Mi hyosung


Vladi

Member
eso es como abriri la caja de pandora por lo que dices tu mismo javier, tan pronto una se salva como 100 tienen problemas.

Si yo te cuento de la mia es para mear y no echar gota jijijji

El medidor de velocidad no es 100% creible, en la 250 cuando iba a 180 y pico eran 152 reales.....

pero como dicen mas arriba, tu moto es tu moto. Yo me la compre por 600 y la hice entera, desde juntas, embrague y evidentemente consumibles. Compre tornillos x3 de cada posicion por que era de una fragilidad espamosa, juntas toricas que lleva por todos laos etc.

Despues de 1 año y unos 30.000km ya no le iba el marcador, lo mejor fue ir a 300 en la autopista y a 48 parao en la gasolinera, la boya del deposito, pero eso es tonteria, se me pico el deposito tambien, lo forre de epoxy al cabo se empezo a picar igual. Consumia bujias que era una delicia. El amortiguador trasero sonaba como respiraba. Lo de las horquillas si fue una gran mofa, no eran como las de la foto de arriba, eran las que llevan la cazuelita cromada por separado, las intentamos hacer entre dos colegas mecanicos y no hubo manera, tanto costo que los de motocosta cuando les llamaron del taller a las que la lleve desmontada dijeron que suerte con ellas, me las marcaron y todo de agarrarlas al tornillo de banco.
Esos retenes, una vez se van y te los vuelves ha hacer, no duran lo mismo. La mia empezo a perder a los 10mil km creo recordar.
El tandem CDI-Bobinas-regulador es algo que puede ocurrir con mucha probabilidad, como ganas a la banca en BJ con 20 XD , y que no quieres que ocurra.

Lo mejor de todo no es esto, lo mejor de todo son los precios de los recambios, pero es ni trayendolor de hysoungparte de corea. En motoshostion? Se frotan las manos con los usarios de Hyosung.

Esa es otra, cuando me tiraron la moto comprar los semimanillares, tapa embrague y manillar, jojojojjooj

Eso si, a mi nadie me quita la satisfaccion de lo que vivi con ella. Tambien fue la primera vez que llevaba una postura R en una moto, pero R de verdad, una cosa que añoraba despues de 1 año osbre una Duke390.

Si es que en esta vida lo primero que hay que ser es realista y sincero. Y evidentemente las marcas te cobran la chapita, pero por que esa chapita tambien cuesta dinero, es el CV de la marca, el KnowHow, entonces si sale a 4 duros no va a poder tener la misma calidad.
Tambien en 125 es mas dificil el analisis economico debido al sobrecoste que tienen por poder llevarse con el carnet de coche.
Que tambien os digo, que mi opinion personal es que una moto "refrita" es decir, sacada de un modelo de marca anterior(el termino refrito se usa en juegos de PC o de consola cuando sacan una "remasterizacion") a 3000 euros me parece mas cara que una KTM a casi 5000.
No hay que perder de vista que una es un "refrito" con los pocos costes que eso conlleva.
Madre mía Don jajajjaja
De todas formas aquí más bien he leído 3 personas hablando bien y tú mal. Sería 3 a 1 de momento y no esa exageración de 1 bien y 100 malas. Jajaja.
De todas formas poco me interesan las estadísticas , a mí que siga la moto como ahora , que me haga más años feliz como lo hizo todos los días hasta ahora y nada más.

Gas!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

alexglont

Well-Known Member
Madre mía Don jajajjaja
De todas formas aquí más bien he leído 3 personas hablando bien y tú mal. Sería 3 a 1 de momento y no esa exageración de 1 bien y 100 malas. Jajaja.
De todas formas poco me interesan las estadísticas , a mí que siga la moto como ahora , que me haga más años feliz como lo hizo todos los días hasta ahora y nada más.

Gas!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si quieres puede ser 3 a 2 xD a mí en un año cuidando la moto me dio muchísimos problemas.. es más no tengo nada en contra pero no la recomendaría porque es pesada para ser 125 y pierde lo poco que tienen las 125 que es la agilidad :gaydude::gaydude:
Y nada de lo que he dicho va a malas que aunque me salió muy mala también me lo pase bien.
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
Madre mía Don jajajjaja
De todas formas aquí más bien he leído 3 personas hablando bien y tú mal. Sería 3 a 1 de momento y no esa exageración de 1 bien y 100 malas. Jajaja.
De todas formas poco me interesan las estadísticas , a mí que siga la moto como ahora , que me haga más años feliz como lo hizo todos los días hasta ahora y nada más.

Gas!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Puedes pasarte por el foro Hysoung "motoclubcomet" a ver otro tipo de proporcion XD
 

PabloGtr94

New Member
Buenas! A mi hyosung tuve que cambiarle neumaticos y pastillas, por seguridad, porque no frenaba un cagarro jajaja por lo demas ruidos y esas cosas, apretale los tornillos del carenado y eso que las vibraciones y los baches en esas motos suelen pasar factura.
Ami me encanta, me lo paso genial con ella y fallos de momento no tengo.
Suerte! IMG_20171014_111506.jpg
 
pues la considerare como opción y me andaré con ojo con el freno trasero y las intermitencias, de todas formas con que me dure un año que es cuando me saco el a2 me sirve no la pido mucho mas
Gracias y gass
eso decimos todos cuando cogemos una 125, es para un año, luego la vendo a lo que me costo cuando tenga el A2. Mi tio lleva asi desde que salio la Kawa Eliminator 125 matricula D
 
Yo siempre dije que a mi con la hierrosung me engañaron, por que me salio buena ja ja ja, si hasta arrancaba bien en frio la muy hija de puta sin tirarla del starter, eso si lo que dice DON, el marcador miente mas que habla y el indicador de gasolina es un adorno muy bonito, basicamente marca lo que le sale de las pelotas a partir de las tres ultimas rayas. pasabas de medio deposito a reserva en 20km parabas y volvias a tener 2 rallas. Aparte de que la mia era poco mas que un enjendro ya que justamente la compre en 2009 cuando salio la bitono, con lo que deberia de llevar motor negro y cubre cadenas redondito pues nada, yo motor blanco y cubrecadenas cuadrado, con CDI y toberas de admisión de 250 ya de serie, eso lo descubrí cuando le cambie el motor.

Lo de los tornillos pues no se puede esperar demasiado las cabezas se pasan con mirarlas y los acabados de los carenados pues incluso algunos eran un pelin afilados, pero lo bien que me lo pase con la hijaputa no me lo quita nadie.
 

Vladi

Member
Usáis alguna aplicación para indicar la velocidad máxima real ? Por mis cojones que la mía marcará 130km/h por lo menos jajajjaja

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
En android hay algunas mediante gps que siempre es algo mas fiable, yo con el 125 llegue a ver 135 eso si con el piñón cambiado, y agachado bajocupula como un cabron y cuesta abajo obviamente.
 

Vladi

Member
En android hay algunas mediante gps que siempre es algo mas fiable, yo con el 125 llegue a ver 135 eso si con el piñón cambiado, y agachado bajocupula como un cabron y cuesta abajo obviamente.
Me podrías decir el nombre de alguna fiable que has probado ? Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Me podrías decir el nombre de alguna fiable que has probado ? Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Speed gauge que yo recuerde era bastante fiable pero seguro que ahora hay bastantes mas modernas que mejoraran a esta.
 

Motonico

Active Member
Yo siempre dije que a mi con la hierrosung me engañaron, por que me salio buena ja ja ja, si hasta arrancaba bien en frio la muy hija de puta sin tirarla del starter, eso si lo que dice DON, el marcador miente mas que habla y el indicador de gasolina es un adorno muy bonito, basicamente marca lo que le sale de las pelotas a partir de las tres ultimas rayas. pasabas de medio deposito a reserva en 20km parabas y volvias a tener 2 rallas. Aparte de que la mia era poco mas que un enjendro ya que justamente la compre en 2009 cuando salio la bitono, con lo que deberia de llevar motor negro y cubre cadenas redondito pues nada, yo motor blanco y cubrecadenas cuadrado, con CDI y toberas de admisión de 250 ya de serie, eso lo descubrí cuando le cambie el motor.

Lo de los tornillos pues no se puede esperar demasiado las cabezas se pasan con mirarlas y los acabados de los carenados pues incluso algunos eran un pelin afilados, pero lo bien que me lo pase con la hijaputa no me lo quita nadie.
Jajajaja ya ves,eso le pasa a la mia, a partir de medio deposito empieza a rallarse,entra en la reserva, sube a dos rallas, luego a 4 (de 6) luego baja a 1.... al principio me acojonaba, ahora me fio más de como doy el gas y los km que he recorrido desde llenar el tanque que de lo que dice el chivato de la gasolina... que a veces me da que me está troleando xD
 

Don

Well-Known Member
Yo siempre dije que a mi con la hierrosung me engañaron, por que me salio buena ja ja ja, si hasta arrancaba bien en frio la muy hija de puta sin tirarla del starter, eso si lo que dice DON, el marcador miente mas que habla y el indicador de gasolina es un adorno muy bonito, basicamente marca lo que le sale de las pelotas a partir de las tres ultimas rayas. pasabas de medio deposito a reserva en 20km parabas y volvias a tener 2 rallas. Aparte de que la mia era poco mas que un enjendro ya que justamente la compre en 2009 cuando salio la bitono, con lo que deberia de llevar motor negro y cubre cadenas redondito pues nada, yo motor blanco y cubrecadenas cuadrado, con CDI y toberas de admisión de 250 ya de serie, eso lo descubrí cuando le cambie el motor.

Lo de los tornillos pues no se puede esperar demasiado las cabezas se pasan con mirarlas y los acabados de los carenados pues incluso algunos eran un pelin afilados, pero lo bien que me lo pase con la hijaputa no me lo quita nadie.

Y e aqui, como incluso a las que no les pasa nada, les pasan cosas.

Son las problematicas escondidas XD Que tambien pasa en Hyosung, que las hay que no les pasa nada pero sigue pasandoles cosas.

Osea, por ejemplo, lo de los tornillos es que no sea exclusivo de unas si y otras no por que son exactamente igual para todas. Que esta bien pensao, cuidao! Por que hacen los tornillos como "cortafuegos" mecanicos(en realidad todas las marcas), es decir, antes de cargarte la rosca te cargas el tornillo XD


Usáis alguna aplicación para indicar la velocidad máxima real ? Por mis cojones que la mía marcará 130km/h por lo menos jajajjaja

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pirelli Diablo Biker o algo asi.
 
Y e aqui, como incluso a las que no les pasa nada, les pasan cosas.

Son las problematicas escondidas XD Que tambien pasa en Hyosung, que las hay que no les pasa nada pero sigue pasandoles cosas.
! Por que hacen los tornillos como "cortafuegos" mecanicos(en realidad todas las marcas), es decir, antes de cargarte la rosca te cargas el tornillo XD




.
También es que a muchos les gusta el par de apriete típico de 1/4 de vuelta antes de que parta . A mas de uno que se considera mecanico de PRO no le preguntes como se usa una dinamométrica y mucho menos un goniómetro, micrómetro o cualquier útil de precisión, Así se ven burradas como se ven.
 

Don

Well-Known Member
Olvidate chami, la Hyosung es lo que es y no hay que darle mas vueltas. Segun tu teoria se pasarian todos los tornillos de todas las motos, pero al menos de las 4 que he tenido y de las pocas que he tocado(menos que tu) solo me ha pasao en la hyosung. Lo mejor es que incluso soo desenroscando XD .
Nadie da duros a 4 perras, y si te combran 5000 pavos por una 125 va a llevar "algo mas" que una 125 de 3000. Es ley de comercio. Que dentro de esos 5000 , 1000 pertenecen solo a la chapita? QUe si, que no digo que no, pero siguen habiendo para que me explique 4000 en materiales(que no es ni por asomo asi, evidentemente no cuesta 4000 pavos hacer una 125). Por contra la Hyosung o cualquiera mas comedida no te cobra nada por la chapa, estupendo, pero sigue siendo un producto de 3000.

Esto reduciendo el marketing a la minima expresion, es una explicacion muy sintetizada para dar a entender que situacion se vive respecto a todo.

Tened en cuenta, que el Marketing dice que producto si, o que producto no, se va a sacar al mercado. Ya puedes tener a Gigi Dall'Igna haciendote la moto, que te puede hacer una Panigale 125 y va a llegar el departamento de markeitng y va a decir: cuanto piensas gastar en diseñarla, cuanto va a costar fabricarla, cuanto va a costar distribuirla?(simplificando again) y va a decir X. Y va a decir el maestro de marketing, buf buf, con estos requisitos y esas ohlins fg30 de serie la moto saldria a 9.000 pavos y la van a comprar 10 personas. "Mira Gigi, hay que reducir aqui, aqui, trasladamos la produccion de italia a China, las ohlins nos las ahorramos y le metemos una KYB normales y asi hasta que la moto la vendo a 5500 por que la chapa de ducati vale mas que la de yamaha y en vez de 10 me la compran 100 personas......de nada Gigi"

XD
 

gurruvip

Well-Known Member
Un colega se rutas tuvo una durante un año y la que era preocupante en este modelo fue su baja iluminación. No se veía nada con ella de noche.
 

Don

Well-Known Member
Depende de tu exigencia de iluminacion XD a lo emjor tenia alguna mala regulacion

Mi opinion personal respecto a las iluminaciones de moto es que son una mierda por que recto no necesito que se haga de dia, y con lo que alumbran es suficiente(tampoco necesito alumbrar "el paisaje") pero es que a la que curveas la luz se va por la tangente, entonces me la pela llevar una vela que un xeon por que la cabeza mira a la oscuridad XD
 

Fireball

Well-Known Member
pero es que a la que curveas la luz se va por la tangente, entonces me la pela llevar una vela que un xeon por que la cabeza mira a la oscuridad XD


Pero eso solo pasa en las motos cuyo foco es fijo, no? Quiero decir que en mi moto si giro el manillar gira el foco. Como no suelo hacer curvas de noche pues no me he fijado si pierdo iluminación en curva...
 

Don

Well-Known Member
Mejora algo claro, pero no es la panacea por que sigue yendose por la tangente.

Para iluminar la curva se necesitaria el sistema de iluminacion de la K1600Lt de BMW:
captura.jpg
 
No si peores tornillos que los de la hyosung no he visto nada mas que en alguna moto china que antes de tirarle con la llave ya se habían pasado la cabeza,de echo yo mismo perdi algun tornillo misteriosamente del cubrecadenas en mas de una ocasion. pero que todo ayuda.

Y en cuanto a la iluminación al menos la de la GTR es una autentica mierda de campeonato, que hasta con un kit de xenon alumbra menos que una patera con las luces apagadas la hijaputa ya que el haz de luz que genera es un poco mas que extraño, mira que probe regulaciones y al final me di por rendido, mira si se vería poco que en una ruta en la que se nos hizo tarde me vine desde navas del rey hasta villaviciosa nada mas que con las de posicion y no me di cuenta hasta que no me pare a mear.
 

Arriba