Mafiastyle


Don

Well-Known Member
Si no? Me pilla al lau. Si quieres baja tu a Madrí y te invito a unos Torreznos.
 

Banda8

Well-Known Member
Me encantaria saber el porqué de tener varias cuentas en un foro de motos... Como no quieras discutir entre tu y tu cuenta b o convencer con varias opiniones que es mejor repostar con diésel que con gasolina... Cabe destacar que no lo he dicho por ti Mafia, sino por episodios pasados y demás rifirafes. Te tengo por buen tío que no me has hecho nada
 

Termalgin

New Member
Me encantaria saber el porqué de tener varias cuentas en un foro de motos... Como no quieras discutir entre tu y tu cuenta b o convencer con varias opiniones que es mejor repostar con diésel que con gasolina... Cabe destacar que no lo he dicho por ti Mafia, sino por episodios pasados y demás rifirafes. Te tengo por buen tío que no me has hecho nada
Es que es algo que yo tampoco entiendo, pero eso habría que decírselo a la persona que está viniendo al foro cada cierto tiempo a contar historias a insultar y a meterse con la gente, yo solo quiero que gente como tu (gente buena) sepa lo que a pasado conmigo, como cuando una persona dice que X taller le a timado, es simplemente una mala experiencia, y claro, no quiero que se manche mi imagen, eso es lo que me ha dolido, y lo que busco es que al menos la mayoría (ya sabemos que siempre habra 2 o 3 a los que caigo mal, no se puede tener todo en esta vida) sepa que no e sido yo quien a entrado aqui con otras cuentas a insultar a nadie, ya que ese troll se a metido con medio foro y yo en cambio no soy así, un saludo
 

Don

Well-Known Member
Ya te pones a hacer distinciones entre los usuarios jajajajajaj Ademas sobre si se es bueno o malo como si una opinion te hiciera bueno o malo. Y no venir aqui a insultar y reventar el foro JAJAAJAJAJA. Que aqui no hay buenos o malos solo opiniones!!! ajajajajaja

Como han hecho todas multicuentas.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Qué debate más intenso.

Leyendo tanto este hilo, como el de los baneos me he empezado a acordar de cosas que leí por ahí. Pero este tipo de asuntos, no hacen más que confundirme aún más y hacerme preguntas. XD
 

Valram1980

Well-Known Member
Pero qué tendrá que ver la cuenta… Evidentemente como voy a entrar al foro si me han Baneado la cuenta principal? Hay más gente que cuando ha sido baneada ha entrado con otra cuenta a hablar, pero nadie a ido a decirle nada, por favor un poco de sentido comun
Buenas, a lo mejor no debería meter baza.. Pero yo era moderador de un juego llamado TRAVIAN,.. Y os puedo asegurar que los multicuentas, usando proxys hasta desde el móvil, pueden hacerse mil cuentas... Y yo, con mi móvil, creo 5 cuentas de invitado con su correo inventado.. Y ya tengo 6 cuentas, dando por culo... Pero vamos, los que somos moderadores, sabemos por la forma de escribir.. Que al final, pillamos a los multis
 

Termalgin

New Member
Pero qué tendrá que ver la cuenta… Evidentemente como voy a entrar al foro si me han Baneado la cuenta principal? Hay más gente que cuando ha sido baneada ha entrado con otra cuenta a hablar, pero nadie a ido a decirle nada, por favor un poco de sentido comun
Buenas, a lo mejor no debería meter baza.. Pero yo era moderador de un juego llamado TRAVIAN,.. Y os puedo asegurar que los multicuentas, usando proxys hasta desde el móvil, pueden hacerse mil cuentas... Y yo, con mi móvil, creo 5 cuentas de invitado con su correo inventado.. Y ya tengo 6 cuentas, dando por culo... Pero vamos, los que somos moderadores, sabemos por la forma de escribir.. Que al final, pillamos a los multis
Eso es, si poder pueden verlo, no se porque no se hace, pero bueno, yo simplemente queria dejar mi version y con eso ya conforme jejeje un saludo
 

Valram1980

Well-Known Member
No no.. Los moderadores vemos formas de escribir y modus operando.. Son los supermoderadores o admins los que tienen el poder de ver eso... Los moda avisamos, mientras tanto, en prevención de bloquea al infractor o supuesto infractor, 1,3,5,7 o 30 días.. Y si se demuestra, de puede bannear de por vida
 

Don

Well-Known Member
Si, se ve que a lo que no te apetece no respondes. Otro comportamiento reconocible en los multicuentas
 

Don

Well-Known Member
No no.. Los moderadores vemos formas de escribir y modus operando.. Son los supermoderadores o admins los que tienen el poder de ver eso... Los moda avisamos, mientras tanto, en prevención de bloquea al infractor o supuesto infractor, 1,3,5,7 o 30 días.. Y si se demuestra, de puede bannear de por vida
Pes espero que procedan asi por que llevamos una temporada con la cancion.
 

Termalgin

New Member
Si, se ve que a lo que no te apetece no respondes. Otro comportamiento reconocible en los multicuentas
Mira tío tú lo que eres es un puto payaso, me largo de esta mierda de foro y ya sabes que en Santander siempre tendrás un amigo.

Venga.
 

Valram1980

Well-Known Member
Don, tu como mod.. Supongo que tuviste que firmar electrónicamente una especie de contrato o algo asi y que esté foro, aparte de mods, habrá supermoderadores y el admin supremo... Ellos son los que deben dar por zanjado todo el asunto.. El resto, es paja.. Será que he banneado pocos, madre mía.. Hasta por escribir mal.. Creerme
 

Don

Well-Known Member
Mira tío tú lo que eres es un puto payaso, me largo de esta mierda de foro y ya sabes que en Santander siempre tendrás un amigo.

Venga.
Otro comportamiento igual que las multicuentas. Suerte que no soy Marroqui y me mandas de una hostia.

Sabes que vas a volver por que eres asi, o se hace lo que tu quieres por tus santos cojones o revientas todo lo que se aleje de ello pero jamas, jamas, jamas, dejaras de hacer algo que en tu cabeza es "lo que deberia ser"

No Valram, desgraciadamente no soy Admin, sino este hombre no volvia a entrar al menos con Mafiastyle como nombre XD
 

Valram1980

Well-Known Member
Entonces.. Quien banea?? Aquí los mods, que nombre tenéis?? A nosotros los admins nos ponían @ delante del nombre para diferenciarnos de la gente normal... Yo en el travian, era @ibiza
 

Valram1980

Well-Known Member
Pues report a estas dos personas... Y te evitas enfrentamientos.. Es sencillo, no hay que dar explicaciones a nadie, las explicaciones las dan los de arriba
 

Don

Well-Known Member
Pues report a estas dos personas... Y te evitas enfrentamientos.. Es sencillo, no hay que dar explicaciones a nadie, las explicaciones las dan los de arriba
Si le das a denunciar les llega el aviso y entonces te advierten, con o sin mensaje, a mi me ha llegao de los dos modos.
 

GatoCBR125

Member
a mi tambien me consta que has venido usando varias cuentas desde hace tiempo, a parte de que creas bastante mal rollo cada vez que intervienes, incluso con insultos publicos tanto a mi como a otros compañeros de esta santa casa.

Me alegra saber que al menos la moderacion de este foro funciona y que hay personas detrás que se preocupan

un saludo compañeros
 
  • Like
Reactions: Don

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Sólo digo que para acusar hace falta pruebas, no lo digo por ti, lo digo en general con cualquier cosa, pero si yo por ejemplo digo que X persona es..... gay? Y me dicen aah si? Como lo sabes? Y digo “no lo se, me lo e inventado”, pues mi acusacion se tambalea jajaja
La verdad que ciertas cosas encajan. Esa homofóbia mal disimulada(hablar de que alguien es homosexual como una acusación, en serio?). Siempre apoyando el mensaje del troll, hacer distinciones entre gente normal y el resto que no comparte mis ideas, tirar para adelante con tu versión aunque se desmorone (te dicen que tu ip siempre coincide y como prueba pretendes mostrar una captura de pantalla de "tu móvil". En serio? una captura de pantalla? te consigo 20 pantallazos ahora mismo de ips diferentes) y al final terminas insultando y mandando a la mierda y desde una cuenta que tenías hecha para por si acaso. Has insultado a mucha gente por aquí. Espero que no vuelvas
 
  • Like
Reactions: Don

jdcongote

Member
Mira tío tú lo que eres es un puto payaso, me largo de esta mierda de foro y ya sabes que en Santander siempre tendrás un amigo.

Venga.
Me recuerda a mis días en Octavo de Litro... doy fe que este tío está muy mal de la cabeza y no me sorprendería nada que estuviese detrás de las multicuentas xD
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba