• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

GUIA Comprar una moto de 2º mano

Gorka70

New Member
13 Nov 2018
11
1
3
48
Hola, muy ilustrativo y completo. Pero que me dices de el tema modelo y maca? Porque te mueves por los foros y ponen bien y luego cuando consultas salen otras respuestas como que la marca no es fiable etc,un lío. La que quiero comprar es una daelim roadwin R fi 2011.

Ramon323f

New Member
8 Nov 2018
11
0
1
34
Pues si, tiene buena pinta. Mírale los bajos por si tiene pérdidas de aceite, y las juntas del motor lo mismo, que no resuden.
Por 900€ me parece muy buen precio.
Ya sería cuestión de arrancarla y ver como suena y anda, pero en principio bien ;)
Te tomo el consejo. Miraré bien que no resude. Por mi bien espero que no porque estoy muy ilusionado , jeje.

se_rafa

Active Member
24 Nov 2017
292
102
43
Te tomo el consejo. Miraré bien que no resude. Por mi bien espero que no porque estoy muy ilusionado , jeje.
Tranquilo, no creo, tiene buena pinta y pocos kms. El precio es algo bajo, pero bueno, si todo está bien mejor!! Ya nos contarás!

Arriba Pie