GUIA Comprar una moto de 2º mano


sergio27996

New Member
Hola mañama voy a ver una moto, y el tio se ha empeñado en no dejarme probarla por si me voy con ella y no vuelvo o me caigo...Dice que me suba yo y el me da una vuelta..que pensais de eso? Creeis que oculta algo, que el cambio de marchas o embrague vayan mal?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Ctrujil2

New Member
si no te deja probar la moto q le den x sako al tio, la moto hay q probarla, dile q le das el dni y fuera compi, sino q le jodan

Weed & Birra para todos¡¡
 

sergio27996

New Member
Ya la he estado viendo, me he dado una vuelta y la moto esta genial me ha enamorado! Mañana haré el contrato y papeleo y seguramente ya la tendré ;)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

sergio27996

New Member
Re: RE: GUIA Comprar una moto de 2º mano

sergio27996 dijo:
Ya la he estado viendo, me he dado una vuelta y la moto esta genial me ha enamorado! Mañana haré el contrato y papeleo y seguramente ya la tendré ;)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Me auto cito, no me la queria dejar porque no me conocia y ya una ve que nos hemos presentado me la ha dejado jejeje
Lo unico que le e visto que tiene la palanca de cambio un poco doblada hacia adentro, pero no es nada se puede enderezar. Y por 900 euros una moto del 2012 con 4.200 km esta de lujo ademas creo que todavia tiene garantia [THUMBS UP SIGN]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

osho

New Member
al leer esto se me kitan las ganas de arriesgarme a vender la mia y comprarme otra de segundamano ke me aconsejas tengo una duke 125 nueva y con bastantes extras año 2013 solo 2020 km si la vendo me compro una similar pero en suiza de segunda...
 

osho

New Member
Ahunke suba de categoria ke pienso hacerlo en estos dias pero no voy a cambiar de cilindrada me parece la mejor cilindrada para moverte minimizando al maximo los gastos el mantenimiento etc...
solo tener el A2 por si la dudas probar de vez en cuando una mas potente pero no m3 sirve para el dia a dia....
 

mustone

New Member
Hay 1000 hilos sobre la Keeway (¿cuál de todas?) y la CBF, al igual que hablando sobre nakeds y demás. Este no es el hilo adecuado para esa pregunta.
 

KIENA

New Member
muchisimas gracias por el post mañana o pasado vamos a ver una moto y nos ha servido de mucha ayuda...vamos ya con los deberes apuntados jijiji...lo del motor en frio y lo del papel higienico ya me lo habian dicho pero hay varias cositas interesantes

os contare aunque tengo esperanzas que sea buena moto ya que es de otra chica como yo y la usaba para ir a trabajar como yo la quiero y segun trafico es la unica propietaria y esta al dia
 

ezekiel87

Active Member
La guia esta, está de puta madre, falta como conseguir el mejor precio, a base de preparacion, mala leche, estafa, oportunismo y presion jajaja
1 en caso de que esten muy caras o estes desesperado rebienta el mercado, pon anuncios falsos de autenticos chollos, cuando te llamen o no lo coges, o di que la as vendido, esto ara que los vendedores mas ansiados se replanteen el precio.
2 intenta averiguar cuanto tiempo lleva puesto el anuncio, mas tiempo lleve, mas le puedes regatear.
3 estudiate el precio de todos los recambios, y sumale 40, 80€, asi al ver un desperfecto le dices lo que cuesta y si la reparas tu aun saldra mas a cuenta, mejor pagar 100 menos y gastarlos en kit de arrastre nuevo, que pagar 100 mas y comprar moto con kit en buen estado.
4 Ahora ya solo queda presionar, saca de tu bolsillo lo que estas dispuesto a pagar, en billetes de 20 y de 10 que impresiona mas, o con uno de 500 y algo mas, que el de 500 impone, los agitas para impregnar el ambiente con su aroma y le dejas bien claro que o esto o nada.
Casi seguro que si haces una oferta realista baja.
5 Oportunidad es esperar el momento que se llama invierno, cuesta mucho vender, asi que los precios son mejores, ademas pronto llegara el impuesto de circulacion.

Yo compre la ybr por 720 con cambio de nombre incluido, un casco, baul...
2 años despues y 16.000 km despues, mas una buena puesta apunto la vendi por 800. Truco... una buena estrategia
 

ezekiel87

Active Member
La necesidad agudiza el ingenio, y yo tanto estoy comprando como vendiendo, para lo que tambien hay trucos, sin timar a nadie pero esos ya son secretos.
Muy pronto a la venta Renault Laguna diesel de 2003, si alguien kiere buen coche que espere que pronto lo tendre acabado.
 

Osrim

New Member
Me leí la guia de arriba a abajo y la verdad esque es muy buena y me viene genial.

Pero aún así no soy un genio de la mecánica y aunque le mire todo, antes de comprar una, quisiera hacerle una revisión super completa en un taller. Y me gustaria saber que es lo que tendrían que mirar. 

Ejemplos: kit de arrastre, carburador, motor, distribución. .... pero para eso ya tendrian que desmontar la moto.... y me gustaria saber cuanto puede costar una revisión de este tipo. Para tenerlo en cuenta a la hora de saber por cuanto me costara la moto realmente. 

Gracias!
 

Arriba