Moteros del Corredor MiniKDDs


KAPA

New Member
pues yo no se pero unas cañas dicen que tienen muchas vitaminas jajajajajaj me dejo invitar
 

comarca6

New Member
Rutita para este domingo 25 octubre!!!! Vamos a ver como anda de agua el Azud de Pareja (Guada) y luego a tomar unas birritas/cocas al pueblo. Apuntaros primero los del Corredor y a las diez y media quedamos en Hercesa de Guada para los de alli.
 

laya92

New Member
YO voy!! A las 10 en el worten de la dehesa (alcala de henares) y vamos a recoger a los de guada!
 

KAPA

New Member
Chicos a las 10 worten alcala ls dehesa y 10 y media guada edificio hercesa entrada . Yo m apunto y espero no mojarme juju xd
 

carlos antonio

Active Member
Atentos al cambio de hora. El Sábado de madrugada hay que atrasar el reloj una hora. Que no aparezca nadie a las 11 pensando que son las diez.
 

Hayami

New Member
Yo no sé si me habéis echado mal de ojo alguno, antes de ayer me dejó de funcionar el radiocasete del coche, por la tarde el móvil murió, veremos los mensajes que se me acumulan del whatssap, y aún sigo sin moto:pistola:, pasadlo bien e id con cuidadín ;)
:birra:
 

comarca6

New Member
Jajajajaja estamos cayendo como moscas. Hay que buscar al cenizo!!!! Jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

comarca6

New Member
Buena rutita por los pantanos la de esta mañana!!!! Buenas panoramicas y muy buena compañia!!!! Lo unico que no nos ha gustado: los dos trasvases. Uno el del Tajo-Segura y el otro Deposito1-macarron-Deposito2!!!! Jajaja
Hasta la proxima chic@s!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por guiarnos, Comarca!!! Fue una mañana estupenda en muy grata compañía. (No eran tan fieros los niños como me los habían pintado :D).
¡Un placer rutear en grupo!
 

Arriba