MotoVlog Rider FiNnEo


LancerKtm

New Member
Hay que ver con. decirme señor ehhh ajajaj que no soy tan viejo coñoooo ajajaaja seras.... Pdjufudsjjsj fu. O más! Jaajajaj abrazoo

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
LancerKtm dijo:
Hay que ver con. decirme señor ehhh ajajaj que no soy tan viejo coñoooo ajajaaja seras.... Pdjufudsjjsj fu. O más! Jaajajaj abrazoo

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Fjsjhddkjfjdbsjdjdbxkfnbdjsbshjdjdhdjdhd jajjajajaja. Abrashos vicioso!!!
 

LancerKtm

New Member
Jajaaj eso ya está mejor ves! Jjsjjssj anda que no eres tu nadie truhan. Jaajkka, por cierto estoy subiendo un review de mi lechugiilla, vais a tener cachondeo pa rato mis hablares jejeje

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
LancerKtm dijo:
Jajaaj eso ya está mejor ves! Jjsjjssj anda que no eres tu nadie truhan. Jaajkka, por cierto estoy subiendo un review de mi lechugiilla, vais a tener cachondeo pa rato mis hablares jejeje

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Habrá que verlo, así te ponemos a caldo jajajajajaja
 

LancerKtm

New Member
Se me ha.ido de las manos loco 18 minutos hablando como si supiera lo que digo y too jajaaja

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Buenos días viciosos!!!!!!! Video nuevo con un accesorio para motos, en ese caso un intercom de la marca Netphone. Valido para cualquier casco y os traigo su unboxing.

La review la podéis ver en el canal de DowNiz:
▶ https://youtu.be/-Ydy7VL7qL4

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=naCSpz_V2lk[/video]​

Un saludo a todos :birra:
 

gurruvip

Well-Known Member
Buen prevideo de introduccion al accesorio. Espero que fueras tirando los componentes de la caja a un colchon que tenias ahi mismo porque si no apuntas bien se va al carajo el intercom. :mola:
 

LancerKtm

New Member
jajaj quew grande, a quien le ibas tirando los trastos? xD y cuannnnnnnnnto vale que no las dixoo? jejejej abrazooo, voy a ver el reniew de downiz que esto me interesa, estaba pendiente de pedirlo con un colega...
 
A pues buena pregunta lo del precio, se me pasó totalmente aunque lo dice DowNiz en su review. Costó 47€ en Amazon, pero Aliexpress lo tiene por 35€.

Y lo de tirar las cosas, ni colchón ni nada, pues donde caían jajjaja. De hecho perdí el intercom y tuve que andar buscándolo xD
 
Os dejo nuevo video de un tema muy peliagudo que es el de las copias y plagios en el mundo de YouTube, y es que hoy en día pocas cosas quedan por inventar y una de ellas no es grabar vídeos. Y otro espinoso también es como usan algunos Youtubers a sus suscriptores y la forma que tienen de ganarlos.

Yo hablo de ello, cosa que mucha gente ni se atreve.


[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hs8Q9iTonfI[/video]

V'sssss!!!!!
 
gurruvip dijo:
Bien explicado. Oye una pregunta veo el video muy pixelado. Eso a que es debido?.
Gracias tío. Eso es debido a que los graciosos de Youtube andan jodiendo la marrana con la velocidad de reproducción, empeorando así la calidad del usuario final y obviamente perjudicando el canal.

No se puede hacer nada, a veces se vera de perlas y otras no :hm:
 

davozvlog

New Member
Comparto opinión, siempre y cuando cada uno haga su vídeo a su manera, si esque están los temas y todo prácticamente hablados, incluso sin intentar plagiar, puede darse que subas algo nuevo al canal y ya este echo por otra persona de antes.
 

LancerKtm

New Member
es para flipar hahahah vaya llorica, pos anda que no hay videos de contramanillar sabes? lo menos 100 jajajajja , aunque sinceramente... si hay algunos que "copian" algunas cosas de otros,  pero vaya... cada uno a su rollo y yasta!! yo por ejemplo hago los videos ami manera... gustaran menos , pues si... pero son ami manera... y con eso ya me vale... lo que no es normal decir que le han copiado en video del contramanillar cuando hay mil!! y lo del palo en el manillar que dice que le ha costao mucho pensarlo? si precisamente en la biblia de las curvas ya sale !!! vengaaaaaa jajajjajaj

cada uno tiene que tener su toque personal.. eso es evidente... yo como digo... los hago a mi rollo, como mejor pueda y como mejor sepa... el problema es que la peña ven que llevan un viaje de tiempo haciendo videos y se comen una mierda, y majes en muy poco tiempo ha subido como la espuma, pero el ha subido porque vale para esto, le gusta a la peña y tiene un toque de humor muy guapo en lso videos... y eso es lo que le jodera a los que dicen que se copia... sin mas , un abrazo a todos!!! vsssssss
 

LancerKtm

New Member
por cierto yo veo el video pixelado solo una linea abajo , pero solamente aqui desde el foro, cuando lo abro en youtube lo veo bien...
 
davozvlog dijo:
Comparto opinión, siempre y cuando cada uno haga su vídeo a su manera, si esque están los temas y todo prácticamente hablados, incluso sin intentar plagiar, puede darse que subas algo nuevo al canal y ya este echo por otra persona de antes.
Eso es tio y no hay mas ;)
 
LancerKtm dijo:
es para flipar hahahah vaya llorica, pos anda que no hay videos de contramanillar sabes? lo menos 100 jajajajja , aunque sinceramente... si hay algunos que "copian" algunas cosas de otros,  pero vaya... cada uno a su rollo y yasta!! yo por ejemplo hago los videos ami manera... gustaran menos , pues si... pero son ami manera... y con eso ya me vale... lo que no es normal decir que le han copiado en video del contramanillar cuando hay mil!! y lo del palo en el manillar que dice que le ha costao mucho pensarlo? si precisamente en la biblia de las curvas ya sale !!! vengaaaaaa jajajjajaj

cada uno tiene que tener su toque personal.. eso es evidente... yo como digo... los hago a mi rollo, como mejor pueda y como mejor sepa... el problema es que la peña ven que llevan un viaje de tiempo haciendo vídeos y se comen una mierda, y majes en muy poco tiempo ha subido como la espuma, pero el ha subido porque vale para esto, le gusta a la peña y tiene un toque de humor muy guapo en lso vídeos... y eso es lo que le joderá a los que dicen que se copia... sin mas , un abrazo a todos!!! vsssssss
Ese es el problema, cuando te ves amenazado por alguien "nuevo", ¿que haces, mejorar o atacar para defenderte? Dependerá de cada persona.

Como tu dices, que cada persona le de su toque a lo que haga, sino gustas mala suerte tío y si gustas ole por ti. No podemos hacer todo bien, tendremos cosas para lo que seremos mejores y punto.

Y lo del pixelado es youtube, que me caguen todo:grr:

V'ssss!!!!
 

Arriba