Mini kdd´s Asturinas


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PrOeThO

New Member
Si vamos a tomar algo por el camino y para no salir muy tarde, tambien podriamos ir tirando a la hora prevista y que Dani nos encuentre por el camino.
A su ritmo, no nos hemos sentado a la mesa y ya ha llegado jijiji.
 

PrOeThO

New Member
Echando unos calculos rapidos, si paramos a tomar algo en Colunga, seria una hora mas o menos.
Asi que sobre las 11(Suponiendo que salgamos a las 10) llegariamos allí(Poniendo 70 Kms/h todo el rato, y en muchos sitios fijo que iremos a menos velocidad, por lo tanto mas tiempo aún)
Si Dani sale a las 10:45 o 11, en Colunga no creo que llevemos mucho rato(20 o 30 min) y ya habrá llegado él.
 

dani_rs

New Member
Tengo que mirarlo. Depende de la hora a la que termine. Si termino para las 10:30 o así voy como un tiro, si veo que me retraso un poco más ya os aviso y no voy, me quedo a rodar con estos del club KTM y los de las piezas para la moto, y otra vez será.
 

Michi

New Member
¿Entonces quedamos sobre las 10:00 en Gijón? ¿En qué lugar?

Yo creo que lo suyo sería lo que dice Rubén, parar en Colunga para tomar un refrigerio y continuar desde allí hasta Covadonga.

¿Quedaremos a comer por ahí? De ser así... ¿plan picnic o de ristorant? :roto2:

Seguimos en contacto princesas xD
 

PrOeThO

New Member
A ver, yo prefiero picnic / bocadillo, pero vamos que si se decide comer en un ristorant, no problemo.
Lo de llevar cada uno una cosa... fueron Jose y Toño los que digeron que habia sorpresa(si hay que llevar cada uno una cosa, me jodeis vivo porque no se cocinar xD), yo con el bocadillo y un refrigerio viendo el paisaje, me conformo(suerte la que me enganche, porque soy facil de contentar xD).
Por lo tanto mi voto seria : Cada uno se lleva su bocata y bebida(no se si alli se podra comprar algo arriba).
Estamos en una democracia asique votar lo que querais!
 

PrOeThO

New Member
Aqui esta
http://maps.google.es/maps?saddr=AS-19&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&ll=43.523224,-5.671177&spn=0.045556,0.077162&sll=43.523307,-5.636118&sspn=0.002013,0.002411&geocode=FeMymAIdJemo_w%3BFdIemAId3gCq_w&t=h&mra=mift&mrsp=1&sz=19&z=14
 

PrOeThO

New Member
Si, al final caimos en la cuenta de que ibamos a ir por el Molinon un dia de Rastro...:pistola:
Asi que en este sitio no creo que haya mucha gente(a lo mejor en la ultima rotonda hay algo de movimiento -yo la llamo la de los caballos xD porque hay una escultura de ellos en el centro-) y justo es salir de la autopista y meterse alli, por lo que la ciudad no se pisa, y a partir de alli se llega en un plis a la carretera de ruta.
 

jose lozano_46

New Member
voy estrenar las alforjas en la YZF mañana la vereis y me decis si ice buena compra

aora va a parecer rutera y todo jeje estilo varadero
 

Michi

New Member
Buenas

Pasadísima de día el de hoy. Buen tiempo, buena compañía, buena ruta, buenos paisajes... Un placer conocer a Tuti y al chaval de la KTM y la moza. Pena la caída de estos últimos, pero lo importante es que no se mancaron ;)

Preciosas la vistas en los lagos de Covadonga. Brutal la vuelta a Gijón bajando la Madera a cuchillo.

Sólo falta coordinarnos un poco mejor para no perdernos y demás, pero poco a poco vamos mejorando, inclusive Jose. Jajaja :D

Dejo unas pocas fotos:









Ansioso por la siguiente ruta. Un saludo melones :)
 

dani_rs

New Member
Faltan fotacas ahí....las del fito, que tabamos todos, las de la comida en los lagos...las de covadonga.... :D

La verdad que si, ha estado bien, y lo del amiguete, no hay mal que por bien no venga...hoy la mete en motormania y la saca con el kit EVO II XD más gorda aún jajaja, asín que na, para la próxima seguro que estarán con nosotros de nuevo jeje.
 

PrOeThO

New Member
Con lo de "estará" querras decir, que ya nos esperais cuando pareis juajauaja.
Buen dia y buenas risas con la compañia.
Y que vengan muchos mas dias de estos.
 

dani_rs

New Member
:bueno: no será para tanto....

Lo bueno es que ha servido como experiencia para ver si se puede compatibilizar un grupo de motos de 125 con uno de motos de mayor cilindrada y potencia, y por lo que se vio, de momento, si, con lo cual, está bien, porque así no hay que elegir a la hora de ir a rodar, y podemos hacer rutas para todos, así que perfecto jeje.

La siguiente ruta "larga" queda de manos de Roy, que como hablamos teniamos pensado ir a degustar los buenos platos del Ezequiel, y las carreteras del Pajares jeje.

Solo tengo que criticar de este fin de semana la actitud de dos personas que nos dejaron tirados a última hora.... habiendo cambiado el horario precisamente para uno de ellos....retrasando la hora de quedar,etc.

A ver si subis alguna fotuca más :birra:
 

trasgu_23

New Member
La foto con Don pelayo




Algunas de las motos




Para dita por el camino a tomarse un cafe



En los lagos comiendo



Ya comentaremos mas jejeje

Decir que :mola: encantado de conocer al hermano de michi esperemos que se a punte a mas rutas y el colega nuevo que no esta en el foro aun que tiene una RS 125 David ( TUTI )

Otra cosa si os animáis mas los de otras zonas que se os oxidan las motos :mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba