Mini kdd´s Asturinas


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Michi

New Member
Muy buena crónica Rubén. A ver si cuando me recupere del todo subo las fotos que hice yo :)

Por cierto, una pasada de finde con todos estos cabras-locas. Me jode muchísimo haber estado malo y mustio todo el finde, porque si no bien sabe Dios que me hubiese pillado una buena bolinga y me hubiese unido a la liada. Espero estar al 100% en la próxima ;)

¡Saludos, capullos! :roto2:
 

PrOeThO

New Member
Cuando empezó a llover y sin ver nada... acojonado era decir poco jaja, y luego de la que volviamos perdi a Toño por el retrovisor.... y digo este ya se cayó.. jaja(soy muy pesimista si...)
 

dani_rs

New Member
Bueno.... a ver esto que anda un poco parado....

Este finde da buen tiempo, por lo menos el sábado...hay que ver el domingo, que da bueno hasta el medio día, y luego alguna llovizna...

El sábado está el tema de Navia, que es una buen posibilidad, aquí dejo el horario:

Programa:
Sábado día 23 de Marzo:
11:00 Apertura de inscripciones
15:00 a 20:00 Maquina de caballitos exclusiva “X-bike”
15:00 a 20:00 Exposición de Motos Clásicas
16:00 a 19:00 Concurso de escape más ruidoso
16:00 a 19:00 Funcionamiento de “Aerotrim” y “Karts Infantiles”
17:00 1º Pase de exhibición acrobática
18:00 a 20:00 Chico y chica “lava-motos”
18:00 a 19:00 Concurso de pulsos
20:15 Salida de inscritos hacia “Rste. Blanco”
21:00 Cena en “Rste. Blanco”
23:00 Desfile de antorchas por las calles de Navia
23:30 2º Pase de exhibición acrobática con final de fuegos artificiales
23:30 Fiesta, juerga y verbena a cargo de “TOP LIDER” y “DECIBELIO´S”

Domingo día 24 de Marzo:
10:00 Desayuno en la explanada
11:00 Ruta por el concejo de Navia
13:00 Comida en “Rste. Blanco”
-Entrega de trofeos
-Sorteo de regalos


Yo seguramente el sábado vaya, como se ve empieza todo de tarde....era bueno saber dos cosas, primero, quienes tienen pensado ir... y segundo, como se organizaria... lo digo porque yo igual doy una vuelta por la mañana y paramos a comer en Gijón o tiramos para la zona ya de Luarca y vamos a primera hora a ver lo de clásicas y el stunt, que es lo único que me llama la atención....A ver que comentais.

Luego el tema del Domingo...igual salimos a dar una vueltilla por la mañana, como la que hicimos el primer día, de Gijón a Colunga y vuelta por Arriondas,etc. o por la zona de Cangas-Tineo-Salas..... está por ver. A ver que decis. Saludos!
 

hanfry cupra

New Member
dani_rs dijo:
Pon algo de info de lo de las clásicas, a ver si nos animamos :birra:

lo de las clasicas es la XVI ARRANCADA A TEVERGA, en SANTA EULALIA DEL MORCIN. quedan a las 10:00h alli y un hora aproximadamente despues, hacen una ruta hasta TEVERGA.
 

dani_rs

New Member
Bueno, vamos a actualizar un poco esto.

Este finde al final nos fuimos unos pocos a la concentra de Navia. Yo por la mañana fuí a rodar por el Infanzón, Pedroso, etc. vamos, carreteras míticas, y hemos disfrutado como enanos, y luego cogimos ruta a San Martín, y ahí quedamos a las 4 con Michi y Jose que venían de Avilés.
Salimos tranquilamente por la nacional hasta Navia, y a las 5 estábamos allí y nos encontramos con hanfry ( que luego no lo volvimos a ver XD ), justo para ver el tremendo stunt portugués, que es bestial....con la moto...con el mini haciendo ceros sin neumáticos detrás....bestial :bueno:

Dejo unas fotos.

























Luego fuimos a ver las motos cásicas que tenían expuestas...











Luego tomamos una birra....



Y ya cogimos ruta para casa....eso sí, pasados por agua....porque nos pilló una chupa tremenda durante un tramo....

Al final Jose no participó en el campeonatillo de ruido de escape...porque la competencia era dura jeje.

Ahora da malo durante semana santa....

Yo el viernes y sábado me marcho a rodar a Los Arcos, pero el Domingo da bueno durante la mañana... así que si os animais algo se podrá hacer.... aunque hay un poco de fobia al agua.... XD
 

hanfry cupra

New Member
yo es que 2 amigos me dijeron que iban a ir con sus R1 nuevas del paquete. y lo primero que hice nada mas llegar fue ir a verlas y morirme de envidia.
a las 3 horas o asi se empezo a poner negro negro el cielo. y empece a ver gente marchar, sobretodo direccion Galicia. asi que pille autopista, y veia por los retrovisores que caian unos rayos...
 

dani_rs

New Member
Bueno, comentando un poco el tema de Semana Santa.

Yo el viernes y sábado no estaré, aunque da mal tiempo, inicialmente, y el jueves también, aunque yo seguramente salga a rodar igualmente, pero no creo que os animeis. Pero el Domingo 31 da buen día. Alguien se va a animar a rodar? Lo comento porque bueno, yo estoy pendiente de lo reventado que llegue de Navarra....y a la hora que llegue...que imagino que llegaremos para las 11/12 de la noche, pero si alguien se anima se puede hacer alguna rutilla rápida. Si no se anima nadie seguramente salga con los de KTM que al final este domingo no hemos podido organizar nada. A ver como lo veis.

La rutilla.... pues a ver,depende de lo que busqueis, se puede hacer por la zona de Cangas ( la que hicimos Michi y yo ), que sería Oviedo-Grado-Cornellana-Cangas-Tineo-Salas y Cornellana y ruta inversa....o sino otra podría ser la que hice este finde, Gijón-Infanzón-Pedroso-Sariego-Pola Siero-Oviedo

Saludos!
 

martinbart

New Member
Yo me apunto para el domingo! Y voto por la de tineo.. Para jose y para mi por el tema de GC que esa zona es menos "multera" almenos en mi caso.. Jaja

Podiamos tomar algo por tineo unas fotucas y tal y disfrutar del sol.. Que lo llevo esperando tiempo jaja

Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk
 

dani_rs

New Member
Habrá que hacer una ruta-comida que nos podamos juntar todos....y de paso tirar una foto del "equipo" jeje.

Estaría bien tirar para la zona de Cangas de Onís, comer por Cabrales,etc. o ver de subir a los Lagos, Covadonga,etc. Se puede organizar algo, que estemos todos o que falte sólo 1 o 2.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba