la guarida del Lince - fotos, videos, rutas y más.


riujanna

Well-Known Member
Claro que si tio. Lo pase genial ese día.
A ver si ese día se anima mi chica y vamos también con el quad y así podemos llevar carro. Que tantos kms con mis ruedas uffff
Un saludo
 

riujanna

Well-Known Member
Bueno. Tiene ella. Para su quad. Yo subo la moto que cabe también.
Ya prepararemos una salida de esas que lo vamos a pasar de lujo
 

LinceXT

Active Member
Mola!!!
Vale prepararé algo para que pueda pasar el quad que no sea senderos como los de la otra vez que por ahí no cabe pero por pistas si que puede. De cuanto es el quad??

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

Piterino

New Member
Mejorate lince!!! No hago la gracia pero en mi pueblo te dirían que las distensiones son de....todo eso jejeje
Bonita la foto y preciosa la moto!!
Y quería preguntarte que castillo es por que esta muy chulo y lo mismo me paso a verle jejeje
Un saludo!
 

LinceXT

Active Member
Gracias Piterino!!
Es el castillo de Pioz. Por esta zona hay varios en la provincia de guadalajara.
Jaja la distensión es de intentar coger mucho peso con un solo brazo.... Jajaka ahora piensa lo que quieras xD
Me toca reposo... Lo peor es que estos días hace sol y quiero salir al campo con la xt y me tengo que aguantar para no empeorar la lesión.
Gracias!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

Arkangel

Member
Buenas LinceXt, te entiendo totalmente, me trae de mi ultimo curro en Marruecos una lesion en los discos de las vertebras, que me provoca un dolor horrible en el brazo derecho estoy ahora mismo con pruebas y recomendacion del medico de no tocar la moto, pero con 46 tacos, y siendo mi primera moto, me he enganchado a ella, lo bueno es que siendo una custom, la postura me alivia mas que otra cosa, eso si, el valium me lo tomo cuando guardo mi nena en la cochera, y si tienen que abrirme, me lo pensare, no me veo renunciar a nuestro mundillo
 

LinceXT

Active Member
Hay que aguantar y ser fuertes!
Mañana vuelvo al médico a ver si me tienen que operar o que. Por que ahora tengo afectado el nervio axilar y eso ya me da mas miedo...
Soy de los que no van al medico hasta que no estoy al límite pero esto me ha asustado un poco... Encima no dejo la moto y me niego a dejarla, con lo que tampoco respeto el estricto reposo... Pero bueno estos días podría haber salido con la moto y solo la he cogido para hacer pequeños recados.
Mañana a ver que tal. Espero que sea una tontería de 15 días de reposo.
Gracias por el apoyo!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

serakkkk

Member
LinceXT dijo:
Hay que aguantar y ser fuertes!
Mañana vuelvo al médico a ver si me tienen que operar o que. Por que ahora tengo afectado el nervio axilar y eso ya me da mas miedo...
Soy de los que no van al medico hasta que no estoy al límite pero esto me ha asustado un poco... Encima no dejo la moto y me niego a dejarla, con lo que tampoco respeto el estricto reposo... Pero bueno estos días podría haber salido con la moto y solo la he cogido para hacer pequeños recados.
Mañana a ver que tal. Espero que sea una tontería de 15 días de reposo.
Gracias por el apoyo!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
Animo tío,ya no contarás que dice el médico...yo soy igual que tú y no voy hasta que me tengo que ir arrastrando...:enfermo: Pero mejor cuidarse y bajarse de la moto 5-10 días que tener que hacerlo en un futuro y durante más tiempo...

Un abrazo!
 

gurruvip

Well-Known Member
Suerte con tu consulta y recuerda que si al final te tuvieras que intervenir siempre va a ser para mejorar. Animo
 

LinceXT

Active Member
Gracias!!
Bueno acabo de llegar a casa.
Contento por que son buenas noticias, es una distensión sin desgarros a si que no hay que operar ni nada.
Me tengo que poner hasta el culo de antiinflamatorios y algo de reposo pero sin dejar de mover para evitar atrofias. A si que puedo coger la moto jejeje xD

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

gurruvip

Well-Known Member
Eso es muy buena noticia. Eso significa que nada de coger con la moto por lo marrón. Perfecto me alegro. Ahora a cumplir con lo dicho por el médico y hacer un reposo activo.
 

LinceXT

Active Member
Por el campo tendré que esperar un poco todavía pero por carretera todo lo que quiera

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

LinceXT

Active Member
hola a todos!!! que tal?
bueno hoy no he podido resistirme a salir por el campo... y en que hora... jajajaja VENGA BARRO PÁ LA TAPIA!!!!
anoche en mi zona cayó una buena tormenta con muchisima lluvia, y claro los caminos de mi zona son de arcilla pura....
ya sabéis lo que pasa con la arcilla...
CAMPO - 1 / LINCE - 0

lo bueno es que he podido grabar buen material para un próximo video que espero subir la semana que viene, a si que estar atentos XD
de momento os dejo con unas pocas fotos.
el camino empezaba divertido, con muchos charcos y con zonas de gravilla rápida, pero mientras avanzo el terreno cada vez se ponía más blandito, las ruedas no eran capaces de limpiarse, el grip con las ruedas embotadas de barro era nulo....

esta era la parte fácil....

ahora venía la complicada.... aqui tuve que darme la vuelta y volver hacia abajo por que no tenía nada de tracción y la moto era incapaz de subir sin tracción.

ya de vuelta, cuesta abajo, era mucho peor que subiendo.....
momento de bajarse de la moto... buscar un buen palo y ponerme a limpiar todo el estropicio mientras me chorreaba el sudor por la cara....

esto que veis es un tumor de barro que le tuve que extirpar a mi XT in situ.
con la trasmisión bloqueada, el amortiguador trasero bloqueado, y la rueda trasera más de lo mismo, era el momento de parar un rato a limpiar todo.


he grabado toda la ruta en video, a si que, si quereis ver la historia completa, estaros atentos que esta semana subiré el video en cuanto lo edite.

un saludo!!!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Atento estaré, valla caminitos, yo también meto la Ybr en algunos caminos pero no despues de llover jajajaja
 

LinceXT

Active Member
Ya bueno!! No es lo mismo meter la moto por una pista en buenas condiciones que los fregaos en los que me meto que madre mía lo que he sudado... Eran 50 metros y parar a quitar barro con todo atascado.
A ese camino tengo que volver cuando este mejor por que ahora esta muy arcilloso.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

riujanna

Well-Known Member
Jejej ya me pasó a mi. Ese tipo de terreno es impracticable. L arcilla llena totalmente la cadena y la transmisión. Y da mal rollo.
Pisa por otro lado cuando esté así. Que sino la moto la perjudica. 
Esas ruedas es lo que tienen. Tienes que hacerte con unas con buenos tacos para estos ratos verás como sube sí o si jejej.
Qué buen té lo pasas tio. Me alegro
 

LinceXT

Active Member
ya ves tio el terreno arcilloso es una lata!!! al final acaba obstruyendo todo y formando una masa que bloquea todo.
las ruedas van bien tio, te recuerdo que llevo las trailwing que en barro y a velocidades normales agarran bien y se auto-limpian bastante bien, pero a baja velocidad sobre ese barro pegajoso.... ni las ruedas de enduro tio. ya te digo que ni tus tacos te habrían sacado de allí sin tener que meter palo para limpiar.
con ese nivel de barro tan arcilloso, hasta las ruedas de enduro se embotan.
mis ruedas van perfectas para terrenos secos, sobre todo se mueven bien en terreno árido, tierra, gravilla y suelo húmedo. pero arcilla.... :pistola:

estoy renderizando ya el video, lo dejaré subiendo si puedo antes de irme para que mañana esté listo.
cuando lo veas te darás cuenta de que ni con ruedas de tractor se podía hacer nada.... :pfff:

un saludo!!!
 

Arriba