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Mi hyosung


13 Oct 2016
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Zaragoza
#1
Hola chicos ,
Ya me habia presentado , cuando buscaba moto. Hoy he cerrado el trato. Espero haber echo una buena compra.
Una hyosung comet gt 125 r. 13000km año 2007.
A primera impresion va muy bien.
De primeras tengo que cambiar aceite , filtros y pastillas verdad ? Como en un coche.
Escucho consejos y lo que sea.





Saludos
 

Joker21

New Member
1 Abr 2016
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Cádiz
#3
espero pillarme una igual pero de 250, muy chula la moto ya nos contaras que tal te va con ella, enhorabuena por la adquisicion shur
 

Vladi

Member
13 Oct 2016
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Zaragoza
#4
Gracias compis. En un principio he visto en groupon una oferta de revision de 50 puntos de la moto , cambio de aceite bradol 10w40 y lavado moto por 19,90e. Seria lo que voy a hacer , asi saldre de dudas y cambiare lo que haga falta.
 
26 Jun 2012
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#7
Mira el filtro de aire a ver cómo va de mierda y si está muy trotado aprovecha y ponle ya un k& n que la moto lo agradece y no lo tendrás que cambiar nunca más.
 
Gustó a: northside

Vladi

Member
13 Oct 2016
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Zaragoza
#8
patas8 dijo:
Mira el filtro de aire a ver cómo va de mierda y si está muy trotado aprovecha y ponle ya un k& n que la moto lo agradece y no lo tendrás que cambiar nunca más.
Ok. Lo tendre en cuenta. Seguro que esta en muy mal estado. Ya te contare jeje
 

Vladi

Member
13 Oct 2016
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Zaragoza
#11
Bueno amigos.

Ya ha pasado un año desde que abrí este tema.
Estoy muy contento con mi moto , funciona de maravilla , solamente le hice lo básico : pastillas , bujia, engrasar cadena-tensar y algún protector de depósito.
Actualmente ronda los 17000 km y no podría estar más a gusto con esta moto.

Contra: en frío le cuesta arrancar.
En calor suena unos chirridos de la cúpula o de esa zona , y en frío no suena nada. Jaja

De marcador llegó a 135km/h y aún podía subir pero igual en 2 años jajaja ya subía muy muy lento.

Cualquier duda o pregunta sobre esta moto , aquí estoy !!


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

alexglont

Active Member
31 Ago 2015
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#12
Bueno amigos.

Ya ha pasado un año desde que abrí este tema.
Estoy muy contento con mi moto , funciona de maravilla , solamente le hice lo básico : pastillas , bujia, engrasar cadena-tensar y algún protector de depósito.
Actualmente ronda los 17000 km y no podría estar más a gusto con esta moto.

Contra: en frío le cuesta arrancar.
En calor suena unos chirridos de la cúpula o de esa zona , y en frío no suena nada. Jaja

De marcador llegó a 135km/h y aún podía subir pero igual en 2 años jajaja ya subía muy muy lento.

Cualquier duda o pregunta sobre esta moto , aquí estoy !!


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Ningún problema en un año?:aplauso:
Yo tuve una del 2009 y en un año me dio muchísimos problemas :cabezadopared:
 

Fireball

Well-Known Member
28 Mar 2017
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Valencia - Alcossebre
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#13
Yo tengo la de carburación 2005, y salvando los ajustes y recambios que hay que hacerle a cualquier moto parada muchos años, estoy encantado.

Le cambié los neumáticos y desde entonces es una moto nueva!
La compre con 9.500km finales de Marzo '17, y actualmente tiene 18.547km, es decir, yo creo que ya deberían haber explotado las cosas que se supone que deben fallar, no?

Y me he dado cuenta de que no importa cuál sea la marca. Tu moto es tu moto.
Y de cara a los que saben que se van a sacar el A2 pero optan por empezar en 125cc (sabia elección), yo les recomiendo una así, porque pesa incluso más que algunas 600cc y todo ese manejo, sin potencia, ya lo tienes ganado, jajajaja.
 

Vladi

Member
13 Oct 2016
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Zaragoza
#14
Jajaja. Ningún fallo en un año. Va muy bien , muy suave y estoy contentísimo con la moto !

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javier468

New Member
5 Nov 2017
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#16
Por lo que he leído estas hyosung son una lotería, actualmente estoy buscando una 125 un poco decente para ir a clase y al curro, una de las opciones es esta hyosung y me preguntaba si la recomendáis y que es lo que tendría que mirar o lo que mas suele fallar en estas motos
Gracias de antemano
 
18 Nov 2012
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#17
A mi la Hierrosung me duro 5 años y le casque 40.000km solo me dio 3 problemas, bomba de freno trasera(le meti la de una gs500) amortiguador(mea culpa, me zampe un resalto a 80 que estaba sin pintar) y el rele de intermitentes. Y a esa moto se le ha dado tralla para aburrir, tanto con el 125 como con el 250 y si su dueño actual no me ha matado es que aun va bien.
 

javier468

New Member
5 Nov 2017
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#18
pues la considerare como opción y me andaré con ojo con el freno trasero y las intermitencias, de todas formas con que me dure un año que es cuando me saco el a2 me sirve no la pido mucho mas
Gracias y gass
 

alexglont

Active Member
31 Ago 2015
667
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43
#19
pues la considerare como opción y me andaré con ojo con el freno trasero y las intermitencias, de todas formas con que me dure un año que es cuando me saco el a2 me sirve no la pido mucho mas
Gracias y gass
Regulador, alternador, pastillas de serie y neumáticos de serie son muy muy malos y si son una lotería estas motos..
 

Don

Well-Known Member
8 May 2012
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Las Rozas
#20
eso es como abriri la caja de pandora por lo que dices tu mismo javier, tan pronto una se salva como 100 tienen problemas.

Si yo te cuento de la mia es para mear y no echar gota jijijji

El medidor de velocidad no es 100% creible, en la 250 cuando iba a 180 y pico eran 152 reales.....

pero como dicen mas arriba, tu moto es tu moto. Yo me la compre por 600 y la hice entera, desde juntas, embrague y evidentemente consumibles. Compre tornillos x3 de cada posicion por que era de una fragilidad espamosa, juntas toricas que lleva por todos laos etc.

Despues de 1 año y unos 30.000km ya no le iba el marcador, lo mejor fue ir a 300 en la autopista y a 48 parao en la gasolinera, la boya del deposito, pero eso es tonteria, se me pico el deposito tambien, lo forre de epoxy al cabo se empezo a picar igual. Consumia bujias que era una delicia. El amortiguador trasero sonaba como respiraba. Lo de las horquillas si fue una gran mofa, no eran como las de la foto de arriba, eran las que llevan la cazuelita cromada por separado, las intentamos hacer entre dos colegas mecanicos y no hubo manera, tanto costo que los de motocosta cuando les llamaron del taller a las que la lleve desmontada dijeron que suerte con ellas, me las marcaron y todo de agarrarlas al tornillo de banco.
Esos retenes, una vez se van y te los vuelves ha hacer, no duran lo mismo. La mia empezo a perder a los 10mil km creo recordar.
El tandem CDI-Bobinas-regulador es algo que puede ocurrir con mucha probabilidad, como ganas a la banca en BJ con 20 XD , y que no quieres que ocurra.

Lo mejor de todo no es esto, lo mejor de todo son los precios de los recambios, pero es ni trayendolor de hysoungparte de corea. En motoshostion? Se frotan las manos con los usarios de Hyosung.

Esa es otra, cuando me tiraron la moto comprar los semimanillares, tapa embrague y manillar, jojojojjooj

Eso si, a mi nadie me quita la satisfaccion de lo que vivi con ella. Tambien fue la primera vez que llevaba una postura R en una moto, pero R de verdad, una cosa que añoraba despues de 1 año osbre una Duke390.

Si es que en esta vida lo primero que hay que ser es realista y sincero. Y evidentemente las marcas te cobran la chapita, pero por que esa chapita tambien cuesta dinero, es el CV de la marca, el KnowHow, entonces si sale a 4 duros no va a poder tener la misma calidad.
Tambien en 125 es mas dificil el analisis economico debido al sobrecoste que tienen por poder llevarse con el carnet de coche.
Que tambien os digo, que mi opinion personal es que una moto "refrita" es decir, sacada de un modelo de marca anterior(el termino refrito se usa en juegos de PC o de consola cuando sacan una "remasterizacion") a 3000 euros me parece mas cara que una KTM a casi 5000.
No hay que perder de vista que una es un "refrito" con los pocos costes que eso conlleva.
 

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