacos. Lo bueno es que la nieve no obstruye ni bloquea la transmisión como lo hace el barro. Y no se pega al motor haciendo que la moto pese 20kilos más por que se derrite con el calor del motor.
Prefiero la nieve un millón de veces más que el barro en esos aspectos jeje

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

LinceXT

Active Member
bueno aqui está el primer motovlog con la moto en la nieve.
me habría gustado que nevase muchisimo más... pero bueno al final pude pasar un rato enretenido.
https://www.youtube.com/watch?v=LrDd51sTrZk
[youtube]LrDd51sTrZk[/youtube]
 

joselitosek

Active Member
rider finneo dijo:
Haciendo ruedas en el campo, te parecera bonito eeeeeeeee jajajjajaja. Buen video crack ;)
Oye fiiinn como tienes la cámara puesta en el casco que no esta fijo en un sitio?
Otra cosa, los vídeos tuyos que vas encima de la moto (por ej, el de las llantas no le pasa) se me ven súper pillados, sin embargo el audio no.

Y otra cosa xD, el audio a mi, no se los demas, no se me oye sincronizado con el video, sobretodo se nota cuando se te ve hablando..

No estoy criticando! Sólo te lo comento. Un saludo tio!
 

LinceXT

Active Member
joselitosek dijo:
Oye fiiinn como tienes la cámara puesta en el casco que no esta fijo en un sitio?
Otra cosa, los vídeos tuyos que vas encima de la moto (por ej, el de las llantas no le pasa) se me ven súper pillados, sin embargo el audio no.

Y otra cosa xD, el audio a mi, no se los demas, no se me oye sincronizado con el video, sobretodo se nota cuando se te ve hablando..

No estoy criticando! Sólo te lo comento. Un saludo tio!
jajajaja creo que te has confundido de post!!!
se lo tendrías que haber puesto en el post de finn de sus motovlogs.
aqui http://www.foro125.com/Tema-MotoVlog-Rider-FiNnEo?pid=129301#pid129301
 pero no pasa na!!!
 

joselitosek

Active Member
LinceXT dijo:
jajajaja creo que te has confundido de post!!!
se lo tendrías que haber puesto en el post de finn de sus motovlogs. pero no pasa na!!!
Ya, lo siento lince, pero me tengo q poner a hacer cosillas y no podía ponerme. a buscar el post de finn, que no se ni donde esta el mío xD.

Lo siento
 

Arriba