GS500F o Hyosung 250 R ?


Suzu o Hyosi?

  • Suzuki GS500 F

    Votes: 28 93,3%
  • Hyosung 250 R

    Votes: 2 6,7%

  • Total voters
    30

julianmus

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Claro es que la historia es que no puedes limitar la moto mas del 50% de su potencia total, ni excederte de 35kw (48cv), por eso no se puede limitar una moto de mas de 98Cv o por ejemplo la mia que tiene 72cv dejarla en 35cv
 

kikee95

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

@[Majes] tu ten una cosa clara,, si no te gusta la moto no la cojas, porque no la vas a disfrutar todo lo que podrías con otra que te molase, sería como una calculadora con ruedas, muy barata, buena moto, perfecta para los calculos económicos y para ahorrar dinero, pero nada mas, te faltaria la sensacion de emoción, ansia, estar contento con tu moto.. sino es asi esa moto te aburrirá y querras cambiar de burra. un saludo :D
 

Don

Well-Known Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

como como como? No tiene logica julianmus. Osea que tu moto, siendo de 72cv va limitada a 35? No puede ser, es legal ir con 47 cv en el a2 siempre y cuando no se saquen de una moto de mas de 70kw(95cv) y una relacion peso potencia de 0,2km/kg(osea 175kg). A mi me da que te han puesto la limitacion del antiguo A que iba en 25kw.

No poder limitar en mas de un 50% una moto quiere decir que hasta un 50% la puedes limitar, osea que si tu moto tiene 70cv no te dejan limitarla por debajo de 35cv, pero si puedes limitarla a 47 que es el limite legal. Lo de no poder limitarla en mas del 50% sera como una especie de segunda clausula, pero no tiene logica segun la reglamentacion actual, pues seria para vetar que puedas limitar una moto de 110 a 47, que seria mas del 50%...
 

kikee95

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Majes por aqui hay uno que vende una gs500, le puedo preguntar si se puede llevar con el A2 y de paso le pregunto el precio xD la e visto cuando e llevado la moto al taller, la verdad es que por fuera esta bien, por dentro no e preguntado
 

julianmus

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

No Don vamos a ver quiza me he expresado mal o me he liado con los Kw y Cv-

Mi moto por ejemplo tiene 53Kw (72cv) reales y esta limitada a 35Kw (48cv), y por eso de la ley no podria limitarla a 25Kw aunque quisiera ya que pasaria del 50% de la potencia total de la moto y no te dejan, supongo que sera por aquello de que no puedas limitar una moto de 120Cv para el A2.

La relacion peso potencia es de 0.2 y la mia esta en 0.139, oase que es perfectamente legal para el A2
 

Don

Well-Known Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Aaaaa vale vale, que me hice un liaco tremendo con los cv y kw XD

claro, ahora la limitacion a 25kw no esta permitida, aunque parece que a un gs si, que da justo 49 cv o algo asin.
 

julianmus

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

La historia no es que no este permitida, que lo esta sino que no hay kit de limitacion de 35KW para esas motos, ahora ya salen todas las que esten dentro de la gama hasta 70KW con kit de 35, pero antes motos como la gs, cb y alguna otra solo tenian kit para 25, aun asi tiran muy bien
 

Termi

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

ezekiel87 dijo:
Dependiendo del año cambia, creo recordar que las habia de 48 y de 50cv, dependiendo del año, una que yo te aconsejo, porque el mario de mi madre tenia una que le vendi, (me lo pidio), es la BMW gs650f, tiene 47cv, la compro un chico con el A2, la vendimos por 1600 con 50.000 Km, es una trail lo se, pero la as probado ¿?

No digas que no sin probar, las trail asombran.
Si queréis yo os vendo una del 94, con 48.000km, me refiero a la BMW claro, el único problema que tiene es que lleva parada casi tres años, hay que hacerla carburación, limpiar depósito, cambiar líquidos y filtros, y arreglar el cierre del cofre trasero, algun hijo se su madre lo rompió para llevarse el casco y los guantes. También habría que pintarla, creo que incluso tengo la pintura original.
Por eso te la dejaría muy barata, sobre los 500€. Es una gran moto, se puede llevar con el A2, sin problemas. Ojo en tu caso la Suzuki la tienes que buscar de 33kw o 44cv, y están muy solicitadas.
 

davidarroyo

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Pues la bmw f650 ha sido mi eleccion, pues da justo los 35kw y no ahi que limitarla. Os digo que es una moto muy versatil, gasta muy poco practicamente como mi roadwin y va muy bien. Eso si es una trail, pero la postura y la conduccion son comodisimas
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

GS500. está claro xD

La hyosi por lo visto da incontables problemas (Lo siento por vosotros, owners de comet's), así que tiraré por algo mas fiable.

DIOSSS Acabo de dar mi primera clase en una honda CBF 250...

A la primera todos los circuitos, tanto el pequeño como el grande. QUE ACOJONE que gire tantisimo el manillar, no estaba acostumbrado en la rieju xD Que manejabilidad por dios!

El grande ya lo hice con mas confianza despues del pequeño y al terminar me dice el tío "Andrés! POR DIOS! Has hecho 21 segundos, aminora el paso que has pegado unas tumbadas que te van a suspender si vas tan asaco!" jajajaj el estaba al principio y cuando comencé el slalom rápido le ví por el espejito echandose las manos a la cabeza en plan "SE VA A MATAR! :O" jajajaj luego ha sido mas dificil, claro, no iba a mi ritmo de quemao xD y hacerlo mas despacio cuesta bastante, pero tuve que hacer unos 4 intentos para aminorar la marcha y dejarlo en 23-24 segundos. Me parecía que iba demasiado despacio xD

"Suerte que no te he dejado la GS500" esa es la frase del día de hoy xD

estoy... emocionadisimo jajaja no pensé que se me iba a dar TAN bien.

El jueves que viene, examen práctico de circuito :mola: :que te cagas: xD :globo::globo::globo::globo::birra::birra::birra:
 

julianmus

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Me alegro Majes que se te de tan bien, a mi me costo mucho hacerme con esa moto en el lento acostumbrado a la Road, el rapido como tu dices para nosotros es mucho mas facil pero ten cuidao, no serias el primero que suspende por tirar un cono o pisar una chincheta por ir follao y sobretodo controla los nervios en el examen te juegan una mala pasada y la cagas, recuerda que alli solo hay una oprtunidad de hacerlo bien.

Y encuanto a la moto, as hecho lo mejor al elegir la gs500 ya veras cuando la cojas te parecera un juguete, supermanejable y pequeña, pero anda el doble que la rs2, incluso limitada
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Entonces ya aprobaste el teórico?? Enhorabuena!!!

Me alegro que el primer día ya lo tengas mamado, estas hecho un PRO xD
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

si tios, el teórico aprobado, ha tardado dos días en salir el resultado, se ha hecho esperar xD

0 fallos 8)
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Majes dijo:
si tios, el teórico aprobado, ha tardado dos días en salir el resultado, se ha hecho esperar xD

0 fallos 8)
Como diría el Fari... Ere un fenómeno!!
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

GTieDiTioN dijo:
Como diría el Fari... Ere un fenómeno!!
Espero que el examinador lo tenga en cuenta! xD Si hago bien el examen y me tienen que tirar por cupo o por tema de sobres, es mejor que vean que he tenido 0 fallos en el teórico y que toco rodilla en el circuito cerrado xD
 

Arriba