motos wottan


David A.

New Member
jesi dijo:
que opinais de las kymco ? me gusta la kxct de 125 .parece una buena moto
Seguro que no es la mejor moto ni la que mejores acabados tiene pero no creo que sea mala moto. De todas maneras según su web esta a 3200 euros y por esa pasta tienes todo el mercado por ver, de marcas todavía mas reconocidas. Es otro mundo comparado con la wottan. Otro escalon muy superior de pasta.
 

chekevo

New Member
Re: RE: motos wottan

jam19_mde dijo:
De donde sacáis los precios, la sh125,es de las scooters más caras que hay

Yo del concesionario donde la acabó de comprar yo, jejejejeje

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
Me refiero a la sh125, la pcx nunca me he parado a mirar lo que vale, pero la sh125 llamo tienen dos amigos míos y les costó 3600e
 

jesi

New Member
bueno la honda pcx muy bonita buen precio pero muy pequeña para mi .hoy estuve viendo la nueva piaggio xevo 125 y la x7 estan muy bien creo que tendra mejor resultado que la kymco
 

Ctrujil2

New Member
jesi pues seguro q si, kymko no reluce por sus grandes makinas...

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

David A.

New Member
Piaggio tiene solvencia contrastada, mas imagen y seguro que mejor reventa el dia de mañana que Kymco, eso seguro.
 

jesi

New Member
bueno decidido me quedo con la piaggio x evo desde mi punto de vista tiene muy buena pinta muchos detalles es grande comoda para ir 2 , 15 cv una buena linea y buen precio . ahora a decidir color !!! alguno la conoceis ?
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Es una buena moto, muy comoda y con buenas prestaciones.
Para a mi, ahora mismo una de las mas interesantes.
 

chekevo

New Member
Personalmente no la conozco, pero por lo menos es una marca contrastada y no he oido nada malo de ella, seguro que le sacaras mucho mayor rendimiento que a la marca esa china, como tu bien dices, ya te has decidido, ves a una concesionario te subes en la moto y si tienen alguna de prueba, la pruebas y una vez alli decides el color, jejejeje.

Saludos.
 

David A.

New Member
jesi dijo:
bueno decidido me quedo con la piaggio x evo desde mi punto de vista tiene muy buena pinta muchos detalles es grande comoda para ir 2 , 15 cv una buena linea y buen precio . ahora a decidir color !!! alguno la conoceis ?
No la conozco pero dudo que salga mal siendo Piaggio.
De colores poco tienes para elegir, o negro o gris...
 

chekevo

New Member
Yo voto por negra!, jajajajaja:DD (soy un raro, todas mis motos han sido y espero seran negras)


Saludos.
 

jesi

New Member
buenas a todos ya tengo mi x evo . al final en negro mate jjajja . de momento muy contento con la moto
 

Arriba