Moteros del Corredor MiniKDDs


comarca6

New Member
Joselito pero has puesto el video u que???? No veo naaaaa....


Enviado desde el portero automático!!!!
 

joselitosek

Active Member
comarca6 dijo:
Joselito pero has puesto el video u que???? No veo naaaaa....


Enviado desde el portero automático!!!!
Noo noooo quería decir que lo iba a empezar ya. Esta quedando muy chulo!
 

comarca6

New Member
Este sabado dia 13 por la mañana nos vamos de ruta con los de "custom 125 Madrid" al Atazar.
Alguien se apunta????


Enviado desde el portero automático!!!!
 

javierdt125r

New Member
Buenas gente de Alcala me mudado aquí con la novia, vamos que me e independizado. Estube mirando para alquilar un garaje y no me salen las cuentas y me quiero bajar la moto con migo cerca de donde vivo a unos 100m hay un cuartel de policia local, en una plazuela queria saber si hay habiendo camaras y bien asegurada la moto con cepos y tal y una funda de motos pasaria algo en plan robar y tal. Hay me sentiria seguro dejarla por el tema que hay camaras de seguridad vigilando toda la plaza y hay policias enfrente. Que opinais.
 

Hayami

New Member
Hola compañero, dinos el barrio y/o zona para decirte algo, aunque si la vas a dejar en la calle te recomiendo alarma, cepo, cadena y una funda para evitar en lo posible el saber lo que hay debajo. También el modelo de moto es importante, si es de las golosas o no.
Salu2

Enviado desde mi zapatófono
 

javierdt125r

New Member
Es en el centro cerca de los santos niños y todo eso esta claro que lo va tener por seguridad y por la climatologia, hombre golosa lo que es golosa te aseguro que no lo es, si me decido a dejarla en la calle montare los miercoles por la tarde viernes por la tarde rutas cortas unos 100km. Saludos y gracias
 

Hayami

New Member
El centro es "mas" seguro, aunque tiene el inconveniente de los niñatos alcoholizados que se dedican de vez en cuando a romper lo que les pilla a mano, aunque si está cerca de la policía, eso es más difícil que pase

Enviado desde mi zapatófono
 

javierdt125r

New Member
Cerca no muy cerca enfrente de la policia donde las camaras de vigilancia tienen todo ese perimetro cubierto. Gracias y espero apuntarme pronto con vosotros a una.
 

comarca6

New Member
rider finneo dijo:
Buenas moter@s. Yo tambien soy de Alcalá y me molaria apuntarme a alguna salida que hagais. A ver si coincidimos ;)
Hola Rider Finneo!!!! Bienvenido a nuestro hilo del foro.
Encantados de que te sumes al grupo y a las rutas que organizamos. Si te gusta el grupo tambien tenemos un grupo de whatsap para no colapsar el foro con nuestras charlas y kedadas!!!! Si deseas entrar nos lo dices!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 
comarca6 dijo:
Hola Rider Finneo!!!! Bienvenido a nuestro hilo del foro.
Encantados de que te sumes al grupo y a las rutas que organizamos. Si te gusta el grupo tambien tenemos un grupo de whatsap para no colapsar el foro con nuestras charlas y kedadas!!!! Si deseas entrar nos lo dices!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
Pues encantado si me aceptáis jejejej. Tienes un privado con mi numero Comarca6. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

comarca6

New Member
Tenemos el foro un poco abandonado. No es que no queramos subir cosillas es que entre el mal tiempo y motos averiadas no hay manera de juntarnos.
Esperemos poder quedar ya este finde q parece q viene por lo menos sin agua!!!!
Saluditos!!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

javierdt125r

New Member
Buenas yo sigo en busca de un garaje cerca de casa aun que sea solo para moto me da cosilla dejarla en la calle pero por mi zona 0 garajes jajajaj, en el grupo ese de whatssap se dice que dias se sale de ruta y demas? un saludo
 

comarca6

New Member
javierdt125r dijo:
Buenas yo sigo en busca de un garaje cerca de casa aun que sea solo para moto me da cosilla dejarla en la calle pero por mi zona 0 garajes jajajaj, en el grupo ese de whatssap se dice que dias se sale de ruta y demas? un saludo
En lo del garaje no puedo ayudarte.
Lo de las rutas se suele decir en los dos sitios. En el foro para q se apunte la peña que no esta en el whatssap y luego en el whatssap para concretar la ruta y hablar de muchas mas cosillas que no tienen nada q ver con el foro.
Te apuntaras a nuestras rutas????


Enviado desde el portero automático!!!!
 

comarca6

New Member

Este domingo dia 21 de febrero nos vamos de concentracion a Las Ventas (Madrid). Antes del viernes pondremos hora de salida y punto de encuentro.


Enviado desde el portero automático!!!!
 

KAPA

New Member
vamos chavales que esto se anima que viene el calorcito y yo ya casi estoy para dar guerra de nuevo un abrazo a todos
 

comarca6

New Member
Hoy nos hemos juntado dos grupos "custom 125 Madrid" y "Moteros del Corredor" por una buena causa!!!!
Concentracion motera en Madrid a favor de los Menores en Riesgo Social y 18ºC !!!! Por eso lo voy a publicar en los dos hilos!!!!
Gracias a todos por esta gran mañana!!!!



Enviado desde el portero automático!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

litri2

New Member
Divertida mañana poder pasear por Madrid sin semáforos y escoltados por la policía y con gente fantástica.
 

Arriba