Motos 2T de inyeccion (incluso diesel...)


Masochist

Member
Don dijo:
Confirmado las motos de agua y de nieve, y cualquier vehiculo recreativo no tienen ni por asomo, ni de cerca, las normas anticontaminacion euro 2.


Pero en el mar y en la nieve tambien hay peces y seres vivos que se contaminan al no haber legislacion anticontaminacion, no? pero eso tampoco importa...

PD: mi moto tambien es un vehiculo recreativo como lo puede ser una moto de agua, de nieve, un kart, un buggy, un quad... Me recrea que no veas cada vez que salgo a darme un pirulo! XD
 

julianmus

New Member
Mirad una cosa, no dudo ni puedo dudar de la eficiencia de los motores de 2t, porque ni siquiera tengo los conocimientos suficientes como para hacerlo, pero hay una cosa evidente y es que las marcas o mejor dicho los fabricantes lo dan por algo en desuso, quiza porque les sea mas costoso evolucionar un motor de 2t para que no contamine que progresar en el rendimiento del 4t y si han decidido que esto sea asi nos tenemos que adaptar y si verdaderamente se trata de un bien para la humanidad pues bienvenido sea el progreso y adios al 2t.
Dentro de pocos años estaremos en la misma tesitura con los motores electricos y asi sucesivamente, pero como digo siempre que sea algo bueno para el medio ambiente, sera mejor para todos, independientemente de la rapidez o la eficiencia y mas si economicamente es mas factible
 

Arriba