¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2018!!!
Hemos estado ocupados planeando esto:

Entra en http://sorteo.stratomoto.es y gana gratis la YBR 125 CC de Majes!
  1. Don

Don Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    113
    :qmeparto::qmeparto::qmelol:

2. Sanche_e

Sanche_e New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La ves más moto que la CBR?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

3. Vladi

Vladi Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que es el diseño y el tamaño si. Por lo que comenta la gente es más fiable una CBR. Personalmente solo he tenido esta y estoy contento. No la cambio por ninguna. Es más que suficiente para mí en todos los aspectos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

4. Torante

Torante Member

Me Gusta recibidos:
    2
    La hyosung de por si siempre fue más moto que la CBR. Las últimas CBR que sacaron estaban muy bien porque tenían algo más de músculo, pero casi todas las CBR siempre se han dicho que son "bicicletas con motor" aunque son carne de perro, no se estropean nunca y a pesar de tener menos CV, al pesar menos, aprovechaba más los CV. La hyosung GT 125 tenía sin embargo la carrocería de una 250, por lo que teniendo 15 CV, como pesaba más, corría menos. Esto en la GTR ya ni te cuento, que tiene el carenado completo, ya que la GT era naked, pero la GTR se llega hasta a confundir con motos de mayor cilindrada. (Al fin y al cabo lo que marca el tamaño de la moto no es la cilindrada, si no eso, su tamaño).

¿Es fiable? Es como dicen, una lotería, si buscas sobre Hyosung encontrarás un 50/50 de opiniones enfrentadas, tal vez más malas que buena, por los fallos que han tenido a lo largo del tiempo. Sin embargo de las CBR, siendo objetivos, en todo lo que busqué era todo comentario positivo, menos por su físico.

Hoy día las CBR se pueden comprar pero de segunda mano, o esperar a la nueva que van a sacar honda. También tienes la CB 125 F, que es entre las 125 de sport, la que se puede comprar nueva en honda.

Ya es cuestión de saber cual te gusta más y tu economía. Honda es cara, pero honda es honda, y hyosung creo que es más barata, pero también sabes que estás pagando.

5. Vladi

Vladi Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chavales , hoy tenía mucho mono de coger la moto después de casi 2 meses que estaba en el garaje pasando el invierno.
    Cogí la aplicación de diablo super biker , e hice varias pruebas de velocidad .
    Resultados :
    En marcador --> Real
    30 --> 28
    50 --> 45
    60 --> 55
    65 --> 60
    100 --> 85
    120 --> 107
    136 --> 122
    137 --> 123
    190 --> jajaja esto ya no se puede. No me ha pasado el marcador de 137 .
    Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

A perot le gusta esto.

Compartir esta página