Mafiastyle


MetalSeadramon

Well-Known Member
Pues yo que me alegro coj***s, empiezo a estar harto de tanto salseo absurdo. Creo que no llevo ni un año aquí y esto es la guardería de los foros

P.D.: Te llevabas baneo directo por hacerte una multicuenta pa llorar macho (y poco tiempo me parece para alguien que esgrime un "no puedo multicuentear" desde una multi)

PESADOS
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Después de leer tantas cosas sin sentido ni fundamento voy a contribuir con mi granito de arena.
lo que mas me sorprende que un moderador de un foro pueda tener acceso a un numero IP de un usuario, esto no es la KGB, a no se que se utilicen programas de rastreo en que la mayoría de los casos son muy costosos e ilegales, ya que puede obtener información que por la protección de datos es ilegal que la tenga una empresa o persona física.
Para mi el foro 125 es por y para la motos 125cc y si a una persona se le a expulsado alegando que las IP coinciden con el Trol....me parece bochornoso por parte de los administradores.

PD: El trol decía muchas verdades pero hay gente que quizá no les hacia mucha gracia.
Hola compi, la mayoría de los foros guardan un registro detallado de los accesos, en los que se encuentra la IP. No solo no tienen que descargarse nada, sino que es facil verlo.

Ya si nos metemos en camisa de 11 varas podemos hablar sobre cómo loo de compartir IP no es lo más relevante del mundo (muchas operadoras usan CG-NAT, que es un nateo de IP a nivel de WAN, lo que quiere decir que muchos usuarios de un mismo proveedor salen a internet con la misma IP pública)) ASí para empezar vamos xD

Tio, cuanto más leo tu mensaje más dudo sobre tus fundamentos informáticos. La IP no esta amparada por la LOPD, por lo que no son datos de caracter personal, por lo que es perfectamente legal sacarle la IP de cualquiera, incluso podrían haberla publicado si hubiesen querido.

Si en un foro no permiten las multicuentas un baneo perfectamente lógico es por IP, ya que es la única forma fácil que tienen de saber el origen de varias cuentas, osea que te parece bochornoso basicamente porque no has pensado en ello


P.D.: Si te parece bochornoso lo que hacen estos admins te contaré que desde mi punto de vista te tendrían que borrar el mensaje porque cada palabra de lo que has dicho es falsa, y si nadie hubiese venido a corregirte otros usuario podrían leerte y creerse tus palabras. Y extender las falsedades debería ser ilegal, pero esto es un país (y un foro) libre


P.D.2.: He intentado morderme la lengua, lo juro, pero no puedo evitarlo xD.: Es que ni siquiera lo que dices tiene sentido colega

"Después de leer tantas cosas sin sentido ni fundamento voy a contribuir con mi granito de arena." --> y vienes a seguir diciendo cosas sin sentido y fundamento, cojonudo

"lo que mas me sorprende que un moderador de un foro pueda tener acceso a un numero IP de un usuario" --> a la gente tambien le sorprendió que el sol no fuese un dios, te sorprende sólo porque no tienes ni idea. Igual que a mi me sorprende la gente que tiene habilidades matemáticas porque no tengo ni idea

"ya que puede obtener información que por la protección de datos es ilegal que la tenga una empresa o persona física" --> Fijo que en los terminos de acuerdo para acceder al foro pone lo que hacen con nuestros datos, por ley. Por lo demas hay empresas que se ganan el puto pan almacenando, manejando y utilizando datos personales(bajo los criterios de la LOPD) De todas formix como te he dicho el dato del que te quejas no entra en LOPD

"Para mi el foro 125 es por y para la motos 125cc y si a una persona se le a expulsado alegando que las IP coinciden con el Trol" --> me jugaré el baneo por decir que esto es una TONTERÍA. Qué tienen que ver los manglares con despepitar una sandía

"El trol decía muchas verdades pero hay gente que quizá no les hacia mucha gracia." --> hasta donde yo sé no han baneado a nadie aún por decir cosas que no gusten, podrías haber dicho que la multicuenta es una excusa para exarle, aún así se han atenido a las normas del foro, si no te gusta por motivo X arranca tu router a mordiscos.

REZO porque seas troll o porque hayas escrito sin pensar((y no sea algo habitual)).
 
Last edited:

david.zgz

Active Member
Hola compi, la mayoría de los foros guardan un registro detallado de los accesos, en los que se encuentra la IP. No solo no tienen que descargarse nada, sino que es facil verlo.

Ya si nos metemos en camisa de 11 varas podemos hablar sobre cómo loo de compartir IP no es lo más relevante del mundo (muchas operadoras usan CG-NAT, que es un nateo de IP a nivel de WAN, lo que quiere decir que muchos usuarios de un mismo proveedor salen a internet con la misma IP pública)) ASí para empezar vamos xD

Tio, cuanto más leo tu mensaje más dudo sobre tus fundamentos informáticos. La IP no esta amparada por la LOPD, por lo que no son datos de caracter personal, por lo que es perfectamente legal sacarle la IP de cualquiera, incluso podrían haberla publicado si hubiesen querido.

Si en un foro no permiten las multicuentas un baneo perfectamente lógico es por IP, ya que es la única forma fácil que tienen de saber el origen de varias cuentas, osea que te parece bochornoso basicamente porque no has pensado en ello


P.D.: Si te parece bochornoso lo que hacen estos admins te contaré que desde mi punto de vista te tendrían que borrar el mensaje porque cada palabra de lo que has dicho es falsa, y si nadie hubiese venido a corregirte otros usuario podrían leerte y creerse tus palabras. Y extender las falsedades debería ser ilegal, pero esto es un país (y un foro) libre
Quizá mis conocimientos de informatica no lleguen a ser como los tuyos....pero se con muchísima seguridad que han baneado a la persona equivocada y que el trol se estará riendo de todo este asunto
 

falconwar

Well-Known Member
Ya si nos metemos en camisa de 11 varas podemos hablar sobre cómo loo de compartir IP no es lo más relevante del mundo (muchas operadoras usan CG-NAT, que es un nateo de IP a nivel de WAN, lo que quiere decir que muchos usuarios de un mismo proveedor salen a internet con la misma IP pública)) ASí para empezar vamos xD

Si en un foro no permiten las multicuentas un baneo perfectamente lógico es por IP, ya que es la única forma fácil que tienen de saber el origen de varias cuentas, osea que te parece bochornoso basicamente porque no has pensado en ello
.
Creo que ahí te contradices, porque como bien indicas en el primer párrafo una ip puede ser compartida entre varias clientes de una misma operadora. Y mismamente por eso, no sería buena idea filtrar por ips porque no te garantizaría que sean la misma persona. Simplemente sabrías que los dos son clientes de jazztel por ejemplo.

DE TODAS FORMAS, aunque digamos que los foros detectan ips en realidad detectan sesiones y cookies para detectar multicuentas. Así que si a los moderadores les sale que un usuario usa multicuentas, muy posiblemente sea verdad.
 

Valram1980

Well-Known Member
David.. Por lo que he visto, es ciclico... Y volverá a pasar.. Y si el no está activo, se verá si concuerda sus formas de escribir y como piensa.. Es como las ips, pueden bloquear ips, pero si la tiene dinámica, mañana se hace otra cuenta.. Con una ip de gran Canarias.... O un proxy... Las verdades no duelen.. Las formas si.. Las verdades solo duelen al que se lo dicen, las formas, le duelen al que lo lee, aunque no sea para el, el comentario
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Después de leer tantas cosas sin sentido ni fundamento voy a contribuir con mi granito de arena.
[…]

PD: El trol decía muchas verdades pero hay gente que quizá no les hacia mucha gracia.
Tú puedes decir las verdades que quieras o que creas que lo son, y habrá gente que esté de acuerdo o no.

Pero tendrás que hacerlo con ciertas maneras. Te podrá gustar más o menos, pero hoy en día es así; un comentario mal redactado con según qué formas puede ofender a mucha gente fácilmente aunque a ti te parezca lo más natural del mundo.

Hay que decirlo educada y tranquilamente. Por ejemplo: no es lo mismo decir, "esto es así y si no os gusta os jodéis" (aunque sea eso lo que realmente piensas) que decir "creo que es así y que os estáis equivocando por X motivo".

Y es ahí cuando entra la subjetividad del moderador o administrador del foro con la que puedes estar o no de a cuerdo. Ya que su cometido es valorar lo que es ofensivo y lo que no, y eso obviamente es muy subjetivo. Pero al fin y al cabo; su foro, sus reglas.

Como le pasó a "viajero00", que lo echaron por los modales y las formas de decir las cosas que al admin le parecieron ofensivas, más que por decir "verdades" o no.

En cuanto a lo de este usuario. Yo no soy admin ni nada, no sé si lo de las IP es verdad o no, cada uno ha dado su versión y yo no voy a entrar a valorarlo porque lo desconozco. Pero tú afirmas que se han equivocado de persona; en cuyo caso, estaría bien que explicaras por qué crees eso o que te pusieras en contacto con ellos, para que puedan corroborarlo y corregirlo si es así. Y creo que eso ayudaría más a este usuario, que simplemente decir que no han actuado correctamente.

Y en cuanto a lo de las IP, la única manera de que no te vean la IP, es usar un proxy o una VPN, o bien, que no uses internet, ya que todas las web detectan la IP y tienen acceso a ellas. No es exclusivo de este foro.
 

Don

Well-Known Member
Si, hay comportamientos parejos, sobre todo las frases que resaltas Metalseadramon son como lo de "gente buena" y "gente mala" jaajajajaja por expresar opiniones o conocimientos JAJAJAJAJAJAJA

"Para mi un foro de 125 es por y para 125" ya completo yo la frase: y todo lo que me suena diferente lo reviento.

Por ejemplo, de Octavo de Litro han surgido movidas por que la gente cambia de cilindrada y debe de cambiar tambien de amigos por que ya no pueden salir con los de Octavo de Litro al no pertenecer a esa cilindrada.

Os lo imaginais?

En cuanto a las verdades la comparten 4 usuarios que se dan likes entre si y responden no con su opinion, si no con la de razon que tiene el primero que opino de entre ellos y se dedican a esto, ir diendo por ahi que los que no son como ellos son escoria. El resultado es obvio: rechazo de la mayoria, logico.

Luego como tambien es habitual joder al que me cae mal, que ya me diras que tiene que ver una cosa con otra, esto es muy tipico español, lo vemos en el trabajo todos los dias: dos compañeros se llevan mal y por tanto ya no se trabaja bien por que se hacen micro pullas que no afectan al resultado del trabajo, pero que lo hacen menos eficiente(si afectara al trabajo entrarian los jefes a poner orden)y por tanto cansao.

Pues a mi Mafia no me cae bien, pero si decia algo con lo que estab de acuerdo le daba un like, o que pasa? que si me cae mal no puedo estar de acuerdo?:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

A por cierto, y no solo de cilindrada(yo ultimamente no hablo de cilindradas, aun que me refiera a mis motos de otras cilindrada, como las motos son jodidas motos, no puedes distinguir si me paso en la R6, en la Duke o en la 1200 o en la YZF R125 XD), tambien les revienta que la gente quiera aprender a conducir, por que? Por que su argumento es "una 125 no es para correr es para pasear" y entonces revientan tambien cuando se habal de tecnicas de conduccion.Y cual es el otro tema, a parte de los usuarios que preguntan por motos mas gordas habia que creaba crispacion.......no me acuerdo. A si!! Motos chinas VS Otro lao del mundo.

Escusados en el tema de que no todo el mundo puede palmar 5000 pavos en una moto, y ademas dandole una conotacion como de: tu eres un puto privilegiado y por tanto....tampoco tienes cabida en el foro125 :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto: ya hace que cualquiera que ponga en relevancia que no pueden ser motos iguales ya es un "tipo malo" por que se ha metido con mi poder economico, me ha llamado pobre. ES QUE NO TIENE UNA PUTA LOGICA! NADIE LE LLAMO POBRE!!!

Supongo que eso es como fustracion. Me imagino algo asi:"No tengo 5000, compro de 2000 pero me frustra la gente de moto de 5000 y ademas hablan de conducir, que es algo que una moto de 2000 no puede hacer". Entonces esta mal todo, habria que alegrarse de quien si tiene los 5000 y cualquier moto se conduce. Es que si algun dia suben de cilindrada no se que pasara, cuando se junten con su moto de 3000 euros y 15 años al lao de una de 24000 y 1.Bueno! Ya os cuento que el otro dia sali con un grupo llamado "moto madrid sierra" y venia con nostros una V4R con estras, 44.000 euros.

Pues no se, me caia muy bien ajajajajajajaj Es como si le digo que ni conduzca, que su moto es como una R6 2005 e hizo el tonto y que salga con gente de motos de 40000 pavos......

Sea como fuere, ahora no hagamos una guerra en este post, disfrutemos del foro mientras nos lo permitan.
 
Last edited:

david.zgz

Active Member
Tú puedes decir las verdades que quieras o que creas que lo son, y habrá gente que esté de acuerdo o no.

Pero tendrás que hacerlo con ciertas maneras. Te podrá gustar más o menos, pero hoy en día es así; un comentario mal redactado con según qué formas puede ofender a mucha gente fácilmente aunque a ti te parezca lo más natural del mundo.

Hay que decirlo educada y tranquilamente. Por ejemplo: no es lo mismo decir, "esto es así y si no os gusta os jodéis" (aunque sea eso lo que realmente piensas) que decir "creo que es así y que os estáis equivocando por X motivo".

Y es ahí cuando entra la subjetividad del moderador o administrador del foro con la que puedes estar o no de a cuerdo. Ya que su cometido es valorar lo que es ofensivo y lo que no, y eso obviamente es muy subjetivo. Pero al fin y al cabo; su foro, sus reglas.

Como le pasó a "viajero00", que lo echaron por los modales y las formas de decir las cosas que al admin le parecieron ofensivas, más que por decir "verdades" o no.

En cuanto a lo de este usuario. Yo no soy admin ni nada, no sé si lo de las IP es verdad o no, cada uno ha dado su versión y yo no voy a entrar a valorarlo porque lo desconozco. Pero tú afirmas que se han equivocado de persona; en cuyo caso, estaría bien que explicaras por qué crees eso o que te pusieras en contacto con ellos, para que puedan corroborarlo y corregirlo si es así. Y creo que eso ayudaría más a este usuario, que simplemente decir que no han actuado correctamente.

Y en cuanto a lo de las IP, la única manera de que no te vean la IP, es usar un proxy o una VPN, o bien, que no uses internet, ya que todas las web detectan la IP y tienen acceso a ellas. No es exclusivo de este foro.
Cuando yo digo que tengo la certeza de que Mafiastyle no es el trol, es por que entre el y yo hemos tenido muchas conversaciones sobre tema del trol, sobre el tema de que con ese tipo de cosas se están cargando el foro y por que CUANDO LO BANEARON ME LLAMO Y ME DIJO..MACHO ME HAN BANEADO PENSADO QUE SOY EL TROL!! a el no le jodió que lo banearan lo que le jodió realmente es que sin pruebas solo por suposiciones le acusaran de ser el trol. por eso se con seguridad que el no es por que pasa de tontadas ni salseos, y el tiene muchas cosas mejores que hacer que estar en foro actuado de trol
 

david.zgz

Active Member
Si, hay comportamientos parejos, sobre todo las frases que resaltas Metalseadramon son como lo de "gente buena" y "gente mala" jaajajajaja por expresar opiniones o conocimientos JAJAJAJAJAJAJA

"Para mi un foro de 125 es por y para 125" ya completo yo la frase: y todo lo que me suena diferente lo reviento.

Por ejemplo, de Octavo de Litro han surgido movidas por que la gente cambia de cilindrada y debe de cambiar tambien de amigos por que ya no pueden salir con los de Octavo de Litro al no pertenecer a esa cilindrada.

Os lo imaginais?

En cuanto a las verdades la comparten 4 usuarios que se dan likes entre si y se dedican a esto, ir diendo por ahi que los que no son como ellos son escoria. El resultado es obvio: rechazo de la mayoria, logico.

Luego como tambien es habitual joder al que me cae mal, que ya me diras que tiene que ver una cosa con otra, esto es muy tipico español, lo vemos en el trabajo todos los dias: dos compañeros se llevan mal y por tanto ya no se trabaja bien por que se hacen micro pullas que no afectan al resultado del trabajo, pero que lo hacen menos eficiente(si afectara al trabajo entrarian los jefes a poner orden)y por tanto cansao.

Pues a mi Mafia no me cae bien, pero si decia algo con lo que estab de acuerdo le daba un like, o que pasa? que si me cae mal no puedo estar de acuerdo?:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Sea como fuere, ahora no hagamos una guerra en este post, disfrutemos del foro mientras nos lo permitan.
Creo que del grupo octavo de litro estas muy confundido, octavo de litro es un idea o formato exclusivo para motos 125cc y que no le apetezca formar parte de eso tiene la puerta abierta o que se forme su propio grupo que es gratis formarlo
 

david.zgz

Active Member
@Don
Sea como fuere, ahora no hagamos una guerra en este post, disfrutemos del foro mientras nos lo permitan

zanjemos el tema y a disfrutar!!!
 

Don

Well-Known Member
Creo que del grupo octavo de litro estas muy confundido, octavo de litro es un idea o formato exclusivo para motos 125cc y que no le apetezca formar parte de eso tiene la puerta abierta o que se forme su propio grupo que es gratis formarlo
2 cosas:
Dile a Mafia eso que no le quedo claro: aqui tienen cabida todos los usuarios "que no le apetezca formar parte de eso tiene la puerta abierta o que se forme su propio grupo que es gratis formarlo"

Entonces si te compras una moto A2 ya no puede salir con vosotros?
 

Don

Well-Known Member
Mi voto es que Don es el troll



((añado al rastreator pa que se note la coña... Aunque es sospechoso que siempre que hay multicuentas Mercurio este en fase sagitario con Ganimedes ))

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Estoy desenado saber si la gente sube de cilindrada tiene cabida en el grupo octavo de litro o tambien tiene que buscar amigos nuevos @david.zgz
 

nando125

Active Member
Se que no es de mi incumbencia, pero en otros foros... se ha dejado que se abran multicuentas y ha acabado siendo un puto estercolero de foro... totalmente impracticable...

Yo soy partidario de los baneos automáticos en cuanto se detecte una multicuenta... lo que se dicen con dos cuentas se puede decir con una... no hace falta tener "personalidad múltiple" para defender una idea o una marca o lo que sea...

Al multi... pista terrorista.... o medicación y orden de alejaminento...
 
  • Like
Reactions: Don

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Yo lo último que quiero aportar a este tema es lo siguiente:

Las normas del foro están redactadas y a pie de página, a la derecha se encuentra el apartado "Términos y reglas". Ahí está todo bastante bien detallado de lo que se puede y no se puede hacer en el foro. Cualquiera puede leérselas antes o después de registrarse. Yo como soy así de "raro", me lo leí todo antes de registrarme por si había algo que no me interesara.

Dicho esto, quiero destacar que si nos basamos en lo que allí está redactado, los administradores de este foro dejan pasar muchas cosas. Y a más antigüedad, más dejan pasar (por afinidad o confianza, supongo).

A mí, solo en una ocasión, me pareció que se me faltaba al respeto. Pero como todo es subjetivo, decidí no "denunciar" porque a mí no se me hizo tan grave como para tomar ese tipo de medidas, y aunque lo hubiera hecho, dependería exclusivamente de la opinión del moderador o administrador de turno expulsar o no a esas personas. Aunque lo dudo, porque repito que no fue grave, más bien un tanto maleducado.

Una de las cosas que pasan mucho por alto y está también en la lista (por poner un ejemplo simplemente), es lo de escribir bien. Yo me molesto en escribir correctamente, sin faltas a ser posible, y usando todos los signos de puntuación así como párrafos y demás. Precisamente porque lo pone explícitamente, y me refiero a esto:

4. Escribe con propiedad:

El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado. Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita, cursiva y/o colores), ésto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el castellano.
[…]

Si fueran estrictos con todas las normas incluyendo esa, quedaría muy poquita gente en el foro. Aunque aclaran que son un tanto flexibles al respecto, pero no con todas las normas son tan flexibles.

Pero por eso mismo, hay que leerse los términos antes de registrarse. Y usando este ejemplo, si te echan por escribir mal, no deberías quejarte ya que te lo están avisando.

Pues lo mismo pasa con todas las demás normas establecidas en este foro. Y se hace mucho hincapié en el tema de las faltas de respeto, lenguaje malsonante, multicuentas etc...

Si todo el mundo se leyese las normas, y las cumpliera, no pasarían estas cosas ni habría que tener estos "debates".

@david.zgz El hecho de que tenga más de una cuenta, aunque solo sean 2, implica que está infringiendo las normas del foro. Y este usuario en cuestión, ha demostrado públicamente tener al menos 2 cuentas. De hecho, él dice esto:


Buenas compañeros, soy mafiastyle, como podeis ver puedo volver a registrarme porque NO SOY EL TROLL, simplemente entro para dejarlo claro y en evidencia, y para que todos saqueis vuestras propias conclusiones. […]
Aclaro que no se ha vuelto a registrar. Esta cuenta está registrada desde Diciembre del '17. Por lo tanto, sea o no el troll (que yo desconozco el tema) del que tanto habláis, está infringiendo las normas, y eso pues trae las consecuencias que trae. Tenemos que ser conscientes de lo que hacemos, y no hacerlo mal.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: Don

gurruvip

Well-Known Member
Cuando yo digo que tengo la certeza de que Mafiastyle no es el trol, es por que entre el y yo hemos tenido muchas conversaciones sobre tema del trol, sobre el tema de que con ese tipo de cosas se están cargando el foro y por que CUANDO LO BANEARON ME LLAMO Y ME DIJO..MACHO ME HAN BANEADO PENSADO QUE SOY EL TROL!! a el no le jodió que lo banearan lo que le jodió realmente es que sin pruebas solo por suposiciones le acusaran de ser el trol. por eso se con seguridad que el no es por que pasa de tontadas ni salseos, y el tiene muchas cosas mejores que hacer que estar en foro actuado de trol
Compañero ese argumento no es una prueba de que alguien no es un troll. Hablar con alguien sobre lo que esta mal o bien y que te manifieste su acuerdo con un tema no significa que cumpla con lo que argumenta. Nunca te han mentido? Imagino que si.
Si a la peña le paras en un control de alcoholemia y le preguntas has bebido o consumido drogas? La mayoría de la peña aunque vaya cocido dira "Yoooo? noooo! A lo mas una cerveza y fue, creo que ayer!!! Hace poco detuvieron a un Jefe de cuadrilla de extinciones por prender fuego al monte y precisamente salió en televisión de la mano prácticamente del presidente de Cantabria. Si le hubieran preguntado en ese momento "Eh, no habras sido tu verdad???" Imagino la respuesta.
En cuanto a que tiene mejores cosas que hacer estoy totalmente de acuerdo lo que pasa es que hay peña que eso de "mejores cosas que hacer" no lo entiende.
Y para terminar si a eso unes que se le puede considerar un poco extremista del 125 porque este foro es de 125 y solo de 125 y su octavo de litro es para 125 y solo 125 algo ronda ahí que bufff, opinión personal, tanta tensión quizás lleva a lo que ha pasado.
Yo también le he dado likes a comentarios de este usuario porque compartia su opinión, en ese comentario.
 

david.zgz

Active Member
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Estoy desenado saber si la gente sube de cilindrada tiene cabida en el grupo octavo de litro o tambien tiene que buscar amigos nuevos @david.zgz
el que tenga 2 dedos de frente ya sabe la respuesta, y la gente que esta dentro de octavo de litro lo sabe y creo que no te importa a ti para nada , y espero que ahora no te caiga mal
 
Last edited:

Arriba