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  1. Vladi

    Vladi Member

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    Madre mía Don jajajjaja
    De todas formas aquí más bien he leído 3 personas hablando bien y tú mal. Sería 3 a 1 de momento y no esa exageración de 1 bien y 100 malas. Jajaja.
    De todas formas poco me interesan las estadísticas , a mí que siga la moto como ahora , que me haga más años feliz como lo hizo todos los días hasta ahora y nada más.

    Gas!!

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  2. alexglont

    alexglont Member

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    Si quieres puede ser 3 a 2 xD a mí en un año cuidando la moto me dio muchísimos problemas.. es más no tengo nada en contra pero no la recomendaría porque es pesada para ser 125 y pierde lo poco que tienen las 125 que es la agilidad :gaydude::gaydude:
    Y nada de lo que he dicho va a malas que aunque me salió muy mala también me lo pase bien.
     
    #22 alexglont, 5 Nov 2017
    Last edited: 5 Nov 2017
  3. Don

    Don Well-Known Member

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    Puedes pasarte por el foro Hysoung "motoclubcomet" a ver otro tipo de proporcion XD
     
  4. maskelyn

    maskelyn Member

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    Yo pienso que caera una 250 cuando tenga el A2, me parece muy chula
     
  5. PabloGtr94

    PabloGtr94 New Member

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    Buenas! A mi hyosung tuve que cambiarle neumaticos y pastillas, por seguridad, porque no frenaba un cagarro jajaja por lo demas ruidos y esas cosas, apretale los tornillos del carenado y eso que las vibraciones y los baches en esas motos suelen pasar factura.
    Ami me encanta, me lo paso genial con ella y fallos de momento no tengo.
    Suerte! IMG_20171014_111506.jpg
     
  6. delarosapalens

    delarosapalens New Member

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    eso decimos todos cuando cogemos una 125, es para un año, luego la vendo a lo que me costo cuando tenga el A2. Mi tio lleva asi desde que salio la Kawa Eliminator 125 matricula D
     
  7. Chamizillo85

    Chamizillo85 Member

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    Yo siempre dije que a mi con la hierrosung me engañaron, por que me salio buena ja ja ja, si hasta arrancaba bien en frio la muy hija de puta sin tirarla del starter, eso si lo que dice DON, el marcador miente mas que habla y el indicador de gasolina es un adorno muy bonito, basicamente marca lo que le sale de las pelotas a partir de las tres ultimas rayas. pasabas de medio deposito a reserva en 20km parabas y volvias a tener 2 rallas. Aparte de que la mia era poco mas que un enjendro ya que justamente la compre en 2009 cuando salio la bitono, con lo que deberia de llevar motor negro y cubre cadenas redondito pues nada, yo motor blanco y cubrecadenas cuadrado, con CDI y toberas de admisión de 250 ya de serie, eso lo descubrí cuando le cambie el motor.

    Lo de los tornillos pues no se puede esperar demasiado las cabezas se pasan con mirarlas y los acabados de los carenados pues incluso algunos eran un pelin afilados, pero lo bien que me lo pase con la hijaputa no me lo quita nadie.
     
  8. Vladi

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    Usáis alguna aplicación para indicar la velocidad máxima real ? Por mis cojones que la mía marcará 130km/h por lo menos jajajjaja

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  9. Chamizillo85

    Chamizillo85 Member

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    En android hay algunas mediante gps que siempre es algo mas fiable, yo con el 125 llegue a ver 135 eso si con el piñón cambiado, y agachado bajocupula como un cabron y cuesta abajo obviamente.
     
  10. Vladi

    Vladi Member

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    Me podrías decir el nombre de alguna fiable que has probado ? Gracias

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  11. Chamizillo85

    Chamizillo85 Member

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    Speed gauge que yo recuerde era bastante fiable pero seguro que ahora hay bastantes mas modernas que mejoraran a esta.
     
  12. Motonico

    Motonico Active Member

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    Jajajaja ya ves,eso le pasa a la mia, a partir de medio deposito empieza a rallarse,entra en la reserva, sube a dos rallas, luego a 4 (de 6) luego baja a 1.... al principio me acojonaba, ahora me fio más de como doy el gas y los km que he recorrido desde llenar el tanque que de lo que dice el chivato de la gasolina... que a veces me da que me está troleando xD
     
  13. Don

    Don Well-Known Member

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    Y e aqui, como incluso a las que no les pasa nada, les pasan cosas.

    Son las problematicas escondidas XD Que tambien pasa en Hyosung, que las hay que no les pasa nada pero sigue pasandoles cosas.

    Osea, por ejemplo, lo de los tornillos es que no sea exclusivo de unas si y otras no por que son exactamente igual para todas. Que esta bien pensao, cuidao! Por que hacen los tornillos como "cortafuegos" mecanicos(en realidad todas las marcas), es decir, antes de cargarte la rosca te cargas el tornillo XD


    Pirelli Diablo Biker o algo asi.
     
  14. Chamizillo85

    Chamizillo85 Member

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    También es que a muchos les gusta el par de apriete típico de 1/4 de vuelta antes de que parta . A mas de uno que se considera mecanico de PRO no le preguntes como se usa una dinamométrica y mucho menos un goniómetro, micrómetro o cualquier útil de precisión, Así se ven burradas como se ven.
     
  15. Don

    Don Well-Known Member

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    Olvidate chami, la Hyosung es lo que es y no hay que darle mas vueltas. Segun tu teoria se pasarian todos los tornillos de todas las motos, pero al menos de las 4 que he tenido y de las pocas que he tocado(menos que tu) solo me ha pasao en la hyosung. Lo mejor es que incluso soo desenroscando XD .
    Nadie da duros a 4 perras, y si te combran 5000 pavos por una 125 va a llevar "algo mas" que una 125 de 3000. Es ley de comercio. Que dentro de esos 5000 , 1000 pertenecen solo a la chapita? QUe si, que no digo que no, pero siguen habiendo para que me explique 4000 en materiales(que no es ni por asomo asi, evidentemente no cuesta 4000 pavos hacer una 125). Por contra la Hyosung o cualquiera mas comedida no te cobra nada por la chapa, estupendo, pero sigue siendo un producto de 3000.

    Esto reduciendo el marketing a la minima expresion, es una explicacion muy sintetizada para dar a entender que situacion se vive respecto a todo.

    Tened en cuenta, que el Marketing dice que producto si, o que producto no, se va a sacar al mercado. Ya puedes tener a Gigi Dall'Igna haciendote la moto, que te puede hacer una Panigale 125 y va a llegar el departamento de markeitng y va a decir: cuanto piensas gastar en diseñarla, cuanto va a costar fabricarla, cuanto va a costar distribuirla?(simplificando again) y va a decir X. Y va a decir el maestro de marketing, buf buf, con estos requisitos y esas ohlins fg30 de serie la moto saldria a 9.000 pavos y la van a comprar 10 personas. "Mira Gigi, hay que reducir aqui, aqui, trasladamos la produccion de italia a China, las ohlins nos las ahorramos y le metemos una KYB normales y asi hasta que la moto la vendo a 5500 por que la chapa de ducati vale mas que la de yamaha y en vez de 10 me la compran 100 personas......de nada Gigi"

    XD
     
  16. gurruvip

    gurruvip Well-Known Member

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    Un colega se rutas tuvo una durante un año y la que era preocupante en este modelo fue su baja iluminación. No se veía nada con ella de noche.
     
  17. Don

    Don Well-Known Member

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    Depende de tu exigencia de iluminacion XD a lo emjor tenia alguna mala regulacion

    Mi opinion personal respecto a las iluminaciones de moto es que son una mierda por que recto no necesito que se haga de dia, y con lo que alumbran es suficiente(tampoco necesito alumbrar "el paisaje") pero es que a la que curveas la luz se va por la tangente, entonces me la pela llevar una vela que un xeon por que la cabeza mira a la oscuridad XD
     
  18. Fireball

    Fireball Active Member

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    Pero eso solo pasa en las motos cuyo foco es fijo, no? Quiero decir que en mi moto si giro el manillar gira el foco. Como no suelo hacer curvas de noche pues no me he fijado si pierdo iluminación en curva...
     
  19. Don

    Don Well-Known Member

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    Mejora algo claro, pero no es la panacea por que sigue yendose por la tangente.

    Para iluminar la curva se necesitaria el sistema de iluminacion de la K1600Lt de BMW:
    captura.jpg
     
  20. Chamizillo85

    Chamizillo85 Member

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    No si peores tornillos que los de la hyosung no he visto nada mas que en alguna moto china que antes de tirarle con la llave ya se habían pasado la cabeza,de echo yo mismo perdi algun tornillo misteriosamente del cubrecadenas en mas de una ocasion. pero que todo ayuda.

    Y en cuanto a la iluminación al menos la de la GTR es una autentica mierda de campeonato, que hasta con un kit de xenon alumbra menos que una patera con las luces apagadas la hijaputa ya que el haz de luz que genera es un poco mas que extraño, mira que probe regulaciones y al final me di por rendido, mira si se vería poco que en una ruta en la que se nos hizo tarde me vine desde navas del rey hasta villaviciosa nada mas que con las de posicion y no me di cuenta hasta que no me pare a mear.
     

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