motos wottan


jesi

New Member
buenas necesito saber mas sobre las motos wottan titan 3, alguien la conoce o sabe su rendimiento . quiero comprarme una pero desconozco mucho sobre ellas . es una moto bonita y economica
 

Mamolo

Member
Yo, desde mi humilde opinión, miraría otras marcas más conocidas, ya no por fiabilidad, que vete tu a saber, si no por servicio postventa, recambios, talleres que sepan o quieran arreglarla.... Por 1990 € que cuesta esta "Wottan" miraría otras opciones. Mismamente, y sin irse de las chinas, la Hanway Tourer me parece una muy buena opción. Por lo menos sabemos que el importador es el mismo que Hyosung y Daelim, y que por lo tanto darán una respuesta digna en caso de algún problema. Además, algún forero de por aquí ya la tiene y habla muy bien.
 

chekevo

New Member
Creo que es una marca China, no se nada de su mecánica y rendimiento....sobre economica tendrías que mirar algo más que el precio, como recambios, fiabilidad, etc...Aveces lo barato sale caro.
Siento no poder ayudarte en nada más. Pero seguro que por aquí hay mucha gente que te dirán muchas cositas.

Saludos

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

jesi

New Member
no las conozco tampoco voy a informarme sobre la que me recomiendas de todas formas me gustaria saber si alguien la tiene es un modelo que me gusto mucho y respecto a las piezas la casa que las comercializa esta en alicante .gracias manolo
 

David A.

New Member
Coincido con Mamolo y chekevo, y no tengo la menor idea de que tal salen ni de como es su servicio postventa.
 

jootba

New Member
Hola! En nuestro taller vendimos 4 de esas y ninguna paso de los 5 mil km además que al ir estropeándose cosas ( a los pocos días de ir funcionando) no había manera de encontrar recambios...total acabaron en desguaze las 4 y los clientes super indignados.

Yo ni me la miraría ni de reojo, pero es tu decisión.

Salu2!! Gass

Jonatan.
 

chekevo

New Member
Pues después de lo dicho por el compañero jootba, alejarte corriendo!!!!

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

jesi

New Member
gracias a todos por la respuestas ,aunque fue una pena esperaba mas de la moto . que moto me recomendais ???
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Grande y economica hay otra, una goes.
http://www.jetsmarivent.com/index.php/scooter-maxiscooter/scooter/g-125-max
Aquí tienes una prueba.
http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/337-prueba-goes-g125-max

A mi tampoco es que me guste mucho, porque es una burgman 400 con un motor de 10cv, pero si no sale de la ciudad (aunque las ibas a pasar canutas para aparcarla y en los atascos) y te hace falta llevar mucha carga......
 

David A.

New Member
jootba dijo:
Hola! En nuestro taller vendimos 4 de esas y ninguna paso de los 5 mil km además que al ir estropeándose cosas ( a los pocos días de ir funcionando) no había manera de encontrar recambios...total acabaron en desguaze las 4 y los clientes super indignados.

Yo ni me la miraría ni de reojo, pero es tu decisión.

Salu2!! Gass

Jonatan.
Jodo, aun es peor de lo que esperaba...

jesi dijo:
gracias a todos por la respuestas ,aunque fue una pena esperaba mas de la moto . que moto me recomendais ???
KYMCO Gran Dink 125, DAELIM S1 125 FI, KEEWAY silverblade...
 

chekevo

New Member
Ten cuidado yo soy de los que opinan que no existen la 3 b.....siempre tienes ceder en algo para conseguir la compra idónea

Saludos

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

jootba

New Member
Os dejo otro aporte jaja...esto de estas motos fue hace unos años ya que el que la vendía sacaba mas ganancia que vendiendo cualquier marca japo o europea, pues una de las veces que se fundieron las luces e intermitentes...al no encontrar recambios le cambiemos los relés por unos de scooter de la misma resistencia....pues bien...coloco y todo vuelve a sus andadas...al salir a provarla al cabo de 3 km veo que esta saliéndome humo del culo....se había fundido el sistema eléctrico...

Eran 49cc 4t refrigeradas por aire si no mal recuerdo...

Jonatan.
 

jootba

New Member
No obstante todo puede ser que hayan mejorado...pero el comercial que nos las vendió desapareció una vez las tubimos en el taller...llegaron en cajas grande con varias partes desmontadas...pero me reemito...quizás han mejorado algo....pero por esos precio no me la juego...incluso tenia ( para mi ver ) las hyosung, pero en este foro me han demostrado que han mejorado mucho en muchos aspectos...

Yo personalmente si no tengo mas presupuesto del que vale una wottan de estas me iría a por alguna europea de segunda mano .

Salu2!!! Gass

Jonatan.
 

chekevo

New Member
A mi me no preguntes por Kymco....una mala experiencia.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Arriba