motos wottan


mariogarcia1981

New Member
Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro. Y me he registrado única y exclusivamente porque tengo curiosidad por saber la opinión de "joselailo" tras dos años de la compra de su Wottan Titan 3 (yo me la compré por esas fechas). Me gustaría saber cuantas veces ha pisado taller y los motivos. 
Yo la compré en Norauto, y con hoy es la séptima vez que me deja tirado con dos años y 7.200 km. Me tiene hasta las "pelotas". A qué mala hora la compré.

Por favor "joselailo" cuéntanos tu experiencia y que la gente no caiga en este tipo de compras por favor. Me hubiera gustado leer todo esto antes de haber comprado la mía, ha sido tirar el dinero. Lo peor es que no puedo comprarme otra ahora. Y me sabe mal venderla porque me siento mal engañando a alguien :(
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues no lo engañes. Di la verdad la moto es una castaña y punto. No intentes pasar lo que para ti es un error a otro. Los hechos son lo que nos definen.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Mario, las compraventas entre particulares tienen un garantia de 6 meses por daños ocultos, lo dice el codigo civil.
El comprador, puede reclamar la devolución del dinero total o parcial.
Infórmate antes, porque la guinda a lo que estas pasando puede ser que te denuncien en un juzgado.
 

mariogarcia1981

New Member
Gracias Tamerlan. Pero ya digo que venderla no quiero, entre otras cosas porque no podría dormir bien por las noches. Igual para despiece alguien me la vende. De todas formas lo que me impedía arrancar ayer creo que le he encontrado el problema.  Voy a ver si lo soluciono y luego os cuento. Pero mucho me temo que seguirán rompiendose cosas.
 

mariogarcia1981

New Member
Bueno, de momento la he podido reparar (aunque se me acaba de romper otra cosa). En las manetas de freno hay unos contactos que se activan cuando las aprietas para poder arracar con el botón. Los dos contactos están oxidados y no hacía contacto (los materiales es que son buenísimos). Pero bueno, saneándolo vuelve a funcionar de momento. Lo que se me ha roto ahora es que las ventanitas del líquido de frenos (el material que también es super bueno) he pasado el dedo para intentar limpiar para ver el líquido de frenos, y el plastiquito ese está cuarteado y se me ha hundido el dedo. Se ha salido todo el líquido de frenos :(
Una más..... ahora me acercaré a Norauto a ver que me dicen, a ver si me cambian el cristalito....
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Recambio para eso......
En realidad, se podria reparar con un plastico fino, por ejemplo de un cassette y un poco de silicona o cola caliente. Con cuidado de no dejar residuos que se pudieran meter en el agujero por donde entra en liquido.
No se cuanto saldra esa pieza de segunda mano, pero en el plan que estas, lo mismo no te interesa.
 

mariogarcia1981

New Member
Pues me han dicho que tienen que pedir todo el conjunto de la empuñadura ¡y que tardará mes y medio! Jajajajajaja
Mañana por la mañana probaré a arreglarlo con la carátula de un CD como me has dicho Tamerlan. Ya he comprado liquido de frenos. 
Esto de la Wottan es la leche. Mes y medio.... y cuando la compré fue lo primero que pregunté, si habrían luego repuestos sin problema, y prometían que sí en Norauto. :(
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Eso puede ser culpa de Norauto o de wottan. Además ten en cuenta que hay empresas que funcionan con un pedido mínimo. Para ahorrar en portes van agrupando los pedidos y hasta que no tienen un número que les compense los portes no piden.
 

mariogarcia1981

New Member
Calculo que será culpa de Wottan. Los otras dos veces que se rompió el bombín de la llave lo cambiaron en un par de días. Imagino que la empuñadura con los comandos y la maneta de freno, donde va incluido el depósito del líquido de frenos, no tendrán recambios en la casa y lo tendrán que traer de China. De todas formas ya está reparado con la funda de un CD. Le hice un circulo con un punzón por ambas caras, luego lo metí debajo de agua caliente y con unas tijeras pude recortarlo sin que se agrietara el plástico (en el primer intento en frío se partió el circulito por la mitad). Luego lo ajuste con papel de lija. Con varias capas de pegamiento instantaneo tipo superglue se ha quedado divino, se ve hasta el nivel mejor que el de la otra maneta.
Gracias por la idea.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Pero si te lo pueden cambiar todo mejor vaya que el líquido de frenos sea corrosivo y terminé dejando opaco el plástico o ensuciando todo el circuito
 

Merenguele

Active Member
Hola compañero, a mí también se me rompió el cristalito del depósito e hice un post con el proceso usando resina epóxica (pegamento) resistente a hidrocarburos, temperatura y vibraciones creo recordar. Hasta hoy sin problemas. Espero que te sirva!
http://www.foro125.com/Tema-Reparaci%C3%B3n-Bomba-Freno-Delantero
 

adrian lazuran

New Member
jesi dijo:
buenas necesito saber mas sobre las motos wottan titan 3, alguien la conoce o sabe su rendimiento . quiero comprarme una pero desconozco mucho sobre ellas . es una moto bonita y economica
hola a todos , yo me compre el modelo wootan storm 125, si llego a saber como es la moto de verdad me hubiese gastado 2000euros mas pero muy a gusto, rendimiento bien por ahora, pero la calidad de los materiales y los acabados pesima, no se la recomiendo a nadie, estan a la venta en los centros Norauto
 

adrian lazuran

New Member
yo tengo la wootan storm 125 , me la compre el 18-1-2017, solo os digo que la acabo de poner en venta en segunda mano, la calidad y los acabados pesimos
 

maskelyn

Member
adrian lazuran dijo:
yo tengo la wootan storm 125 , me la compre el 18-1-2017, solo os digo que la acabo de poner en venta en segunda mano, la calidad y los acabados pesimos
Que pena tio, probe 2 este año, y por que me queje de que corria poco y me enviaron otra unidad para probarla, consegui una maxima de 90km/h por GPS, esteticamente es chula pero el problema son las calidades, motores raros y ahora que es de injeccion miedo me da...
 

Arriba