la guarida del Lince - fotos, videos, rutas y más.


Menudo loco estas hecho Lince jajajajja. No habia visto tu moto antes del remozado y he de decir que no hay color, me quedo con lo actual xD
 

LinceXT

Active Member
no me puedo creer que hayas visto 38 pájinas de post con toda la evolución de la XT :yeah:

te invitaré a unas cervezas xD
 
LinceXT dijo:
no me puedo creer que hayas visto 38 pájinas de post con toda la evolución de la XT :yeah:

te invitaré a unas cervezas xD
Pues ya ves jejejej, x eso te lo digo que me quedo tal cual esta ahora jajajajja
 

LinceXT

Active Member
pronto si todo mejora tendrá una nueva transformación..... será la versión 4.0 de mi xt
estubo la 1.0 - de serie azul
la 2.0 - rat bike
la 3.0 - army bike (actualmente)
y la 4.0 - todavía es información clasificada xD
 
LinceXT dijo:
pronto si todo mejora tendrá una nueva transformación..... será la versión 4.0 de mi xt
estubo la 1.0 - de serie azul
la 2.0 - rat bike
la 3.0 - army bike (actualmente)
y la 4.0 - todavía es información clasificada xD
Te la van llevar al area 51 jejejejejje. Ten cuidadin pajaro!!!!
 

Hanniball

New Member
Como te lo gozas por los caminos... y no es un peligro la cantidad de barro que se te forma en el bastidor??

Como gana la moto en verde, mola el cambio.

Comparte piezas con mi antigua moto, malaguti xsm, marcador, freno trasero... y eso que era de 49cc.
 

LinceXT

Active Member
ya ves!!!
pues un peligro en realidad no es.
ya que cuanto más barro, más pesa la moto, hasta que llega un punto en el que bloquea toda la transmisión, la rueda trasera no gira por que está bloqueada por el barro.
como mucho, si se hace el animal, la unica avería que puede resultar es quemar el embrague.
a si que en cuanto se pega el barro y bloquea todo, es hora de bajarse a por un buen palo y limpiar el exceso.
 

LancerKtm

New Member
joooooder.. que alegria me ha dao ver este post jjajaj, la rat bike... la de cosas que te he visto hacerle jajajjajj como mola...

aun tiene que estar mi rincon tambien por ahi con las fotitos de mi dukesa xD
 

LinceXT

Active Member
Jajaja ahora está más normal toda de serie salvo la pintura.
Que por cierto en cuanto pueda habrá otro cambio.
Tengo en mente una preparación de Rally.... Ya veremos jejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

LinceXT

Active Member
De momento hay que esperar. Mi prioridad es dejar la gsx550 lista para rodar este verano. Y luego ya me meteré con la XT

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

LinceXT

Active Member
buenas a todos!!!

hacia bastante que no me metía en mi cueva jejejeje
vamos a actualizar un poquito el tema.

ayer fuí a por unos botes de pintura y me he liado al curro con la XT para hacerle un lavado de cara completo.

aqui van las primeras capas de pintura. en total llevan todas las tapas 3 capas de pintura + 2 capas de esmalte con acabado brillo.



como podeis ver también he pintado el protector de la bomba de freno trasera y los tornillos para darle un mejor acabado a todo.



esta es la parte que más me gusta como queda. la careta combinada con el guardabarros.

y aqui la teneis terminada.


todavía me queda terminar de pintar las horquillas o quitarle la pintura descascarillada, ya veré como lo hago, pero de momento el trabajo de pintura con los plásticos ya está terminado.

en cuanto pase la itv (que lo estoy alargando...) le instalaré el portamatriculas pequeño de enduro.

parece que ahora tengo una moto nueva jajaja acostumbrado al verde... ahora vuelve a ser una yamaha!!!!

espero que os mole!!!a mi me encanta la combinación de colores y le da un aire renovado a la moto.
 

LinceXT

Active Member
los colores usados son...
Azul Neptuno y Blanco Divinidad.

el blanco es blanco puro con acabado brillo y el azul es un poco más oscuro que el azul yamaha.
 

angelcajerez

New Member
Como mola! Aunque ahora la mierda se va a notar mucho más que antes, con el verde seprona se disimulaba más jajajaja aunque bueno, como apenas la ensucias no va a ser problema... XD

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
jajaja a partir de ahora voy a cuidarla.... no creo que me meta en tantos problemas como me metia antes con ella.

de hecho, la pintura en esmalte es mucho más limpia que la mate, el esmalte con una esponja y agua caliente sale muy bien todo y no se pega el barro. pero la pintura mate es rugosa y ni con la esponja era capaz de quitar las manchas de barro. 
a partir de ahora va a ser más fácil de limpiar.
 

serakkkk

Member
Vaya cambio ! me mola bastante , buen curro tío...eso si como te dice el compi...después de una ruta por barro va a parecer que llegas de la guerra.. jaja
 

Arriba