Mi hyosung


Don

Well-Known Member
No si peores tornillos que los de la hyosung no he visto nada mas que en alguna moto china que antes de tirarle con la llave ya se habían pasado la cabeza,de echo yo mismo perdi algun tornillo misteriosamente del cubrecadenas en mas de una ocasion. pero que todo ayuda.

Y en cuanto a la iluminación al menos la de la GTR es una autentica mierda de campeonato, que hasta con un kit de xenon alumbra menos que una patera con las luces apagadas la hijaputa ya que el haz de luz que genera es un poco mas que extraño, mira que probe regulaciones y al final me di por rendido, mira si se vería poco que en una ruta en la que se nos hizo tarde me vine desde navas del rey hasta villaviciosa nada mas que con las de posicion y no me di cuenta hasta que no me pare a mear.
:qmeparto::qmeparto::qmelol:
 

Sanche_e

Member
Bueno amigos.

Ya ha pasado un año desde que abrí este tema.
Estoy muy contento con mi moto , funciona de maravilla , solamente le hice lo básico : pastillas , bujia, engrasar cadena-tensar y algún protector de depósito.
Actualmente ronda los 17000 km y no podría estar más a gusto con esta moto.

Contra: en frío le cuesta arrancar.
En calor suena unos chirridos de la cúpula o de esa zona , y en frío no suena nada. Jaja

De marcador llegó a 135km/h y aún podía subir pero igual en 2 años jajaja ya subía muy muy lento.

Cualquier duda o pregunta sobre esta moto , aquí estoy !!


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
La ves más moto que la CBR?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Vladi

Member
La ves más moto que la CBR?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Por lo que es el diseño y el tamaño si. Por lo que comenta la gente es más fiable una CBR. Personalmente solo he tenido esta y estoy contento. No la cambio por ninguna. Es más que suficiente para mí en todos los aspectos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Torante

Member
La ves más moto que la CBR?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
La hyosung de por si siempre fue más moto que la CBR. Las últimas CBR que sacaron estaban muy bien porque tenían algo más de músculo, pero casi todas las CBR siempre se han dicho que son "bicicletas con motor" aunque son carne de perro, no se estropean nunca y a pesar de tener menos CV, al pesar menos, aprovechaba más los CV. La hyosung GT 125 tenía sin embargo la carrocería de una 250, por lo que teniendo 15 CV, como pesaba más, corría menos. Esto en la GTR ya ni te cuento, que tiene el carenado completo, ya que la GT era naked, pero la GTR se llega hasta a confundir con motos de mayor cilindrada. (Al fin y al cabo lo que marca el tamaño de la moto no es la cilindrada, si no eso, su tamaño).

¿Es fiable? Es como dicen, una lotería, si buscas sobre Hyosung encontrarás un 50/50 de opiniones enfrentadas, tal vez más malas que buena, por los fallos que han tenido a lo largo del tiempo. Sin embargo de las CBR, siendo objetivos, en todo lo que busqué era todo comentario positivo, menos por su físico.

Hoy día las CBR se pueden comprar pero de segunda mano, o esperar a la nueva que van a sacar honda. También tienes la CB 125 F, que es entre las 125 de sport, la que se puede comprar nueva en honda.

Ya es cuestión de saber cual te gusta más y tu economía. Honda es cara, pero honda es honda, y hyosung creo que es más barata, pero también sabes que estás pagando.
 

Vladi

Member
Bueno chavales , hoy tenía mucho mono de coger la moto después de casi 2 meses que estaba en el garaje pasando el invierno.
Cogí la aplicación de diablo super biker , e hice varias pruebas de velocidad .
Resultados :
En marcador --> Real
30 --> 28
50 --> 45
60 --> 55
65 --> 60
100 --> 85
120 --> 107
136 --> 122
137 --> 123
190 --> jajaja esto ya no se puede. No me ha pasado el marcador de 137 .
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Sir Cronos

Member
No si peores tornillos que los de la hyosung no he visto nada mas que en alguna moto china que antes de tirarle con la llave ya se habían pasado la cabeza,de echo yo mismo perdi algun tornillo misteriosamente del cubrecadenas en mas de una ocasion. pero que todo ayuda.

Y en cuanto a la iluminación al menos la de la GTR es una autentica mierda de campeonato, que hasta con un kit de xenon alumbra menos que una patera con las luces apagadas la hijaputa ya que el haz de luz que genera es un poco mas que extraño, mira que probe regulaciones y al final me di por rendido, mira si se vería poco que en una ruta en la que se nos hizo tarde me vine desde navas del rey hasta villaviciosa nada mas que con las de posicion y no me di cuenta hasta que no me pare a mear.
Pues yo tengo la Hyosung 650 y le metí unas luces LED chinas de 3600 lumens (según papeles) tanto en cortas como en largas y si se hace de noche los amigos me obligan a ir delante por lo bien que iluminan. Antes de poner ese kit me daba una inseguridad increíble. Los mejores 25€ invertidos. Lo malo que no pasa la ITV.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Hombre @Torante no pesa mas por las tapas. Las tapas son unos pocos gramos, si acaso algun kilo. Lo que hace que pese tanto es el chasis sobredimensionado, las llantas coladas, las horquillas(quien no haya tenido una horquilla de hyosung en la mano, no puede decir que se ha musculado, aun que vaya 24/7/365 al gym) el deposito de RR de 1000 XD y asin sucesivamente.
 

sergio_902

Well-Known Member
Claro que la Hyosung GTR es mucho más moto que la CBR, en concreto 51 Kg más de moto.
Y lo triste es que si coges las R's de 125 de ahora y las de años atrás cada vez se parecen más a esta primera, usan las partes ciclo de motos de 300 y lógicamente el resultado no puede ser bueno. Al igual que no sería bueno el resultado de poner el 300 en el chasis de la 125
 

Arriba