Mini kdd´s Asturinas


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trasgu_23

New Member
Roy dijo:
Eh si si,a las que podamos vamos fijo!
primer finde de julio sanabria


La de sanabria es una pasada yo soy de veranear mucho en sanabria y e asistido a unas pocas eso si sin moto este año por fin asistiré con moto .
 

trasgu_23

New Member
En dos horas estoy en puente de sanabria tomando café eso si en coche

En moto échale unas tres horas una tirada y si lo haces por la nacional cuatro o cinco horas lo menos.
 

martinbart

New Member
Re: RE: Mini kdd´s Asturinas

jose lozano_46 dijo:
opto por nacional sera mas divertido k la autopista aunk se tarde casi el doble
+1

Y sigo pensando en lo de las camisetas pa cuando vallamos de kdds en el foro del club roadwin las tenemos


Enviado desde mi LG optimus 2X en roadwin FI.
 

trasgu_23

New Member
Jjajaja jajajajaj jajajaja jajajaj jajaja jajajaja no fue nada especial nos aburrimos como ostras al final nada de nada :mecallo::mecallo::mecallo::mecallo::mecallo::mecallo::mecallo::mecallo:
 

Roy

New Member
Dani,viste resacón en las vegas?el mismo guión pero un poco mas light.(mismo guión incluye que las fotos las vimos una sola vez todos y luego las borramos) XD
Creo que Rubén será el encargado de subirlas..
 

PrOeThO

New Member
RE: Mini kdd´s Asturinas +18!!!!!!!!!!!

Pues despues de la noche de descanso, me levanté igual de cansado, asi que la siesta fue obligatoria y despues de ésta ya si que me puse con el tema de la concentración.
Si alguien tiene fotos mias que las suba plz! que de estas mias no salgo en ninguna xD.
----------------------------------------
Fotos: +18 En la última linea.
Reparto: Michi, Roy, Trasgu, Jose, Hanfry, PrOeThO.
Eran las 9:30 de la mañana, los Gijoneses y un extranjero quedamos en una gasolinera a la que todos nos viniera bien para luego seguir con la marcha y encontrarnos con los demas.
Llego mas o menos con el tiempo justo, Michi y Hanfry ya estan esperando, hablamos un poco, echo gasofa y que Roy que no llega... uno que se quedo dormido!!
Vemos aparecer su moto, llega, se para para echar gasolina y... primer problema, el tapón de la caja de cambios habia desaparecido!. Realiza el camino a la inversa con la moto de Michi y una buena noticia, estaba en el garage(Primer problema salvado).
Despues de terminar en la gasolinera y con una media horina de retraso nos vamos en busca de los demás.
Allí que estan cansados de esperar, saludos reglamentarios, un poco de parloteo y nos disponemos a partir, Hanfry se despide ya que la lluvia no va con el y tiene planes.

Nos ponemos en camino, en no se que Pueblo nos despedimos de Jose ya que no "pudo" ir y nosotros continuamos.
Carretera nacional al principio pero viendo como estaba el panorama(suelo mojado y alguna que otra rama por mitad del camino) decidimos tirar por autopista.
Roy Michi y yo en un peloton, Trasgu se queda rezagado y no se le vé.
Viento viento y mas viento! la madre que lo pario los bandazos que nos metia.
Roy decide hacer los ultimos kilometros por nacional asique tomamos el desvio y esperamos a Trasgu, que despues de un rato vemos pasar, pero por arriba!!!! se habia pasado el desvio!(Bla, Bla, Bla) Trasgu esta perdido y nosotros seguimos para adelante.
Llegamos a Mondoñedo, ni un alma, ni una moto... ¡Pero esto que es!! Recorremos un poco el pueblo hasta que vemos una plaza, musica y motos(Fiuuu, algo hay).
Inscripcion y llamada a Trasgu para que venga directo, que ya estamos aqui.
Llega Trasgu(Todos llegamos a salvo, Segundo problema Salvado).

Buena noticia, Jose puede venir asi que seremos 5.
Tomamos Pinchito y cervezita, vemos las motos y ni una 125, ¡¡con dos cojones chavales!!(Al final si que hubo, una o dos mas creo)
Nos vamos para el polideportivo a montarlo todo(Costó un ratin encontrarlo pero todo bien).
Se monta todo, llega Jose y nos vamos a la plaza otra vez para comer y ver el ambiente(Pinta bienen general y en particular... la de verde, la de verde!!!).

A la tarde y despues del tute del viaje, siesta obligatoria, Michi ya se empieza a encontrar mal...
Nos perdimos el Stunt por que nos liamos a hablar en el polideportivo y cuando salimos ya era tarde, subimos otra vez a la plaza.
Vemos todo, moto por aqui, moto por alla.."menudo pepino", "una de esas para mi", "vaya barco que lleva ese", "anda! el cura del pueblo"(Alguien tiene foto), etc...
Marchamos para el polideportivo, pero a Roy se le ocurre la idea de hacer rutilla nocturna, pues alla que vamos, Resumen: Empieza a llover, no se ve un cagao y de vuelta para el polideportivo(sanos y a salvo).
Cenita(acabamos con 2 kilos de mas)(Michi sigue pachucho...asi que apenas prueba bocado)
Nos ponemos guapos y de vuelta a la plaza, cacharrin, queimada y streptease(Trasgu se puso fino, fotos abajo).
A dormir!(Trasgu al instante, Michi ya llevaba toda la noche el pobre) y nosotros tres "Inspeccionamos el terreno"(no se puede contar, lo que pasa en Mondoñedo....se queda en Mondoñedo), me echo, no me duermo... me incorporo..." -Recordar que estabamos dentro de un pabellon- Coño una moto!!!" de Jose tenia que ser...xD

Nos levantamos, desayuno y rutita(Llovio algo pero somos Leones).

Volvemos, recogemos tienda y a comer(otros dos kilos mas, Michi ya ni se sienta con nosotros :()
Y despues de comer, En Marcha!!! Poco Viento, poca lluvia, llegamos y todos bien(Tercer problema salvado).
Hay mas cosucas pero ya era mucho tocho.... y ahora si LAS FOTOS!!!!
https://www.dropbox.com/sh/qd3j93ow52x4inu/iMzwDkLr6c
 

PrOeThO

New Member
Quité las que estaban entre la cronica, pero el link del final deberia ir bien(Desde el ordenador, desde el movil ni idea)
Para los calientes que vayais a comprar el indicador de marchas, aparte del link de este foro, os dejo algo mas de info de otros foros.
http://www.foro125.com/thread-1039.html
http://www.clubgs500.com/phpBB3/viewtopic.php?f=18&t=35241&sid=79c7f9f1e9b76952fb1e3d7d2a574d6b
http://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?t=35830
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=25064.0
 

PrOeThO

New Member
Pues no se si fue Roy o Jose, pero creo que sacaron una en la queimada y con la rubia detras.
A ver, la chica no era un bellezon, pero para lo que habia por alli...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba