GS500F o Hyosung 250 R ?


Suzu o Hyosi?

  • Suzuki GS500 F

    Votes: 28 93,3%
  • Hyosung 250 R

    Votes: 2 6,7%

  • Total voters
    30

Franxu

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Pues entonces a ahorrar se ha dicho!

La Gs con semimanillares XD Y no sera mejor la horquilla de la Hyosi naked? XD
 

Don

Well-Known Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

seguro que la horquilla original gs era mejor. Hace escasos dias, y Alex puede confirmarlo, tuvimos las barras en las manos.....y sinceramente, me da que son 80 de los 181 kilogramos que pesa la moto.

Son malas malas malas.

2000 pavos por una gs?? :_(

acuerdate que las hay que hay que limitarlas por 0, nosecuantos kw.

edito: jo-der y fijandome mas(al principio iba a decir que por que le ponian la tapa suzuki a una hyosung) a parte de la horquilla, repito, malisima, le a puesto el guardabarros trasero, feo hasta decir basta, manetas y bomba de freno de la hyosung.....a cogido todo lo peor de la hysoung y se lo a puesto a su buena gs....me parto de janeiro
vuelvo a editar: incluso los shinko delanteros, que es como jugar a la ruleta rusacon 1 hueco en el tambor
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

un chopeo rápido:



Eso ya sí que es una motaza... :enfermo:

si pesa menos la horquilla de la hyosi, casi mejor, así pesa menos en general la moto, pero claro, el reparto al tren delantero sería menor, por lo que perdería "acción" en curvas. Pero le pondría el doble disco de una gt naked, con manillar ligeramente mas elevado. Esos semimanillares de las fotos anteriores no me convencen sobretodo por que pueden chocar contra el carenado.

2000€ te parece cara? a mi baratísimo si tenemos en cuenta que es una moto que durará toda la vida
 

chriszargon

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Buenas compañeros.
Las motos antiguas estan muy bien,pero alguien se ha dado cuenta de que una moto antigua con tantos cv y carburacion el consumo que puede llegar a tener XD,tiene que ser acojonante,tendria que estar muy muy cuidada y estar muy fina.En esta hay gente que ha echo con 20 litros 600km.
Por otro lado si te metes en el club gs 500 hay unas modificaciones bestiales,poner la horquilla invertida de la gsxf ademas de ganar doble disco delantero,hay gente que le ha llegado a meter una 160 de goma atras.y ensanchar pa goma delantera.Hay quit de potenciacion,a esta moto en cuanto le metas unos filtros conicos el dinojet y un escape es otra moto diferente.Modificaciones esteticas todas las que quieras,desde carenar una nacked por 300euros,puees tenerla con manillar o semis,asta hacer una cafe racer.Ademas de no hablar de que repuestos hay a patadas y muy bien precio tanto nuevos como de segunda mano.
Como se nota que yo tengo una eeeee jajajaja.

Saludos
 

julianmus

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Yo creo que ahora te toca tomartelo con calma t no ir a por una moto que no te llene por el hecho de ser barata.

lä hyosi que te mande por ejemplo, creo que si le apretas al nota la puedes sacar por 1000€ y te aseguro que esta bien porque no la usa nada, pero si tienes un poco de paciencia y hablas con la gente que vende la moto la puedes bajar de precio bastante, yo por ejemplo le baje 600€ al que me la vendio, la tenia anunciada en 3300€, sin verla le ofreci 2800, al principio no respondio pero al mes me mando un mensaje diciendo que lo habia pensado y que me la podia bajar a 2900, quede con el, fuy a verla y le dije por 2700 me la llevo ahora y asi fue.

Luego tienes un sin fin de motos anunciadas en 1000 y pico, que como ya te digo puedes negociar, tengo un amigo con una cb 500 que la compro por 1300 y no se habra gastado mas de 300€ en mejorarla que no arreglarla y la moto va como un tiro
 

Alex

Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

lo de la horquilla de la hyosi, te vuelves loco, es para pegar un tiro al que la diseño :/
 

Don

Well-Known Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

no majes no, no es menos pesada.....es mas pesada seguro!!! Todo lo que rodea la horquilla delantera deja que desear: barras hiperpesadas, mandos hipermalos, por ejemplo la bomba de freno......y seguro que la gs frena mas con un disco que esta con 2. A ver, que no frena mas yzf r125, cierto es que pesa 60kg mas, pero lleva el doble de superficie rozante y mayores neumaticos.

Si le pusieras la horquilla de la gsx r 600 vale, pero la de la hyosung ni de coña. Si quieres la suzu por que no te fias de hyosung(haces bien) que te hace pensar que la horquilla si merece la pena?

No le veo mucho sentido dejarte tanta pasta en una gs 500, no entiendo, compras una moto economica, con un motor de 500 al que no le quieren sacar chcicha, pa que sea economica y demas, y dices de meterte ya en dinojets y la de cristo? Por 0,5L no se si te mereceria una carburacion y subir un poco, con la mano, la agujita XD

Y la 160 atras, no se si sera necearia.....con 47 caballos, es medida de 100 y pico de motos antiguas y de mas de 90cv en motos nuevas. Es como ponerle unas 250/35-19 a un leon fr tdi dsg 7 vel. 170 cv.
 

chriszargon

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Buenas compañeros,
La gs 500 no se si la habéis probado pero para los caballos que tiene anda que no veas,y eso que yo la tengo limitada a 25 kw,la he puesto a 170 km/H,sin limitar llega a los 200 ademas ganando aceleracion.Lo de la rueda de 160 es una puta locura como dice don,pero solo era un ejemplo de asta donde se puede modificar la moto,por lo que tengo entendido la mejor medida es entre 140,150.
Lo del dinojet tampoco es tanto,esta en torno a 100 euros y montarlo es bastante facil,lo unico es recarburar,pero esto seria el ultimo paso,primero seria el escape y los filtros.
En conclusion la moto como viene de serie tienes mas que de sobra para el dia a dia y irte de ruta y dar unas curvas bastante rapido,me he ido con kawas er y no tiene nada que envidiar,ellas con sus limitaciones a 35 kw ruedas mas anchas y doble disco delantero.Pero claro no hay que olvidar que es una moto mas tirando a turimo.
He estado echando un vistazo a motos.net y por mil euros en madrid son motos con mas de 40000 km.
http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Price&or=1&MaxPrice=1000&MinLitres=499&MaxLitres=750&ext=1&Tops=1

Aqui te dejo unos ejemplos de motos que se venden en el clubgs500:
http://www.clubgs500.com/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=39488
http://www.clubgs500.com/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=39769
http://www.clubgs500.com/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=39756
De todas formas majes cuando quieras quedamos y te enseño la mia,yo la compre con 7000 km y por 2300 euros con tranferencia y garantia de un año incluido.
Saludos
 

Don

Well-Known Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Chris pienso te estas haciendo un lio. El dynojet es una centralita que puentea la original(o al menos asi suele ser) con unos datos de INYECCION diferentes a los originales, para ganar potencia........pero no puedes ponerle un dynojet a una moto carburada, al menos eso entiendo con "recarburar", pues va por carburador, no por inyector.

Habia gente con la yzf r125 que le ponia un 150 o 160 XDD ademas pierdes giro.
 

chriszargon

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Buenas don,
por lo que se ve hay dinojet para motos de carburacion,aqui te dejo el link de la persona que se lo ha puesto donde sale su experiencia como lo puso y asta la foto del kit.le costo 85 pero lo monto el,en esta moto es un kit de campanas y chicles especiales para este modelo.Si puedes leerte la parte tecnica la verdad esque esta muy interesante,lo unico malo de este kit esque no te pasa la itv por gases XD.
Saludos
 

Don

Well-Known Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

no sale el link.

me resulta cuanto menos curioso, por que nada manda electronicamente a un carburador*, funciona por depresion, y se ajusta la mezcla cambiando unos mecanismos fisicos, no electricos, una especie de "tornillos" llamados chicles, y la boya, y la aguja, pero no hay nada que entre electricemente. Quizas sirva para el encendido, que este si puede ser electronico, pero no cuanta potencia y como de bien le puede ir que le avancen o retrasen el encedido....

*nota mental: ahora, en ultimisimas KTM y creo que ossas estan sacando los carburadores electronicos, quizas sea para esa? en que moto lo hizo?
 

chriszargon

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Bunas compi,
Como te puse en el anterior post lo hizo en una gs500.El dynojet en este caso esta compuesto por un juego de campanas y varios chicles tanto de alta como de bajs.No es nada electrico.
Lo del link voy a ver si lo soluciono y lo pongo en cuanto pueda.saludos.
Ya tengo el link XD:
http://www.clubgs500.com/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=37953&p=538081&hilit=dynojet#p538081
A ver si ahora sale y funciona
 

Don

Well-Known Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

A vale, el kit dynojet es simplemente unos chcicles agujas y demases, para que no tengas que currartelo tu.

Ok, existen kit dynojet para carburacion!

Claro, yo creia que era las centralitas en serie, pero vamosse dedican a decirte que poner y punto. Lo desconocia por que para eso no necesitas a dynojet, con contactar con mikuni vale, luego claro hacer pruebas.

Pero cambiar esas cosas es ajustar las carburacion no? o a que se refiere con recarburar?
[hr]
mentiendes? que la historia de irte a segundas empresas era mas por la imposibilidad o cuasi imposibilidad de manejar una UnidadControlElectronico que te maneje la inyeccion, pero para cambiar 3 tornillos, eso si, voy a mirar no sea que tengan un kit para mi gitanosung, que ademas lleva mikuni tambien.
 

Don

Well-Known Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

no los hay, y por ese precio no los quiero XDD
 

Jimenez30

Member
GS500F o Hyosi 250R ?

Que haces hablando de mi cb 500 por estos lares Julián , la aconsejo 100x100 pero tiene que ir limitada ya que da casi 60cv[attachment=516]
Aquí la adapte la quilla de una gpz500, que decir de ella es una maravilla, con los carburadores de la fireblade 900 que viene de origen, ademas de frenos brembo,y bueno, Julián sabe como va esta moto, un saludo y lo siento hace mucho que no entro, aquí os dejo un hilo que salió en motociclismo http://www.motociclismo.es/consejos/segunda-mano/articulo/honda-cb-500
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Bueno chicos, acabo de poner una fianza para la Suzuki GS500 F!







y tendré que hablar con fran, necesito vinilos! xD
 

DL665

Active Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

bravo Majes! seguro que mas ganas que tu no las tiene nadie, pero hay ganas de verla! :mola:
A contar los dias!
 

Arriba