Moteros del Corredor MiniKDDs


comarca6

New Member
31-1-16
Por fin la tan esperada concentración de Sacedón!!!!
A LOS RICOS HUEVOS FRITOS!!!!!



Enviado desde el portero automático!!!!
 

Pepote

Member
Pues yo estuve en la gasolinera a las 10:40 y os habríais ido por que no vi tu moto comarca6 entre tantas que había. .luego allí ya era complicado encontrarte con tanta gente..
Litri2 al final as ido?estuve en la gasolinera del Alcampo
Y no vi tu moto del avatar!! Luego te llame estando en la gasolinera de Guadalajara y estarías conduciendo...
Ya nos veremos en otra..a estado bien la concentración
Pero yo me e quedado sin comer los huevos ya que había una cola de escándalo...eso se queda muy pequeño para tanto motero! !
 

comarca6

New Member
Pepote dijo:
Pues yo estuve en la gasolinera a las 10:40 y os habríais ido por que no vi tu moto comarca6 entre tantas que había. .luego allí ya era complicado encontrarte con tanta gente..
Litri2 al final as ido?estuve en la gasolinera del Alcampo
Y no vi tu moto del avatar!! Luego te llame estando en la gasolinera de Guadalajara y estarías conduciendo...
Ya nos veremos en otra..a estado bien la concentración
Pero yo me e quedado sin comer los huevos ya que había una cola de escándalo...eso se queda muy pequeño para tanto motero! !
Ufffff pues seguro que llegaste a la cepsa nada mas irmos porque esperabamos a otro grupo q venia de madrid pero como iban a tardar nos fuimos. Ya nos veremos en otra!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

Hayami

New Member
Llegó antes que yo porque les saludé, fyi a echar gas y al volver ya se habían ido.

Enviado desde mi zapatófono
 

comarca6

New Member
Hayami dijo:
Llegó antes que yo porque les saludé, fyi a echar gas y al volver ya se habían ido.

Enviado desde mi zapatófono
Quien? Pepote o los Pistonudos?


Enviado desde el portero automático!!!!
 

Hayami

New Member
Si Pepote es quien esraba en la gasolinera del Alcampo es creo a quien saludé

Enviado desde mi zapatófono
 

joselitosek

Active Member
Pues que sepais.. Que no me dais envidia!






Y el próximo finde intentaré, a ver si puedo, con los 18 vídeos (literalmente) que tengo grabados, hacer uno guapo guapo! A ver que sale.
Jejeje un saludo! Que pesha moto pordio
 
Guapetónnnnnn!!!!!! Peázo máquina llevas detrás, resaláo. A ver ese video, que no te pase más eso de editar y perderlo, ¡que da mucha rabia! Ahora ya lo sabes, cada poco, ¡GUARDA!

"Non ducor, duco"
 

joselitosek

Active Member
Aile Alhenai dijo:
Guapetónnnnnn!!!!!! Peázo máquina llevas detrás, resaláo. A ver ese video, que no te pase más eso de editar y perderlo, ¡que da mucha rabia! Ahora ya lo sabes, cada poco, ¡GUARDA!

"Non ducor, duco"
Si esque aiiiilee :'( guarde cada vez que hacia un paso, si ya perdí tb un word de 5 carillas que era para el día siguiente y lo tuve q volver a empezar el mismo domingo a las 6 y pasarlo a escrito a mano, bueno si, que me enrollo.
Le dí a guardar antes de cerrarlo, y nose pq, cuando lo volvió a abrir no salía nada.. Así que mucha rabia, si..

Por cierto que la moto es de mi tio! E un máquina xD

Encima dise que se le ha quedao chica! Tiene más cara.. Me subi una vez con el teniendo agujetas en los abdominales (muchísimas) y me quería morir, y eso que fue la vuelta a la rotonda, claro, como ahí no me puedo agarrar a nada, toda la resistencia que se oponga a la aceleración tienes q hacer fuerza con los abdominales...
Me quise morir!
 

Pepote

Member
Hayami. .yo estaba solo con mi cbf roja y no recuerdo saludar a nadie o yo no me dado cuenta de tu saludo! Por que si no me hubiera esperado a irme contigo ya que al final me e ido solo hasta Guadalajara! Hay ya me a acompañado mi cuñado con su kawasaki er6n!
Un saludo hayami por si era yo y no te e dicho nada..jaja
 

joselitosek

Active Member
PUF, pues aquí dp del viernes 3h de rayos y truenos literalmente... Hoy para el estrenó de mis súper pantalones to Molones más calor que en el sahara. No había pasado tanto calor en mi vida!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
joselitosek dijo:
PUF, pues aquí dp del viernes 3h de rayos y truenos literalmente... Hoy para el estrenó de mis súper pantalones to Molones más calor que en el sahara. No había pasado tanto calor en mi vida!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Jajaja. Eso sí me da mucha envidia, Joselito, e calor en este tiempo. Mira que yo me abrigo con ropa térmica, llevando varias capas, ¡pues aun así hoy pasé frío! Y eso que no salí a la hora del grupo con los de Sacedón, sino que me fui de "free biker" con el sol ya muy alto por carreterillas soleadas...
(Por cierto, ¡como para no salir tú motero con ese papi y ese tío tuyo! ).

"Non ducor, duco"
 

joselitosek

Active Member
Toma yaasaa. Últimamente nos estamos poniendo con las tecnologías y la edición... Hasta arriba!! Jajajaj

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

comarca6

New Member
A ver como van esas motos que andan desguazadas!!!!
Para qué año la proxima rutita????



Enviado desde el portero automático!!!!
 

Arriba