Motos 2T de inyeccion (incluso diesel...)


Masochist

Member
Greenmoongood dijo:
Ufffff, demasiada parrafada para acordarme de lo que leí en la página anterior...... solo me quedó en mi vacía mente dos cosas :

Quereis motod de dos tiempos con +caballos cuando legalmente no podeis ni consucir las pequeñas 125cc 2t.... sacaos el A2 hombre!!!!!!

Y... camiones de basura electricos????? Pero habeis trabajado en la basura? me da que no.....

1-Para eso estan numeradas las respuestas en cada parrafo...

2- Como lei en un post por ahi, ¿que sentido tiene tener que sacarte todos los carnes que hay para moto hasta poder llegar a coger una R1, si con el B de coche puedes llevar un veyron de 1200cv?

3- No, no he trabajado de basurero, pero tiro toda la basura junta en el mismo contenedor TODOS los dias... (y lo pongo en mayusculas por si alguno, demas de decir que no reciclo, me llama guarro...) XD
 

Greenmoongood

New Member
Sacarse el carnet A2 tiene el sentido de que legalmente si te enganchan llevando una 125 2t de 30 caballos se te va a caer el pelo. De que si tienes una torta y tu seguro investiga se van a lavar las manos de lo que hayas provocado..... nada, es poca cosa....

Y si tiras todo al mismo contenedor lo entiendo perfectamente, pero no me digas que mover un trasto de 20t con un motor electrico es viable hoy en dia. Yo utilizo para trabajar un motor 100% electrico y es la mierda mas grande que existe en este planeta......
 

Masochist

Member
1- Para mi (que no para el seguro) es lo mismo tener una hostia con una 2t de 30cv a 140kmh, que una hostia con una R1 a 140kmh... en ambos casos has infingido la ley: el limite es 120kmh y por lo tanto el seguro deberia lavarse las manos en ambos casos...

2- Lo que tu dices tienes mucha razon, pero de lo que estabamos hablando en el hilo al que te has referido, es en el supuesto caso de que hubisen seguido investigando los motores electricos (como se esta empezando a hacer ahora) por alla en el 1900, y no dejarlos de lado para empezar a evolucionar los motores de combustion con fines unicamente lucrativos. Quizas de ser asi, hoy en dia dispondriamos de motores electricos igual o mas eficientes que los de combustion, con baterias ligeras capaces de almacenar grandes cantidades de energia y generando cifras enormes de par desde las 0rpm...

Que una cosa te digo, particularmente a mi me gustan mas los de combustion, ya sean 2t, 4t o rotativos... Pero me tocaron la fibra con el tema de la anticontaminacion...
 

Don

Well-Known Member
@[Masochist], no decias que tenias la ultima palabra y que dejarias de responder al hilo? Pero es que sigues, y diciendo tonterias super super interesantes man.

Y no iba a responder, por que se como os gusta llevar la razon a los conspiracionistas sin tener ni zorra, y tambien como os gusta no responder a las preguntas que se plantean e ir respondiendo como libremente crees a lo que piensas que sabes que sigues sin tener ni zorra, todavia estoy esperando a que vayas al banco a pedir el prestamos para el meganegocio de las bombillas infinitas, por ejemplo, que tanto os mola a los conspiracionistas. Despues de eso, veo que pasas de mis post pero sigues centrandote en gilipolleces que no hay por donde cogerlas, y paso a relatar:

Antes de que se me olvide, como no tienes ni idea y como con las leyes anticontaminacion se ve que no te hace falta para hacer conspiraciones, hice referencia a que te miraras si se investiga o no en motores electricos, que pasa? que es en coches RC y diras RC...(si sabes que es RC y si no lo sabes, si te dignas a buscarlo, no como las leyes anticontaminacion) pues ahi estan millones mas avanzados que en coches, por el mismo motivo que el coche esta mucho mas evolucionado que la moto(es el margen de seguridad, pero a saber por que conspiracion es...)con motores electricos sin escobillas y la de cristo(tampoco sabras que es, y tambien te dara igual) y te la suda por que no sabes que supone, pero te dire que un motor high-end de coches electricos esta en unos 400-500$ solo el motor, pero es que no es lo caro, son las jodidas baterias....espera a ver que lo pongo en mayusculas: EL TWIZY CUESTA 5000€(sin baterias) Y NO TIENE NI PUERTAS(peso---->consumo--->autonomia)50 EUROS MES DURANTE 36 MESES Y SOLO 7500KM AUTONOMIA DE 100KM, SIEMPRE HAY UN TOPE; Y NO DEPENDE DE MARIANO BARBOY; SINO DE LA TECNOLOGIA Y ¡¡LOS MATERIALES!!.

6-Cuando adelantas en medio segundo en vez de en 3 segundo estas reduciendo en un 90% el tiempo en que estas en peligro(y no me refiero a adelantar en una autobahn de 12 carriles, que todos sabemos poner el ejemplo que mejor nos viene)
Si tio? Yo tambien tube una yzf r125 y era 4t y fijate, ya me follaba a 600 en la cruz verde....pero fijate que no es lo mismo ir en estribera con 180kg que con 130, es mas, no es lo mismo ir en estribera y tener que dar 0,01milimetros de gas por que 0,02 es que te vayas a por higos. Por no decir, que que curva hay jodida con una 125? si llegas pasado sueltas gas y ya bajhas 15km/h y pasas por cualquiera. Dios tu, con la 125 se consiguen todas las habilidades. No se, ahora llevo 30cv y sigue siendo una mierda sin interesa ninguno salvo llegar a estribera, lo cual es fisico y no depende de mi.
Que si que si, si todos sabemos pues es fisica(como siempre que cosas) que una moto de 130kg tiene mas paso por curva que una de 180kg. Pasar mas rapido no quiere decir que estes mas en el limite.

7- fartu, que parte de que los WRC se basan en coche de calle no entiendes? Sabes que son las cotas de un coche? No, y ni lo sabras porque ni te lo voy a explicar ni lo vas a buscar. pero dime, en que cohones se basa un DTM o un Formula 1, un LMP1 un LMP2?ANDA! Pero si luego un WTCC un WRC un GT1 un GT2 y bla bla bla, se basan en coches de serie? Y no es que lleven el jodido TDI 170 FR DSG reshulon, o tampoco lo llegas a entender?Entiendes que una Superbike es una moto de serie modificada y que la M1 de lorenzo es un Prototipo? pues te esta pasando con los coches. Hasta la Nascar lleva de referencia la silueta del coche de serie....
Parece que para ti la diferencia entre serie y competicion es de la potencia del coche. Bravo! Claro que si, campeon.

Y mira, ahi te dejo un ejemplo de obsolescencia programada JAJAJAJAJAJA, un motor de un WRC querian que durase una temporada, osease 8000km, por que dura solo 8000km? Por que no es obsolescencia programada? Por que no se puede meter ese motor en un coche de serie? Joder, es facil, te lo e dicho(una pista, los kilometros)

8- Volvemos a lo mismo, como un hijo de puta pone bombas y mata a cientos de personas, yo me cojo mi escopeta y me mato a una decena. es lo que tu me dices, que como hay descerebrados por ahi te dan derecho a hacer cosas menos descerebradas, claro que si! campeon.
Si tambien te tienen que poner al Joffras para que te coja la polla hasta el contenedor.

9- Estas pèsaaaaoooo pero es por que no quieres dar. Esta respondido mas atras, ya te lo explique y ya te dejo a ti, que quizas te entre ganas de saber algo, pues buscate que es la eficiencia en un motor. Es que eres pesao pesao, por que no entiendes y tampoco te molestas en entender. Que no es que consuman menos, por que tienen mas cilindrada por ejemplo, eso seria tipico conspiracionista que no sabe en contra de la fisica, sino que lo que consumen esta mejor aprovechado, entiendes? Que no es que consuman menos, es que son mas eficientes, tienen menos perdidas, ya esta bien explicado?

A ver que no hables de lo que no tienes ni zorra, por que antes de que el 0.9litros de ford llevara todos los megaadelantos(e,e,e,e,ee,e!!! Mira mira, tengo otra conspiracion, ahora los motores Ford de 0,9litros y 125cv no se van a reparar, a la que te pase algo te lo cambian entero....y tu que diras: Quieren cobrarnos de mas!! es una conspiracion!! que se jodan!! jejeje, pero no, es que si quieres tener un 0,9 litros con 125 las tolerancias son minimisimas y con una reparacion no se aseguran de que todo vaya mas que perfecto.....en unos años, cuando este extendido y llegue a un conspiracionista que le hagan cambiar todo el motor diran que a obama esta detras de ello)ya los llevaron muchisimo coches de alta gama antes, que es donde se meten los adelantos, no en un ford ka.

1-de ultimo post: Lo que a ti o a mi nos parezca no vale de nada por que somos unas mierdas! Cuando te la pegues a 140 con tu carnet B pero una moto de mas de 15 se te va a caer el pelo, y espero no jodas a nadie, por que no creo que como un seguro puedas soltar 300.000€ de indemnizacion, asique tu estaras en la carcel por mameluco y una familia jodida por que quizas no tienen ni para el tratamiento del vegetal que dejas, ahora ademas mira que bien va la sanidad.

2-del anterior: Por que el veyron son 1,5 millones de euros y la r1 16000 euros, y ya que te gusta tanto el correr en recto debes saber que solo hay un f1 por encima de las motos de mas de 160 jacos. por que no es lo mismo un veyron que una R1, por que una r1 no se puede comparar a tu jodida gpr, por que el veyron no tumba .Por que un veyron es el jodido titanic y prefiero dos millones de coches antes que ese. Por que lo importante no es la velocidad maxima ni la potencia oficial!! que parece que es lo unico para ti importante en un vehiculo, y lo mejor de todo es que como para ti es lo importante lo es para todos y no llegas ni a comprender por que otras personas se rigen por otros lares.

3-Eh!! Mira que respuesta a los camiones electricos.....si ni respondiste!! dignate!! NOOOO por que en un vehiculo de 20000kg te durarian una megarisa y deberias llevar tantas baterias como capacidad de llenar de mierda y un motor como tu moto de grande. Pero es mejor pensar que es culpa de barboy que no haya camiones electricos por que e perdido mi trabajo. no hay por donde cogerte.

Los motores electricos no es que se hayan dejado de investigar, es que siempre lo hicieron y se sigue haciendo. pero que el problema, pesao peaso peaso, son las baterias!!!! Por favor, metetelo en la cabeza de la manera que quieras.

Que no hay conspiracion!!, que hables con ingenieros!!

Joder, perdoname, pero como un notas sin estudios y bla bla bla, sabe tanto de los tejemanejes que hay en una esfera que no viste ni de lejos? Como cojones te atreves a opinar sobre cosas que no tienes ni zorra y encima dices(y luego soy yo fliapo) que no te hace falta saber? Como te atreves de hablar sobre maquinaria si no eres ingeniero y ni te acercas? No sabes ni porque no te pueden meter un motor f1 en un coche? Osea quiero decir, como llegas a decir que no se hacen bombillas(el ejemplo que me mola) para toda la vida si no sabes ni en que depende que una bombilla dure o no dure? Si no sabes que cada material tiene una fatiga y resistencia y...y...y.y.y...?(por ejemplo los solomillos que dices que comemos en mi casa y que espero volver a conocer en 2013)

Es que no vi a ningun conspiracionista que no venda humo. Aun estoy esperando algun ingeniero que venga de GM y diga: nos estan timando. no es mejor que salga un pipel llamado "inventor"

Venga un saludo, y sigue en tu mundo de wendy.

Por cierto, estoy comprometido(yo no pongo ni un duro ni avalo nada ni quiero que salga mi nombre por ninguna partte) para luchar a muerte para que hagas la bombilla irrompible y que encima la vendas, y ademas no vamos a sacar provecho que la luz deberia ser gratuita para todo el mundo y dejarla a precio de lo que nos costo fabricarla si? tipo ONG, pero te juro, que podemos ponernos a hacer una plataforma para conseguir firmas y fondos si? Es mas por que no nos ponemos en contacto con algun que otro ingeniero para que nos eche un cable? Esto lo prometo ante todos, yo estoy dispuesto a ayudar(ni presencialmente ni economicamente) en todo lo posible a la fabricacion de esa bombilla, es un negocio seguro y encima nos quitamos una conspiracion.

Me parto la megacola. Por eso, prefiero dejarte pensar lo que quieras y que te quedes en tu mundillo. Yo si que ya no respodo mas, es que me enerbas tronco. mira que cacho de megatochos. Un saludin, avisame con lo de la bombilla.
 

Franxu

New Member
Y otro post que se vaaaa al carajo... Si que desvariais señores...

Vamos a ver, y ya como dogma de FE ¿Porque? porque lo digo YO y como YO si me he empapado lo dire, y por ser mi palabra debe ser aceptada por todos.... (O no, eso como veais, yo solo intento currarme un buen FIN DE POST)

La tecnologia esta muy avanzada, en unos campos mas que en otros, pero no obstante, muchos campos estan condicionados por intereses mas profundos, existe una organizacion/secta/tios listos con dinero que decidieron limitar la duracion de las bombillas a 1000H Porque? porque en aquel momento EEUU producia demasiadas bombillas que nunca se acababan...

Respecto al coche electrico, aun se sigue investigando para conseguir una bateria que dure mas tiempo, y no señores, aqui no hay conspiracion...el pobre cochecito que esta en marte paseandose, solo puede pasear durante 45 minutos SIN luz solar, pobre de el... y eso que ha costado mas que las casas de todos los de este foro juntos XD

Como veis, hay conspiraciones y limitaciones tecnologicas para todos.

Y ya estaaa, todo punto de vista es defendible con buenas maneras, sin descalificaciones ni faltas de respeto, podeis escribir los tochazos que querais, de 1 o 23 paginas, pero NADA de faltar al respeto a nadie, ni flipados ni ignorantes.

Ahora daros un besito los dos y como vuelva a oir hablar del tema en terminos hostiles os obligo a llevar una pegatina donde ponga que SOIS TONTOS en letas fosforitas (Previo pago a mi, claramente)
 

Termi

New Member
Yo para echar mas leña al fuego voy hacer una lista de los que considero los máximos responsables de la desaparición del 2T, recordar que lo hago por antigüedad, sin contar el pasado, algo fundamental, la lista sería otra claro:

1* - HONDA Y EL GOBIERNO JAPONÉS, amigos inseparables en los años 80. No digo mas porque sería hablar de política oriental que poco tiene que ver con la que conocemos. A estos les doy un ficticio 30%, es para que no entendamos, no son datos contrastados obviamente.
2* - La comisión Europea, encabezada por los verdes Alemanes, que también en los años 80, sentaron las bases de lo que hoy conocemos como Normas anticontaminazión EURO, que en realidad son directivas de obligado cumplimento por parte de sus miembros, estas incluyen los correspondientes actos reglamentarios, sus ampliaciones o sustituciones, lo que todos conocemos como CE XXX/2007/2008/2009 o la nueva UE XXX/2011, como podréis entender no me se su números. A estos les doy otro 30%, pero es bueno recordar que salieron después de las Japonesas, que sirvieron, según un Eurodiputado como base y ejemplo.
3* - El gobierno del estado de California, también en los años 80, un toca los cojones impresionante en el tema anticontaminazión, menos mal que han ido bajando el pisto. Ha estos les doy un 10%. Recordar que fueron los pioneros, y si uno se lanza a la piscina los otros van detrás como ovejunas.
4* - Un lobby empresarial Alemán, o alguien duda que el dinero mueve y crea la política, de esto y los bancos en España hablaremos en otro momento. Lo resumiré diciendo que estoy hasta los cojones de oír las siguientes chorradas: "Que Zapatero tiene la culpa de todo", "Que Rajoy tiene la culpa de todo" INCAUTOS si no son nadie, NADIE en EUROPA y mucho menos en el mundo. Que pasa que la señora Angela Merkel se levanta por las mañanas y decide que hacer en Europa, como yo lo que voy a desayunar, nada de eso, tiene una hoja de ruta bien marcadita, estoy convencido, y se de lo que hablo, que ella sólo decide la ropa que va a llevar, su horrible peinado, el menú del día, cuando ir al baño y poco más. Detrás de la figura al cientos, por no decir miles de personas. Pero claro lo fácil es poner nombres y apellidos a las cosas o situaciones.
Para acabar el ladrillazo decir que el 2T en trial esta mas vivo que en otras disciplinas, lo cual me alegra.
Y que tanto "DON" como "Masochist" tienen razón, pero con diferentes puntos de vista.
Y aclarar que las tasas impositivas no son las mismas para un Ibiza que para un Veyron.
Ejemplo real: el nuevo Seat Ibiza 1.2 TSI Paga un 21% de IVA y 0% de impuesto de matriculación, es decir en total paga al estado unos 2.500€.
En el caso de Bugatti Veyron 16.4 paga un 21% de IVA y un 14,75% de impuesto de matriculación, lo que da un total de 325.000€ para el estado español, que es sin ningún genero de dudas el que mas gana en los dos casos, incluyendo toda la cadena industrial, transporte y comercial, es como dicen los industriales el socio mayoritario.
Por lo mismo que jamás se dejará de vender tabaco.
Una indicación a Todos estáis invitados a una comilona por todo lo alto en Pingüinos el Sábado, con buen vino y demás, a mi sinceramente me da lo mismo llevar y hacer comida para 10 que para 20, la diferencia van a ser 100 putos Euros.
Un abrazo.
 

Don

Well-Known Member
@[Franxu], digo lo de la bombilla por que en fin de año estuve con un colega que es ingeniero ademas especializandose en la rama electrica y es que le daban verdaderas jartadas a reir(es como cuando me dijo mi ex que la moto estaba soldada por un manco-ciego, pues paso a relatarlo a todo el mundo en cuanto puedo XDD). Dice que si redimensionamos toda la bombilla,no solo en tamañao, sino en materiales, en vez de usar cobre usar "adamantium"(no existe), o el gas que hay en el interior,al final si, nos quedaria una bombilla que tendrias que hipotecarte para comprarla. lo harias? Cuanto es el maximo que pagarias por una bombilla? Y ahora recuerda que no solo hay 1 en tu casa.

y lo de la bombilla que dura toda la vida ya lo explique, a ver, si el filamento ponte que aguanta 8000 grados durante 8 años, si solo alcanza 60 durara toda la vida, pero es que el filamento a 60º no alumbra una jodida puta mierda. Viste lo de la bombilla que lleva 100 años en un parque de bomberos estadounidense? viste que se le ve el filamento, que me apuesto a que lo puedes agarrar sin quemarte, amen de la nula luz que da(claro a tan poca temperatura....)que al final es para lo que lo quieres. Antiguamente con que alumbrara como una vela era la polla, ahora mi movil me alumbra toda mi casa.

De todas formas, si hay algo en lo que masochist tiene razon y me podeis explicar bien el por que la tiene me gustaria saberlo para poder aprender mas.

@[Termi], es verdad que honda siempre estuvo en contra del dos tiempos, pero cuando lo hicieron, como siempre, arrasaron.
Y si, lo de california fue al final lo que hizo que todos se apuntaran al carro, claro si california es el estado que mas coches vende, y te la meten por el culo, no vas a hacer dos lineas de produccion, ya al final todos se hacen con esas normas(como las salchichas oscar mayer y la marca 1, son las mismas 100%).

Y por supuesto que hay tejemanejes en las altas esferas eso no lo duda nadie. Como cuando fue el ""Secretario General del Partido Comunista"" de China a EEUU a habar de los derechos humanos, a la salida fue una de "no hemos llegado a un acuerdo" pero al acuerdo que si llegaron fua a la venta de 10000millones de dolares de productos IBM y bla bla bla. Pero de ahi, a que la gripe aviar fuera echada a posta por bush u obama me la suda una farmaceutica para sacar pasta....o la bombilla infinita o el coche que tampoco dura toda la vida.
Lo de las bombillas existio, es mas hay una sentencia en ese sentido, pero de ahi a que se pueda hacer una bombilla que no se rompe, o lo de la energia gratis en version 2.0 que da 0,21 voltios. Joder por favor.

Un saludin!
 

Masochist

Member
@[Don]

Aver "Don Google", si, que ya te he calado... (que estuve mirando tu perfil despues de escribir mi respuesta y tardaste como 2h respondiendo...) Si tan listo eres y tanto sabes de todo, no me explico que haces aqui que no estas en la NASA haciendo vehiculos lunares. Creo que te he respondido a todos los puntos (o almenos a los mas importantes, las payasadas obviamente las he omitido), en cuanto a lo de crear la "bombilla infinita", no fui yo quien saco el tema siquiera, pero esque ahora ademas no se de donde has sacado que me quiera ir a un banco a pedir un prestamo para patentarlas, si los bancos no dan creditos a la gente que tiene trabajo! Y puedes o no creerte que existen gente conspiradora, pero no soy yo el que daba hipotecas para casas del 150% del valor de tasacion de aquel entonces y ahora encima piden que el valor de tasacion por los pisos embargados sea el de antes, cuando el precio real del mercado hoy en dia es mucho menor... (es solo uno de tantos ejemplos). Y esas EMPRESAS (que si a ti te gusta escribir en negrita, a mi me gustan las mayusculas) llamadas bancos y que ahora lloran porque no tienen liquidez para dar credito, si no han sabido hacer bien sus negocios (prestamos), se les baja la persiana y punto(como se ha hecho con muchas Pymes), no se les da dinero del contribuyente para que sigan con sus tejemanejes economicos. Entienedes ahora un poco por donde van los tiros cuando me refiero a conspiraciones?

6- Si tus adelantamientos los tienes que hacer en medio segundo en vez de esperarte a no haber peligro y hacerlo en 3, 4 o 10 segundos alla tu... Por cierto, podrias decirme de donde has sacado la informacion para contrastar y afirmar que un adelantamiento en medio segundo es un 90% mas seguro que otro en 3?


7- Tu sabes lo que es un clasmoferito de 3 bornes?

8- No voy a contestar gilipolleces, si a ti te gusta que te digan "tu no puedes hacer esto, pero yo si", solo te queda responder: Beeeeeee

9- Aver si lo he entendido... un motor grande es mas eficiente que uno pequeño, pero tambien consume mas, donde esta el ahorro? y la anti-contaminacion? a no, que eso es solo para mi moto de 50 o 125cc de 2t que quema un poco de aceite... que haya millones de coches con cilindradas 4.0, 5.0 u 8.0cc de tropecientos caballos no importa, porque su motores con sus consumos homologados de 15-25L/100km son muy eficientes...


Aver si dejas de hacerte tanto el listillo y escuchas un poco, hoy en dia esta claramente a la vista que no es viable, pero la electricidad, al igual que los motores 2t y que todo en esta vida, EVOLUCIONA! O esque el ordenador desde donde buscas todas estas cosas en google ha salido de debajo de una piedra? (no hace falta que lo busques, ya te lo digo yo: noooo). Antes un ordenador ocupaba una habitacion entera, y hoy en dia gracias al consumismo de este tipo de tecnologia se ha conseguido tener esa potencia multiplicada por 1000 en la palma de tu mano, con pantalla en color, musica, y todas las chorradas que quieras. Y todo eso en apenas 20-30 años, asi que imaginate si se hubiese empezado a invertir en el año 1900 en tecnologia electrica en vez de combustibles fosiles... El tema de las baterias, pues es como todo, poco a poco se va haciendo avances, hasta ahora el unico uso que se les daba a las baterias era para arrancar coches con motores termicos y poco mas. Al igual que el primer movil que tube iba con 3 pilas AAA y el que tengo ahora lleva bateria de ion-litio... En el siglo XVIII nunca nadie se hubiese imaginado que el ser humano llegaria a la luna, ni hubiesen telefonos moviles, ni rayos laser, pero como ya he dicho antes, todo es querer...


La verdad es que me has tocado bastante las pelotas con lo de: "Como cojones te atreves a opinar sobre cosas que no tienes ni zorra". Como cojones te atreves tu a opinar de mi, de si debo o no decir lo que pienso??!!! El ser humano es libre y solo puede ser limitado por el mismo. Asi que mejor te callas la boca Don Nadie y te dedicas a buscar solomillos en la Moncloa, que seguro te daran alguno por facha...

'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
PD: Respecto a la pregunta del parrafo 7, no hace falta que "Don-googles" mas... no existe... Y si, claro que se lo que son las cotas de un coche, pero te has ido por las ramas. A lo que me referia en el post inicial (y lo dice claramente) es que nos venden el Ford Focus ST de 300cv (por poner un ejemplo) igualito al que sale por tv en las competiciones (sean del tipo que sean), y luego solo tienen que esperar en su lujosa oficina a que algun idiota se gaste los 35.000€ que vale el coche, solo porque se parece al conduce su piloto favorito... y si puede tener las cotas, diseño y pegatinas iguales que el modelo de serie, pero son 2 coches muy distintos...
 

Masochist

Member
Franxu dijo:
Y ya estaaa, todo punto de vista es defendible con buenas maneras, sin descalificaciones ni faltas de respeto, podeis escribir los tochazos que querais, de 1 o 23 paginas, pero NADA de faltar al respeto a nadie, ni flipados ni ignorantes.

Ahora daros un besito los dos y como vuelva a oir hablar del tema en terminos hostiles os obligo a llevar una pegatina donde ponga que SOIS TONTOS en letas fosforitas (Previo pago a mi, claramente)
Lo siento @[Franxu] pero hasta ahora he sido respetuoso y he intentado morderme la lengua, pero ya me ha tocado la fibra... Asi que no hace falta que me pongas la pegatina, que ya me la he puesto yo...
 

Masochist

Member
Termi dijo:
Y aclarar que las tasas impositivas no son las mismas para un Ibiza que para un Veyron.
Ejemplo real: el nuevo Seat Ibiza 1.2 TSI Paga un 21% de IVA y 0% de impuesto de matriculación, es decir en total paga al estado unos 2.500€.
En el caso de Bugatti Veyron 16.4 paga un 21% de IVA y un 14,75% de impuesto de matriculación, lo que da un total de 325.000€ para el estado español, que es sin ningún genero de dudas el que mas gana en los dos casos, incluyendo toda la cadena industrial, transporte y comercial, es como dicen los industriales el socio mayoritario.
Por lo mismo que jamás se dejará de vender tabaco.
Una indicación a Todos estáis invitados a una comilona por todo lo alto en Pingüinos el Sábado, con buen vino y demás, a mi sinceramente me da lo mismo llevar y hacer comida para 10 que para 20, la diferencia van a ser 100 putos Euros.
Un abrazo.

Muchas gracias Termi por tu aporte sobre quienes son los maximos "anti-2t". Y gracias a tu reflexion final, creo que tengo razon cuando digo que solo pueden contaminar los que mas pagan (y por ende, mas dinero tienen). Otra cosa como el tabaco, porque no prohiben el tabaco y el alcohol sin tan malo es? O esque no les interesa perder los millones de beneficios en impuestos?

muchas gracias por la invitacion, pero me queda un poco lejos..
 

Don

Well-Known Member
jooooder, con lo de que se de todo jajajajajaa

No tio, no se de todo. Tampoco iria al espacio por que me llaman mas la antencion las cosas pequeñas. Me gusta mirar mas por una lupa de 100 aumentos que por un telescopio. Te recomiendo que lo hagas.
Tampoco se de tejer.
No se programar
No se de sillas
No se hacer la graduacion a una gafas.

Nooo, lo digo en mis post, lo de la bombilla es mio. Es que no consigo ver nunca los "documentales" que no se en que se documentan, sobre conspiraciones, y pa 2 que intente ver empezaban con la bombilla. Entonces para mi es el mejor ejemplo pa ir a conseguir un prestamo pues es un negocio redondo, no hay manera de palmar pasta, quien no quiere una bombilla irrompible?

A ver, que roben dinero no me gusta. Pero que tu vayas a pedir un dinero que no dispones para comprar una casa y luego no hay dinero pa pagar casa te jodes. A mi familia nos va a pasar, pero es que es asi. Te das cuenta que todos vivimos por encima de nuestras posibilidades? el que gana 10000 euros no se puede esperar unos años y comprarse un ibiza, noooooo, tiene que ir a por el chalet, el de la playa y el de la montaña e ir en un porsche cayenne, y tampoco tiene para ello.
Lo segundo, es como el precio de las cosas, tu vas a pedir dinero y ellos te dan unas condiciones, si te convencen las aceptas y sino, te piras. Los dockers son caros,pongamos 50€, si los quieres los comrpas y sino te vas a hacendado. Si ademas quieres los dockers pero no te llega la pasta, yo te la presto pero devolviendome en vez de 50, 75 eurazos.
Que ellos daban hipotecas a gente que ni tan siquiera iban a poder pagar? o como el ejemplo del pais semanal de esta semana, una familia que pagaba 1200 de hipoteca ganado el tio casi 900 y la pava, por aquel entonces 500 o 600, no me jodas! Hay 1400 pavos en una pareja y te compras una hipoteca de 1200 €? Vale el banquero es un hijo puta por que se puede imaginar un gasto extra un mes o que te despiden(como a la pava que tenia discapacidad y ahora cobra 300 pavs, claro ya no les da) pero es que tu eres tonto para dejarte mas del 80% de tu salario en independizarte. Y el que hace las casa las hace y las vende al precio que el crea, como bustamante vende sus discos a 20 pavos y el charcutero el lomo a 17 euros kilo.
La cosnpiracion empezo con la contaminacion.

6-Cierto, el porcentaje es del 83.3%, Que medio segundo es la 1/6 parte de 3 segundos.XDD

7- No y creo que no era 7 lo que querias poner. La 7 es que un wrc no deriba de un coche de serie.
Y si es un aparato como el del 200% que genera 0,21 voltios tampoco quiero conocerlo.

8- Sigues en tus trece, si tu te crees en el derecho de hacer el mal porque otro lo hacen tu veras. Te recomiendo que te violes a alguna niña, que hay varias violaciones al año. Hago Beee por no follar niñas?(por cierto, ya podias haber denunciado a tu empresa si sabias que tirba aceite por el desagüe)

9- Taaaaaaa chaaaaaan! joder, lo dices como si se vendieran mas veyrons que logans! Sabes cuantos coches hay por encima de 2 litros de cilindrada en españa? 2 millones. Sabes cuantos hay de pordebajo? 20. Taaaa-chan!
Si es de lo que hablo desde hace tiempo, que te lo dije desde el primero, no es que consuman menos, es que son mas eficientes, y eso quiere decir que de la energia que le metes sacas mas energia aprovechable. es mas eficiente. Las motos contaminan bastante mas que los coches, claro son euro 3 en vez de euro 5, y tu me podria decir: eso es mentira! mi 125 contamina menos que un logan....no es verdad, por que el nivel de contaminacion segun tu cilindrada esta al nivel de los coches de euro 3, como el segundo ibiza. Tal cual. Y eso que emites menos particulas que un ibiza nuevo, pero contaminas mas emn relacion a lo que consumes. Fijate como no importa, el ejemplo de lo puso termi.


A ver masochist, que el vehiculo electrico se impondra! por las normas anticontaminacion, off course. Ahora mismo no se pueden imponer en el parque por que son muy caros, con muy poca autonomia, teniendo que enchufarlos horas. Cuando hagan 900km a 120km/h sin tener que dejarlo enchufado 3 dias, las baterias duren de verdad sera el perfecto vehiculo para los 20 millones que te comentaba antes. De momento no es asi. y no solo eso, es que cuando empiece a ser asi, todavia querre una R1 que me mate por las vibraciones de su Crossplane.
Pero sabes por que se hizo mas pequeño y potente? Por lo materiales, ahora mismo estan creo que en 24nanos, y para bajar de ahi estan estudaindo mayas de carbono, porque con los metales actuales llegaron casi al limite(esto lo se no porque sea el dueño de la nasa, es que uno de mis 33 primos es ingeniero informatico), mucho bla bla del que no estoy puesto como para soltarte el chapote.
En el año 1900 masochist, que no se como sueltas esas cosas con tanta naturalidad, no habia tecnologia ni para invertir en tecnologia. Como tampoco sabras de que esta hecho un procesador, de esto creo que sabe majes,yo tampoco se, pero en mi afan de saber de un poco de todo te dire de manrea penosa que no deja de ser un circuito integrado que basa su potencia en tener mas circuitos y que se consigue meterle mas circuitos si los cables son mas finos, y ahi esta el limite fisico. Por que pueden ademas sarcar cortos entre celdas. ya lo hascen en 22 nanómetros, tu crees que en 1900 se podia hacer un circuito de 22 nm? Claro que no, quizas solo podian hacerlos de 22 cm de ancho y por eso ocupaban tanto. por cierto, a mano tampoco se hacen hilos de 22 nanometros.

Hay unas bateras nuevas, pero segun tu no estan alimentandonos por una cosnpiracion y segun yo es porque cuestan mas que cualquier utensilio donde las pongas.


si tiodo es querer a ver si quieres reciclar.XDD

Jajajajaajaj, facha yo? pffffffffffffff tienes razon.
Si tio, te digo eso, por que es que es verdad joder. Yo no opino sobre ti, opino lo que escribes y piensas. Si opinas algo, y no hay por donde cogerlo, te digo eso pero te explico el por que. Y que se note que no tienes ni guarra de algo, se te puntualice y luego me digas "no me hace falta" es muy duro. Osea, ser ignorante(no como insulto, sino como definicion, yo soy ignorante en conspiraciones) y encima no querer dejar de serlo.....si, no se por que, pero me revienta.

Y por lo que se ve eres el tipico que tienes una posicion: o derecha o izquierda jajajajaja, tipico que haga lo que haga la izquierda esta bien y haga lo haga la derecha esta mal....tipico pensamiento derechista no?.

Y si, masochist, de nuevo, vuelves a cagarla, por que c4 wrc,focus y demases se venden, lo que pasa es que no es el concesionario de tu barrio, guapeton. Y quizas tampoco puedas circular por la calle, por que quizas no pase la homologacion, aunque parece ser que es muy conocidin el chaval que se pasea por ourense con un Xsara T4, ademas hace poco sacaron un articulo que hay hasta rebajas:
Precios WRC
Siempre puedes empezar por cosas mas simples,como el coche de serie y preparalo para grupo N.....n......n........n......eNesima vez que metes el gambon.

Un saludin!
 

Termi

New Member
Lo que ne ha intrigado es el tema de los clasmoferito de 3 bornes, sinceramente no se que es? es una vacilada no? Que me lo aclare alguien, porfa.
En el tema de la bombilla prefiero no entrar.
En cuanto a lo nuestro, otro comentario y de algo que también puedo opinar porque algo se, en mi querido mundo naútico los motores de 2T prácticamente han muerto, ni en competición, ni en las Canoas de 10 pies del Amazonas o del Níger, y menos en el Ganges o Indo, porque en la India hay una fábrica de motores naúticos que ha abandonado los 2T y ha sacado una serie de 4T a precios súper competitivos.
Es una pena que el motor de ciclo 2T esté en desuso, yo es que soy un nostálgico, me acuerdo de mi juventud y me da pena su abandono.
No quiero entrar en polémicas, y menos decir tristes VERDADES como que el futuro son los motores eléctricos y de hidrógeno, que futuro mas triste os veo a los jóvenes.
Me imagino que a vuestros nietos les pondrán un chip en el culo, como a los perros en el cuello ahora, o a ciertos presos en el Reino Unido o los States, a tipo de DNI electrónico. Os van a tener mas controlados que al pupas.
Os imagináis un mundial de motos eléctricas, que por cierto ya existe con 5 carreras y mas motos que en MotoGP; me imagino que muchos visteis el programa de TVE "A la Carta" (redifusión) de hace dos días, pues allí insinuaban que así seran todos, y son muchos los que ya están trabajando en ello, no me invento nada. Ese día os juro que cuelgo el mono.
A mi lo que me gusta es la juerga, para cuatro días que vamos a vivir...
Alguien se apunta a la comilona de Pingüinos, que es gratis, veo que todos estáis servidos...
Mucho teólogo y poco Motero es lo que tenemos en este foro, COBARDES... frioleros...Sobraos...
He leído algún post del amigo DON, se ve que el tío sabe y tiene escuela, no me importa de donde saque su sabiduría mientras la comparta, Don Google es la mejor y mayor biblioteca del Mundo.
Y Masochist con tu humanidad, porque se te nota que eres buena persona, no entres al trapo, basta con enseñarte un trapo rojo para que empieces a escarbar en el suelo y preparar la embestida, cual Miura.
Un afectivo abrazo a todos.
 

Don

Well-Known Member
Termi dijo:
no me importa de donde saque su sabiduría mientras la comparta,
esta frase, me la guardo. Para mi que deberias poner "- y nombre"

un saludin!

Si me pagas el viaje, haya que voy....
 

Masochist

Member
Termi dijo:
Lo que ne ha intrigado es el tema de los clasmoferito de 3 bornes, sinceramente no se que es? es una vacilada no? Que me lo aclare alguien, porfa.

Jajajajja es vacilada en toda regla!!! jajajajajaja

bueno pues como sigamos asi Don, una de dos, o lo dejamos aqui o quedamos en la calle y nos partimos la cara hasta que solo quede uno en pie... (jujuju es broma hombre) Preferiblemente escojo la primera opcion... he de reconocer que tienes bastantes conocimientos (ya sean propios o de san google) sobre muchas materias, y yo no tengo tantos primos ni tan altamente cualificados como los tuyos... pero el toro tira al rojo lo que yo al antisistemismo, y pues creo que ya esta todo dicho.
 

Franxu

New Member
Señores, los debates que no van a ningun lado los hacemos pro privado, que al final lo que se consigue es un post en el que os acabais calentando y sacais las uñas.

Lo de la pegatina, igual que el dogma de fe, era algo que decia en plan ironico ehhh? no hay que tomarse todo tan a pecho joñe XD

Es ya la segunda vez que escribo para que haya paz, asique porfaplis dejad de escribir parrafadas defendiendo bombillas gigantes y masturbadores electronicos con turbopepinillos.

Que no quiero cerrar el pooost , no se si se nooota.....pero me vais a obligar...
 

Masochist

Member
Resumen:
La cosa a ido bien los 5 primeros posts, luego ha degenerado en una disputa sobre leyes anti-contaminacion, bugatti veyrons y bombillas indestructibles... al final Franxu se ha cabreado y nos ha tirado de las orejas a Don y a mi. Fin del post. XD
 

Arriba