MotoVlog Rider FiNnEo


LancerKtm

New Member
no te preocupes compi, que aunque salgan pixelados los seguire viendo todos vicioso! jejejej y yo seguire con mi canal tambien esta claro!! que poquito a poco va subiendo ejejej ya voy pr 52 subscriptores yo creia que ni a eso llegaria jajajajjajaja 

hay que ver con lo que mola tener buen rollo con la peña y tener colegas  motovlogers que te manden mensajes o te nombren en su canal y demas... hay peña que es todo lo contrario.. lo quieren TOOO PA ELLOS , y es lo que tu dices compi, se sienten amenazados porque ven que majes es un tio crema y que sus videos enganchan ... pues sacan los dientes... en fin que le den al que haya sido el llorica y nosotros a lo nuestro!! un abrazo niggi!! jjsjsj
 
LancerKtm dijo:
no te preocupes compi, que aunque salgan pixelados los seguire viendo todos vicioso! jejejej y yo seguire con mi canal tambien esta claro!! que poquito a poco va subiendo ejejej ya voy pr 52 subscriptores yo creia que ni a eso llegaria jajajajjajaja 

hay que ver con lo que mola tener buen rollo con la peña y tener colegas  motovlogers que te manden mensajes o te nombren en su canal y demas... hay peña que es todo lo contrario.. lo quieren TOOO PA ELLOS , y es lo que tu dices compi, se sienten amenazados porque ven que majes es un tio crema y que sus videos enganchan ... pues sacan los dientes... en fin que le den al que haya sido el llorica y nosotros a lo nuestro!! un abrazo niggi!! jjsjsj
Pues eso, nosotros a lo nuestro jejejej. Y a ver si organizas tu portada de Youtube jejejej, coloca bien los videos, ultimos subidos, etc tio. Que yo me pierdo al entrar a tu canal :roto2:
 

LancerKtm

New Member
esuq e nose como cojones se hace... y en inicio cuando le doy, me dice que el canal no tiene contenido, wtf?? el puto youtube me esta intentando joder la vida jajjajajajj, por cierto casco nuevo??? no me suena habertelo visto en otros videos tan colorido?
 
LancerKtm dijo:
esuq e nose como cojones se hace... y en inicio cuando le doy, me dice que el canal no tiene contenido, wtf?? el puto youtube me esta intentando joder la vida jajjajajajj, por cierto casco nuevo??? no me suena habertelo visto en otros videos tan colorido?
Youtube esta jodiendo en todos los sentidos, a mi de hecho me desaparecio todooooo el contenido durante 1 día entero. Así que a ver a ti que te están haciendo.

Y el casco te lo acababa de poner en youtube jejejej, es un Scorpion Exo 2000 GP. Ta de puty mother, pero me queda un pelinnn prieto, a ver si me acostumbro sino me tocara sortearlo o venderlo jajajajaj :DD
 

LancerKtm

New Member
ami me pasa algo parecido con mi shark speed r... tambien me aprieta un pelin en las mejillas y en la frente.. cuando llevo como una hora con el puesto ya me empieza a molestar un poco... sera que tengo mucho melón jajjjaja

voy a mirar a ver si me aclaro con la puta pagina de inicio del canal, que me sale en blanco y no me aparece contenido... si le das a videos si salen, pero en inicio no me sale nada!! que fracaso de tio estoy echo xD jjajajajja ( es coña ehh que yo me quiero muuuuuuuuusho jjjsjs)
 
LancerKtm dijo:
ami me pasa algo parecido con mi shark speed r... tambien me aprieta un pelin en las mejillas y en la frente.. cuando llevo como una hora con el puesto ya me empieza a molestar un poco... sera que tengo mucho melón jajjjaja

voy a mirar a ver si me aclaro con la puta pagina de inicio del canal, que me sale en blanco y no me aparece contenido... si le das a videos si salen, pero en inicio no me sale nada!! que fracaso de tio estoy echo xD jjajajajja ( es coña ehh que yo me quiero muuuuuuuuusho jjjsjs)
A mi en la frente y en la nuca jajajjaa, perdida de dinero total.

Y eso que dices del canal es justo lo que pasa, asi que manos al temurrio jejejej
 

LancerKtm

New Member
ahhh coño que tenia que poner los bloques y no tenia puesto nada vaaaaaale jajjajaj voy a poner, actividad , videos subidos y videos que les he dao like no?
 
LancerKtm dijo:
ahhh coño que tenia que poner los bloques y no tenia puesto nada vaaaaaale jajjajaj voy a poner, actividad , videos subidos y videos que les he dao like no?
Si, eso es. Pero cada uno adapta a su gusto jejjeje
 

LancerKtm

New Member
Si yo he puesto dos nadamas, he puesto actividad y videos favoritos

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Pues un día cualquiera paseando...... nos encontramos con el evento Billionaire Motor Experience en Chinchón, un pueblo de la Comunidad de Madrid.

Veíamos pasar coches y gente y dijimos, pues vamos a ver que se cuece, y este es el resumen del vídeo.

LIKE Y COMPARTE VICIOSO!!!! xD

Canciones:
Primera parte, Aero Chord - Time Leap
Segunda parte, NBDY & ASVR - Stars

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vTFC-g_E0JY[/video]​

Un saludo y V'ssss
 
Que ocurre cuando juntas a dos energumenos como DowNiz y como yo? Pues que pasan cosas, risas y que tengo una media de consumo más alta que un Hummer xD

Me intento comprar unos guantes y DowNiz me lleva por Madrid a hacer compras y locuras.

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=56vA-Z3N_lA[/video]

V'ssss viciosos!!!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Buen vídeo. Hace tiempo hablando con un youtuvers comentaba sobre la dificultad de plantear temas de interés. Yo le contesté que tampoco era necesario que todos los vídeos ofrecieran una "lección de vida". Podían darse vídeo-consejos, vídeo-anécdotas y vídeos de ocio. No estaba muy convencido el colega y se me ocurrió el ejemplo. Los del salvame nunca dan información relevante y dicen que son líderes de audiencia en su parrilla. Eso demuestra que la humanidad somos muy cotillas y nos vale cualquier información que nos distraiga.
 

Joker21

New Member
Dios que peligro Downiz, no le dejeis una moto mas grande que lo vemos entre barrotes jajaja Os lo pasais del carajo yendo por madrid y eso mola un huevo que haya buen royo, lo malo que los 10 minutos del video se pasan en nada, gassss:mola:
 
Joker21 dijo:
Dios que peligro Downiz, no le dejeis una moto mas grande que lo vemos entre barrotes jajaja Os lo pasais del carajo yendo por madrid y eso mola un huevo que haya buen royo, lo malo que los 10 minutos del video se pasan en nada, gassss:mola:
Es un peligro el colega jejejeje. Tu imaginate luego lo que no sale o lo que se recorta jajajaj :roto2:
 

LinceXT

Active Member
doy fé...... aqui los colegas se meten entre los coches como si fueran culebras.

de hecho en la ruta que hicimos a chinchón..... hay un momento en el que en la a3 pillamos un atasco en el que ellos empiezan a filtrarse sin parar y yo me quedo atrás sin poder seguirles por que no estoy acostumbrado a meterme entre los coches xD
ese trozo lo corté en mi video, por que tampoco había nada interesante salvo coches parados y dos zumbaos metiendose por medio.

tais to locas!!!!
 
LinceXT dijo:
doy fé...... aqui los colegas se meten entre los coches como si fueran culebras.

de hecho en la ruta que hicimos a chinchón..... hay un momento en el que en la a3 pillamos un atasco en el que ellos empiezan a filtrarse sin parar y yo me quedo atrás sin poder seguirles por que no estoy acostumbrado a meterme entre los coches xD
ese trozo lo corté en mi video, por que tampoco había nada interesante salvo coches parados y dos zumbaos metiendose por medio.

tais to locas!!!!
Illoooooooo no diga esoooo que se lo van a creer y nos vas a tener que llevar tabaco a la carcel jajajajaj xD
 

LinceXT

Active Member
ssssshhh calla calla que lo corté del video, igual que cortamos..... ssssshhhhhhh 
la pena es que esas tomas "ilegales" quedan para nosotros.
 

Arriba