Moteros del Corredor MiniKDDs


Pepote

Member
Pues entonces abra que ir alli...lo unico que a que hora habeis quedado para salir de la gasolinera de Guadalajara? por que si llegais a las 10:40 alli hastas las 11:30 no se llegaria a
Sacedon no?
Y digo yo donde estan esos 20 de Torrejon que van a ir que no habla ninguno???
"litri2"tu vas solo?
 

litri2

New Member
Todavía no se si voy solo o con con dos mas, pero me uno con el grupo en la gasolinera de Guada. Aparte se que del taller que llevo la moto sale un grupo numeroso de Alcala a las 10:00.
 

litri2

New Member
Se me olvidaba decir que a partir de la salida de los Santos hay via de servicio hasta Guadalajara. Antes tenia una scooter y la he utilizado alguna vez.
 

comarca6

New Member
Los 20 de torrejon llegaran antes que los pistonudos. Asi que cuando estemos los tres grupos podemos salir


Enviado desde el portero automático!!!!
 

comarca6

New Member
Cepsa de Guadalajara a las 10'15.
A2 direccion Zaragoza. Salida 55
La gasolinera esta en la misma rotonda.


Enviado desde el portero automático!!!!
 

Pepote

Member
Ok comarca6,si no pasa nada allí estaré!! Haber que tal mi primera kdd con la moto....buscare tu moto que es la que pone La Perla Negra..no?
 

comarca6

New Member
Pepote dijo:
Ok comarca6,si no pasa nada allí estaré!! Haber que tal mi primera kdd con la moto....buscare tu moto que es la que pone La Perla Negra..no?
Siiiiiiii jajaja inconfundible!!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

litri2

New Member
Mañana me confirman unos amigos si vienen. Pero para estar a las 10:15 como dice comarca tendríamos que salir de Alcala 9;50
 

comarca6

New Member
Ruta 30-1-16
Alcorcón-Cruz Verde-NASA (Robledo de Chabela)
Una rutita de lujo con visita al museo de la NASA incluido. Gracias chi@s por este dia tan agradable!!! Besos



Enviado desde el portero automático!!!!
 

Arriba