Mafiastyle


Termalgin

New Member
Buenas compañeros, soy mafiastyle, como podeis ver puedo volver a registrarme porque NO SOY EL TROLL, simplemente entro para dejarlo claro y en evidencia, y para que todos saqueis vuestras propias conclusiones.

1.- yo entro al foro a traves de tapatalk, una app de foros, en la cual no puedes tener “multicuentas” ni nada por el estilo.

2.- quiero afirmar que se me ha baneado injustamente, ya que el moderador dice que yo he reconocido ser el troll, pruebas? El moderador me escribió hace tiempo acusandome de que soy yo el troll, y le dije que tenia otra cuenta la cual me hice hace 2 años, y que si tan seguro está de que soy yo, que me banee, y NO me baneó (logico, no tiene pruebas y me acuso gratuitamente).

3.- dice que la IP es la misma que la del troll, como ya he dicho entro desde el movil, y estaré encantado de que si tan seguro está, diga cual es mi IP y yo encantado haré captura de pantalla para que todos podamos verlo y saqueis vuestras propias conclusiones, nuevamente se lo inventa y como no sabe a quien banear, pues me banea a mi porque he sido el unico (aunque lo piensa mas gente del foro, con los cuales yo e tenido conversaciones privadas) incluso fuera del foro, ya que hay mucha gente que fue usuaria y ya no entra precisamente por estas cosas, bueno, pruebas? Ninguna, no se puede demostrar que soy yo.

4.- como no hay pruebas de nada, es su palabra contra la mía, la cual evidentemente tiene él las de ganar porque solo tiene que dar a un botón tenga o no la razón.

Y 5.- y última, que sepais todos que llevo mucho tiempo en este foro, con sus más y sus menos, ayudando y opinando como todos, con respeto y con mi moto 125, sin meterme con nadie ni abusar de nadie, y que ESTARÉ ENCANTADO DE DEMOSTRAR LO QUE SE NECESITE para que todo el mundo vea que no soy yo el troll y que las mentiras queden a la luz.

Gracias a todos por vuestro tiempo, y basicamente esperaré estos meses que tengo baneada la cuenta principal a que vuelva a restaurarse, pero que todo el mundo sepa que “habia que cargarse a alguien” y ese alguien, fui yo, porque dije publicamente que el mensaje que mostraba el troll no era nada malo, solamente que las formas que tiene no son correctas.

Un saludo y si me quieren banear esta cuenta tambien pues que lo hagan, pero al menos he podido contaros la “otra version”, ya que en esta vida, para TODOS los problemas, siempre hay que escuchar las 2 partes, gracias compañeros por estos años en este foro, e aprendido muchisimo y espero que yo tambien haya ayudado a los maximos compañeros posibles, un saludo!
 

Termalgin

New Member
Por si el nombre os parece raro, es el nombre que utilizo en otros foros, como por ejemplo de telefonía, no es ningún nombre “troll”.....
 

Termalgin

New Member
Estare encantado de demostrar lo que haga falta, pero bueno, ya es evidente que ambos se han equivocado al acusarme
 

Don

Well-Known Member
El paso 1 debe estar mal, que te hiciste otra cuenta.
A mi no me dice nada salvo que tienes dos cuentas, y viendo la fecha quizas hasta mas, se ve que esto viene de lejos.

Que es mi opinion personal clarostá y por lo que dijo la admin de que siempre coincides con las multicuentas.
 

Termalgin

New Member
El paso 1 debe estar mal, que te hiciste otra cuenta.
A mi no me dice nada salvo que tienes dos cuentas, y viendo la fecha quizas hasta mas, se ve que esto viene de lejos.

Que es mi opinion personal clarostá y por lo que dijo la admin de que siempre coincides con las multicuentas.
Puedes demostrarlo? Tanto tú como él, pruebas por favor, hablar es gratis, se os ve el plumero, no te caigo bien y por eso baneas, pero sinceramente este mensaje va para la gente normal del foro, solamente porque se sepa, que no habeis dado ni una.
 

Don

Well-Known Member
Yo no tengo que desmotrar nada Mafia, absolutamente nada.

Hombre, ya tuvimos nuestros rifirafes(seria en diciembre de 2017? XD) los cuales ya ni recuerdo(solo que los tuvimos) pero saber que tu posiblemente estas detras de todos los trolls ajajaja pues no me ha sentado bien.

No por que tengas tu opinion personal, eso lo tenemos todos, sino por querer que tu opinion sea ley. De todas formas tampoco tengo que debatir contigo nada de esto por que no vamos a llegar a ningun lado.

Porque mira, yo podre pensar lo que quiera de ti(todos tenemos opinion de todo el mundo), pero seguro seguro que no me ves faltarte ni hacer usuarios que entrar a reventar el foro por que o son las cosas como yo digo o "no respiro"
 

Termalgin

New Member
Yo no tengo que desmotrar nada Mafia, absolutamente nada.

Hombre, ya tuvimos nuestros rifirafes(seria en diciembre de 2017? XD) los cuales ya ni recuerdo(solo que los tuvimos) pero saber que tu posiblemente estas detras de todos los trolls ajajaja pues no me ha sentado bien.

No por que tengas tu opinion personal, eso lo tenemos todos, sino por querer que tu opinion sea ley. De todas formas tampoco tengo que debatir contigo nada de esto por que no vamos a llegar a ningun lado.

Porque mira, yo podre pensar lo que quiera de ti(todos tenemos opinion de todo el mundo), pero seguro seguro que no me ves faltarte ni hacer usuarios que entrar a reventar el foro por que o son las cosas como yo digo o "no respiro"
Sigues inventandotelo o vas a demostrarlo? Pruebas! Estoy encantado de que me las mostreis
 

Don

Well-Known Member
Pero que quieres que demuestre? que a parte de la cuenta Mafiastyle tienes otras? Por ejemplo una llamada Termalgin?

Te reinsisto, yo no tengo que demostrar nada a parte que ya me diras como

Ademas el nombre de medicamento analgesico le da un toque
 

Termalgin

New Member
Pero que quieres que demuestre? que a parte de la cuenta Mafiastyle tienes otras? Por ejemplo una llamada Termalgin?

Te reinsisto, yo no tengo que demostrar nada parte que ya me diras como
Sólo digo que para acusar hace falta pruebas, no lo digo por ti, lo digo en general con cualquier cosa, pero si yo por ejemplo digo que X persona es..... gay? Y me dicen aah si? Como lo sabes? Y digo “no lo se, me lo e inventado”, pues mi acusacion se tambalea jajaja
 

alexglont

Well-Known Member
Puedes probarlo? Pruebas!!
Porque tengo que demostrarlo? Si te han baneado por algo ha sido no?
También suponiendo (seguramente lo han hecho) que pueden ver tu IP y también la IP de las cuentas troll pues no se que quieres que diga vaya.
Y teniendo la cuenta esta de hace tiempo tampoco te da más fiabilidad la verdad..
 

Termalgin

New Member
Puedes probarlo? Pruebas!!
Porque tengo que demostrarlo? Si te han baneado por algo ha sido no?
También suponiendo (seguramente lo han hecho) que pueden ver tu IP y también la IP de las cuentas troll pues no se que quieres que diga vaya.
Y teniendo la cuenta esta de hace tiempo tampoco te da más fiabilidad la verdad..
Repito lo mismo de antes, para acusar hacen falta pruebas, lo que pido es que se muestren esas pruebas para que gente como tú entre en razón, sé que la mayoría del foro el tema ni le va ni le viene, pero también sé que hay algunas personas que ahora mismo piensan mal de mí por una falsa acusación si ningún tipo de prueba, como por ejemplo tu
 

Don

Well-Known Member
Sólo digo que para acusar hace falta pruebas, no lo digo por ti, lo digo en general con cualquier cosa, pero si yo por ejemplo digo que X persona es..... gay? Y me dicen aah si? Como lo sabes? Y digo “no lo se, me lo e inventado”, pues mi acusacion se tambalea jajaja
la historia es que lo dices desde una segunda cuenta, no se si esto lo estas comprendiendo
 

Termalgin

New Member
Sólo digo que para acusar hace falta pruebas, no lo digo por ti, lo digo en general con cualquier cosa, pero si yo por ejemplo digo que X persona es..... gay? Y me dicen aah si? Como lo sabes? Y digo “no lo se, me lo e inventado”, pues mi acusacion se tambalea jajaja
la historia es que lo dices desde una segunda cuenta, no se si esto lo estas comprendiendo
Pero qué tendrá que ver la cuenta… Evidentemente como voy a entrar al foro si me han Baneado la cuenta principal? Hay más gente que cuando ha sido baneada ha entrado con otra cuenta a hablar, pero nadie a ido a decirle nada, por favor un poco de sentido comun
 

Don

Well-Known Member
Pero qué tendrá que ver la cuenta… Evidentemente como voy a entrar al foro si me han Baneado la cuenta principal? Hay más gente que cuando ha sido baneada ha entrado con otra cuenta a hablar, pero nadie a ido a decirle nada, por favor un poco de sentido comun
Asi? Asi que sabes de mas baneados que luego han podido entrar? Antoniocaba y asociados? :qmeparto::qmeparto:

y como que qué tendra que ver la cuenta? "No soy multiecuenta, fiuate que te lo digo desde mi multicuenta, pero fiate eh? que yo desde noseque no puedo hacer multicuentas como esta desde la que hablo"
 

Termalgin

New Member
Pero qué tendrá que ver la cuenta… Evidentemente como voy a entrar al foro si me han Baneado la cuenta principal? Hay más gente que cuando ha sido baneada ha entrado con otra cuenta a hablar, pero nadie a ido a decirle nada, por favor un poco de sentido comun
Asi? Asi que sabes de mas baneados que luego han podido entrar? Antoniocaba y asociados? :qmeparto::qmeparto:
No, tu amigo J de diamantes
 

Termalgin

New Member
Pero que también quiero deciros, que si tanto os reís detrás de la pantalla, yo soy de Santander y estaré encantado de mostraros esta bella tierra, y debatimos lo que querais, pero por favor en persona
 

Arriba