GS500F o Hyosung 250 R ?


Suzu o Hyosi?

  • Suzuki GS500 F

    Votes: 28 93,3%
  • Hyosung 250 R

    Votes: 2 6,7%

  • Total voters
    30

julianmus

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Jajaajaa en el circuito no hay cupo ni sobres, lo haces o no lo haces y creeme que van sobraos de cupo, caemos como chinches, por nervios o por exceso de celo, e visto chavales pasar los conos como si fuera el pasillo de su casa y caerse al frenar en el rapido.

En la circulacion la cosa cambia y aunque a priori puede parecernos facil ya que tenemos el culo pelao de ir en moto, te buscan las vueltas y puedes caer en cualquier tonteria
 

lepes

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Doble Enhorabuena Majes, por la decisión y por el teórico quitao de enmedio.

Suerte en los prácticos!! porque manejar, ya manejas de sobra.
 

chriszargon

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Buenas chicos.
Hace mucho que no escribo,pero el otro dia estubimos hablando julianmus de tu indecision jejejeje.
Yo soy su colega que se compro una gs 500F.Que sepas que yo ya vote por ella jajajaja.
Voy a darye mi opinion de ella,es una moto grande y viene muy si eres alto jejeje.Es muy buena mpto para dar el salto,se puede ir muy rapido o ir en plan tranquilo con un consumo ridiculo.Lo unico que no me gista de esta moto son sus ruedas que para mi son un pelin finas,se pieden poner mas gordas sin problemas,pero ya hay que poner dinero.
Aunque tenga un solo disco delantero tiene buena respuesta,lo que peor llevo es el regulador delo tiro del aire cada vez que tengo que arrancarla,cosas de la carburacion XD.Si quieres una F son bastante caras si quieres una en buenas condiciones,a mi me costo 2290€,con 7200 km y un año de garantia en un concesionario official suzuki.Se encuentran muchas barats pero con un monton de kms.
Espero que te sirva de ayuda,si quieres preguntar algo mas,aqui estoy.
Saludos
 

julianmus

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

jeejejje ese chris que se pierde las mejores.

ya estaba majes convencido pero ahora ya creo que no tendra dudas
 

chriszargon

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Es muy buena moto,a mi me hubiera gustado una gsx-f o una er6f,pero claro los dineros es lo que hay XD.
Pero bueno la verdad es que muy contento y para estar limitada a 25kw se pone a 160 que da gusto y nada de venirse abajo.
SALUDOS
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

HE APROBAROOOO!!!!=IU!O)UG!)/%ESñarg(!ª!!ª! :birra: :globo:

Jjajaj he tenido demasiada suerte con este carné: Teórico a la 1º, Circuito a la 1º, práctico a la 1º.

Y todo por 190€ jajaja xD pero claro, porque he hecho un trato con la autoescuela, seré su esclavo durante un buen tiempo, tienen los ordenadores MUY jodidos!

Ahora he estado mirando y no tengo apenas pasta... así que veremos que cae si la gs500 o la Hyopsi.

problema de la gs? que la quiero carenada y no baja de 2000. tengo 1200€ de presupuesto para TO.DO. Incluyendo seguro y cambio de nombre, es decir, unos 1000€ en la moto.

Recomendaciones ?
 

kikee95

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Recomendaciones? Ahorrar un pelin mas para la gs, no te arrepentiras si la pillas, con la hyosi no estaria tan seguro... un saludo
 

julianmus

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Eres un puto crak, mi mas sincera enhorabuena, ponte la medalla del A2 con banda dorada por sacarlo casi gratis, pero con 1000€ tienes para una G la s y demas apellidos son un poco mas caros, pero tranqui ahorra un poco y a volar
 

Franxu

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Hombre Majes... la Gs500 sin la F con pocos KM es una señora moto tambien eh?

Ademas, siempre puedes carenarla tu si taan necesario lo ves!
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Franxu dijo:
Hombre Majes... la Gs500 sin la F con pocos KM es una señora moto tambien eh?

Ademas, siempre puedes carenarla tu si taan necesario lo ves!
ya pero solamente encuentro anteriores al 2002, que es cuando tenian el deposito cuadrado, y el asiento horrible...sin pensar en el colin

Por otro lado carenarla es extremadamente complicado, habría que meterle un radiador de aceite y demas...
 

Don

Well-Known Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

oyes, una que me viene a mi a la mente, es de las antiguas F, menos que ahora pero F, y a mi me encantaba, es mas vi una en italia y por detras es bien deportiva, no es tan alta como las fotos, es mas es "bajita" eso si, me la recordaste por lo de dposito cuadrado, a mi me pone brutote, y esta, no la siguiente:


http://binatani.com/wp-content/uploads/2009/09/wiring-diagram-2000-yamaha-fzs600.jpg

Me dijo mi mecanico, que ya no es de confianza, que era una moto irrompible, creo que las hay inyeccion, es mas, en las ultimas versiones mejoraban de todo, miralas por que veras que no es mala moto. A mi se me quedaba fuera porque no podia pagar 1500, y si los pagaba era pa destrozarme muñecas y espalda en una R, pero sino, hubiera sido mi segunda opcion.
 

lepes

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Enhorabuena Majes, ¡¡tú si que vales!!

jaja, que forma de jugar las cartas... muy bien hecho!
 

chriszargon

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Buenas señores.
Con mil euros dificil lo veo,yo cuando estive buscando con ese precio solo vi gs del año de la tana y con bastantes kms. Lo mas barato que vi fue algunas kawas er5 por 1400,pero sinceramente no me gustan nada,son una mezcla rara entra nacked y custom.Yo lo que haria es ahorrar un poco mas y esperarme al invierno que viene,por que como la quieras para el buen tiempo puedes pagar la mosma moto bastante mas cara que en invierno.por cierto enhorabuena por al aprobado.
Saludos
 

Don

Well-Known Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Quien habra votado por la Hyosung?

Por 1000 pavs tienes FZR´s 600 de 94 cv del 94 e incluso alguna thundercat tambien de 94cv del 2000.
Si llegas a 1500 tienes mas thundercats, mas FZR´s y la Fazer que puse.
Con 2000 llegas a la version siguiente de la fazer con tambien 90 y pico caballos.


Las motos del año de la tana no son nada nada malas, comparadas con otras actuales que son un truñon a 6000€. A una mala me compro una thundercat y tengo de 6 a 4 veces el precio de la moto de sobras para rehacerla entera. Que gripo? Con lo que me sobra hasta 6000 le compro 2 motores completamente nuevos.
 

Franxu

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

El problema es encontrar una moto por 1000€ que te ofrezca unas minimas garantias

Majes se atrevera a desmontar lo que sea, pero si te metes en repuestos cojoneros, pues se te quitan las ganas.

Una moto que la compras y tienes que pasarte 2 meses arreglandola, no apetece de entrada, aunque puedas dejarla dpm

Yo creo que por 1000€ puedes encontrar motos "antiguas" y con pocos km, gente que vende la moto por tener otras por ejemplo.
 

Don

Well-Known Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Buah, una yamaha fzr del 94 te va a dar menos problemas que un hyosung, por ejemplo XD y tienes piezas.....como diria...para aburrir. Compatibles, potenciacion,mantenimiento etc etc y son tan simples, por que no son todo electronica, que como dices puedes arreglar tu. Ya depende de lo que necesites, pero teniendo en cuenta que hay motos por 1000 que doblan en rendimiento a las de 6000 actuales, y aun te sobran 5000. Que repito, con 5000 al menos dos o cuatro cambios completos de motor puedes hacer, abriendolos, verificandolos, cogiendo las piezas mejores, y la canela en rama que quieras.

Esta claro que un vehiculo nuevo da mas garantias, tambien es verdad que la curva de fiabilidad solo aumenta a partir de los 2 -3 años y vuelve a bajar a los 6.

Si es que con 5000 euros de diferencia no vas a tener que pasar 2 meses arreglandola, por semejante cantidad dineraria puedes contrartar a 12 jeffris(o como a mi me gusta: jofras) y 3 motos iguales y que te hagan una recien salida de fabrica. Ademas hay para todas las marcas japonesas preparadores japoneses comprometidos con la causa con la que "rehacer" toda la moto XDDD

Hay demasiada brecha para tanta diferencia de rendimiento.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

son buenas motos las que comentáis, pero sinceramente, salgo de una 125 con la que estaba muy contento menos con el viento de frente. Así que creo que una GS500F me vendrá estupendamente, por fiabilidad y potencia de sobra para lo que necesito ;)

He estado mirando otras motos, pero al ver que la 250 de la autoescuela no pasaba de los 120kmh (una cbf 250 naked) me he decidido por una 500 o 250 carenada...

así que me quedaré ahorrando un tiempo, y me pillaré la gsita, que hay unas cuantas por 2000€ con veinte mil km que no tienen mala pinta para nada, sobretodo porque hay gent que comenta "Bueno, tengo una GS y lleva ya 98.000km y sigue yendo como un tiro"...

así que GS a saco, y por supuesto en modo F. He visto que le han hecho modificaciones y han logrado adaptar la horquilla de la hyosi a la gs. fotos:



 

Arriba