GS500F o Hyosung 250 R ?


Suzu o Hyosi?

  • Suzuki GS500 F

    Votes: 28 93,3%
  • Hyosung 250 R

    Votes: 2 6,7%

  • Total voters
    30

Majes

Administrator
Staff member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Pues el color sería este



pero quiero dejarla así con un par de vinilillos. Para mí el vinilo mas importante sería el de 500F. He cogido el Photoshop y voilá!



-Escape negro
-Vinilo GS500F
-Vinilo negro inferior del carenado
-pegatinas de mierda para rellenarlo porque si no queda muy soso
-Vinilo de llantas
- Vinilo azul para tapar tanto blanco
- oscurecer tapas del motor con una finisima capa de negro+transparente.

Como sería mejor, ponerle las cintas en las ruedas de gs500 o rojas completamente? (La de atrás y delante, corrspondientemente)
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Enhorabuena por la compra, ah bueno que aun no la tienes jejeje, pero ya casi es tuya ;)
 

Franxu

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Sera para mi un honor hacerte esa moto!

El escape, de carbono o de vinilo negro? (O pintado negro?)

Ya sabes, si te decides, te vienes a mi casa, tomamos medidas y lo hacemos, y para ponerlas lo mismo, que tengo todo tipo de aplicadores, disolventes pegamentos y demas cosas guais XD

Alguna pegatina de foro 125 no? XD
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Seguramente le ponga una del foro en el colín, donde lo blanco que está un poco sosete.

que prefieres, las cintas planas o con logo de gs500?

Seguramente lo negro del escape y parte baja del motor lo haga en carbono, como aquel trozo que me conseguiste. aguantó de puta madre en la rieju y estoy seguro de que lo hará en la GS!

por cuanto me harías las pegatinas de 500f? quiza pueda chopearlas yo mismo y mandartelas.
 

Franxu

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Hombre creo que el carbono no le queda tan bien a esta moto!
Pero es verlo, yo creo q puede quedar bien tb!

Sobre el colin, hace falta un diseño chulo, porque lo tiene un poco soso!

Y de precio, ya sabes que si me pasas el diseño en vectores, es mas barato porque solo es imprimir.

Pero vamos, que tu controlas de photoshop!
 

lepes

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

@Majes: Enhorabuena Jefe, elección perfecta y tal como muestras en el photoshop, va a quedar guapísima (ten cuidado con los celos de la novia ;) ). Yo le dejaba las llantas como la trasera. La delantera se vé muy sosa con tanta continuidad.

@Franxu: No sabes negociar tío. Le tenías que haber dicho: "te traes la moto para tomar medidas, me la dejas aquí por si tengo dudas, poder rectificar sobre la marcha, y cuando esten listas yo te llamo" XD

Saludos!
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

lepes dijo:
@Majes: Enhorabuena Jefe, elección perfecta y tal como muestras en el photoshop, va a quedar guapísima (ten cuidado con los celos de la novia ;) ). Yo le dejaba las llantas como la trasera. La delantera se vé muy sosa con tanta continuidad.

@Franxu: No sabes negociar tío. Le tenías que haber dicho: "te traes la moto para tomar medidas, me la dejas aquí por si tengo dudas, poder rectificar sobre la marcha, y cuando esten listas yo te llamo" XD

Saludos!


jajajaj que razón xD

Pues al final la he pillado por 2200€ que me lo habeis preguntado por FB y whatsapp y bueno...creo que es un buen precio con 27.000km y con lo increíblemente bien que va.

Pues sí, cada vez me gustan mas las cintas de la rueda trasera.
 

kikee95

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Felicidades por la adquisición majes, y con lo que le vas a hacer se va a quedar chula chula! Ya nos contaras como va la máquina, te vas a asustar de lo que tira, vas a disfrutar como un enano, eso seguro :D un saludo
 

ezekiel87

Active Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Enhorabuena cabronazo, ojala pudiese... joer cago en to la mierda la crisi y mi puta jefa que me paga una miseria.

Disfrutala y cuidala por los que aun, no podemos adquirirla.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

calla calla, hace tiempo nos multaron por beber en la calle y nos explicaron que no nos hicieron control alcoholémico para que pudieramos reclamar sin problemas, así los policías no perdían su trabajo. por lo visto a un amigo de los que estabamos, ha recibido una carta diciendo que el recurso que mandó ha sido denegado y deberá pagar los 600€!!!!

es el primero en recibirla, quiza mañana o pasado reciba la mia, ya que hicimos el recurso juntos.

así que menudo ostión me voy a llevar. a ver que pasa.
 

Dancbr

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Un muy buen precio el que has sacado! Yo en cuanto pueda también daré el salto a una 600. Por cierto los vinilos tremendos y a mi gusto la trasera queda mejor.

Un abrazo
 

Franxu

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Realmente si lo piensas necesitas

2 peg de gs500F
2 de alpinestars
2 suzuki
2 de lo ultimo
2 trozos de vinilo negro(en el de carbono no puedes pegar nada

Yo creo que para el colin lo ideal seria un diseño entre el logo de foro125 y gs500F

Podrias poner la F igual que en la gs500F de delante, nose! Algo que quedase resulton y al fijarse... Tachan! La direccion del foro!
 

lepes

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Franchu, ¿algo así como poner "foro125.com" dentro del palo más largo de la "F" ? La "F" es gruesa y grande, por lo que quizás es viable escribir dentro.... en otro color, o bien bien las letras de foro125 con un borde blanco, pero en el mismo color de la F...

...Yo es que fumo hierbabuena...
 

Mack20

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

La GS500F sin dudarlo. La he tenido yo durante 2años y no tendrás moto más sencilla de mantener, barata y si la cuidas es muy muy agradecida. No anda como una R por supuesto, pero no me la compares con la Hyosung 250cc porque no hay color (sin faltar a nadie jejejej) Pero no te arrepentirás. Al chaval que se la vendí no tiene queja alguna.
Saludos
 

leceta

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Enhorabuena majes, pedazo moto guapa. Sin duda la llanta trasera mola mas y el diseño esta guapisimo.
Un saludo
 

Don

Well-Known Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Toma! Buenisima eleccion, sin duda!

Disfrutala mariquita!
 

chriszargon

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Majes dijo:
Seguramente le ponga una del foro en el colín, donde lo blanco que está un poco sosete.

que prefieres, las cintas planas o con logo de gs500?

Seguramente lo negro del escape y parte baja del motor lo haga en carbono, como aquel trozo que me conseguiste. aguantó de puta madre en la rieju y estoy seguro de que lo hará en la GS!

por cuanto me harías las pegatinas de 500f? quiza pueda chopearlas yo mismo y mandartelas.
por cierto si le quitas los 4 remaches del cromado se queda negro completo.
Saludos
 

Arriba