Moteros del Corredor MiniKDDs


comarca6

New Member
Por fin nuestro amigo y hermano Bestiajez sale de su letargo y planifica una ruta de las suyas!!!!!
https://www.facebook.com/vladimir.ilichulianov.3/posts/978603222189315



Enviado desde el portero automático!!!!
 

DanielTraxx

New Member
Muy buenas !!! Yo soy nuevo por aquí . La ruta que puso comarca6 ests muy muy bien. Iremos un par de motos desde la zona de Algete .

Quien quiera venir hacemos grupillo y pista !!!
 

comarca6

New Member
DanielTraxx dijo:
Muy buenas !!! Yo soy nuevo por aquí . La ruta que puso comarca6 ests muy muy bien. Iremos un par de motos desde la zona de Algete .

Quien quiera venir hacemos grupillo y pista !!!

Genial Daniel!!!!
Esta ruta la organiza Bestiajez El Agente. Yo no he hecho nada mas que comunicarla para animaros y que os vayais apuntando. Solo teneis que venir al punto de encuentro y cuando se haga la hora arrancamos!!!
VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOSSSS!!!!
 

KAPA

New Member
vamos que nos vamos jaja ese grupete que hace mucho que no me meto por el foro a si que nada saludos a todos xd
 
Jeje, digo lo mismo, Sr. Cojito, llevo mil años sin escribir aquí. ¡A ver si el domingo nos reúne de nuevo Bestiajez!!!

"Non ducor, duco"
 

Hayami

New Member
Buenas, idem a lo de entrar por aquí, parece que dan lluvias este finde :(

Enviado desde mi zapatófono
 

comarca6

New Member
comarca6 dijo:
Por fin nuestro amigo y hermano Bestiajez sale de su letargo y planifica una ruta de las suyas!!!!!
https://www.facebook.com/vladimir.ilichulianov.3/posts/978603222189315



Enviado desde el portero automático!!!!

Vamos que nos vamos!!!!!
Calentando motores para este domingo!!!!!
 

DanielTraxx

New Member
Buenas noches !!! Al final hay ruta o no ?? Con la que estuvo cayendo hasta have un rato ... Que suerte .

Por aquí esta empezando a despejarse . Aunque viendo las horas que son no creo que pueda pasarme .
 
Próximo domingo a Molina, no? Y si hay ganas, el sábado por la tarde podíamos ir al FestiBAH de Galápagos. Molaría llegar en grupo!!!

"Non ducor, duco"
 

jhonyxt

Member
Molina? eso que es lo que es, el Domingo parece que no va a llover, decir de donde se sale y que es Molina..
 
Molina de Aragón, a 140 km de Guadalajara. La ruta la marca Bestiajez, pero seguramente el punto de partida sea la Cepsa, calle Toledo 40, en la Ronda de los Cuatro Caminos.
[WINKING FACE]

"Non ducor, duco"
 

jhonyxt

Member
Muchos kilometros pa mi cuerpo, me apuntaré en rutas mas cortas, os saludo a todos y todas, joder parezco un politico de izquierdas..
 
Pues para mí fue la mejor ruta de las que he rodado por ahí con este grupo, Jhonyxt. La gente, como siempre, fantástica, y la originalidad de Bestiajez, el jefe de ruta, al prepararnos un buen paseo hasta lo alto de las buitreras de Zaorejas sobre el río Tajo para comer allí de bocadillos, fue inmejorable. Mientras bajábamos a por las motos nos cayó un buen chaparrón que después nos acompañó hasta Molina de Aragón, pero ni eso enturbió ese día estupendo. Allí tomamos un café que nos templó y nos espabiló. La vuelta fue preciosa de nuevo, pues el jefe había buscado carreterillas para disfrutarlas, esquivando la autovía.
Lo dicho, en la próxima no lo dudes, apúntate!!!

"Non ducor, duco"
 

comarca6

New Member
Para el proximo finde tenemos lo de este cartel. Bestiajez y yo nos apuntaremos solo al domingo. Por si alguien quiere ir!!!!



Enviado desde el portero automático!!!!
 

Arriba