Moteros del Corredor MiniKDDs


Hayami

New Member
:hm: Venga va, que ya lo abro yo. Y aquí queda para paseillos por la zona cuando sea posible y es la excusa para luego:birra:.
 Hoy hemos quedado y la verdad que encantado de haberos conocido. A ver si se van sumando compañeros.



Menudas motos han traido los compis. Unas Joyas:amor:, eso si la autonomía:enfermo:
Nos vemos en más.

 Salu2
 

Serpentor

Member
Igualmente tio!! me lo he pasado genial , hay que quedar mas dias y hacer mas km jejeje xD pero vamos queda todo el verano por delante! a ver si se van uniendo mas peña de la zona , para pequeñas salidas así de tarde y largas tambien :D Me ha sorprendido la Daelim que grande es está muy guapa y corre bien y la husqvarna ni te digo como suena y como tira jajaja menudo pepino si señor! :):moreno:

Ahora o mañana subire las fotos que hice , pero vamos creo que son iguales jajaja 

V`sss
 

duke125

Member
Ey tios! Yo soy de Alcala,a ver si alguna quedada que hagais me puedo apuntar y nos conocemos. Saludos!
 

Hayami

New Member
duke125 dijo:
Las fotos donde son?
¿Seguro eres de Alcalá? xD
 es broma, en el cerro del Viso, la verdad que yo llevo toda la vida y nunca había subido.
 Pues cuando se pueda nos vemos, tengo ganas de ver una Duke en acción.;)

 Salu2
 

Hayami

New Member
Si Nacho, va muy bien, aunque por mi parte no la vas a ver correr más, como te dije de 10.500 rpm no la paso y tampoco la llevo mucho tiempo en el mismo régimen, ayer viste lo que daba, en ese punto estoy contento por autovía no eres un caracol.
 

Serpentor

Member
Yo tuve la Daystar refrigerada por radiador de aceite y aire y no corria tanto! a 120 ya iva a tope y en la zona roja xD 
Pues el proximo rulo podria ser a Los Santos si os apetece, que hay otro mirador en un cerro con bancos para descansar y fuente jajaja .

V`sss
 

javierdt125r

New Member
Bueno veo que hay gente por esta zona mañana are una ruta, si alguno se anima sobre las 10 en pozo de Guadalajara. Voy con una fazer.
 

KAPA

New Member
una gran kdd pequeña pero buenísima, casi llueve, gente muy maja la verda seguro que vamos a santos pronto, parando alguna vez a repostar para volver jaja,  javierdt 125r yo no me apunto a tu quedada porque me pilla cerca pero a la vez hasta que llego ya me he hecho media ruta jajajaja, un saludo a todos.
 

Serpentor

Member
Siiii muy buena tarde pasamos la verdad ! :) yo no me puedo unir mañana que me voy de comunion argggg xD pero para la proxima seguro que si 

V`sss
 

javierdt125r

New Member
Viendo que nadie se apunta me planeado una con la novia a solas, espero hacer alguna con vosotros, muy cortas me dan que son esas rutas ajjajaja
 

KAPA

New Member
Son cortas, con una 125 no se, con la fazer yo tambien me las haria mas largas jajaj
 

javierdt125r

New Member
Yo con las 3 125 que tenido me echo españa entera por asi decirlo, a mi primera dt la hice 10,000km a la otra 30,000km y a la daelim 125 q fue mi ultima 125 la hice 15,000km todo en rutas de media 200km y para currar.
 

KAPA

New Member
ya si por poder puedo cruzar españa jajaja la cuestion es merece la pena? jaja, me gustan las rutas largas pero mi moto no es la mas adecuada para eso jaja
 

Serpentor

Member
Yo con mi 125 tampoco tengo mucha autonomia por lo que viajar por España lo tengo jodido tambien, a no ser que me haga un mapa de gasolineras por carreteras secundarias entonces podria ser factible xD. Con alguna 4T que he tenido, si podria haberlo hecho pero claro, no es comodo la verdad, al menos para mi.

V`sss
 

Hayami

New Member
Voy a subir este hilo que parece que se va animando gente a rutear por esta zona. Up!!

 Salu2
 

Hayami

New Member
Buenas,
 El domingo puedo darme una vuelta,  ¿quién se anima?, el destino lo vamos decidiendo por aquí si queréis, a mí me da igual, importante madrugar un poco,  09:00-09:30 para no cocernos mucho, aunque también depende del destino.

 Salu2
 

Arriba