MotoVlog Rider FiNnEo


Esto es una puta locura, llegamos a 1000 subs!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS y cada uno de vosotros por hacer esto real.

Quedan muchas preguntas por responder pero lo haré más adelante. Recordadlo, somos una gran familia de viciosos!!!!!!!!!!

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sxxjeonjvm0[/video]​

Un saludo y V's!!!!!!!
 

serakkkk

Member
Enhorabuena por esos 1000 subs! En muy poco tiempo has crecido una barbaridad ! Sigue así y en nada estas celebrando los 10.000! V'ssssss!
 
serakkkk dijo:
Enhorabuena por esos 1000 subs! En muy poco tiempo has crecido una barbaridad ! Sigue así y en nada estas celebrando los 10.000! V'ssssss!
Muchas gracias, poco a poco pero con paso constante y siempre mejorando ;) V'ssss vicioso!!!
 
*****************************************************************
Este sábado día 30 tenemos KDD y ruta por la zona norte de Madrid.

Os dejo la info del evento: http://riderfinneo.com/event/primera-kdda-european-riders/
*****************************************************************

Y es que no se porque me da por mirar ofertas y cosas, porque tengo un gusanillo que me tienta a comprar cosas.

Me doy una vuelta para ver que opciones hay de Gopro y Sony. Encima me encuentro a unos policías muy amables jejej.

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1U28JQNTTLo[/video]​

V'ssss viciosos!!!!!!
 

LinceXT

Active Member
jajaja lo que me he reido con lo del policia.
hay que ir con el db killer a diario tio... luego los fines de semana te descontrolas pero entre semana es mejor llevarlo puesto.
 
LinceXT dijo:
jajaja lo que me he reido con lo del policia.
hay que ir con el db killer a diario tio... luego los fines de semana te descontrolas pero entre semana es mejor llevarlo puesto.
El amigo polishiaaaa jejejejje. Ir con el db no mola pero es lo que toca :roto2:
 

Don

Well-Known Member
Tenias que oir la 390, y lo conocio al principio, tan siquiera lo conocio la GC cuando me paro y me queria meter 3 papeletas jejejejeej. A la que me voy a ir me dice el GC que vino de refuerzo: no aceleres mucho que se me sale la gorra XD XD XD

Le explicas, que desde que reventaron a 2, 3 amigos por no oirles no piensas ponerselo, que te ponga la multa que quieran, pero vamos, que me han parado varios controles de la GC con la duke que sonaba 8x una 600 y en esta, y no me han dicho jamas nada.

Y llevo subchasis modificado para meter el tubo, esriberas fijas, cupula opaca, intermitentes chinorris y porta echo en casa. A no ser que lleves este escape:


Yo te doy permiso para no preocuparte XD XD
 
Don dijo:
Tenias que oir la 390, y lo conocio al principio, tan siquiera lo conocio la GC cuando me paro y me queria meter 3 papeletas jejejejeej. A la que me voy a ir me dice el GC que vino de refuerzo: no aceleres mucho que se me sale la gorra XD XD XD

Le explicas, que desde que reventaron a 2, 3 amigos por no oirles no piensas ponerselo, que te ponga la multa que quieran, pero vamos, que me han parado varios controles de la GC con la duke que sonaba 8x una 600 y en esta, y no me han dicho jamas nada.

Y llevo subchasis modificado para meter el tubo, esriberas fijas, cupula opaca, intermitentes chinorris y porta echo en casa. A no ser que lleves este escape:


Yo te doy permiso para no preocuparte XD XD
Niniooooooooooooo a la carcel de cabeza jajajajjaja. Obviamente cuantos menos cilindros tenga la moto mas bruto suena asi que eso no vale jajajaj, xq si ves como sonaba una Aprilia Peagaso con dos escapes Krieger de competi alucinarias xD

Pero no mola al final, a mi por lo mnos, lo justo y necesario :p
 

Don

Well-Known Member
me imagino!! 650 y bicilindrica, con escape por cada cilindro....325cc XD XD es que es un mataviejas jaajajajaja
 
Don dijo:
me imagino!! 650 y bicilindrica, con escape por cada cilindro....325cc XD XD es que es un mataviejas jaajajajaja
huyyyyyyyyy casi aciertas, 650 monocilindrica con doble salida. Ahora vas y lo cascas jajajajajaj
 
En este nuevo motovlog en español os traigo mi punto de vista de la #1 KDD European Riders y la ruta que hicimos el día 30 de Abril.

Quedamos en el Plaza Norte 2, al final fuimos casi 30 motos. Estuvimos hablando, confirmando la ruta y se hicieron algunas modificaciones. Después de unas fotos, salimos hacia el Atazar.

Disfrutad!!!

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yuFgIVksvdM[/video]​
 

Arriba