motos wottan


NOALASWOTTAN

New Member
jesi dijo:
buenas necesito saber mas sobre las motos wottan titan 3, alguien la conoce o sabe su rendimiento . quiero comprarme una pero desconozco mucho sobre ellas . es una moto bonita y economica
Es lo unico bueno que tiene, ya lo has dicho todo sobre ella. No es buena, si la compras sera tirar el dinero. Mi moto con menos de 500km ya ha estado 4 veces de reparaciones, no tiene un año y esta mas en el taller que rodando. Yo la compre en Valencia y de peleas continuas, no se hacen responsables. El gerente de la tienda......sin comentarios... te vende la moto, nunca mejor dicho, y.....nada mas. No recomiendo que la compre nadie, yo he pagado la prueba, no probeis....
 

jam19_mde

New Member
Compi, ya con tu nick lo dices todo, no puedes registrarte para enviar un mensaje asi y irte, primero preséntate y luego da tu opinion

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
 

Jose Tolai

New Member
Marca Wottan no se la recomendaría ni a mi peor enemigo.
Soy de alicante y la tienda de wottan son unos ******* y *******.

Me compre la moto en garantia y en 1 año que tube la moto:
- Se me salio la cadena el primer dia que la compre.
- Me cambiaron 3 veces el cable del acelerador y te cobran 85 euros por cambiartelo.
Un cable que no vale nada y dicen que es una pieza de desgaste y que no lo cubre la garantía.
- La moto de 4 tiempos, al poco tiempo se ahogaba en la salida.
- En la revisión cada X kilometros, me clavaban.
- El tubo de escape se me rompió y no me lo traian tube que poner uno de otra moto porque ni lo traian. 
- La bomba de gasolina y el aforador se me rompieron.
- La bobina y todo el cable hasta la pipa de la bujia roto al poco tiempo.. por causas desconocidas.
- El bendix (motor de arranque) al arreglarme la cadena perdieron una pieza y sonaba y decian que me lo arreglaban en la siguiente inspección. Que pasaba? Que luego decia que eso no me lo cubría la garantía.

Mis amigos y mi familia decian que la moto estaba todo el tiempo arreglandose, yo creia que no.. porque creia que eso era algo normal, pero esque mirar todo lo que le ha pasado en un año.
Me ha dejado montonazo de veces tirado.. asi que no recomendaría esta marca y mas viendo las pintadas frecuentes que le ponen de ******* y las tienen que borrar.

Vosotros veréis.. yo ni loco la comprare pero que cada uno haga lo que quiera
 

classic

Member
Re: RE: motos wottan

Jose Tolai dijo:
Marca Wottan no se la recomendaría ni a mi peor enemigo.
Soy de alicante y la tienda de wottan son unos ******* y *******.

Me compre la moto en garantia y en 1 año que tube la moto:
- Se me salio la cadena el primer dia que la compre.
- Me cambiaron 3 veces el cable del acelerador y te cobran 85 euros por cambiartelo.
Un cable que no vale nada y dicen que es una pieza de desgaste y que no lo cubre la garantía.
- La moto de 4 tiempos, al poco tiempo se ahogaba en la salida.
- En la revisión cada X kilometros, me clavaban.
- El tubo de escape se me rompió y no me lo traian tube que poner uno de otra moto porque ni lo traian. 
- La bomba de gasolina y el aforador se me rompieron.
- La bobina y todo el cable hasta la pipa de la bujia roto al poco tiempo.. por causas desconocidas.
- El bendix (motor de arranque) al arreglarme la cadena perdieron una pieza y sonaba y decian que me lo arreglaban en la siguiente inspección. Que pasaba? Que luego decia que eso no me lo cubría la garantía.

Mis amigos y mi familia decian que la moto estaba todo el tiempo arreglandose, yo creia que no.. porque creia que eso era algo normal, pero esque mirar todo lo que le ha pasado en un año.
Me ha dejado montonazo de veces tirado.. asi que no recomendaría esta marca y mas viendo las pintadas frecuentes que le ponen de ******* y las tienen que borrar.

Vosotros veréis.. yo ni loco la comprare pero que cada uno haga lo que quiera
A veces vale mas la pena comprarte una moto antigua de segunda mano yo valore si comprarme moto nueva china o reparar la que tengo , opte por restaurarla despues de 13 años parada mi vieja tzr 72cc deltabox , sin tocarle nada arranco a la quinta patada sin ni siquiera limpiarle el carburador , quede sorprendido que despues de 23 años que tiene la moto yamaha en mallorca sirva recambios .


http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

jam19_mde

New Member
Classic, es tontería lo que dices, lo que comenta el compañero es muy mala suerte, porque motos chinas no tienen tanto servicio técnico como primeras marcas y hay buenas o malas, pero las hay y muy buenas, la mía tiene 6 años y va como el primer día, no tiene calidades en componentes que tienen las honda o yamaha, pero tampoco los he pagado, por el foro corren ktm dukes con problemas eléctricos, yamaha yzf que gripan porque tienen el motor muy apretado, y son motos de mas de 4000e, luego mecánicos manazas y aprovechados los hay de todas las marcas también,
Tienes una gran moto y si te va tan bien es que esta bien cuidada pero no hay que generalizar, que eso es muy malo.

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

classic

Member
Ok siento mucho si he ofendido a alguien o a ti en particular , pero soy de la vieja escuela y los motores de hoy en dia les veo muchos fallos de construccion como los que comentas , ya se que lo moderno es comodo comparado a lo antiguo, yo me referia que motores antiguos se hicieron para aguantar a las pruebas me remito saludos

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

jam19_mde

New Member
No pasa nada, es que eso no es lo que antes habías dicho, es como dices, puro marketing, con los coches pasa igual, ya no aguantan 30 años, pero del mismo modo también hay 2t muy maltratadas que les hace falta una buena puesta a punto y son una ruina

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Lo de q la mecánica antigua es mejor q la nueva, es mejor q no generalizemos, porque cuando escarbas un pelin sale cada ruina.
 

classic

Member
Como por ejemplo???
yo de las motos de mi epoca generalmente salian buenas,
Nsr 80/125, tzr, gilera kk/ freccia, variant , vespino ,fdx, todas ellas son casi irrompibles, se que algunas son 49cc pero tambien puedo decir yamaha sr o special, en fin un monton , me acuerdo que con mi fdx un 90 cc y 32 bing que casi no cabia la moto se ponia real de gps no de coche sino de gps a 165 km pero el problema era tener pista para frenarla je je , eran otros tiempos todo esto hoy en dia no se debe hacer y en mis tiempos no se deberia haber hecho, aunque solo te das cuenta cuando creces y maduras

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

TAMERLAN

Well-Known Member
classic dijo:
Como por ejemplo???
yo de las motos de mi epoca generalmente salian buenas,
Nsr 80/125, tzr, gilera kk/ freccia, variant , vespino ,fdx, todas ellas  son casi irrompibles.........
Si, generalmente, aunque tambien es verdad que hablamos de motos de 2 tiempos, con mecanicas mas simples que la mayoria que se ven ahora de 4.

Yo creo que tu y yo somos de la misma epoca, yo no he llegado a tener un 90 con un 32, me quede en 65 con 18....

Donde habia cada cosa era en las italianas de los 80, las garelli, morini y alguna gilera. Como los fiat, pero en dos ruedas.
 

classic

Member
Si tamberlan , que recuerdos ... esas motos eran indestructibles ji ji, poca electrónica y motores japoneses e italianos , los ultimos muy diferentes a los de hoy , cierto que ahora tienen mas prestaciones que los de antes pero los componentes ya no son tan robustos

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

joselailo

New Member
No se cual es tu taller. Es la 1a vez que escucho eso. La casa wottan esta al lado de mi casa, tiene taller propio y nadie ha hablado nada de eso
 

TAMERLAN

Well-Known Member
joselailo dijo:
No se cual es tu taller. Es la 1a vez que escucho eso. La casa wottan esta al lado de mi casa, tiene taller propio y nadie ha hablado nada de eso
Vaya temita.

Tenemos por aquí a dos que han tenido una, que solo escriben un mensaje, para hablar mal de ella. Ni hay mas esplicaciones ni vuelven a participar para nada.

Y por otro tenemos a Joselailo, alguien que no la tiene, solo es vecino de la casa y que realmente yo no se lo que ha querido decir ni a quien se lo dicho, pero tiene que ser un vecino de p.m. que defiende a sus vecinos

Pero esto no es nuevo, si te vas a foromotos, veras otro maravilloso post de wottan donde hay lo mismo.
Gente, con un solo mensaje que la critica y gente con un solo mensaje que la defiende.
No se sabe muy bien si es la competencia contra los dueños xD
 

joselailo

New Member
Iba dirigido a alguien que dice que vendio 4 y que con 5000 km estan en el desguace. No tengo una pero voy a comprarla. He podido probarla, alquilarla y con pakete. Funcionó perfecta, pobre de caballaje, ruidos de plastico y suspension trasera blanda. Todo comentado a javier, wottan valencia y se subsana en la compra. Es lo que puedo decir.
 

joselailo

New Member
Buenas de nuevo. Ya me compre la titan 3. Estoy en rodaje y no puedo decir muxo, solo q la entrega fue lenta y que pedi una toma de corriente para cargar el movil y se hizo un mal montaje y al dia siguiente me kede sin bateria ni luz en la moto. Eso si, me dejaron una moto hasta subsanar el error q fue muy rapido. Por tanto buen servicio y atencion fabulosa.
 

riujanna

Well-Known Member
Joder. Pero que clase de inutiles tienen en los talleres a veces?.
Yo alucino. Ni soy electricista ni mecanico. Pero e puesto luces al coche toda la vida. Y usb a la moto y nunca me paso quedarme sin bateria por ello.
Lo que me extrańa es como lo han instalado. Porque aunque sea directo a la bateria si no esta cargando no gasta. Aunque pueda llevar un led dixho aparato tanpoco te va a tirar la bateria ni de coña. Y si lo instalo con cables cambiados, salta el fusible. No podria estar instalado con un cortocircuito.
Entonces pienso que te han engañado sobre el problema en el taller.
Solo hay dos opciones. Porque son dos cables para cargar de ese dispositivo.
Si no entiendes de cables y esas cosas buscate un colega que sepa como va. O mirate por hay por internet ( es muy facil). Y vas al concesionario a que te den una explicacion. Porque si ocultan algo. Bueno no será.
Un saludo compañero.
 

joselailo

New Member
Esta todo claro. El faston se solto q iba conectado al cable de salida del alternador q alimenta la bateria. Al soltarse no cargaba la bateria. Eso fue todo lo q paso.
 

riujanna

Well-Known Member
Ok. Pues entonces me alegro un monton. ;) solo era si te servia de ayuda.
Pero que retorcios donde lo enchufan.
 

stylus888

New Member
REGALO WOTTAN TITAN POR NAVIDAD

Si, si no es broma regalo moto Wottan Titan…
Me la quiero quitar de encima porque tiene a penas 2 años matrícula HKG y ha estado en el taller 7 veces cada reparación unos 100€ y las 2 últimas 300€ i 500 € DEMOSTRABLE.

Ningún taller te la quiere reparar, no la aceptan, y si preguntas a la marca donde llevarla te envían en el caso de Barcelona a Sant Celoni a 53 Km ósea 50 minutos. AL LADÍSIMO!!!!

Esta en perfecto estado, bueno solamente que ahora mismo se ha roto una parte del circuito eléctrico y como no se sabe muy bien de donde es hay que cambiarlo todo, pero vamos que es una pequeña reparación que cuesta 500€

Ah si comentaros que esta es mi segundo moto Wottan la primera una Wottan NOX  se rompió a los 2 años y 1 mes y no me cubría garantía pero el servicio comercial de Wottan (muy bueno por cierto) me ofrecieron un cambio, me cambiaron la moto por la Wottan Titan de segunda mano que curiosamente en este año y medio que la tengo me ha costado 1.000 € en reparaciones. ( envío facturas del mecánico si queréis) 

No te lo pienses más te la regalo, UN CHOLLO!!!
 

Arriba