MotoVlog Rider FiNnEo


gurruvip dijo:
Buen vídeo ese de la conducción cívica. Se te ve que estas acertadamente concienciado con las normas de circulación, Debo decirte que estoy también de acuerdo con el comentario de que no se puede satanizar a los moteros, ni a ningún colectivo. Ya que el que es cafre el lo alto de una moto lo es encima de un coche o de un patin. Aunque es cierto que la fama no es algo fortuito sino que es el resultado de muchos años de ver picias por un lado y otro. Yo que soy de Cadiz ya te puedo contar lo que he visto en las concentraciones de Jerez. Ahí es nada lo que se cuece. Y claro otro tanto del resto de usuarios de la vía. Pero estoy de acuerdo contigo en el llamamiento que has hecho para eliminar riesgos evitables en la carretera porque también lo has dicho tu, en la carretera vamos muchos y no nos merecemos perder la vida o jodernosla por una capullada.
Muchas gracias por ver el vídeo y no quiero ni pensar que habrás visto por ahí abajo en Jerez... Así que a ver si poco a poco la gente se conciencia y vamos hombro con hombro todos.

Un saludo máquina ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días pequeños viciosos!!!

Hoy actualizo el post con el video de Moto Madrid 2016 al que asistí con DowNiz y 2 suscriptores. Para vosotros moteros xD


Moto Madrid 2016
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0iS3RFkvwDo[/video]
V'ssss!!!!
 
Hoy toca nuevo video con susto incluido.... No digo nada y lo digo todo xD

Sustazo en una curva 17/03/2016
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sl68q7swWYI[/video]​

Saludos y V'ssss!!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Buena tanda de vídeos se te ve que lo disfrutas. El recto en curva me a traído recuerdos. La sensación de "veremos a ver como termina". Sigue así menos en lo del recto en curva
 
gurruvip dijo:
Buena tanda de vídeos se te ve que lo disfrutas. El recto en curva me a traído recuerdos. La sensación de "veremos a ver como termina". Sigue así menos en lo del recto en curva
Gracias, seguiré tu consejo jejejje, porque el recto no me gusto nada y ademas casi tiro a un compi que venia detrás O.O

Un saludo ;)
 

LancerKtm

New Member
eso es asi bro, tarde o temprano a todos nos pasa jejeje, yo en una carretera que me conozco bien, un dia que venia apretando un poquito mas ... en una curva supercerrada de derechas, me cruce el carril izquierdo y me quede a 1 metro de salirme de la carretera xD , no calculé bien la frenada... xD

Saludos viciosillo! Buen video
 
LancerKtm dijo:
eso es asi bro, tarde o temprano a todos nos pasa jejeje, yo en una carretera que me conozco bien, un dia que venia apretando un poquito mas ... en una curva supercerrada de derechas, me cruce el carril izquierdo y me quede a 1 metro de salirme de la carretera xD , no calculé bien la frenada... xD

Saludos viciosillo! Buen video
Hay que ir con mucha cabeza, y mas si no conoces la carretera como me ha pasado a mi jajajjaja :roto2:
 

LancerKtm

New Member
claro que si compi, ami me ha pasado de las dos maneras ya, conociendola por ir un poqullo pasao, y sin conocerla llendo normalito jejejej  la cosa esta en reaccionar a tiempo... eso si, en vez de frenar si tienes la posibilidad tumba!! que te ira mejor, cmo te pongas a mirar a donde te vas a salir, y frenes , estas listo! mirar lejos siempre! y ante la duda tumbar mas!! es peor caerte haciendo un recto que caerte tumbando te lo aseguro jjejj
 
LancerKtm dijo:
claro que si compi, ami me ha pasado de las dos maneras ya, conociendola por ir un poqullo pasao, y sin conocerla llendo normalito jejejej  la cosa esta en reaccionar a tiempo... eso si, en vez de frenar si tienes la posibilidad tumba!! que te ira mejor, cmo te pongas a mirar a donde te vas a salir, y frenes , estas listo! mirar lejos siempre! y ante la duda tumbar mas!! es peor caerte haciendo un recto que caerte tumbando te lo aseguro jjejj
El problema es que salgo de una VStrom durante 5 años y las manías que tengo no son las adea idas en una R. Así que me tocara poco a poco practicar jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues quería compartir con vosotros que ya me he hecho pagina web, para tener algo más personal. Os invito a que le echeis un ojo, iré recopilando los videos y fotos que no pueda mostrar aquí o en Youtube, asi como noticias que sean personales.

www.riderfinneo.com

Un saludo y espero que os agrade :)
 

LinceXT

Active Member
aaaayyy vicioso!!! si no hubieras vendido la Vstrom esa... la de rutas que ibamos a hacer!!! melon!!!
pero tranquilo! ya me he pillado yo una de carretera para que salgamos por asfalto xD.

mola la web tio!!!
 
LinceXT dijo:
aaaayyy vicioso!!! si no hubieras vendido la Vstrom esa... la de rutas que ibamos a hacer!!! melon!!!
pero tranquilo! ya me he pillado yo una de carretera para que salgamos por asfalto xD.

mola la web tio!!!
Gracias don Lince. La verdad que la Vstrom me encantaba tío, hacia lo que quería con ella, y era lo mas "pepino" que he tenido en plan tanqueta indestructible.

Pero bueno, cambio de aires, y ya nos haremos una crew madrileña para salir por carretera xD
 
Buena tardes viciosos, hoy toca vídeo en el que podréis ver cómo se las gasta la peña de Alcalá de Henares.

Yo alucino, pero lo dejo a vuestro criterio xD

Bronca con tontos y el amante de las motos 24/03/2016
[video=youtube]https://youtu.be/N839cvn-vMg[/video]​

Un saludo y V'sss!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
bueno... acabo de ver el video xD ostias tio que huevos tienes.. jajajja en youtube te he comentao... y le he dao like evidentemente... yo quizas me hubiera ido antes, no por nada, porque tengo muy poquito aguante... jejejjej un abrazo viciosillo jejejejje
 
LancerKtm dijo:
bueno... acabo de ver el video xD ostias tio que huevos tienes.. jajajja en youtube te he comentao... y le he dao like evidentemente... yo quizas me hubiera ido antes, no por nada, porque tengo muy poquito aguante... jejejjej un abrazo viciosillo jejejejje
Yo es que me obsceco y encima a veces entró en bucle y ahí me quedo jajajajajaja

Un abrashitooo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba