Moteros del Corredor MiniKDDs


KAPA

New Member
Hola perdonaaaaaaaaaaaaaaa las 9 de la mañana no jodamos las 10 yo diria mejor jajajja no seais cabrones que madrugar no mola un cacho jajajjaa y hace mas frio jajaj y jorjus no hagas caso a hayami jajaja que yo siempre voy preparao no tengo un lanzallamas tengo un cohete que chorrea aceite y le encanta a hayami es la pura envidia de no ir a 130 jajajaja
 

jorjus29

Member
Jajajajajajaja anda anda dejate de horas incivilizadas, a las 10 ya estoy merendando si te descuidas y si tanto aceite chorreas vas el ultimo, por otro lado el dulce olor de mezcla 2 tiempos... Ademas esa envidia me la das a mi tambien

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

laya92

New Member
a ver, yo puedo hacer el esfuerzo de las 9, pero me seduce la idea de las 10, asique 9:30 es una gran alternativa
 

comarca6

New Member
Ay que ver pelearse por media hora!!!! Perostiaassss!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KAPA

New Member
creo que gana quedar a las 10 mas que nada para que gente que no vive al lado pueda llegar al punto de encuentro vamos si no se van a tener k pegar un buen madrugon pero vamos dejo a la jefa comarca que adjudique la hora o hayami y carlos antonio jajaja y sobre la ruta pues como se ha dicho podeis dar ideas ahora mismo se rumorea que patones o aduz que lo conoce comarca solo xd jjaja
 

laya92

New Member
pues parece que el tiempo no nos va a dejar qe sea ni domingo ni lunes... dan bastante lluvias. Se habla de sabado. ¿como lo veis? yo podria el sabado por la mañana, ir comentando a ver q os parece
 

Hayami

New Member
Ruta del sábado por la mañana: 9:30 Cepsa de Brunete, para el que quiera apuntarse

Enviado desde mi zapatófono
 

Arriba