GUIA Comprar una moto de 2º mano


Gorka70

New Member
Hola, muy ilustrativo y completo. Pero que me dices de el tema modelo y maca? Porque te mueves por los foros y ponen bien y luego cuando consultas salen otras respuestas como que la marca no es fiable etc,un lío. La que quiero comprar es una daelim roadwin R fi 2011.
 

Ramon323f

New Member
Pues si, tiene buena pinta. Mírale los bajos por si tiene pérdidas de aceite, y las juntas del motor lo mismo, que no resuden.
Por 900€ me parece muy buen precio.
Ya sería cuestión de arrancarla y ver como suena y anda, pero en principio bien ;)
Te tomo el consejo. Miraré bien que no resude. Por mi bien espero que no porque estoy muy ilusionado , jeje.
 

se_rafa

Active Member
Te tomo el consejo. Miraré bien que no resude. Por mi bien espero que no porque estoy muy ilusionado , jeje.
Tranquilo, no creo, tiene buena pinta y pocos kms. El precio es algo bajo, pero bueno, si todo está bien mejor!! Ya nos contarás!
 

Atomix

Well-Known Member
Todo esto no es válido para las casas compra-venta. Se las saben todas, borran los signos de uso y limpian a conciencia. Bajan kilómetros e incluso tienen "amigos" para lo de la ITV y libros de mantenimiento. Las motos están impolutas y...Pero son los que más venden y del particular todo el mundo desconfía ¿Curioso verdad?
 

Héctor139

New Member
Muy interesante el post. Yo soy del escaso lado de la sociedad humana, acabo de poner en este foro un post con la venta de una Yamaha siendo totalmente sincero. Quizás me cierro a algún posible comprador, pero me ahorro el mal trago de recibir a un comprador y que me lo eche en cara. Hay una frase que dice "no hagas nunca lo que no quieres que te hagan", pues eso.
 

Tardío

New Member
Muy buena ayuda, me viene fantástico, ya he mirado algunas pero en las siguientes pondré más atención
 

Arriba