la guarida del Lince - fotos, videos, rutas y más.


LinceXT

Active Member
jajaja cuando me meta por el barro os cuento xD de momento está muy rebonica así. y lo más importante, vuelve a parecer una moto normal. y ya no volverán a huir de mi otros moteros por el campo pensando que el seprona va a por ellos y luego resulto ser yo con la pedorra esta xD
 

Traceursniper

New Member
AYAYAYAYAYAYAYAY, ya no es verde guardiacivil?! De todas formas está quedando preciosa, son colores bastante pulcros, ahora falta verla llena hasta los topes de barro ♥
 

LinceXT

Active Member
2 años de verde... Ya era hora de cambiar un poco. Ya me aburría tanto verde y tanto militar... Hay que renovarse!!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

LinceXT

Active Member
La verdad es que ese azul a mi me pone muy burrote. Es súper bonito bajo el sol. Y el blanco... Es blanco.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

Traceursniper

New Member
LinceXT dijo:
La verdad es que ese azul a mi me pone muy burrote. Es súper bonito bajo el sol. Y el blanco... Es blanco.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
tenía que hacerlo



quería hacerlo tipo paulo coehlo pero tampoco quiero abusar
 

DanielTraxx

New Member
Que cabron !!! No me esperaba este cambio tío !! Cuando me dijiste en otro hilo que el rollo sepronero se iba ha acabar creía que ibas a poner vinilos o algo jajajaja.

Muy bonita te quedo la cacharra ! Pero te dara pena rozarla con las zarzas jajajaja
 

LinceXT

Active Member
la idea inicial era pintarla toda de blanco, y poner vinilos rollo sticker bomb, pero al final vi la nueva WR450F y me gustó mucho su estética, a si que la he pintado un poco imitando a la WR450F y la dejaré sin vinilos. como mucho alguna pegatina de yamaha en los laterales en color blanco y ya esta....

la pena de rozarla con las zarzas a mi se me pasa en 2 días a si que no te preocupes... que campo va a seguir pisando xD
 

LinceXT

Active Member
Hoy no he podido pasar de lo feas que estaban las horquillas y el basculante por la pintura negra descascarillada de cuando fué RatBike....
A si que bote de disolvente guantes, estropajo y a frotar frotar frotar frotar....... Sin parar.
Así estaba.



Preparó todo y a frotar.

La rueda trasera también la he quitado para limpiar bien el basculante pero no he hecho fotos.

Y al final tras muchas horas frota que te frota, he conseguido restaurar el color de serie de la horquilla y el basculante.


De momento eso es todo por hoy jeje
Próximo brico... Porta matriculas de enduro y cambio de embrague.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

LinceXT

Active Member
Ahora mismo no estoy en casa. Mándame tu mail por privado y te envío los manuales mañana después de comer.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

angelcajerez

New Member
Como se nota el cambio, muy bien. Muy chula esa abuela asomando por detrás en la última foto... Has pensado en ponerle un faro redondo y dejarla naked?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

javierdt125r

New Member
Lince preciosa el mejor cambio que le has hecho al zarriete, tenemos que quedar para rutear que vivimos en el mismo pueblo. Un saludo
 

LinceXT

Active Member
En cuanto cambie el embrague estoy disponible para que me enseñes rutas y me hagas sufrir y sudar!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

LinceXT

Active Member
Así es como ha quedado por fin.
Le he limpiado la pintura del basculante y la horquilla. Le he puesto el porta matriculas de enduro.... Lista para correr!!!


Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

joselitosek

Active Member
Mola mola!! Tío lince, me da la impresión como que la moto está compactada. La has bajado o algo?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 

Arriba