Moteros del Corredor MiniKDDs


Hayami

New Member
Buen trabajo de las fuerzas de seguridad, mañana divertida y amena en buena compañía. ;)

Enviado desde mi zapatófono
 

borjita5492

Member
Compañeros, os dejo videos que hice con la gopro ayer. 

[youtube]wY2uULdwJJU[/youtube][youtube]iOONhAn4P6c[/youtube][youtube]G5qXfbtdzd0[/youtube]

Ponerlo en calidad 720 HD, se notará la diferencia.
 

Juanma1710

New Member
comarca6 dijo:
Hoy nos hemos juntado dos grupos "custom 125 Madrid" y "Moteros del Corredor" por una buena causa!!!!
Concentracion motera en Madrid a favor de los Menores en Riesgo Social y 18ºC !!!! Por eso lo voy a publicar en los dos hilos!!!!
Gracias a todos por esta gran mañana!!!!



Enviado desde el portero automático!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
Anda si yo estaba con vosotros tomando las jarras de cerveza
a 4,50 jaja
 

comarca6

New Member
Jajajaja que pequeño es el mundo. Y sin querer nos conocemos todos!!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

comarca6

New Member
Este finde con el frio nos hemos acobardao no????
A ver si para el proximo suben un poco las minimas y sale de la u.v.i. alguna que otra motillo que anda trastocá hace tiempo!!!!
Salimos si o si!!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

Juanma1710

New Member
Mas que el frio el aire! Yo con frio me da igual salir, me pongo 10 capas y fuera jajaja pero con el aire...es mas jodidillo.!
 

sina aquila

New Member
Hola buenas soy un nuevo motero de Coslada con ganas de salir con gente agradable de ruta ya que la mayoría de mis amigos llevan deportivas de gran cilindrada y me quedo muy atrás jejeje así que si algún domingo tenéis un plan me gustaría apuntarme si pudiera muchas gracias y un saludo a todos
 

Juanma1710

New Member
Bienvenido! A ver si mejora el tiempo y se hace una rutilla guay, por cierto yo soy de Coslada tambien jejejeje :yeah:
 

comarca6

New Member
MAÑANA SABADO 26 MARZO
Guadalajara - Cogolludo (43km)
Quedamos en Edif. Hercesa de Guadalajara (A2 direccion Zaragoza, salida 55) a las 11'00
La vuelta al mediodía para comer en casita!!!!




Enviado desde el portero automático!!!!
 

Xemah

New Member
Juanma1710 dijo:
Bienvenido! A ver si mejora el tiempo y se hace una rutilla guay, por cierto yo soy de Coslada tambien jejejeje :yeah:
hostia! yo tambien vivo en coslada! soy nuevo en el foro y aun me queda darle mucha caña a mi moto para que ruede como es debido... pero espero veros un dia joer!
 

Tekila

New Member
Tengo una rkv 125 vivo entre Torrejón y valverde de alcala, he encontrao este grupo en una parada de una rutilla que me estoy haciendo solo, cuando volvais a salir espero poder unirme a vosotros!
 

comarca6

New Member
Xemah dijo:
hostia! yo tambien vivo en coslada! soy nuevo en el foro y aun me queda darle mucha caña a mi moto para que ruede como es debido... pero espero veros un dia joer!

Siempre veras en este hilo las salidas programadas asi que estate atento!!!!
 

comarca6

New Member
Tekila dijo:
Tengo una rkv 125 vivo entre Torrejón y valverde de alcala, he encontrao este grupo en una parada de una rutilla que me estoy haciendo solo, cuando volvais a salir espero poder unirme a vosotros!

Tekila te digo lo mismo que al chaval anterior. Estate atento al hilo del Corredor del Henares por que asi te enteraras de nuestras salidas.
 

comarca6

New Member
26/03/2016
Guadalajara-Cogolludo
Hoy ruta cortita pero no menos divertida. Nos hemos reido un rato!!!! Luego a la vuelta viento de cara que nos hacia "más lentos aun" jeje
Otro dia que nos dejan sin comer en casa



Enviado desde el portero automático!!!!
 

Tekila

New Member
Pues del tirón,supongo que es este el hilo.... na mas pueda apuntarme a una se cuestras salidas lo haré sin duda,gracias!!
 

comarca6

New Member
Tekila dijo:
Pues del tirón,supongo que es este el hilo.... na mas pueda apuntarme a una se cuestras salidas lo haré sin duda,gracias!!

Tekila tenemos dos hilos porque somos dos grupos distintos pero últimamente nos juntamos gente de los dos grupos para rutear. Los hilos son: Moteros del Corredor MiniKDDs y Custom 125 Madrid
 

Arriba