Mafiastyle


jdcongote

Member
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Estoy desenado saber si la gente sube de cilindrada tiene cabida en el grupo octavo de litro o tambien tiene que buscar amigos nuevos @david.zgz
Doy fe, como antiguo miembro de Octavo de Litro de Santander, que a la gente que se cambiaba de cilindrada, o tan siquiera hablaba de ello o del A2 o de motos grandes se la echaba; estos dos llevaban eso como su cortijo personal es una dictadura con todas las letras xD

De hecho una anecdota muy curiosa fue que Mafiastyle (amparado por David claramente) echó a mas de la mitad del grupo porque querían que yo fuera de ruta con ellos... ajajajaja así que no esperes mucha lógica o mesura de gente así.
 

gurruvip

Well-Known Member
Doy fe, como antiguo miembro de Octavo de Litro de Santander, que a la gente que se cambiaba de cilindrada, o tan siquiera hablaba de ello o del A2 o de motos grandes se la echaba; estos dos llevaban eso como su cortijo personal es una dictadura con todas las letras xD

De hecho una anecdota muy curiosa fue que Mafiastyle (amparado por David claramente) echó a mas de la mitad del grupo porque querían que yo fuera de ruta con ellos... ajajajaja así que no esperes mucha lógica o mesura de gente así.
Los extremistas no y van a razonar más que dentro de su bucle. Es como la teoría terraplanista. No hay razonamiento! Es así porque lo dicho yo y a quien ni le guste ahí está la puerta. Fin del razonamiento!
 

david.zgz

Active Member
Doy fe, como antiguo miembro de Octavo de Litro de Santander, que a la gente que se cambiaba de cilindrada, o tan siquiera hablaba de ello o del A2 o de motos grandes se la echaba; estos dos llevaban eso como su cortijo personal es una dictadura con todas las letras xD

De hecho una anecdota muy curiosa fue que Mafiastyle (amparado por David claramente) echó a mas de la mitad del grupo porque querían que yo fuera de ruta con ellos... ajajajaja así que no esperes mucha lógica o mesura de gente así.
Ahora esta todo el mundo interesado en saber cosas del Octavo de Litro jajaja, a ti Jdcongote se te expulso por faltar el respeto a un compañero (Alex) recuerdas? y como bien sabrás hay una normas basicas.
Si crees que es un dictadura, por que todavia hay gente que lleva años y disfrutando del octavo de litro? por que a dia de hoy hay casi 1000 mienbros en toda España respetando la idea de Octavo de Litro.
Y ya que queréis saber del octavo de litro os explico a ver lo entendéis, es un grupo EXCLUSIVO PARA MOTOS 125CC, tan difícil es de entender? es como si estas en un grupo para BMW y quieres ser miembro teniendo un Mercedes, tampoco lo entendéis así? creo que queda zanjado el tema es que poco hay que explicar, de todas formas no se a que cojones viene todo esto.
Entiendies o no entiendes?
 

GatoCBR125

Member
doy fe de ello, de hecho a mi tambien se me expulso de ese "selecto" club por no comulgar con su dogma de fé, o estas conmigo o estas contra mi...

Y sobre el baneo entiendo que no solamente sea por el tema multicuenta sino por su comportamiento insultando a miembros de esta casa de manera reiterada, desafiando incluso a quedar con el en persona como ha escrito en este mismo post. Camorristas los hubo siempre y la historia nos dice que quien mal anda mal acaba, por eso a veces es mejor parar, pedir perdon y recorrer un sendero diferente.

Un saludo compis
 

jdcongote

Member
Ahora esta todo el mundo interesado en saber cosas del Octavo de Litro jajaja, a ti Jdcongote se te expulso por faltar el respeto a un compañero (Alex) recuerdas? y como bien sabrás hay una normas basicas.
Si crees que es un dictadura, por que todavia hay gente que lleva años y disfrutando del octavo de litro? por que a dia de hoy hay casi 1000 mienbros en toda España respetando la idea de Octavo de Litro.
Y ya que queréis saber del octavo de litro os explico a ver lo entendéis, es un grupo EXCLUSIVO PARA MOTOS 125CC, tan difícil es de entender? es como si estas en un grupo para BMW y quieres ser miembro teniendo un Mercedes, tampoco lo entendéis así? creo que queda zanjado el tema es que poco hay que explicar, de todas formas no se a que cojones viene todo esto.
Entiendies o no entiendes?
Difícil, cuando me echaron ese chico, Alex, ya no estaba en el grupo xD (luego supe de buena fuente las verdaderas razones, así que no hace falta mentir ;) ) ¡Pero en fin! Ver que te molesta tanto es música para mis oídos, aún así no perderé más el tiempo en esta discusión.

¡Un saludo y suerte con tu selecto grupo!
 
Last edited:

Fireball

Well-Known Member
Ya que se ha ido totalmente de tema me gustaría aportar mi punto de vista.
Debemos darnos cuenta que hay dos cuestiones que se están mezclando, una es la persona, la gente (personalidades, formas de conducir, gustos...) y la otra es la moto.

Dos personas diferentes con la misma moto pueden rodar diferente (uno mejor y el otro más lento o más inseguro, lo digo así por dos casos en que llevaban una YZF125 y el que tuvo un accidente y le cogió miedo iba 99% inseguro, cosa peligrosa. El otro también tuvo uno o varios accidentes, pero siguió con ganas).
Dos personas con diferentes motos pueden rodar parecido (mi mejor ejemplo: una ruta que al final solo salimos una Honda Forza 125 y yo con mi Hyosung Comet y el tío casi que a veces iba algo frenado por mí incluso).

Entonces, una opción que existe para poder equiparar gente y motos es salir con quién lleva tu ritmo parecido, "gente de tu rollo" al fin y al cabo. Es lo que pasa con un grupo aquí en Valencia, que son cilindrada mixta y van despacio y les gusta mucho almorzar. Funciona. Mucha gente sale con ellos, porque les gusta ese rollo.
Las rutas que yo propongo (mi rollo) son más de curvas y volver a casa con unos cuantos kilómetros. Me gusta ir en moto, me gustan las curvas y me gusta ir rápido en curva. No corro como tal (no puedo jajajaja) en las rectas.

Así tomé yo el concepto de tener un grupo donde todos llevamos potencias similares. Una forma de equiparnos motos y personas para hacer que el acceso a salir en grupo sea muy fácil y hasta el más super novato disfrute.
Y aún así, tenemos diferencias notables.

Aquí en Valencia el concepto gusta a unos y no gusta a otros. Y no pasa nada. Hay quien agradece mucho ir solo motos de 125 y se anima más a salir en grupo debido a ello. El grupo acoge y "enseña" al novato a rodar.
Yo he sido bastante autodidacta, pero cuando empecé a salir de grupo me fijaba en qué y cómo hacían los demás las curvas, las frenadas, etc. y empecé a probar cosas para quedarme con lo bueno, lo que me va bien a mí, y eliminar hábitos incorrectos. Unos nos hemos influenciado a los otros en la forma de conducir. Para bien. Para mal.

Entonces, no hay nada negativo en limitar el acceso a un grupo DEBIDO a la cilindrada. Hay quién estará más a gusto con esto y hay quien menos.
Y por otro lado sí es negativo limitar el acceso a un grupo DEBIDO a la cilindrada. El grupo pierde todo lo que puede aportar esa persona, bueno o malo (a veces los malos ejemplos van muy bien!!!).

Por lo que he vivido personalmente, los que quedan molestos por haber subido de cilindrada y cambiar la moto casi siempre ha sido debido a dos cosas: sentimiento gregario y un tema de organización.

Respecto al sentimiento gregario, el sentimiento de formar parte de un grupo, se genera una sensación de rechazo cuando algo cambia (cilindrada en este caso) que no todos saben gestionar. Casi el 100% de estas personas en mi entorno han "culpabilizado" al grupo por sentirse ellos mal.
La cuestión es que el grupo no ha cambiado, el cambio (natural, habitual y totalmente legítimo) lo ha tenido la persona que ha subido de cilindrada y por lo tanto ya no está tan limitado como con una 125 y OBVIAMENTE cambia su forma de conducir (normal, natural, legítimo y obvio).
La molestia principal surge de sentirse rechazado.
Y la paradoja está en que cuando entraron en el grupo estuvieron muy contentos de rodar solo con motos de 125cc porque así todos vamos más o menos a la misma marcha.

La otra parte tiene que ver con el tema de la organización del grupo. Y esto es jodidamente individual jajajaja.
Yo, por mi forma de ser, personalidad y tal, soy muy organizado, me gusta tener definido al menos lo importante en una ruta (camino, zonas donde poder parar, gasolineras...) y luego vamos adaptando a los asistentes a la ruta en ese día en concreto los ritmos, paradas, etc...
Hay quien valora mi forma de organizar y hay quien piensa que soy un capullo jajajaja y supongo que ambas formas de verlo son legítimas y tienen razón jajajaja.
Sobretodo los que piensan que soy un capullo son pilotos que olvidan que vamos por la vía pública y hacen "cositas sin importancia" como cruzarse carriles con baja o nula visibilidad, ir por el lado izquierdo en carreteras de montaña en curvas sin visibilidad, adelantamos prohibidos en línea continua con curvas ciegas y cosas de este estilo, así sin importancia :roto2rie:
Obviamente yo me he enfrentado a estos pilotos, porque no consiento que rueden así en grupo, no en una ruta que llevo yo. Y si por ello soy un capullo, lo seré por muchos años.
No tengo porqué dejar de disfrutar y rodar en tensión porque alguien decide no respetar las normas de circulación (temeridades) y aumente el riesgo de tener un accidente. Si tiene un accidente VA A AFECTAR al grupo, y no tolero ese comportamiento tan egoísta en las salidas que YO organizo.
Tenía que descargar esa bilis, perdonad, jajaja.

Entonces, a quien le mola mi forma de organizar las rutas, y los sitios a donde vamos y por donde vamos, los ritmos, las paradas, etcétera, no es algo que quiera perder, y al subir de cilindrada y por decisión propia cambia sus circunstancias, también lo lleva mal, porque como el grupo está concebido para las 125, ellos ya no ruedan tanto con nosotros.

Aquí aporto un matiz: en Valencia sí salen motos de más cilindrada con nosotros. Siempre que respeten el ritmo de grupo, son invitados.
En mi experiencia, eso ocurre de forma puntual, y en esto tengo que citar a un amigo, que engañé para formar un grupo donde seguir saliendo con la misma gente de Octavo de Litro Valencia, pero con motos más grandes (desenlatA2 Valencia).
cita:
Sí que es verdad que llevando una moto de mucha más potencia pues salir con motos más pequeñas se hace pesado porque la moto te exige ir más rápido para disfrutar pero no implica que al final todos acabemos en el mismo punto para poder socializarnos, además es normal qué la gente quiera subir de cilindrada pero bueno, quien busque un grupo de 125cc que esté empezando en este mundo tenga un sitio donde sentirse en su salsa, octavo de litro es una gran idea para captar moteros.
(fin de la cita)

Al menos lo que puedo decir por Valencia, no se hace una discriminación salvaje a la gente y sus motos. Pero al cambiar de moto, cambia tu forma de conducir (obviamente), y lo que ocurre es que sales de ruta de otra manera, y ya no es cuestión de enemistar o enfrentar a los convalidados en 125 con los que tienen carné de moto y algo más potente, no va por ahí el asunto.
Lo que pasa es que a la gente le jode salir de su zona de confort.
Los que lo llevan bien, pues de vez en cuando salen con nosotros a nuestro ritmo o quedamos en un punto a almorzar juntos (sin meter prisas a los caracolillos jajaja). Los que lo llevan mal normalmente no los volvemos a ver.

Y la paradoja es que, si fuese solo por la gente del grupo, está la opción de desenlatA2, pero el secreto a voces es que cuando tienes más potencia y puedes "rodar con cualquiera", el panorama de grupos moteros se abre de forma abrumadora. Ya sean grupos de amigos, grupos en formato Facebook o Instagram, o grupos tipo moto club y tal. Es como ir al colegio, donde medio puedes elegir con qué gente juntarte pero lo más frecuente es ir con los de tu clase. Y luego llegas al instituto, bachiller y/o universidad y las posibilidades se multiplican tanto que puedes elegir mucho más/mejor que cuando solo eras un canijo de primaria.
No sé si el ejemplo se entenderá como lo entiendo yo, pero me parece que no hay mucha interpretación.

Total, que llevo una hora escribiendo y ya me pierdo jajajaja...
Que no pasa nada en absoluto por tener una 125 o una 500. Para aquellos que lo desean, existe la opción de rodar en diferentes provincias con grupos EXCLUSIVOS de 125, donde ya existen muchas diferencias de estilo de moto y de conducción, y donde cada "presidente" (como me llaman algunos aquí en Valencia, los muy cabrones jajaja) lo lleva a su manera.
Si no es el rollo que te gusta, no hay problema!!! Hay muuuuuchas motos con las que rodar y me parece IMPRESCINDIBLE encontrar gente de tu rollo y estar a gusto.
No por ello hay que demonizar este concepto, ni señalar como tiranos y demagogos y también hijos de puta ¿por qué no? a los que nos mola. Tenéis más opciones para salir de ruta con otras gentes, formar familias y estar a vuestro rollo.

Una vez entras en el grupo, haces amigos, guardas números de teléfono y luego todos somos mayores para decirle a otro que quieres salir de ruta...

Yo he dedicado mucho al grupo de Valencia y aunque a veces dan ganas de mandar todo a tomar por culo, compensa con la gente y el rollo bueno que llevamos. Tengo "amigos de las motos" jajaja y casi todos han subido de cilindrada y quedo con ellos a rodar de vez en cuando y lo pasamos bien.
Cuando cambie de moto seguiré respetando y protegiendo que "mi grupo" que dejaré atrás siga siendo exclusivo de 125.

No sé si me habré dejado algo en el tintero jajajajajajajajajajaja, pero al menos me siento conforme aportando mi punto de vista.
A quien le mole like y a quien no que denuncie por dar la chapa tanto jajajajajajajaja
 

Fireball

Well-Known Member
Y como digo siempre, salid de ruta ¡coño!

Lo mejor para discutir y enfrentar la palabra de uno contra la de otro es hacerlo cara a cara. Así normalmente hay más respeto, se llegan a algunas conclusiones, y si no al menos habrá tortazos y como hoy en día se graba todo con el móvil, así le damos más salseo al foro125 que últimamente se nota que estáis de vacaciones o tal vez que os hacen falta unas buenas vacaciones (mi caso, pero por fin la semana que viene llegan!!!!).

GAS motherfuckers!
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Y como digo siempre, salid de ruta ¡coño!

Lo mejor para discutir y enfrentar la palabra de uno contra la de otro es hacerlo cara a cara. Así normalmente hay más respeto, se llegan a algunas conclusiones, y si no al menos habrá tortazos y como hoy en día se graba todo con el móvil, así le damos más salseo al foro125 que últimamente se nota que estáis de vacaciones o tal vez que os hacen falta unas buenas vacaciones (mi caso, pero por fin la semana que viene llegan!!!!).

GAS motherfuckers!
Solo un par de cositas, compi:
1- Cuidadín, que estás haciendo apología de la violencia. Grabarlo sí, pero pegándose solo collejas.
2-Cuidadín, que estás incitando al odio al decir que te vas de vacaciones. Sobre todo a mí que se me acaban en breve.
3- Espero que los que mandan no sepan inglés por lo último que has dicho.

Advertido quedas. Saludos.



P.d: aclaro que era broma, que nadie se lleve las manos a la cabeza jajajaja.
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Ya que se ha ido totalmente de tema me gustaría aportar mi punto de vista.
Debemos darnos cuenta que hay dos cuestiones que se están mezclando, una es la persona, la gente (personalidades, formas de conducir, gustos...) y la otra es la moto.

Dos personas diferentes con la misma moto pueden rodar diferente (uno mejor y el otro más lento o más inseguro, lo digo así por dos casos en que llevaban una YZF125 y el que tuvo un accidente y le cogió miedo iba 99% inseguro, cosa peligrosa. El otro también tuvo uno o varios accidentes, pero siguió con ganas).
Dos personas con diferentes motos pueden rodar parecido (mi mejor ejemplo: una ruta que al final solo salimos una Honda Forza 125 y yo con mi Hyosung Comet y el tío casi que a veces iba algo frenado por mí incluso).

Entonces, una opción que existe para poder equiparar gente y motos es salir con quién lleva tu ritmo parecido, "gente de tu rollo" al fin y al cabo. Es lo que pasa con un grupo aquí en Valencia, que son cilindrada mixta y van despacio y les gusta mucho almorzar. Funciona. Mucha gente sale con ellos, porque les gusta ese rollo.
Las rutas que yo propongo (mi rollo) son más de curvas y volver a casa con unos cuantos kilómetros. Me gusta ir en moto, me gustan las curvas y me gusta ir rápido en curva. No corro como tal (no puedo jajajaja) en las rectas.

Así tomé yo el concepto de tener un grupo donde todos llevamos potencias similares. Una forma de equiparnos motos y personas para hacer que el acceso a salir en grupo sea muy fácil y hasta el más super novato disfrute.
Y aún así, tenemos diferencias notables.

Aquí en Valencia el concepto gusta a unos y no gusta a otros. Y no pasa nada. Hay quien agradece mucho ir solo motos de 125 y se anima más a salir en grupo debido a ello. El grupo acoge y "enseña" al novato a rodar.
Yo he sido bastante autodidacta, pero cuando empecé a salir de grupo me fijaba en qué y cómo hacían los demás las curvas, las frenadas, etc. y empecé a probar cosas para quedarme con lo bueno, lo que me va bien a mí, y eliminar hábitos incorrectos. Unos nos hemos influenciado a los otros en la forma de conducir. Para bien. Para mal.

Entonces, no hay nada negativo en limitar el acceso a un grupo DEBIDO a la cilindrada. Hay quién estará más a gusto con esto y hay quien menos.
Y por otro lado sí es negativo limitar el acceso a un grupo DEBIDO a la cilindrada. El grupo pierde todo lo que puede aportar esa persona, bueno o malo (a veces los malos ejemplos van muy bien!!!).

Por lo que he vivido personalmente, los que quedan molestos por haber subido de cilindrada y cambiar la moto casi siempre ha sido debido a dos cosas: sentimiento gregario y un tema de organización.

Respecto al sentimiento gregario, el sentimiento de formar parte de un grupo, se genera una sensación de rechazo cuando algo cambia (cilindrada en este caso) que no todos saben gestionar. Casi el 100% de estas personas en mi entorno han "culpabilizado" al grupo por sentirse ellos mal.
La cuestión es que el grupo no ha cambiado, el cambio (natural, habitual y totalmente legítimo) lo ha tenido la persona que ha subido de cilindrada y por lo tanto ya no está tan limitado como con una 125 y OBVIAMENTE cambia su forma de conducir (normal, natural, legítimo y obvio).
La molestia principal surge de sentirse rechazado.
Y la paradoja está en que cuando entraron en el grupo estuvieron muy contentos de rodar solo con motos de 125cc porque así todos vamos más o menos a la misma marcha.

La otra parte tiene que ver con el tema de la organización del grupo. Y esto es jodidamente individual jajajaja.
Yo, por mi forma de ser, personalidad y tal, soy muy organizado, me gusta tener definido al menos lo importante en una ruta (camino, zonas donde poder parar, gasolineras...) y luego vamos adaptando a los asistentes a la ruta en ese día en concreto los ritmos, paradas, etc...
Hay quien valora mi forma de organizar y hay quien piensa que soy un capullo jajajaja y supongo que ambas formas de verlo son legítimas y tienen razón jajajaja.
Sobretodo los que piensan que soy un capullo son pilotos que olvidan que vamos por la vía pública y hacen "cositas sin importancia" como cruzarse carriles con baja o nula visibilidad, ir por el lado izquierdo en carreteras de montaña en curvas sin visibilidad, adelantamos prohibidos en línea continua con curvas ciegas y cosas de este estilo, así sin importancia :roto2rie:
Obviamente yo me he enfrentado a estos pilotos, porque no consiento que rueden así en grupo, no en una ruta que llevo yo. Y si por ello soy un capullo, lo seré por muchos años.
No tengo porqué dejar de disfrutar y rodar en tensión porque alguien decide no respetar las normas de circulación (temeridades) y aumente el riesgo de tener un accidente. Si tiene un accidente VA A AFECTAR al grupo, y no tolero ese comportamiento tan egoísta en las salidas que YO organizo.
Tenía que descargar esa bilis, perdonad, jajaja.

Entonces, a quien le mola mi forma de organizar las rutas, y los sitios a donde vamos y por donde vamos, los ritmos, las paradas, etcétera, no es algo que quiera perder, y al subir de cilindrada y por decisión propia cambia sus circunstancias, también lo lleva mal, porque como el grupo está concebido para las 125, ellos ya no ruedan tanto con nosotros.

Aquí aporto un matiz: en Valencia sí salen motos de más cilindrada con nosotros. Siempre que respeten el ritmo de grupo, son invitados.
En mi experiencia, eso ocurre de forma puntual, y en esto tengo que citar a un amigo, que engañé para formar un grupo donde seguir saliendo con la misma gente de Octavo de Litro Valencia, pero con motos más grandes (desenlatA2 Valencia).
cita:
Sí que es verdad que llevando una moto de mucha más potencia pues salir con motos más pequeñas se hace pesado porque la moto te exige ir más rápido para disfrutar pero no implica que al final todos acabemos en el mismo punto para poder socializarnos, además es normal qué la gente quiera subir de cilindrada pero bueno, quien busque un grupo de 125cc que esté empezando en este mundo tenga un sitio donde sentirse en su salsa, octavo de litro es una gran idea para captar moteros.
(fin de la cita)

Al menos lo que puedo decir por Valencia, no se hace una discriminación salvaje a la gente y sus motos. Pero al cambiar de moto, cambia tu forma de conducir (obviam

Total, que llevo una hora escribiendo y ya me pierdo jajajaja...
Que no pasa nada en absoluto por tener una 125 o una 500. Para aquellos que lo desean, existe la opción de rodar en diferentes provincias con grupos EXCLUSIVOS de 125, donde ya existen muchas diferencias de estilo de moto y de conducción, y donde cada "presidente" (como me llaman algunos aquí en Valencia, los muy cabrones jajaja) lo lleva a su manera.
Si no es el rollo que te gusta, no hay problema!!! Hay muuuuuchas motos con las que rodar y me parece IMPRESCINDIBLE encontrar gente de tu rollo y estar a gusto.
No por ello hay que demonizar este concepto, ni señalar como tiranos y demagogos y también hijos de puta ¿por qué no? a los que nos mola. Tenéis más opciones para salir de ruta con otras gentes, formar familias y estar a vuestro rollo.

Una vez entras en el grupo, haces amigos, guardas números de teléfono y luego todos somos mayores para decirle a otro que quieres salir de ruta...

Yo he dedicado mucho al grupo de Valencia y aunque a veces dan ganas de mandar todo a tomar por culo, compensa con la gente y el rollo bueno que llevamos. Tengo "amigos de las motos" jajaja y casi todos han subido de cilindrada y quedo con ellos a rodar de vez en cuando y lo pasamos bien.
Cuando cambie de moto seguiré respetando y protegiendo que "mi grupo" que dejaré atrás siga siendo exclusivo de 125.

No sé si me habré dejado algo en el tintero jajajajajajajajajajaja, pero al menos me siento conforme aportando mi punto de vista.
A quien le mole like y a quien no que denuncie por dar la chapa tanto jajajajajajajaja
A mi personalmente no me gustan los grupos que excluyen. A ver está claro que cada grupo tiene una actividad a la que se dedica, como puede ser jugar al fútbol o afición a los vehículos clásicos. Pero después está lo que ese grupo aporta a la sociedad, simplemente pegarle patadas a un balón y ver máquinas viejas? Buscar a los mejores jugadores y las mejores máquinas? O crear un grupo de personas entre los que impere valores que ayuden a construir una sociedad mejor a través de una actividad que nos resulta gratificante?
Que tu quieres salir a rodar y el que va delante o detrás te da igual, muy bien. mientras lleve una 125 que es un requisito arbitrario y que no tiene en cuenta al tío que la lleva, para ti lo importante es la moto y te puedes estar perdiendo mucho o puedes hacer que esa persona que necesita rodar contigo se lo pierda.
Entiendo que el grupo que tú "presides" si alguien te dice mi vecino tiene una 300 se puede venir con nosotros de ruta? Ya le he contado el rollo del grupo y le gustaría rodar con nosotros. La respuesta es si. Pero se ve que en otros es no.
Después ya estará el sujeto en cuestión, puede llegar allí meterse con el resto de motos, vacilar y joder la ruta con su conducción, pero eso no es culpa de la moto es culpa del tipo que es idiota y haría lo mismo con una 125.
O puede integrarse en el grupo disfrutar la ruta y luego contaros que antes salía con no se que gente que no le mola y que muchas gracias por dejarle participar y ese tío si aporta al grupo. Igual termina pillando una 125 baratilla para ser miembro de pleno derecho.
A ti se te ve un tío sensato y hay muchas diferencias, creo, entre tu grupo y otros, el problema es que esa gente se sienten a veces legitimados por tí.
Un saludo
 

Fireball

Well-Known Member
Que tu quieres salir a rodar y el que va delante o detrás te da igual, muy bien. mientras lleve una 125 que es un requisito arbitrario y que no tiene en cuenta al tío que la lleva, para ti lo importante es la moto y te puedes estar perdiendo mucho o puedes hacer que esa persona que necesita rodar contigo se lo pierda.

Entiendo que el grupo que tú "presides" si alguien te dice mi vecino tiene una 300 se puede venir con nosotros de ruta? Ya le he contado el rollo del grupo y le gustaría rodar con nosotros. La respuesta es si. Pero se ve que en otros es no.
Por supuesto!! Esto mismo he comentado, que nos perdemos a gente por excluir. Esto es una realidad.

Ha habido algunos que se acababan de sacar el A2 y salían con nosotros porque (literalmente) no se sentían confiados a salir con otros grupos, y al momento de pillar la marcha ya se iban. Y eso está bien! Y luego rutas a las que se nos unen una o dos motos que quieren salir pero de relax. Y también está bien.
En otros grupos no lo sé, yo solo puedo responder por mí.

Después ya estará el sujeto en cuestión, puede llegar allí meterse con el resto de motos, vacilar y joder la ruta con su conducción, pero eso no es culpa de la moto es culpa del tipo que es idiota y haría lo mismo con una 125.
O puede integrarse en el grupo disfrutar la ruta y luego contaros que antes salía con no se que gente que no le mola y que muchas gracias por dejarle participar y ese tío si aporta al grupo. Igual termina pillando una 125 baratilla para ser miembro de pleno derecho.
Efectivamente, ser gilipollas no tiene que ver con la cilindrada jajajajaja. Porque estamos intentando tratar aquí el tema de separar las personas y sus personalidades de las motos en sí (las máquinas). Es que no tienen relación.
Ese es el "problema" que yo veo, que a veces coincide que alguien quiere sentirse más que los demás, y la única forma que tiene es compararse con algo (en este caso motos) de menor categoría.

A ti se te ve un tío sensato y hay muchas diferencias, creo, entre tu grupo y otros, el problema es que esa gente se sienten a veces legitimados por tí.
Un saludo
Bueno, gracias!
No sé si se legitiman o qué pasará. Sé que david zgz es quien se ha esforzado en arrancar cada sede para quien ha tenido ganas de llevarla, y en cada una el perfil ha sido distinto, gente con custom, nakeds, un par de sedes o tres si no recuerdo mal las llevamos gente con Hyosung Comet (que debemos estar pirados jajajaja).
 

manumanux

Well-Known Member
Llego después de un tiempo y me encuentro este apartado tan divertido y salsero. Madre de dios!
Me lo acabo de leer entero y lo único que he sacado claro es que siguen los mismos de siempre. Eso es bueno, señal de que la salud es buena.
 

gurruvip

Well-Known Member
Y como digo siempre, salid de ruta ¡coño!

Lo mejor para discutir y enfrentar la palabra de uno contra la de otro es hacerlo cara a cara. Así normalmente hay más respeto, se llegan a algunas conclusiones, y si no al menos habrá tortazos y como hoy en día se graba todo con el móvil, así le damos más salseo al foro125 que últimamente se nota que estáis de vacaciones o tal vez que os hacen falta unas buenas vacaciones (mi caso, pero por fin la semana que viene llegan!!!!).

GAS motherfuckers!
Esto es mano de santo.
Yo tengo mi grupo motero mixto. Y mi grupo de TORTAZOS MIXTOS alguno del motero esta también en el de TORTAZOS. Y te puedo asegurar que después de 3 asaltos de 3 minutos aprendes a respetar y querer mas a tu oponente. Y esto es lo que pasa que la gente que no queda para darse guantazos acumula una tensión no sexual acumulada que te hace ir por la vida arrancando cabezas de boquilla. Pero la tensión no se libera. Lo mejor es apuntarse en un Dojo donde te rodeas con gente que te aprecia hasta el punto de estar dispuesto a liberarte de esa tensión acumulada. MANO DE SANTO.
Invito desde aquí a quien quiera, si pasa por Granada, a que quedemos para esa terapia y después nos vamos de cervezas que esas van de mi cuenta ;).
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Esto es mano de santo. […]
Invito desde aquí a quien quiera, si pasa por Granada, a que quedemos para esa terapia y después nos vamos de cervezas que esas van de mi cuenta ;).
"Primero te parto la cara y luego te invito a cervezas". Un buen detalle por tu parte, pero me parece que no compensa la invitación jajajajajaja
 

Tenorio

Well-Known Member
En un mundo utópico no tendría que hacer falta crear grupos excluyentes ya que la gente sabría rodar acorde al grupo y sus limitaciones y no habría ningún problema.

Yo no querría perder esas amistades de las rutas en 125cc por subir de cilindrada pero entiendo que si no soy capaz de adquirir su ritmo y aplicar paciencia en la ruta no tengo cabida en ese grupo.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
En un mundo utópico no tendría que hacer falta crear grupos excluyentes ya que la gente sabría rodar acorde al grupo y sus limitaciones y no habría ningún problema.

Yo no querría perder esas amistades de las rutas en 125cc por subir de cilindrada pero entiendo que si no soy capaz de adquirir su ritmo y aplicar paciencia en la ruta no tengo cabida en ese grupo.
Tampoco tendrías que dejar de ser amigo de quien sea, solo por tener cilindrada diferente y/o pertenecer a un grupo diferente... ¿no?
 

Tenorio

Well-Known Member
Tampoco tendrías que dejar de ser amigo de quien sea, solo por tener cilindrada diferente y/o pertenecer a un grupo diferente... ¿no?
No, amigo no, pero todos sabemos cómo van estas cosas; tu y yo nos conocemos por pertenecer a un grupo, con el tiempo ese grupo se disuelve o alguno se va por cambio de normas o discordancias, decimos de quedar cualquier día porue tenemos los teléfonos, no volvemos a vernos porque cuando sales sales con tu grupo y yo he encontrado otro grupo que me acepta.

A eso voy. Pasa mil veces en la vida en todas las etapas de la madurez.

Todo sea dicho, si yo tengo una 300, puedo llevar perfectamente el ritmo de paseo de una 125 sin desesperarme con tal de disfrutar del grupo y la ruta, es cuestión de actitud.
 
  • Like
Reactions: Don

gurruvip

Well-Known Member
"Primero te parto la cara y luego te invito a cervezas". Un buen detalle por tu parte, pero me parece que no compensa la invitación jajajajajaja
Eso compañero es porque no lo has probado. Si algún dia cambiaras de opinión y lo probaras, seguramente, lamentarías no haber empezado las amistades de esa manera.
 

Arriba