Moteros del Corredor MiniKDDs


jorjus29

Member
Creo que se hablo algo del lunes kapa, al ser fiesta quizas coincidamos alguno mas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Bestiajez

New Member
Los Carlos los Carlos que yo con la gincana del 18 ando de cabeza....ya tengo todo ready!

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

jorjus29

Member
Jajajaja bestiajez tendra que empezar a cobrar inscripciones a este paso

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

KAPA

New Member
Sitio creo que todos sabeis llegar a la bp de la garena donde esta el corte ingles de alcala yo creo que todos llegamos a ese punto bien y esta mas o menos al alcance de todos y asi el que tenga que repostar como seria mi caso que lo haga jaja venga chicos preparar esa transmisiones que tienen que estar bien engrasadas jaja xd
 

Hayami

New Member
KAPA dijo:
Sitio creo que todos sabeis llegar a la bp de la garena donde esta el corte ingles de alcala yo creo que todos llegamos a ese punto bien y esta mas o menos al alcance de todos y asi el que tenga que repostar como seria mi caso que lo haga jaja venga chicos preparar esa transmisiones que tienen que estar bien engrasadas jaja xd
Eso llenad el depósito y llevar un macarrón que si vamos lejos a Miguel habrá que dejarle gasolina:DD.
:birra:
 

jorjus29

Member
Jajajaja joder kapa que tienes un lanzallamas?

Ya lo se hayami... Comarca no me da tregua y eso que es por el bien de bestiajez

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

jorjus29

Member
Creo que la hors tipica no? 9 de la mañanica y a calentar rueda

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Arriba